Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 287

LCD Lg LX6500

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Predeterminado Re: gafas 3d 2011 vs gafas del 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, antes de nada daros las gracias por hacer un post en el que podamos ayudarnos a la hora de configurar el televisor, acabo de comprar el Lg lx6500 y tras estar trasteando toda la noche de ayer no consigo aclararme con varias cosas:
    1.Al conectar la ps3 con HDMI si presiono para que salga la informacion del programa aparece que va a 60 Hz ¿porque a 60 HZ si tiene 200Hz y encima esta con la conexion HDMI?
    2-Bajé la pelicula Jackaas en 3d, y al reproducirlo a través de la ps3 y quererla poner en 3d, al darle al botón elijo el cuadro que aparece mas a la derecha (en el que la margarita parece estar en 3d sin llegar a estar doble) pero no consigo verlo en 3d¿hago algo mal?¿he de configurar algo?
    Por favor necesito ue me ayudeis porque me estoy volviendo loco!!!!Muchas gracias!!espero ayudaros en lo que pueda tambien

2-
    lastre ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

Saludos, Alguien podria hacerme el favor de indicar paso a paso que tengo que hacer en "las gafas" para ver 3d, y que se supone que hacen ellas, ya que desde ayer que me llego la tv, no puedo hacer funcionar el 3d, ni desde la pc, ni por usb, me he bajado bastantes videos y peliculas en 3d, hago lo necesario para que en la tv ya este en formato 3d, pero las gafas no responden en ningun momento, prendo y un led rojo se prende, y luego se apaga, pero no pasa absolutamente nada en las gafas, se ve identico que si no estuviera puesto, y luego de un rato, el led rojo se prende y apaga 3 veces, y eso en el manual dice que es cuendo se apagan las gafas.

Como menciono, al prender las gafas (prende y apaga el led rojo), no veo ningun cambio en los lentes, nada.

el par de gafas que me vino con la 42lx6500 es la AG-S250, ya la cargue, hasta que el led se hace verde, pero no puedo hacer funcionar el 3d, y me da miedo que esten dañadas, o que el problema sea del receptor en el televisor, como podria saberlo.

Estoy desesperado, podria alguien ayudarme.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Axyus Ver mensaje
    Pues yo tengo la LG LX6500 y tengo que decir que he visto las peliculas de Alicia y de Coraline en 3D y perfectas sin Crosstalk ni nada,...

No me respondeis a lo que pregunté antes sobre el pc?
    ! Hola !

........Cundo se DICE, que se ve Crosstalk,

...NO quiere decir que sea siempre.

.......Solemos ser EXAGERADOS.

.....Me alegro mucho por ti.

....Para RESOLVER el tema del SONIDO de tu portatil

........LEE con atención y lo resolverás:
    http://www.google.es/#sclient=psy&hl...af1d8ad88dd29c

.......No olvides decirnos COMO lo has RESUELTO.

...........Saludos

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por jimxboxer Ver mensaje
    Saludos, Alguien podria hacerme el favor de indicar paso a paso que tengo que hacer en "las gafas" para ver 3d, y que se supone que hacen ellas, ya que desde ayer que me llego la tv, no puedo hacer funcionar el 3d, ni desde la pc, ni por usb, me he bajado bastantes videos y peliculas en 3d, hago lo necesario para que en la tv ya este en formato 3d, pero las gafas no responden en ningun momento, prendo y un led rojo se prende, y luego se apaga, pero no pasa absolutamente nada en las gafas, se ve identico que si no estuviera puesto, y luego de un rato, el led rojo se prende y apaga 3 veces, y eso en el manual dice que es cuendo se apagan las gafas.

Como menciono, al prender las gafas (prende y apaga el led rojo), no veo ningun cambio en los lentes, nada.

el par de gafas que me vino con la 42lx6500 es la AG-S250, ya la cargue, hasta que el led se hace verde, pero no puedo hacer funcionar el 3d, y me da miedo que esten dañadas, o que el problema sea del receptor en el televisor, como podria saberlo.

Estoy desesperado, podria alguien ayudarme.

yo creo que las ag-s250 son gafas pasivas y no compatibles con la lg lx6500
    ¿te vinieron con la tele o las compraste aparte?

