Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Proyector DLP | 1080p | LG AF115

  1. #1
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Proyector DLP | 1080p | LG AF115

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, abro este hilo para aquella gente que quiera comprarse este proyector o algun otro de esta "marca", sepa lo que le espera y no le pase como a mi.
    Como me imagino que abreis visto el hilo especifico del LG AF115 no voy a enrollarme mucho, solo explicare mi experiencia, (espero que no se desvirtue el hilo como sucedio en el anterior del LG).
    Juzgarlo por vosotros mismos.
    Fallos o "caracteristicas" de este producto:

    -Marco de luz, aura azulada en el exterior o fuga de luz de la lente (como prefirais llamarlo).






    -Desalineacion de paneles 1 pixel en cada panel, del 1er panel al 3ero, se van 3 pixels.



    Segun Lg y el sat esto es normal en este tipo de tecnologia, lo han dicho una vez han empezado a tener quejas y reclamaciones en los AF115, cosa que el cf181 no los presenta, os puedo asegurar, que el encargado de proyectores del sat de Valencia, me comento que esto se arreglaba cambiando la lente por otra, pero que no les salia a cuento. (Marco de luz azulada).

    Asi que vosotros mismos. Yo ahora lo tengo claro.
    Mañana presentare la susodicha denuncia con todas las fotos y emails mandados por LG desde Julio comentandome que como tenia apenas 1 mes el proyector, me lo cambiaban por uno nuevo sin estos fallos o como prefieren decir ellos "caracteristicas" de su producto.

    Espero que no os pase lo mismo que a mi con esta marca, ahora se que no volvere a picar con ninguno de sus productos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: OJO con LG AF115 y su sat

    Joder, pues que huevos le echan... Sobre lo de la fuga de luz, a mi me pasó eso con mi primer proyecor, un Optoma EP721. Incluso llegué a enviarlo al SAT (por entonces, en UK), y me acabaron contestando lo mismo que a ti. La diferencia es que en ese caso tenían razón, era un proyector de 399 €, destinado a datos, y con 2600 lúmens. Por supuesto, ni en el HD67 ni en el HD20 aprecio esa fuga.

    En fin, no sé cuanto cuesta ese proyector, pero para mi esa explicación no sirve, veo que para ti tampoco, son proyectores "home cinema", en principio más pulidos y perfeccionados para que esas cosas no se produzcan.


    Suerte en la reclamación. Un saludo.

    Edito; acabo de revisar el patrón de rejilla de mi HD67, y perfecto, ninguna pérdida de pixels en toda la trama.
    Última edición por Farallones; 11/11/2010 a las 01:12

  3. #3
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: OJO con LG AF115 y su sat

    Es normal Farallones que en tu hd67 no aprecies pixels desplazados ya que los dlp no sufren de estos problemas.
    El proyector costo 1150€, pero eso no es escusa para este fallo, en su dia valia sobre los 2500€, por eso parece mentira, que salgan estos fallos en estos proyectores para home cinema.

  4. #4
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: OJO con LG AF115 y su sat

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Bueno, abro este hilo para aquella gente que quiera comprarse este proyector o algun otro de esta "marca", sepa lo que le espera y no le pase como a mi.
    Como me imagino que abreis visto el hilo especifico del LG AF115 no voy a enrollarme mucho, solo explicare mi experiencia, (espero que no se desvirtue el hilo como sucedio en el anterior del LG).
    Juzgarlo por vosotros mismos.
    Fallos o "caracteristicas" de este producto:

    -Marco de luz, aura azulada en el exterior o fuga de luz de la lente (como prefirais llamarlo).






    -Desalineacion de paneles 1 pixel en cada panel, del 1er panel al 3ero, se van 3 pixels.



    Segun Lg y el sat esto es normal en este tipo de tecnologia, lo han dicho una vez han empezado a tener quejas y reclamaciones en los AF115, cosa que el cf181 no los presenta, os puedo asegurar, que el encargado de proyectores del sat de Valencia, me comento que esto se arreglaba cambiando la lente por otra, pero que no les salia a cuento. (Marco de luz azulada).

    Asi que vosotros mismos. Yo ahora lo tengo claro.
    Mañana presentare la susodicha denuncia con todas las fotos y emails mandados por LG desde Julio comentandome que como tenia apenas 1 mes el proyector, me lo cambiaban por uno nuevo sin estos fallos o como prefieren decir ellos "caracteristicas" de su producto.

    Espero que no os pase lo mismo que a mi con esta marca, ahora se que no volvere a picar con ninguno de sus productos.

    Hola! Yo tengo el mismo problema de desviación de pixels de color, no he visto lo de la fuga de luz. A mí también me comentaron lo del cambio de lente y ahora no quieren.

    Voy a denunciar a consumo y en tribunales a Optize, que no me permitieron acogerme al derecho de desistimiento y también a LG por este problema. Si quieres, nos ponemos en contacto para citarnos mutuamente en la denuncia si no lo has hecho ya para que conste que se trata de una acción repetida y no aislada.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Hola a todos¡ tengo entre 2000- 2300e de presupuesto para hacerme un equipo de audio/video medio en condiciones, quiero pillar un proyector pero ando superperdido en el mundillo, el uso que quiero darle es casi para todo, ps3, cine, y el futbol en d+. He puesto el LG ese por ser segun el vendedor del corte ingles de lo mejorcito del mercado. Echadme un cable porfa. Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    lg de lo mejorcito del mercado???, hable con un comercio y me dijo que de lg no tenia nada porque la calidad era la justa para aguantarte el tiempo de la garantia y poco mas, un comercial quizas intente venderte lo que menos se vende, pues lo que se vende solo no hace falta decir que si que es muy bueno y de lo mejorcito lo mejor

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Si que es cierto, y logico, es por ello por lo que ahora busco nuevas y mas fiables opiniones, gracias.
    Podrias ayudarme con lo que busco?

