Saludos, en verdad yo no se utilizar el tv 3d, me podrias explicar que pasos sigues para que funcione, bien?
Yo por conexion al pc, tengo en un escritorio extendido (en el tv), la pelicula descargada sbs (side By side) cualquiera que me he bajado muchas, la pelicula corriendo, activo el 3d con el boton rojo, ato seguido las dos imagenes se juntan, ahora las gafas, las prendo (o antes de todo esto), se prende un led rojo, se apaga, y No Hace Nada, las gafas no reaccionan a nada, miro con y sin gafas y veo exactamente lo mismo, espero unos dos minutos, y el led de las gafas, titila 3 veces (lo que indica que se han apagado porque no han conseguido conexion con la tv), y ahi me encuentro, ya con algo de desesperación al ver que el 3d no funciona en ningun momento.
Compre hace 4 dias la tv, y la prendi ayer, en si la tv, todo muy bien, las peliculas 720p, que tengo en la pc, van bien, con unas ralentizaciones muy puntuales,pero quitando el trumotion van muy bien, conectado al xbox 360, con vanquish muy bien, con mortal kombat hay veces en los dialogos que como que el sonido se desfaza pero muy levemente, clar que estoy en modo estandar con trumotion bajo, supongo que sin trumotion igualmente debe ir muy bien, colores muy conseguidos.
La version de mi tv, sacada de la tv mismo:
42 LX6500-UB
SW: 04.10.16
Vino con: 3D GLASSES AG-S250 (yo que esperaba las ag-s110, pues llegan estas, cual sera la diferencia)
El 3D no me va....

AYUDA.