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Me vino con la tv. y por lo que lei, si son activas, pero distribuidas para los modelos de tv del 2011. Ayuda a algún experto por favor, que no puedo hacerlas funcionar. Lo que me doy cuenta es que no se conecta con la tv, no hay conexión, y a minutos de que se supone que le prendo como no se comunica con la tv, intermite 3 luces, y se apaga.

Ahora hay algun problema con otros dispositivos que utilicen infrarojo?, porque tengo xbox slim con kinect, que utiliza infrarrojo, ademas un zogis tv conversor, y el wireless receptor para conectar el control del xbox al pc. Ya se me acaban las ideas de cual es el motivo porque no funciona.

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Por favor contestadme!!!!jajajaj es que es la unica via que he encontrado para poder hacer funcionar esto del 3d ya que ando justito en estos temas.¿Cuales son los pasos a seguir?¿Hay algo de lo que he puesto en el anterior mensaje que no sea correcto y por eso no lo vea en 3d?Mil gracias de antemano.Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por ruben_zgz Ver mensaje
    Por favor contestadme!!!!jajajaj es que es la unica via que he encontrado para poder hacer funcionar esto del 3d ya que ando justito en estos temas.¿Cuales son los pasos a seguir?¿Hay algo de lo que he puesto en el anterior mensaje que no sea correcto y por eso no lo vea en 3d?Mil gracias de antemano.Un saludo
    ! Hola !

........Puede ser la película.?????

........Jackass 3D (Version 2D)
    http://www.google.es/#hl=es&pq=ps3%2...af1d8ad88dd29c

.......Tienes que LEER:
    http://www.desconsolados.com/2010/07...do-en-detalle/

........Y LEER, Y LEER:
    http://legendsk.com/ps3-y-los-juegos...ecesitas-saber

.......Saludos

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........Puede ser la película.?????

........Jackass 3D (Version 2D)
    http://www.google.es/#hl=es&pq=ps3%2...af1d8ad88dd29c

.......Tienes que LEER:
    http://www.desconsolados.com/2010/07...do-en-detalle/

........Y LEER, Y LEER:
    http://legendsk.com/ps3-y-los-juegos...ecesitas-saber

.......Saludos
    No sé podría ser la película pero aun sin verse en 3d es como si se notase que esta grabado en 3d, pero bueno me alquilare sino alguna en 3d y asi salgo totalmente de dudas.Bueno muchas gracias por contestarme me voy a meter a leer lo que me has puesto y si tengo alguna duda vuelvo a preguntar (espero no ser muy pesado pero estoy como un niño con zapatos nuevos y me fastidia un poco ser tan torpe jajaja).Muchas gracias!!!!

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    no hay configuracion maravillosa, hay saber utilizar el tv 3d y no saber.
    Saludos, en verdad yo no se utilizar el tv 3d, me podrias explicar que pasos sigues para que funcione, bien?

Yo por conexion al pc, tengo en un escritorio extendido (en el tv), la pelicula descargada sbs (side By side) cualquiera que me he bajado muchas, la pelicula corriendo, activo el 3d con el boton rojo, ato seguido las dos imagenes se juntan, ahora las gafas, las prendo (o antes de todo esto), se prende un led rojo, se apaga, y No Hace Nada, las gafas no reaccionan a nada, miro con y sin gafas y veo exactamente lo mismo, espero unos dos minutos, y el led de las gafas, titila 3 veces (lo que indica que se han apagado porque no han conseguido conexion con la tv), y ahi me encuentro, ya con algo de desesperación al ver que el 3d no funciona en ningun momento.

Compre hace 4 dias la tv, y la prendi ayer, en si la tv, todo muy bien, las peliculas 720p, que tengo en la pc, van bien, con unas ralentizaciones muy puntuales,pero quitando el trumotion van muy bien, conectado al xbox 360, con vanquish muy bien, con mortal kombat hay veces en los dialogos que como que el sonido se desfaza pero muy levemente, clar que estoy en modo estandar con trumotion bajo, supongo que sin trumotion igualmente debe ir muy bien, colores muy conseguidos.
    La version de mi tv, sacada de la tv mismo:
    42 LX6500-UB
    SW: 04.10.16
    Vino con: 3D GLASSES AG-S250 (yo que esperaba las ag-s110, pues llegan estas, cual sera la diferencia)

El 3D no me va.... AYUDA.
    Última edición por jimxboxer; 23/05/2011 a las 01:32 Razón: Mas información

recién llegado
    Registro
    13 may, 11

Creo que ese modelo de gafas no vale para la lx6500. Esas gafas son para los nuevos modelos 2011, y funcionan por radiofrecuencia, no por infrarojo como las anteriores ag s100/110.

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Cita Iniciado por feliperuber Ver mensaje
    Creo que ese modelo de gafas no vale para la lx6500. Esas gafas son para los nuevos modelos 2011, y funcionan por radiofrecuencia, no por infrarojo como las anteriores ag s100/110.
    Estas me vinieron con la tv 42lx6500, y son activas, justamente para los modelos 2011, por lo que encontre, pero por ejemplo en este enlace dan que si es para mi tv, ahora mismo estoy confundido, no se que pasa

http://cgi.ebay.es/NEW-LG-AG-S250-3D...-/180638151025

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje
    si conectas el pc a la tele por hdmi te deberia ir el sonido en la tele, a si que tendra que ser algo en la configuracion del pc.

¿por cierto que modelo de gafas usas as-g100 0 as-g 110?
    Pues uso el modelo de gafas que me venian con la televisión AG-S110.

Por cierto me he comprado las AG-S250 y al menos a mi no me funcionan para nada. Me dejan la imagen como si no llevase las gafas puestas, entonces me vuelvo a poner las AG-S110 y todo perfecto.

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

Cita Iniciado por jimxboxer Ver mensaje
    Saludos, en verdad yo no se utilizar el tv 3d, me podrias explicar que pasos sigues para que funcione, bien?

Yo por conexion al pc, tengo en un escritorio extendido (en el tv), la pelicula descargada sbs (side By side) cualquiera que me he bajado muchas, la pelicula corriendo, activo el 3d con el boton rojo, ato seguido las dos imagenes se juntan, ahora las gafas, las prendo (o antes de todo esto), se prende un led rojo, se apaga, y No Hace Nada, las gafas no reaccionan a nada, miro con y sin gafas y veo exactamente lo mismo, espero unos dos minutos, y el led de las gafas, titila 3 veces (lo que indica que se han apagado porque no han conseguido conexion con la tv), y ahi me encuentro, ya con algo de desesperación al ver que el 3d no funciona en ningun momento.

Compre hace 4 dias la tv, y la prendi ayer, en si la tv, todo muy bien, las peliculas 720p, que tengo en la pc, van bien, con unas ralentizaciones muy puntuales,pero quitando el trumotion van muy bien, conectado al xbox 360, con vanquish muy bien, con mortal kombat hay veces en los dialogos que como que el sonido se desfaza pero muy levemente, clar que estoy en modo estandar con trumotion bajo, supongo que sin trumotion igualmente debe ir muy bien, colores muy conseguidos.
    La version de mi tv, sacada de la tv mismo:
    42 LX6500-UB
    SW: 04.10.16
    Vino con: 3D GLASSES AG-S250 (yo que esperaba las ag-s110, pues llegan estas, cual sera la diferencia)

El 3D no me va.... AYUDA.
    Compañero! tengo que decirte que poseo ambas gafas, las que me venían con la TV AG-S110 y las AG-S250. Y tengo que decirte que con las segundas que ayer mismo compré no me va para nada el 3D en cambio con las AG-S110 todo perfecto. Asique está claro. Las AG-S250 no van bien o habrá que configurarlas de otra manera yo ya tengo claro que las devolveré y me compraré el modelo AG-S110 que en base a mi experiencia funcionan!
    jimxboxer ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Cita Iniciado por Axyus Ver mensaje
    Compañero! tengo que decirte que poseo ambas gafas, las que me venían con la TV AG-S110 y las AG-S250. Y tengo que decirte que con las segundas que ayer mismo compré no me va para nada el 3D en cambio con las AG-S110 todo perfecto. Asique está claro. Las AG-S250 no van bien o habrá que configurarlas de otra manera yo ya tengo claro que las devolveré y me compraré el modelo AG-S110 que en base a mi experiencia funcionan!
    Muchas Gracias por tu información. Exactamente me pasa eso, esas gafas no hacen conexión con la tv, es como no estar puestas, lo que no puedo entender es que en varias paginas venden esas gafas como las compatibles con los modelos lx6500, y para el colmo mi tv vino con esas.

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

nos podrias definir ese todo perfecto, con algunos ejemplos claros de crosstalk, en comparación a los que usamos ag-s100 , por ejemplo como ves avatar o gran tursimo 5 o call of duty .

gracias .

+ Responder tema
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)