  8. #8
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Hola Toti07

    Seguro que estos le dan mil patadas a ese LG:

    EPSON TW5500 - 1975 € + regalo a elegir

    JVC HD350 - 1989 €

    PANASONIC PT AE4000 - 1699 €

    Y si te interesan las 3D te diría que esperases un poquito más, que están a punto de salir nuevos modelos, aunque no se si te llegará con tu presupuesto

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Gracias tio, buen aporte. Que tamaño de pantalla me recomiendas? tengo 30 m2 de salon, electronica o manual?

  10. #10
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Mírate también los nuevos Optoma Full-HD 3D, desde los 1.349 del HD300X hasta los 2.599 del HD83. Están saliendo ya reviews y hablan muy bien de ellos.

    Un saludo.

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: QUE PROYECTOR ME RECOMENDAIS?LG AF115 DLP Full HD quizas?

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Mírate también los nuevos Optoma Full-HD 3D, desde los 1.349 del HD300X hasta los 2.599 del HD83. Están saliendo ya reviews y hablan muy bien de ellos.

    Un saludo.
    Seguro que estarán muy bien, pero si optas por los 3D espérate a que salgan los Epson, Pana, y demás... No vayas a ser que luego te arrepientas!!! (En caso de decidir Optoma no compraría nada por debajo del HD83). Desde luego los proyectores que arriba he puesto están a precio de risa, son auténticos pepinos y que casi están a mitad de precio y los modelos 2012 más allá del 3D poco o nada más van a aportar a la proyección 2D de lo que ya ofrecen estos cacharros.

    Lo que comentas de la pantalla pues depende de lo que te quieras gastar. Las manuales son más económicas por norma general... También puedes situar una pantalla fija que parece son las que mejores resultados dan, pero claro en una sala no dedicada es un poco dificil....

    Edito: Mira, aquí encontrarás un análisis del HD83, y en este mismo foro encontrarás bastante info de los nuevo Eposn, Pana y JVC 3D
    Última edición por Dlynch; 11/10/2011 a las 10:13

  12. #12
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda por lio de números

    Buenas,

    por un conocido me deja casi "regalado" un proyector, el LG AF115, pero tengo una duda matématica

    LG AF115 Proyección - Proyector Full HD con las prestaciones más completas y amplia conectividad. - LG Electronics

    mi distancia es muy corta del proyector a la posible pantalla (no tengo permiso del WAT), apenas 2.50 metros, creo que tendria que tener como mucho una pantalla de 76" y apurando una de 84"...

    ... la duda es que si me voy a quedar ciego o no? o voy a sacarle el maximo partido

    Gracias de antemano

    salu2

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda por lio de números

    Rápidamente, te diré ENHORABUENA, por que (en papel) es un muy buen proyector!! Ahora al lío, veo aquí:

    LG AF115 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size

    que podrías obtener, desde una distancia de proyección de 2'5m desde 63" con el zoom al mínimo, hasta 114", cosa que no está nada mal! El tema es que si estás sentado a esa distancia, no se yo si te será cómodo de ver... La regla que yo he seguido es que tu ángulo de visión de mitad de pantalla a un extremo no debe ser mayor a 40º, y a esa distancia, para una proyección de 93" vas bien. Yo diría que sería el máximo a recomendarte..

    Los pasos que tienes que hacer es, una vez cargada la página que te he puesto antes, en UNITS: metric, luego donde pone trow distance ajustar la distancia a la que vas a poner el proyector, y jugando con el cuadro del zoom te dará las medidas de la pantalla que conseguirás, abajo a la derecha. Ya es cuestión de que juegues con imperial o metric.

    Un saludo!!
    NAG ha agradecido esto.

  14. #14
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda por lio de números

    Gracias por la respuesta...

    por lo que veo iria justito...

    mas que por el tamaño de la pantalla que veo que podria sacar una de 84" o 93", lo decia por la comodidad,seria comodo, ya me has comentado que seria incluso algo incomodo,

    auque lo unico bueno es que sacaria partido a los 1080p

  15. #15
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda por lio de números

    Buenas, ya tengo este cacharrito en casa, y lo primero que he visualizado en la pared del salón ha sido un mkv,de juego de tronos, la verdad que muy bien esa primera sensación.

    me la han dado con 110 horas de vida de la lampara, con el botón del desplazamiento de la lente, que no encaja bien y se cae, y no creo que nada mas

    siendo de segunda mano, me podriais ayudar para saber en que me tengo que fijar para ver si falla alguna cosa ?


    La verdad que soy un auténtico novato, ya que no encontraba la "rosca" para poder hacer mas grande el tamaño de la imagen, y yo decia, pero si tampoco es pa'tanto el tamñano de la imagen!! XD

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro PROYECTOR 1080P
    Por diaz en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2008, 23:25
  2. Compro Proyector 1080p
    Por diaz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2007, 00:26
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 17:58
  4. proyector 720p con 1080p/24
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins