Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 287

LCD Lg LX6500

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje
    nos podrias definir ese todo perfecto, con algunos ejemplos claros de crosstalk, en comparación a los que usamos ag-s100 , por ejemplo como ves avatar o gran tursimo 5 o call of duty .

gracias .
    He visto ejemplos de Crosstalk en youtube y a mi para nada se me ve así y he visto Alicia en el pais de las maravillas, lluvia de albondias y Los Mundos de Coraline perfectamente. Mil veces mejor que en el cine con las imágenes completamente fuera de la pantalla de TV.

Tengo Ps3 pero no juegos en 3D

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........Puede ser la película.?????

........Jackass 3D (Version 2D)
    http://www.google.es/#hl=es&pq=ps3%2...af1d8ad88dd29c

.......Tienes que LEER:
    http://www.desconsolados.com/2010/07...do-en-detalle/

........Y LEER, Y LEER:
    http://legendsk.com/ps3-y-los-juegos...ecesitas-saber

.......Saludos
    Buenas!!!Despues de haberme leido los enlaces que me dejaste saque de conclusion que tenia que comprar un cable Hdmi 1.4 y asi lo hice( me costo 40 euros la broma).Por si acaso y para quedarme mas seguro alquile una pelicula en 3d para probar tanto con television, con juegos ps3, y poniendo la pelicula tambien en la ps3.Configure la ps3 con el nuevo cable Hdmi y si que me dio la opcion de ajustar el tamaño de la pantalla(como pone en el enlace).Pues bien ni consigo ver la tv, ni los juegos ps3(aunque por lo que he leido tiene que ser juegos en 3d) ni la pelicula en 3d consigo verlo en 3 dimensiones.Por favor necesito ayuda porqu eme esoty volviendo loco!!!!Mi modelo de gafas es el Ag- s100.lo unico que consigo ver como en 3 dimensiones es un poco la television al ponerlo en modo 3d pero lo veo todo borroso y como una imagen superpuesta a la otra(por mas que le doy a los posibles 4 modos de 3d no sonsigo verlo en ninguno).Ayudadme please!!!!

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

Comprate las gafas Ag- s110 no las s100. A mi las 110 me van perfectas con pelis que me he descargado de internet para conectarlas por el USB a la Tv.

Ánimo!

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Cita Iniciado por Axyus Ver mensaje
    Comprate las gafas Ag- s110 no las s100. A mi las 110 me van perfectas con pelis que me he descargado de internet para conectarlas por el USB a la Tv.

Ánimo!
    Pero hombre ¿tendria que funcionar con las gafas con las que viene la television no?¿Si no porque las incluyen?Buffff no me gustaria tener gastarme 100 euros en otras gafas siendo que las que vienene con la tv tendrian que funcionar....¿solo funciona con el modelo que dices tu y es que el modelo de mis gafas no son compatibles?

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Cita Iniciado por ruben_zgz Ver mensaje
    Pero hombre ¿tendria que funcionar con las gafas con las que viene la television no?¿Si no porque las incluyen?Buffff no me gustaria tener gastarme 100 euros en otras gafas siendo que las que vienene con la tv tendrian que funcionar....¿solo funciona con el modelo que dices tu y es que el modelo de mis gafas no son compatibles?
    Bueno tras hablar con el servicio técnico y tras ir a Media Markt(sitio donde lamentablemente compre la tv), me han explicado que no tiene conversor de 2d a 3d por lo que solo podria ver en 3d los archivos reproducidos a través del buleray (cuando me la vendieron me dijeron que se podia ver todo en 3d...no comments jajajaja).Así que volvere a alquilar otra pelicula en 3d y a ver si es que he hecho algo mal.Ya os comentaré a ver que tal.Por cierto, ¿tienen que ser sólo peliculas en formato 3d o una pelicula aunque no este en ese formato al reproducirlo a traves del blueray tambien se puede?Gracis y ya os comentare si es que hay algun tipo de problema y como se soluciona o es que lo hacia yo mal.un saludo

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

Bueno tras hablar con el servicio técnico y tras ir a Media Markt(sitio donde lamentablemente compre la tv), me han explicado que no tiene conversor de 2d a 3d por lo que solo podria ver en 3d los archivos reproducidos a través del buleray (cuando me la vendieron me dijeron que se podia ver todo en 3d...no comments jajajaja).Así que volvere a alquilar otra pelicula en 3d y a ver si es que he hecho algo mal.Ya os comentaré a ver que tal.Por cierto, ¿tienen que ser sólo peliculas en formato 3d o una pelicula aunque no este en ese formato al reproducirlo a traves del blueray tambien se puede?Gracis y ya os comentare si es que hay algun tipo de problema y como se soluciona o es que lo hacia yo mal.un saludo
    Yo las películas que pongo en la tv son descargadas sds para USB en 3d por lo tanto las pongo por usb pero ya en 3d, claro que la tv no transforma nada de 2d a 3d, esas tv cuestan el doble (creo).

Tienes dos opciones para verlo en 3d o reproducirlo por un blueray o por usb, pero la película tiene que estar en 3D!!!!!

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Cita Iniciado por Axyus Ver mensaje
    Yo las películas que pongo en la tv son descargadas sds para USB en 3d por lo tanto las pongo por usb pero ya en 3d, claro que la tv no transforma nada de 2d a 3d, esas tv cuestan el doble (creo).

Tienes dos opciones para verlo en 3d o reproducirlo por un blueray o por usb, pero la película tiene que estar en 3D!!!!!
    Vale ok ya he podido jugar al cod en 3d y es una pasada asi que todo correcto jejejjee.¿cuanto suele ocupar una pelicula en 3d?¿Me puedes decir como y donde descargarlas y si es algun formato especial o algo?Muchas gracias!!!Estoy encantado con esta tele aunque me he vuelto loco jajaja.Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Vale ok ya he podido jugar al cod en 3d y es una pasada asi que todo correcto jejejjee.¿cuanto suele ocupar una pelicula en 3d?¿Me puedes decir como y donde descargarlas y si es algun formato especial o algo?Muchas gracias!!!Estoy encantado con esta tele aunque me he vuelto loco jajaja.Un saludo
    ¿nadie me puede ayudar con el formato en que bajar peliculas 3d y en donde os las bajais?ando algo perdido ayuda please!!!

recién llegado
    Registro
    19 may, 11

¿nadie me puede ayudar con el formato en que bajar peliculas 3d y en donde os las bajais?ando algo perdido ayuda please!!!
    Google es tu amigo, pon películas 3d sds para usb y todas las que te salgan serán las indicadas.

recién llegado
    Registro
    29 may, 11

Buenas yo también la tengo y me va muy bien, pero ngo una duda, ¿es posible grabar un programa?, he visto una opción que pone grabar, pero ni se donde lo hace ni como lo hace.

recién llegado
    Registro
    29 may, 11

buenas tarde yo tambien he adquirido esta tele, querria saber donde puedo conseguir mas gafas 3D y mas o menos por cuanto me saldria cada una, y una cuestion, a ver yo tengo internet en casa pero el moden lo tengo en una habitacion diferente a la que tengo la tele, ya que lo tengo en un pc de sobremesa sin wi-fi, como pongo internet en la tele, muchas gracias la tele me la compre ayer.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

Lo que te has ahorrado en el TV ( Te lo vas a gastar en GAFAS )

........Gafas LG AG-S100, por 85 euros
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_AG_S100/

.....Antes de comprar el LG LX6500

...MIRAR ESTE MODELO ( su 3d, es MEJOR )por 958 euros
    http://www.andorrafreemarket.com/42l...g-p-20571.html

....INFORMACION LG 42LW5500 LED PLUS, 3D PASIVO
    https://www.forodvd.com/tema/96747-L...-Lg-LW5500-3D?

Lo que te has ahorrado en el TV ( Te lo vas a gastar en GAFAS )

..........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 30/05/2011 a las 19:24

recién llegado
    Registro
    29 may, 11

¿es posible grabar un programa?,
    ¿Sabeis si se puede hacer?

recién llegado
    Registro
    29 may, 11

la tele me ha costado 850 pavos y me la compre el sabado, que me aconsejas, y lo de internet me podrias informar de como hacerlo, gracias de antemano

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por novato32 Ver mensaje
    la tele me ha costado 850 pavos y me la compre el sabado, que me aconsejas, y lo de internet me podrias informar de como hacerlo, gracias de antemano
    ! Hola !

.....Devolver la LX6500, para comprar LW5500, ( Es un embrollo )

.....Yo, lo haria, pero, no se cuales son tus circunstancias.

............Conectar a internet LG LX6500

...Al conectarla a la red, y entrar en internet de la tv,

automaticamente busca la actualizacion del software.

....1º) Necesitas un cable Rj45

....2º) tienes que conectar el TV al router

....3º) Entras en internet de la TV

.........Saludos

+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)