Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #661
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aviso para navegantes: los que estéis esperando una actualización para los Oppo que permita conectar discos de más de 2TB (con esquema de particionado GPT) no aguantéis la respiración. Esto es lo que me contestaron ayer mismo:

    Unfortunately we do not know if GPT, which is required to read drives larger than 2TB in size, can be added to a future firmware release.
    Osea, que no saben si va a poder ser o no, supongo que por alguna limitación del hardware, aunque a esa cuestión, que les planteé directamente, no me han respondido.

    Mucho cuidado porque esto también afecta a discos de 2,5TB como el Western Digital Elements que, a priori, viene formateado de fábrica con un esquema de particionado MBR bastante peculiar.

    Por cierto, buenísimo el soporte técnico de esta gente: me contestaron desde USA en menos de 2 minutos .

  2. #662
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Eso nos pasa a todos y no solo con el Oppo sino con la mayoría de los dispositivos que admiten conexión de discos duros por USB o SATA.
    La incompatibilidad tiene que ver con la capacidad del disco pero ése no es exactamente el problema. El problema está en la propia estructura del disco, concretamente en el registro de arranque. Me explico.

    El registro de arranque normal MBR limita la capacidad del disco a un máximo de 2 TB y todos los dispositivos, entre ellos el Oppo, son compatibles con el MBR.

    Esto obliga a que los discos de más de 2 TB usen un sistema de arranque completamente difernte llamado tabla de particiones GUID (GPT). Este sistema es mucho más reciente y ni el Oppo ni otros dispositivos pueden reconocerlo.

    O sea que el porblema no es únicamente reconocer discos con más capacidad, sino reconocer discos con una estructura completamente diferente. Y ese problema yo creo que es bastante peliagudo, incluso puede que conlleve cambios de hardware que no puedan ser resueltos mediante actualizaciones de firmware.

    Ya vés que la respuesta a tu pregunta concreta no la sé, pero he intentado darte una visión del estado de la cuestión. En mi opinión con los Oppo actuales no va a ocurrir, con los nuevos modelos quizás.

    Saludos
    A todos no, el Dune HD Max lee sin problemas los discos duros de 3TB.

    Una solución para poder leer los discos de 3TB a través del Oppo 93 es conectar los HDD de 3TB a un ordenador e instalar software en él, como oShare, que lo haga compatible DNLA. De este modo el Oppo reconocerá el disco por red y podrá reproducir los archivos contenidos en él. Otra opción es utilizar NAS, pero hay pocas con soporte para HDD de 3TB y suelen ser muy caras.

    Un saludo.

  3. #663
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    A todos no, el Dune HD Max lee sin problemas los discos duros de 3TB.

    Una solución para poder leer los discos de 3TB a través del Oppo 93 es conectar los HDD de 3TB a un ordenador e instalar software en él, como oShare, que lo haga compatible DNLA. De este modo el Oppo reconocerá el disco por red y podrá reproducir los archivos contenidos en él. Otra opción es utilizar NAS, pero hay pocas con soporte para HDD de 3TB y suelen ser muy caras.

    Un saludo.
    Muy bién, pero no entiendo que tiene que ver eso con lo que yo decía. Cuando conectas el Oppo con el ordenador vía DLNA el Oppo no reconoce al disco sino al ordenador. Es el ordenador quien reconoce el disco y el programa servidor DLNA quien gestiona el contenido de sus carpetas compartidas. Y que un multimedia como el Dune HD Max admita discos internos de 3TB, pués me parece estupendo, pero no es el único que lo hace.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #664
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Hola gente!

    Estoy interesado en cambiar mi "antiguo" BD por un oppo 93.

    Mi prioridad básica es poder escuchar CDs de audio y FLAC vía streaming desde un Windows 7.

    Me he estado mirando información sobre las posibilidades del reproductor peeeeero no consigo descifrar si es posible reproducir música desde el PC a traves del OPPO 93.

    He visto muchos tutoriales que la gente asocia el Server DLNA y luego se va al menu del oppo y reproduce la canción que aparece listada. YO QUIERO AL REVÉS.

    EJECUTAR una canción en mi Windows 7 y que suene la música en los altavoces que están conectados al ampli que a su vez están por RCA en el OPPO.

    Es posible hacerlo? Alguien lo tiene así configurado

    Espero haberme explicado.

    Gracias anticipadas

  5. #665
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Por lo que entiendo.
    El Oppo es un (media) player (no un media server). Tendrás que darle al play para reproducir, independientemente que le des al play en W7. Otra cosa es que el Oppo fuera compatible Airplay, entonces desde iTunes podrías hacerlo (pero no es el caso)

  6. #666
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    por favor, voy a cogerme un oppo 93 de segundamano, este oppo está actualizado y por lo tanto capado para las isos.
    ¿alguien me puede decir si con estructura de carpetas se ven los menús?
    Gracias de antemano y aver si alguien saca algo para solucionar esto, lo que no sé es por que todos los que lo habeis comprado con esa función no habeis denunciado o habeis dicho que os devuelvan la pasta ya que si se compraba era por esa función....
    si nos callamos al final no va a reproducir ni las pelis a no ser que vaya un señor a tu casa a ver si es un bluray original o no jaja.
    espero vuestra respuesta.

  7. #667
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por raider10 Ver mensaje
    por favor, voy a cogerme un oppo 93 de segundamano, este oppo está actualizado y por lo tanto capado para las isos.
    ¿alguien me puede decir si con estructura de carpetas se ven los menús?
    Gracias de antemano y aver si alguien saca algo para solucionar esto, lo que no sé es por que todos los que lo habeis comprado con esa función no habeis denunciado o habeis dicho que os devuelvan la pasta ya que si se compraba era por esa función....
    si nos callamos al final no va a reproducir ni las pelis a no ser que vaya un señor a tu casa a ver si es un bluray original o no jaja.
    espero vuestra respuesta.
    Pues si, es una muy buena idea, tienen que saber que los consumidores somos los que decidimos
    y no se puede "romper un contrato" por presiones ajenas. Yo no he puesto esa actualización.
    Saludos

  8. #668
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por raider10 Ver mensaje
    por favor, voy a cogerme un oppo 93 de segundamano, este oppo está actualizado y por lo tanto capado para las isos.
    ¿alguien me puede decir si con estructura de carpetas se ven los menús?
    Gracias de antemano y aver si alguien saca algo para solucionar esto, lo que no sé es por que todos los que lo habeis comprado con esa función no habeis denunciado o habeis dicho que os devuelvan la pasta ya que si se compraba era por esa función....
    si nos callamos al final no va a reproducir ni las pelis a no ser que vaya un señor a tu casa a ver si es un bluray original o no jaja.
    espero vuestra respuesta.
    No tiene porqué ser así, la versión oficial más reciente del firmware es la 1219 de 22/12/2011 y te puedo asegurar que todavía lee perfectamente los ISOs.

    También es cierto que hay publicada una versión Beta de 24/1/2012 que es la primera afectada por el tema de los ISOs y se supone que a partir de la próxima actualización oficial ya no los reconocerá.

    Lo mejor es que le preguntes al vendedor sobre el firmware que tiene instalado.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #669
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Está confirmado por el vendedor al igual que en muchos sitios, creo que incluso aquí.por eso mi pregunta, sino no la haría.
    Gracias y a ver si alguien me puede responder por favor.

  10. #670
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Instalé el nuevo firmware porque había películas que no reproducía, como por ejemplo GLADIADOR.

    Las copias de seguridad de tus BD´s que tengas en estructura de carpetas son exactamente iguales que el BD físico y por supuesto se reproducen los menús; esto no ocurre con los DVD. Tengo varias decenas de copias de seguridad de mis BD´s en formato de ESTRUCTURA DE CARPETAS y los lee perfectamente, los tengo almacenados en tres discos duros externos conectados 2 de ellos por USB y otro por eSATA.

    Esta función, como la llamas de lectura de imágenes ISO, no aparece escrita en ningún sitio oficial (al menos que yo haya visto), manuales, página web, ..., así que difícilmente se les puede denunciar por que el aparato ha dejado de hacer algo que en ningún sitio decía que hiciera.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  11. #671
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Gracias juanjocano, he hablado con el vendedor y me ha dicho que no le reproducía los menús pero si tu lo has comprobado pues perfecto no sé si habrá que reproducirlo de alguna manera en especial....
    Con respecto a lo otro pues si, tienes toda la razón y de eso se valen, pero al ser conocedores de sde el principio de tal usabilidad siguen siendo culpables de aprovecharse de algo para su venta, pero claro eso hay que demostrarlo.
    Lo unico que les deseo esque se les pudran todos los que tienen en almacen aver si reaccionaban, por que no entiendo lo del iso y que no eliminin la capacidad para leer mkv o cualquier otro formato dado que en todos se pueden ver películas.
    En fin nosotros somos los últimos de la cadena alimenticia de los predadores de las ventas y nos tocará aguantarnos y te vuelkvo a agradecer mi respuesta, en caso de tener que hacer algo en especial te agradecería mas todavía que me dijerás el qué, para ver esas menús me refiero.
    salu2.

  12. #672
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    No hay que hacer nada especial, si la copia de seguridad es del disco completo así lo reconocerá el OPPO y con sólo clikar en la carpeta en donde está la película la reproduce como si estuviera metido el disco físico.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  13. #673
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Compañeros buenas tardes.
    Bueno veo que segun que firm se tenga instalado lee los ISOs ó no. Bueno mi pregunta es bien sencilla y si soys tan amables de responderla os lo agradeceria siempre. Veo que si lee los 2D en Carpetas pero necesito confirmar que tambien lee los 3D.
    El OPPO 93 Lee los Blurays 3D en Carpetas, vamos un ISO 3D sacado a Carpetas como si fuera un Bluray fisico ??
    Gracias de nuevo

  14. #674
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Respuesta: Si, aunque al pasar la ISO a carpetas te va a ocupar el doble
    tofi ha agradecido esto.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  15. #675
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Respuesta: Si, aunque al pasar la ISO a carpetas te va a ocupar el doble
    Muchas gracias compañero, te lo agradezco de veras porque estaba indeciso si comprarlo ó no.
    Un abrazo campeón

+ Responder tema
Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins