Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 118

LCD Lg LE4500 LED

  1. #76
    RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por shrek_27 Ver mensaje
    Lo eh probado y no ba bien y lo eh enccufado al iplus y si que me suena bien, puede ser que el cable que eh usado el que trae la tele que es como ese pero viene tambiem el video y dos audios y al iplus lo eh enchufado directo rca, puede ser eso pruebo pillando uno como el de la foto o ese tiene que valer
    ¿Y por el euroconector, con terminales RCA?

  2. #77
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Cita Iniciado por shrek_27 Ver mensaje
    Lo eh probado y no ba bien y lo eh enccufado al iplus y si que me suena bien, puede ser que el cable que eh usado el que trae la tele que es como ese pero viene tambiem el video y dos audios y al iplus lo eh enchufado directo rca, puede ser eso pruebo pillando uno como el de la foto o ese tiene que valer
    ! Hola !


    ........Con este cable:
    https://www.forodvd.com/tema/90052-L...500-LED/page3?


    .......Ya está COMPROBADO:..FUNCIONA MUY BIEN


    ........Saludos

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Alguien sabe si funcianan disco duro 3,5 a esta tv y si alguien podia decir alguna configuracion para sacarle la mayor rentabilidad a la television

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Volviendo al ultimo post que publique en la pagina anterior: ¿Alguien sabe como sacar el menu secreto/servicio para mi modelo en concreto 42LE4500?. A lo mejor un equivalente, algun entendido sabe que es identico y sirve para el mio. Por favor, contestadme directamente, no me redirijais a ningun link, salvo que sea especifico para mi modelo de tv (llevo toda la tarde leyendo y leyendo cosas y no encuentro nada...)

  5. #80
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Cita Iniciado por trintrin3 Ver mensaje
    Volviendo al ultimo post que publique en la pagina anterior: ¿Alguien sabe como sacar el menu secreto/servicio para mi modelo en concreto 42LE4500?. A lo mejor un equivalente, algun entendido sabe que es identico y sirve para el mio. Por favor, contestadme directamente, no me redirijais a ningun link, salvo que sea especifico para mi modelo de tv (llevo toda la tarde leyendo y leyendo cosas y no encuentro nada...)
    ! Hola !


    .......Tendras que probar, con los modos que funcionan en otros LG.


    .....Saludos

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tiene input lag 42LE4500

    Hola, me quiero comprar la LG 42LE4500. En las especificaciones pone que tiene 3ms. Al jugar tiene esos ms o son otros? Me la recomendais si el unico uso sera para jugar a la Xbox360 y la PS3?

    PD: se me a olvidado poner el interrogante en el titulo.

    Gracias y Saludos !!!

  7. #82
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Cita Iniciado por kiel200 Ver mensaje
    Hola, me quiero comprar la LG 42LE4500. En las especificaciones pone que tiene 3ms. Al jugar tiene esos ms o son otros? Me la recomendais si el unico uso sera para jugar a la Xbox360 y la PS3?

    PD: se me a olvidado poner el interrogante en el titulo.

    Gracias y Saludos !!!
    ! Hola !


    ...Los dueños, dicen que va bien para los juegos:


    ....LG LE4500 LED, opiniones de los DUEÑOS:
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066


    .......Saludos

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Pero me podeis decir cuales son mas o menos los ms al jugar con la consola del LG 42LE4500?

    Me fio de los cometarios de CIAO, pero quiero estar seguro ya que 550€ no se los gasta uno cada dia.

  9. #84
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Hola kiel200, aquí hay gente que habla sin tener mucha idea y, con su forma de decir las cosas, convence a quienes que no saben, pero lo malo no es que haga que crean lo que dice sino que confunde a los demás. Fíjate sino en la frase que tienes encima mismo de tu último mensaje, en color rojo... pues eso, que lo dificil es descubrir esas mentiras, aunque yo en ocasiones las definiria como ignorancias más que como mentiras.
    Dicho esto paso a contestarte. No se cuantos ms tiene de refresco de pantalla esa tele, porque te refieres al refresco de pantalla, verdad? Hay otros muchos retrasos que influyen en que la imagen tarde más ó tarde menos en refrescarse y que no siempre influyen por igual, dependiendo del tipo de imagen y del tipo de señal y/o puerto que uses para introducir esa señal en el televisor. Yo de ti la compraria en un sitio tipo Corte Ingles, Carrefour, Media Mark y la probaria con el uso para el que tú la quieres, si te gusta y te parece que es la tele que quieres pues antes de que se te pase el plazo de prueba la devuelves y la compras donde más te interese por precio.
    Saludos.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Nadie sabe una configuracion buena para esta tv

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Cita Iniciado por dura_dero Ver mensaje
    Hola kiel200, aquí hay gente que habla sin tener mucha idea y, con su forma de decir las cosas, convence a quienes que no saben, pero lo malo no es que haga que crean lo que dice sino que confunde a los demás. Fíjate sino en la frase que tienes encima mismo de tu último mensaje, en color rojo... pues eso, que lo dificil es descubrir esas mentiras, aunque yo en ocasiones las definiria como ignorancias más que como mentiras.
    Dicho esto paso a contestarte. No se cuantos ms tiene de refresco de pantalla esa tele, porque te refieres al refresco de pantalla, verdad? Hay otros muchos retrasos que influyen en que la imagen tarde más ó tarde menos en refrescarse y que no siempre influyen por igual, dependiendo del tipo de imagen y del tipo de señal y/o puerto que uses para introducir esa señal en el televisor. Yo de ti la compraria en un sitio tipo Corte Ingles, Carrefour, Media Mark y la probaria con el uso para el que tú la quieres, si te gusta y te parece que es la tele que quieres pues antes de que se te pase el plazo de prueba la devuelves y la compras donde más te interese por precio.
    Saludos.
    Gracias por responder. Supongo que tendre que ir a media markt a preguntar algun dependiente "experto" xd.

