Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

¿Está justificado cambiar continuamente de equipo?

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por david242424
    pero macho no te gusta el conjunto mordaunt???, a mi desde luego me encanta y me tiene muy contento, y a ti???

    y el tema de graves lo tienes solucionado con el infiniti pues es unico que no necesita ser de la misma marca
    muchos saludos y que tal esas mordaunt como sorround???
    Porq dices que no me gusta? No, no me gusta. ME ENCANTA !!!!!!!! De ahi lo que digo "Y nada, para terminar tenia una pareja de ms 904, asi que encxargo a Supersonido (esto hace tres dias como quien dice) el centro 905i y una pareja de ms 902i de traseros, y que decir, ya teneis mi post arriba en esta misma sala." refiriendome al hilo "Magnifico el conjunto ms avant", quiza no me he explicado bien en el otro post o algo, no se.

    Pues que te voy a decir, van cojonudos, noto sobremanera lo que tu tambien has notado, la sinergia, ahora como tu bien dijiste le puedo dar5 la caña que quiera a los surround que no desentona. Todas las ondas estan en fase correcta, salgan de la caja que salgan.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Yo estuve a punto de caer en una de esas espirales con el tema de la informatica hace un par de años, pero como a muchos, el tema economico me hizo parar, y pude replantearme el tema. Ahora tengo el mismo equipo que entonces, añadiendo un par de perifericos, pantalla tft de 19" y algun disco duro segun los voy llenando.

    En el tema del audio, hasta hace no mucho pensaba que mi minicadena Panasonic de 2x130w rms, cambiador de 5Cds y muchas lucecitas era la polla. Hara un año, despues de unos 5 años de servicio, se medio jodio, me la medio arreglaron, y sigue medio jodida. Pero para entonces ya convivia con unos 5.1 del Lidl que me costaron 70€ o por ahi (14w + 30w de subwoofer de juguete) (los compre sabiendo lo que hacia, no os asusteis, los queria para salir del paso y para el surround en los juegos). Manda huevos, que bastante gente me ha dicho la de "jue, pues suenan bastante bien estos altavoces eh... son buenos no?". Yo descolocado, me quedo no sabiendo muy bien que decirles, porque la verdad, de sonido me gustaban mas unos creative 4.1 de 6w que tenia antes, ahora en manos de mis padres aunque ni los tocan. De todos modos, jugueteando un poco con los ajustes y las ecualizaciones, se consigue camuflar bastante la mediocre calidad de estos altavoces y consiguen un sonido mas o menos... convincente digamos, especialmente con cierto tipo de musica, cumplen la papeleta. Pero bueno, seguro que nadie se atreve a señalarme con el dedo por querer "algo mas" que esto, no?

    Ahora estoy configurando dos equipos estereo con vistas a ampliarlos a surround en un futuro. Uno para mi cuarto (osea, donde esta el PC, la Panasonic, los 5.1..) y otro para el salon, para mis padres, o mejor dicho, para mi madre, jeje. Ambos cuentan con un presupuesto de unos 700€ para ampli + 2 altavoces. El de mi cuarto me lo estoy replanteando un poco, lo pospondre hasta mas adelante, hasta resolver unas cuestiones economicas, tener mas conocimiento del tema, y sobre todo... tiempo. Puede que le de otro enfoque. Para el del salon en cambio, ya tengo casi decidido un Denon AVR 1906, y altavoces, ya veremos (habia mirado los JBL Northridge E50 pero nose nose...)

    Como ejemplo llamativo, esta el equipo de mi madre, que ha estado ahi mas de 20 años a pie de cañon, compuesto por un ampli Marantz, altavoces Bose y giradiscos Thorens (ella se empeña en arreglarlo antes que comprar uno nuevo, se aceptan comentarios ).

    Yo creo que esta bien el tener aficiones e invertir parte de nuestro dinero en disfrutar de ellas, por mucho que nos llamen frikis, locos, colgados, flipados, o cosas peores . El tema esta en ncontrar el limite, el equilibrio razonable, y no dejarse llevar. Como bien ya han dicho antes, a medida que nos acercamos al limite, cada escalon cuesta mucho mas que el anterior, es como en todo.

    En fin, al final como siempre, me ha salido un ladrillo de campeonato, no me enrollo mas :

    Salu2!

    Martin


  3. #18
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Para mí tiene sentido cambiar de equipo para mejorar hasta el momento justo que esto se convierta en obsesión, en cuyo caso chungo chungo... ya estas enfermo

    saludos

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    hola maron buenas noches, no , creo que te explicaste muy bien y que he sido yo quien te he podido malinterpretar, enorabuenas por tus mordaunt, y la verdad la unica pelicula que he podido despues de mis 903 ha sido 8 millas y he flipado pues eso pedazo equipo tenemos y no es de 3000 ni 6000 eruracos asin que bueno , tampoco lo llevamos tan mal,

    aunque sinceramente si tuvieramos esas pelas que comprariamos un coche nuevo, unas vacaciones, lo guardamos para el futuro o nos lo gastariamos en ....

    buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Cita Iniciado por david242424
    nos lo gastariamos en ....

    buenas noches
    Tu lo has dicho.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Hola:

    Mi aportacion al hilo es que toda aficion es para vivirla..... eso si respetando siempre una serie de factores ( personal y economicos sobre todo) propios de cada persona. Creo que es imnato el deseo de mejorar por parte del ser humano y si alguien no lo tiene claro ya se encarga la sociedad en la que vivimos de hacernoslo ver dia a dia. Ciñendonos al A/V lo que todos buscamos es intentar buscar eso que deseamos y que a veces se complica mucho por las circunstancias ( malas elecciones, sobre todo) el problema es que a veces lo que buscamos no nos lo podemos permitir, pero que a nadie le quepa duda que si no lo haces en el A/V lo harás en cualquier otra aficion ó hobbie ¿ Quien no ha pagado una entrada en la reventa de 4/5 veces su precio para ver un partido de futbol, ver un concierto ó entrar a una plaza de toros? ¿ Quien no añora una casa mas grande , mas comoda y con un pequeño jardin con barbacoa? ¿ Quien no quiere una moto Harley Davidson ó un Porsche Carrera? Creo que alimentar nuestra aficion es vivir un poquito mejor con nosotros mismos....pero estoy totalmente de acuerdo en que superados unos parametros de cordura el asunto comienza a complicarse y no debemos olvidar que esto es una aficion.......... y muchas otras cosas son mas importantes. Saludos

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    yo kiero decir que la aficion no es solo comprar , comprar aparatos

    yo llego de estudiar , de trabajar....me pongo un trozo de una peli, me pongo cds de musica, me veo una peli de efectos y como nuevo a estudiar a trabajar lo que haga falta nada me despeja igual que mi homecinema

    muchos saludos y buenas noches amigos melomanos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    *Joder !!, pero como se complican la vida algunos con esto del audio !!, de veras, pero si es muy sencillo, la reproducción musical es una tecnologia absolutamente madura, esta al alcance de cualquier ingeniero medio, debe de haber miles de marcas de audio, la mitad chinas *, por no mencionar que las diferencias reales son muchísimo menores que las que muchos creen, los transductores son el elemento de peor rendimiento, con diferencia, y aún así no es necesario renegociar la hipoteca para tener unas cajas de buen factura,

    ¿está justificado cambiar de equipo?

    puede que SI, claro!, muchos factores apoyarían esta respuesta.

    ¿está justificado cambiar continuamente de equipo?

    si la respuesta sigue siendo SI, algo falla *, quiza no la economia, pero algo falla *:

    saludos.

  9. #24
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    tienes toda la razon estamos todos

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    has dado en el clavo David, la historia no es si es mejor un equipo de 600€ o uno de 6000€, es que disfrutes de el, tu te pones una peli y eres mas feliz que pa que, te envidio de verdad, creo que nos complicamos mucho la vida.

    un saludo

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    Cita Iniciado por caraculcio
    has dado en el clavo David, la historia no es si es mejor un equipo de 600€ o uno de 6000€, es que disfrutes de el, tu te pones una peli y eres mas feliz que pa que, te envidio de verdad, creo que nos complicamos mucho la vida.

    un saludo
    Totalmente cierto, yo ahora voy a cambiar de receptor y pillarme un reproductor dvd, pero se que que mi conjunto Ms me durará muuuucho tiempo, si ya me gusta su sonido ahora (con las limitaciones del teac) cuando me pille un receptor guapo me encantarán. En cuanto a cajas ya he encontrado mi felicidad musical y por 400 euros !!!!!! , y esto es cojonudo, pobres de aquellos que su limite este en 6000 y no puedan llegar, En fin que hay que saber parar, lo que si hay que decir es que en este mundillo no vale con "estar contento" para aguantar sin cambiar tus componentes, tienes que "estar entusiasmado" con el sonido que saca tu equipo, si no por mucho que te controles, acabras sucumbiendo a la tentacion.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Está justificado cambiar continuamente de equ

    pero si es una aficion preciosa , toda la semana estoy pensando que peli coger, que efectos tendra, que puedo cambiar para mejorar el sonido, ahora estoy con de componente video en modo progresivo, y disfrutando mucho de la discografia de alanis , que si se escucha mejor en direct o en prologic II o en all stereo, que si....

    y esto me entusiasma mas que por ejemplo el ordenador y la play aunque me gusten tambien mucho, como se suele decir para gustos los colores

    buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Está muerto el SACD?
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/02/2006, 19:38
  2. la peli de clercks, ¿esta en dvd?
    Por fe_en_el_kaos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2005, 01:31
  3. ¿Esta es la nueva panasonic?
    Por pakilio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:04
  4. consejos para cambiar equipo
    Por Qeq en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2005, 13:35
  5. ¿Está mal mi dvd¿
    Por Sim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2002, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins