Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

LCD Lg LE4500 LED

  1. #46
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: TV LED Lg 42LE4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tyson-13 Ver mensaje
    Creo que esta configuracion no corresponde con los paramatros de esta LG LE4500...

    Salud.
    ..........Puedes poner la configuración que tienes tú.????????

    ................Saludos

  2. #47
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: TV LED Lg 42LE4500 LED precio 575 euros

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ....Al comprar un TV:..

    ....Deberiamos probar primero uno de ( 400€ )

    ....y luego, ir subiendo de precio, para poder ver cómo se vacía nuestro bolsillo,

    ....y la imagen sigue IGUAL.

    ==================================================
    ==================================================



    ...R E C O M I E N D O

    ....LG 42LE4500 LED
    USB Reproduce MKV, DivXHD, MP3, JPEG


    ...Precio 548

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA:
    http://www.sihogar.com/articulo_deta...s=0&showhide=1


    .....Saludos
    .
    Última edición por atilaxxx; 10/02/2011 a las 17:01

  3. #48
    recién llegado Avatar de Or7iZ
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Hola, estaba leyendo este post ya que he visto una oferta de esta tv en el miró por unos 500€ y tiene muy buena pinta, pero leyendo he visto que solo tiene 50Hz y me pregunto si se notará diferencia con los 100Hz ya que va a ser para darle un uso diario.


    PD: para usar " Wireless AV " ya viene incorporado o hay que comprar algun aparato aparte?

    Gracias.

  4. #49
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Cita Iniciado por Or7iZ Ver mensaje
    Hola, estaba leyendo este post ya que he visto una oferta de esta tv en el miró por unos 500€ y tiene muy buena pinta, pero leyendo he visto que solo tiene 50Hz y me pregunto si se notará diferencia con los 100Hz ya que va a ser para darle un uso diario.


    PD: para usar " Wireless AV " ya viene incorporado o hay que comprar algun aparato aparte?

    Gracias.
    ! Hola !



    .......El FUTBOL se ve muy bien.


    EN el siguiente ENLACE, Está la RESPUESTA a tus DOS preguntas.


    .......LG LE4500 LED, La opinion de los DUEÑOS:
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066


    .........Saludos

  5. #50
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    ! Hola !


    ........En el siguiente enlace hablan de él:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=347875


    .........Saludos

  6. #51
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED Lg 42LE4500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ..........Puedes poner la configuración que tienes tú.????????

    ................Saludos
    Pues tengo la que viene de "Fabrica" he configurado mas o menos algo, pero no he tenido mucho rato de ajustar mas finamente. De momento la estoy usando en la habitacion de mi hija para probar que toda va bien y no hay problemas con ella. Esta TV esta destinada para una 2ª vivienda y no se usara demasiado. Le echre un vistazo y pondre lo que yo tengo puesto, pues los parametros a ajustar no corresponden con el ejemplo anterior que pusiste...

    Salud.

  7. #52
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Cita Iniciado por Or7iZ Ver mensaje
    Hola, estaba leyendo este post ya que he visto una oferta de esta tv en el miró por unos 500€ y tiene muy buena pinta, pero leyendo he visto que solo tiene 50Hz y me pregunto si se notará diferencia con los 100Hz ya que va a ser para darle un uso diario.


    PD: para usar " Wireless AV " ya viene incorporado o hay que comprar algun aparato aparte?

    Gracias.
    Lo del "Wireless AV" no viene "de serie"...
    Es una TV que esta muy bien y que cumple perfectamente con las "3 Bes" (buena, bonita y barata), a mi la de 32" me ha costado 376 Euros el dia sin IVA del Corte Ingles hace una semana. No buscaba gran cosa y me queria gastar lo menos posibles y cumplia con las condiciones que me habia marcado.
    Ahora bien, si hubiera tenido mas tiempo para poder hacer esta compra (me pillo de sorpresa el dia sin IVA y no queria dejar de pasar la oportunidad) puede que mi eleccion no hubiera sido esta y hubiera elegido otra o puede que no... Los 100Hz se notan frente a esta aunque por el tamaño de la mia es posible que menos, estuve visionando esta TV y una Samsung de 50Hz (la C5100) en 42" y 40" respectivamente, la calidad del visionado era muy similar, casi me convencia mas la LG, pero justo al lado de estas habia una TV de 50" y 100Hz, y se notaba la diferencia. Estaban reproduciendo una pelicula, durante ella la imagen en las 3 era buena, en la de 100 Hz era mas fluida aunque la diferenciahay gente que lo apreciara en mayor o menor medida, la gran diferencia vino cuando termino la pelicula y slaieron los creditos, en las 2 de 50Hz iban a saltitos, mientras que la de 100Hz era fluido el movimiento. Si vas a tener un uso grande en la TV o va a ser principal, yo compraria una con 100 Hz...

    Salud.

  8. #53
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: TV LED Lg 42LE4500

    Hola a todos. Atilaxxx, quisiera saber como has medido el consumo de la tele, porque yo todas las led que he visto consumen más que las lcd (en igualdad de condiciones, claro).
    Y otra cosa, has medido la energía reactiva de las dos teles? Porque estoy casi seguro que la que es led tiene la adecuación de voltaje de los led's a través de condensadores y no de resistencias porque sino el consumo seria muy superior a las lcd normales (las que llevan fluorescentes, vamos).
    Y es que a dia de hoy no hay nada que produzca la misma cantidad de luz que un fluorescente con menos consumo, los led's tampoco. El argumento de venta en casi todas las tiensdas es que los led's consumen menos, pero no dicen que eso es así solo si los tenemos a la mínima cantidad de luz producida, si los ponemos al máximo (igual que los fluorescentes de las lcd normales) entonces consumen más. Es pura física.

    Saludos.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Algunas cuestiones

    Hola a tod@s:

    Vereis, hace 1 mes que tengo la 42LE4500 y decir que por lo general estoy muy contento con ella. Lo que he observado, a ver si alguien me lo pudiese aclarar es lo siguiente:

    1. En los videos .mkv con sonido DTS y varias pistas de audio en AC3, la de español y la de ingles, se ve la imagen pero no el sonido. He tenido que convertir el sonido de los mkv despues de muchas movidas y al final lo he conseguido. La cuestion es, ¿Existe alguna forma para que se oiga el DTS/AC3 de los mkv de forma directa sin conversion?.

    2.¿Como y donde se actualiza el firmware de este televisor?.He leido que lo hace por antena, pero ¿como?. ¿Por la antena de la television normal recibe el firm, lo actualiza y lo instala???. ¿Se puede actualizar de otra forma? y si la respuesta es si, donde puedo pillar el firm , que mejoras trae y como se hace.

    3. Le encuentro un defectillo en la reproduccion por USB de videos: No deja elegir el tamaño de imagen a 16:9, zoom, zoom cine etc. Solo te permite en original y expandida. ¿Alguna idea/solucion para corregir el tema?.

    Y 4: ¿Como haceis una calibracion fina de la imagen, aparte de con la especie de cuadro y tocando mil factores. Me podriais decir los mas fundamentales para sacar una imagen optima. Creo que por linea general, este tv oscurece las imagenes un poco.


    Saludos

  10. #55
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Lcd lg le4500 led

    ! Hola !

    ........Compañero...trintrin3.

    .....Te recomiendo que LEAS y preguntes en este HILO:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?




    La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior

    .....COPIADO DE ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?


    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ============================================
    ============================================

    Para que hablar del consumo, ya sabeis que este tv, no consume casi nada, y por si fuera poco, tiene una opción
    de ahorro de energia ( Intelligent sensor ), con esta opcion activada, el poco consumo que tiene, queda reducido
    a la mitad, !!alucinante!!.


    ....COPIADO DE ESTA PAGINA:
    http://www.ciao.es/LG_42LE4500__Opinion_1834163

    ===========================================
    ===========================================


    ............Saludos

  11. #56
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Hola de nuevo, hombre, que una tele consuma la mitad solo por reducir la luminosidad de la retroiluminación... es asombroso. Porque eso es lo que hace el intelligent sensor. En fin, el tema led's ó fluorescentes es una parte del consumo de una tv, pero dá igual, tampoco vamos a hacer de esto un tema de discusión. PAra que veas, una Panasonic 42D25E consume 150W. que no es poco. Si la tenemos encendida un promedio de 4 horas al día son 219 Kilowatios al año, es decir, unos 36 €. Tampoco es para morirse.
    Saludos.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Compañero Atilaxxx!!

    Gracias por aconsejarme LEER el post de un modelo de televisor que no es el mio, ya que estamos hablando de una serie led 5 y yo tendo la 42LE4500, es decir, serie 4.

    Por lo demas, no queda contestada la pregunta ni de como/donde actualizar el firm de mi televisor, ni tampoco si hay alguna forma, en mi MODELO EN CONCRETO de solventar la "inconveniencia" de no poder ajustar el formato de la television salvo a original o expandida cuando repoduces un video por USB.

    Por lo demas, gracias por el consejo sobre los mkv. Te voy a dar otro yo, para que cuando te interese conservar los subtitulos de alguna pelicula, no te los elimine cuando transformes el audio con las herrmientas que citas y ademas, puedas pasarlo a cualquier disco duro FAT32 (aunque esta tele en teoria admite NTFS que yo no recomiendo formatear...)

    1. Primero cortas el mega mkv en trozos de 3 Gb, por ejemplo (tienes hasta 4.7), con el mkvmerge.
    2. Luego transformas el sonido con el PopCorn Audioconverter. Este programa, tiene la ventaja a diferencia de otros, que de una forma facil, te convierte el audio y te conserva todo lo demas.

    A ver si alguien, me pudiera dar una respuesta CONCRETA, a lo que no se en vez de redirigirme a paginas donde se citan televisores que tienen funciones mas completas que el mio....


    Saludos

  13. #58
    aspirante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    A mi ya me ha salido un par de veces el mensaje hay una actualizacion nueva.
    Acepto esta un rato pensando y luego se reinicia.

    Si sirve de ayuda.

  14. #59
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Después de patearme los foros de arriba a abajo y estar dándole vueltas y más vueltas, he pensado comprar la tele de 42".

    Me decanto por redcoon...
    LG LD650
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_42LD650/

    LGLD550
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...550/#detailtop

    Qué diferencia hay para haber 70€ de diferencia??? De prestaciones son iguales por lo que he visto...

    El problema es que la 550 pone en la web que tardan una semana...

    Además en redcoon me voy a comprar el sistema de home cinema:
    Onkyo 508
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_508_Silver/
    Altavoces JBL
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...05_Negro_Mate/

    Y no sé si coger un reproductor nuevo o tirar con el dvd "chano" (Sin hdmi) que tengo...Sabéis alguna oferta??

    Conectaré un proyector, un hd multimedia, un portátil y la tele...


    Estos de redcoon suelen cumplir los plazos que dan en la web??

    Alguna sugerencia de última hora?

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    hola gentes!
    tengo algo mas de un mes esta tele LG 37le4500 led y estoy muy contento con ella. El disco duro USB de 1TB lo tengo como FAT32, por lo que no puedo ponerle archivos de mas de 4gb. Mi pregunta es si alguien ha probado a ponerle un disco duro en NTFS en el puerto USB??

    saludos

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins