Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 219 de 219

¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

  1. #211
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Estoy ansioso por que empiece la tercera temporada. Parece que hasta Septiembre-Octubre nada, eso en la FOX, en la Sexta un mes más tarde...

  2. #212
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,599
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Cita Iniciado por akpolakler Ver mensaje
    Estoy ansioso por que empiece la tercera temporada. Parece que hasta Septiembre-Octubre nada, eso en la FOX, en la Sexta un mes más tarde...
    si y tando ademas parece ser que sera la ultima temporada,haber si es con algo mas de ritmo ya que a mi esta serie me encanta pero cuando ves que a algunos los matan por segun que tonterias me ponen de los nervios,pero aun tiene que pasar el verano,menos mal que esta la euro a la vuelta de la esquina.

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    ¿la ultima? vaya que pena... :-(

    De todas formas hay que reconocer que la segunda temporada fue mucho mas lenta como comentas que la primera. Ya queda menos xDD

  4. #214
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,599
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Cita Iniciado por akpolakler Ver mensaje
    ¿la ultima? vaya que pena... :-(

    De todas formas hay que reconocer que la segunda temporada fue mucho mas lenta como comentas que la primera. Ya queda menos xDD
    Si parece que la serie se acaba ahora espero que al ver el exito de esta serie hagan alguna pelicula mas de este genero que creo que no le acaban de sacar el jugo a esto de los zoombies a mi me encatanron 28 dias despues y 28 semanas despues y ahora no lo tengo claro pero creo que de estas ahi una tercera parte en camino pero no lo se xdd

  5. #215
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Sí, seguro que alguna pelicula "cae", juego de PC ya lo han sacado. En fin, como dices: ya queda menos xDD

  6. #216
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Ayer acabé de ver la 2ª temporada y en general me ha gustado más que la primera. Sobretodo a partir del episodio 6 o 7, que empiezan a haber giros interesantes en los finales de los capítulos y acelera el ritmo...que en algunas escenas se hace muy lento...(aunque en la 1ª ya pasaba.)



  7. #217
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Landerico ha abierto un hilo dedicado a la tercera temporada de The Walking dead por si queréis continuar el debate allí
    landerico, Kokotxo, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #218
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    La pena es no tener una seccion dedicada en exclusiva a las series,como hay en cine o full hd etc.Al estar mezclado en la seccion tertulia la gente no sabe bien donde buscar comentarios de sus series favoritas (o eso creo yo).
    admin ha agradecido esto.

  9. #219
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    La pena es no tener una seccion dedicada en exclusiva a las series,como hay en cine o full hd etc.Al estar mezclado en la seccion tertulia la gente no sabe bien donde buscar comentarios de sus series favoritas (o eso creo yo).
    Es un tema que estamos comentando en la sala de moderación, pero al que todavía no hemos dado "forma". Siempre que abrimos una nueva sala dedicada a un tema en concreto lo hacemos cuando comprobamos que puede haber una "masa social" suficiente interesada en ese tema (como en el caso de la sala HUM, que nació casi como una necesidad). Las series nos gustan mucho y seguro que tendrían buena acogida, pero no tenemos del todo claro si mucha gente se animaría a participar en una sala dedicada si finalmente creamos ese rincón para seriéfilos
    landerico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins