Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 287

LCD Lg LX6500

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok ya renococe la memoria ,pero la pelicula que tenia dentro no .ora cosa sobre registrar el aparato en DixV VOD ,meteis el archivo de video en la play y funciona bien ?

recién llegado
    Registro
    24 mar, 11

Bueno, despues de una semana con la tv no he logrado encontrar la configuración idónea.
    Partiendo de la base de que no me mola nada el TruMotion (desactivado) la mejor config que he encontrado es la standard. Me tiene un poco rayado este asunto. He probado las que pusisteis en el inicio del post pero no me gusta el poco color que da. Podíamos ir poniendo qué config tenemos cada uno para ir buscando entre todos una configuración "IDEAL"

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Si tiene un color espectacular ,
    yo la veo en standar con el ahorro de energia ,medio o minimo ,y se ve de lujo .aparte quita el ruido al maximo .Actualiza la tele, el firmeware y otra cosa la actulizacion de la tdt por antena cuando se supone que se hace? lo digo porque mi antiguo tdt se actualizaba de madrugada .SUpongo que se vera mejor los canales tdt porque yo los veo de lujo y los tdt HD ya ni te cuento ...

aspirante
    Registro
    25 feb, 11

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje
    marjavi, yo de la tele no tengo ninguna duda, esta muy bien calidad precio, quitando el 3d que tampoco le hecho del todo la culpa a la tele, con la play va fenomenal.

amigo sepi , no quiero que te emociones con el black opp, te comenté ese pequeño y aislado suceso como una anecdota, de la que espero que para mas veces ,aunque lo dudo, compañero. Pero si es verdad que en esa sesion de 20 o 30 minutos no aprecie doble imagen o apenas, y mira que ya es obsesion y la busco por todas partes.
    p.d ya puedes dejar de achinar los ojos que no veras descodificado el plus ............jejjeje
    Ayer probé el Black OPs y ....... sigo viendo imágenes dobles. Aunq es cierto q mucho menos q en el GT5

Tengo q ir a ver la Sony 3D de mi amigo ( q me dijo q ve el 3D perfecto, ni una doble imagen en "los colegas del oso" ni en GT5) pq ya no se q pensar

Sigo sin poder hacer funcionar los auriculares ni los altavoces externos q tengo, enchufandolos en la entrada lateral ¿?¿?
    Los auriculares son inalambricos, conecto la base a la entrada lateral y ... nada. Da la sensación de q no es la clavija correcta
    Aparte de enchufarlos ... hay q configurar algo en la tele?

Los altavoces tampoco se donde enchufarlos para q funcionen
    Antes de conectar la PS3 por HDMi utilizaba el tipico cable con los 3 colores ... blanco, rojo y amarillo.
    El amarillo lo conectaba al tele directamente .... y el blanco y el rojo a mis altavoces y todo iba bien. Ahora con el hdmi ....... como y donde conecto mis altavoces q tienen esa entrada blanca y roja??
    He probado con un cable Blanco/ Rojo - Blanco/ Rojo de los altavoces a la tele. NADA
    Con Otro cable Blanco/ Rojo - Negro a varias entradas de la tele. NADA

Y con otro cable q tienen los altavoces para enchufarlos a salida de auriculares del Portatil por ejemplo ... q va perfecto, pero q en la tele no logro encontrar la entrada adecuada. NI en el lateral ni atras ni nada
    Será por opciones!!!!???

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

No se que decirte , pero hoy me he rayado con la play resulta que la pantalla de la tv a exo un barrido de color muy raro ,de abajo a casi la mitad de la pantalla en el menu principal de la play ,la imagen a echo como un efeco de onda en el agua y creo a ver oido un ligero pitido me acojonao ,os ha pasado alguna vez? no me gustaria petar la tele por poner la consola .Otra cosa he probado el KILLZONE III en 3D y dobles por todos los lados .......

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

lamentablemente tengo algunas malas noticias............

si haceis una busqueda en you tube con la palabra magica de: " crosstalk 3d" os sorprendera que lg se lleba la palma en cuestion de 3d, junto con sharp, de las peores y de momento no he encontrado mala imagen ni de panasonic ni de sony, seguire investigando............

recién llegado
    Registro
    25 feb, 11

Cita Iniciado por elkorleone Ver mensaje
    Bueno, despues de una semana con la tv no he logrado encontrar la configuración idónea.
    Partiendo de la base de que no me mola nada el TruMotion (desactivado) la mejor config que he encontrado es la standard. Me tiene un poco rayado este asunto. He probado las que pusisteis en el inicio del post pero no me gusta el poco color que da. Podíamos ir poniendo qué config tenemos cada uno para ir buscando entre todos una configuración "IDEAL"
    Buenas esta es mi calibracion:
    Ahorro de energia:desconectado
    modo de imagen:para expertos 1
    ilum post:30
    contraste:90
    luminosidad:50
    nitidez h:50
    nitidez v:50
    color:55
    matiz:0
    Control para expertos:
    contraste dinamico: desconectado
    reduccion de ruido:bajo
    reduccion digital ruido:bajo
    nivel de oscuridad:automatico
    cine real:conectado
    rango de color:standar
    mejora de bordes:bajo
    xvYCC:automatico
    patron para expertos:desconectado
    filtro color:desconectado
    temp color:medio
    gamma:2,2
    metodo:2 puntos
    patron :exterior
    contraste de rojo,verde,azul,:0
    brillo de rojo:0
    trumotion:desconectado
    atenuacion local led:conex
    Esta es mi calibracion, para mi esta bien,seguro que hay de mejores, pero cada uno tiene una opiñion.
    Yo tengo esta calibracion tambien con el sky(ingles) y se ven muy bien.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Sobre el 3D creeis que seria posible por parte de LG que arreglaran el crosstalk con alguna actualizacion ,pues es bastante molesto , y vuelvo a preguntar a alguien al conectar la PS3 le ha echo la pantalla algo raro? como un barrido de color con un ruido ,puede ser el cable HDMI que no estuviera bie conectado , me da muy mal rollo ....

aspirante
    Registro
    25 feb, 11

A mi nunca me ha hecho nada raro al conectar la play a la tele. Ni ruiditos ni barridos de color.
    Te ha pasado mas de una vez?

Espero q con alguna actualización el tema del 3d mejore ..... pero si esto ocurre ... irá para largo seguro
    Última edición por Sepi; 31/03/2011 a las 16:01

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Esto la conexion HDMI de la tv y la conexion HDMI de la PS3 son de la misma version .1.4 Tipo A ?.Perdonar mi ignorancia ,yo supongo que son iguales ,porque funciona y entra perfectamente el cable HDMI 1.4 DE ENERGY SISTEM que tengo para la play , pero no es normal lo que hizo la tele y creo que puede ser el cable ...

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Joer me ha dado otro chispazo al poner la play esto no es normal ,sera el cable? tengo conectado el reproductor BX580 enchufado donde estaba la play con otro cable distinto 1.4 y no pega chispazo...

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

A mí aún me queda una semana para poder devolverla, me tenéis asustado, ja ja ja. Yo os he encontrado por google por mi primer problema le he metido una película 3D por usb y no me la recoce sabéis si se pueden ver o hace falta algún reproductor 3D? y eso que la película que he bajado pone 3D tv usb extensión mkv. Saludos

recién llegado
    Registro
    15 mar, 11

yo he puesto una pelicula en 3d por el usb y si la reconoce, luego he puesto unos videos y algunos si me los reconoce y otros no
    javoliver ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Me podrías decir que película era y que extensión tenía o alguien que también le haya funcionado por usb, que indique porfa. Que alegría me ha dado leer el post de arriba.Saludos

recién llegado
    Registro
    15 mar, 11

la pelicula es, the hole la extension es mkv y los videos tambien son mkv
    javoliver ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)