    Pero almenos sabe alguien si los televisores LED van mal para jugar(xbox360 y ps3), segun he leido y me han explicado o eso es mentira?

  12. #87
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Hola Kiel, tampoco te fies mucho de los dependientes, además de no ser técnicos en la materia (un dia están con las teles y otro con las lavadoras) ellos intentarán venderte lo que les digan que tienen que vender. Puedes pillar a uno decente pero es cuestión de suerte. Yo tengo cada discursión con ellos... es que no me puedo aguantar cuando veo u oigo tonterias a mi alrededor. En fin, el tema de los led, no tienen porque ir mal para jugar, de hecho irán igual que los lcd normales pues lo único que cambia de una tecnologia a otra es el tipo de elementos que se usan para iluminar el panel. En unos son led's y en los otros un tipo de fluorescencia, pero la parte de la pantalla en donde se producen las imágenes es igual en unas que en las otras. Lo que puede determinar si una tele es apta para jugar (ó simplemente es mejor ó peor que otra) son otros factores y uno de ellos es la velocidad de refresco que antes comentabas, y una consecuencia de ello es el famoso input lag. Ni que decir tiene que una tele de 50 Hz. no irá del todo bien con juegos con movimientos rápidos, pero si usas juegos más lentos quizás si. Echando mano de calculadora la operación es simple, si la tele es de 50 Hz. eso quiere decir que hace 50 barridos por segundo, es decir, actualiza todos los píxeles de su pantalla 50 veces por segundo (como mucho, porque luego hay otros factores que pueden retardar un poco eso), o sea, cada 0.02 segundos actualiza toda la pantalla, y eso no son 2 ms., son 20 ms. Vas a encontrar a gente que te diga que una tele es mejor que otra y a otros que te dirán lo contrario. Yo vuelvo a decirte, que si tienes ocasión de hacerlo, prueba la que más te guste y si no estás del todo convencido prueba otra (solo perderás un poco de tiempo) y cuando hayas probado una que te convenza... te la quedas. Créeme, es la mejor opción para que, al menos, te quedes con una que de verdad te guste. Saludos.
    Última edición por anonimo24032014; 22/02/2011 a las 08:29 Razón: Corregir palabra mal escrita.

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje (espero que le sigan muchos mas).
    Ayer mismo compré la LG 32LE4500 y me la enviarán el sabado a casa para instalarla. Me ha sido de mucha utilidad este foro y por eso he decidido a registrarme. La he comprado en Miró por 394€, que me parece muy buen precio (en Darty estaba tb por ese mismo precio).
    Ahora mismo tengo en mente mejorar dos cosas. Primero, un disco duro externo, no se si multimedia para poder ver la películas. He visto alguno con wifi por 89€ que me pirmitiría conectarme a mi PC.

    Y la segunda es esto mismo, una forma de conectar la TV con mi PC y el portatil wireless. Esta la posibilidad del Disco duro y he visto esto: PINCHO. Se que no vale para mi modelo, pero no creo que haya tantas diferencias "fisicas" con el modelo superior (LE5500) que sí puede usarlo. Por esto quiero preguntar, si alguien ha probado este pincho en el modelo LE4500, o si es posible actualizar para poder usar el pincho wifi. Lo veo muy buena opción para conectar la TV, y muy sencilla.

    Perdonen ustedes por el tocho, pero es que estoy algo ansioso con mi nueva adquisición . Muchas gracias!

  14. #89
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Cita Iniciado por Jell_voy Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje (espero que le sigan muchos mas).
    Ayer mismo compré la LG 32LE4500 y me la enviarán el sabado a casa para instalarla. Me ha sido de mucha utilidad este foro y por eso he decidido a registrarme. La he comprado en Miró por 394€, que me parece muy buen precio (en Darty estaba tb por ese mismo precio).
    Ahora mismo tengo en mente mejorar dos cosas. Primero, un disco duro externo, no se si multimedia para poder ver la películas. He visto alguno con wifi por 89€ que me pirmitiría conectarme a mi PC.

    Y la segunda es esto mismo, una forma de conectar la TV con mi PC y el portatil wireless. Esta la posibilidad del Disco duro y he visto esto: PINCHO. Se que no vale para mi modelo, pero no creo que haya tantas diferencias "fisicas" con el modelo superior (LE5500) que sí puede usarlo. Por esto quiero preguntar, si alguien ha probado este pincho en el modelo LE4500, o si es posible actualizar para poder usar el pincho wifi. Lo veo muy buena opción para conectar la TV, y muy sencilla.

    Perdonen ustedes por el tocho, pero es que estoy algo ansioso con mi nueva adquisición . Muchas gracias!
    ! Hola !


    .......Suponemos que ya la has instalado.....

    .....¿¿ Cual es, la primera impresion que te ha dado ???

    .........Saludos

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Pues de momento estoy muy contento. Tampoco tengo referencia, porque el cambio ha sido de una CRT, asique se nota mucho la calidad de la imagen. Probé a conectar el TDT-DVD anterior y mi VHS y sin problemas.
    He probado pelis, musica y fotos con un pen y todo correcto. Y conecté mi disco duro externo y todo bien, salvo un formato de película que no me ha reconocido. Pero son unos archivos algo viejos que no creo que vaya a resultar un problema.

    Lo siguiente creo que será actualizar el firmware, pero vi que era fabricación de febrero del 2011 asique creo que no hará falta.
    Ya veo que la solución a mis preguntas sobre el wifi nadie la conoce, asique miraré discos duros con conexión wifi para conectar con mi PC. Por cierto, alguna recomendación???

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins