Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me quiero comprar un equipo 5.1 basicamente para ver peliculas y jugar a la ps3. El amplificador tiene que ser 3D ready. Por lo que he ido mirando y leyendo creo que una combinacion buena podria ser esta:
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...vsx-520-k.html
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...-65-negro.html

    Que os parece? Alguien sabe de algo que pudiese estar mejor sin pasar de los 500€?

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Si realmente es muy importante no pasarse del presupuesto yo me iría a por algo así:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B250334/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro_Set_3/

    Aunqué yo sin duda te diría que te estirases un poco más y te hicieras con un mucho mejor equipo. Te saldría por algo más de 600 € pero realmente notarías la diferencia.

    Piensa que es un equipo que vas a amortizar de sobras, y una diferencia de 150 € por algo que vas a usar mucho durante años es algo completamente asumible, según mi punto de vista al menos Yo tengo estos altavoces y te aseguro que se oyen muy bien En mi caso me compré el Onkyo 608 porque quería que me reescalara la señal de la Wii (el 308 no lo hace, pero a ti no te va a hacer falta).

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220903/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    Bueno, ya me dirás que te parece lo que te propongo

    Saludos!
    Última edición por polins; 14/11/2010 a las 13:33
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #3
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Perdona Pollins, peró que siginifica eso de reescalar la señal de la Wii.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por jomsínema Ver mensaje
    Perdona Pollins, peró que siginifica eso de reescalar la señal de la Wii.
    El Onkyo 608 lleva el chip Faroudja DCDi CINEMA. Es un chip que reescala señales en baja deficinción y las envía al televisor, ahorrándole a éste el trabajo del reescalado (convierte la señal de 480p a 720p o a 1080p, por ejemplo). En principio, el televisor también hace reescalado de las señales que le entran, pero siendo un panel que tiene casi 4 años de la marca Sungoo (aunqué con panel Samsung, según leí), me imagino que el Onkyo va a hacer mejor ese trabajo (en mi caso lo uso para reescalar la Wii, pero también haría la misma función con DVD's, videos, consolas más antiguas, etc).

    Te pego lo que pone en la página de Onkyo sobre el chip Faroudja (en inglés):


    Faroudja DCDi CINEMA

    The Faroudja name is synonymous with high-quality video processing. The Faroudja technologies incorporated into our 2008 A/V receiver range give you the power to bring out the best from both high-definition and standard-definition video content. The Faroudja DCDi Edge™ video processor converts interlaced video signals to progressive scan signals and effectively eliminates video artifacts from HDTV images. The Faroudja DCDi Cinema™ video processor is a more sophisticated version that drastically reduces video noise without sacrificing image quality and sharpness. Both processors can scale standard-definition sources up to 1080i—and DCDi Cinema can additionally upscale to 1080p—for output to HDTVs.

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #5
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Entiendo el concepto, pero lo que no acabo de entender es si al decir que reescala la señal de 480p a 720p o a 1080 p por ejemplo te refieres a la imagen o al sonido. Supongo que es la imagen, pero ¿qué tiene que ver la imagen con un amlificador del sonido?.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Si realmente es muy importante no pasarse del presupuesto yo me iría a por algo así:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B250334/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro_Set_3/

    Aunqué yo sin duda te diría que te estirases un poco más y te hicieras con un mucho mejor equipo. Te saldría por algo más de 600 € pero realmente notarías la diferencia.

    Piensa que es un equipo que vas a amortizar de sobras, y una diferencia de 150 € por algo que vas a usar mucho durante años es algo completamente asumible, según mi punto de vista al menos Yo tengo estos altavoces y te aseguro que se oyen muy bien En mi caso me compré el Onkyo 608 porque quería que me reescalara la señal de la Wii (el 308 no lo hace, pero a ti no te va a hacer falta).

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220903/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    Bueno, ya me dirás que te parece lo que te propongo

    Saludos!
    Y realmente hay mucha diferencia entre los dos juegos de altavoces? Me imagino que los dos amplificadores deben ser practicamente iguales no?? Esto de los home cinemas es un lio xDDD

    Sobre lo de reescalar... hombre yo tambien jugare algo a la wii pero vamos, digo yo que una samsung ps50c7000 costando lo que cuesta ya reescalara suficientemente bien no? Y se nota diferencia en el reescalado? Total tampoco puedes sacarle mayor definicion a una cosa que de origen ya viene a 480p no?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por jomsínema Ver mensaje
    Entiendo el concepto, pero lo que no acabo de entender es si al decir que reescala la señal de 480p a 720p o a 1080 p por ejemplo te refieres a la imagen o al sonido. Supongo que es la imagen, pero ¿qué tiene que ver la imagen con un amlificador del sonido?.
    El Onkyo, al igual que el Pioneer son amplificadores A/V, es decir, de audio y video. Amplifican tanto el sonido como la imagen de la fuente. Es por eso que algunos equipos llevan chips para tratar la imagen y permitir, por ejemplo, su reescalado. Espero que te haya podido aclarar la duda

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Y realmente hay mucha diferencia entre los dos juegos de altavoces? Me imagino que los dos amplificadores deben ser practicamente iguales no?? Esto de los home cinemas es un lio xDDD

    Sobre lo de reescalar... hombre yo tambien jugare algo a la wii pero vamos, digo yo que una samsung ps50c7000 costando lo que cuesta ya reescalara suficientemente bien no? Y se nota diferencia en el reescalado? Total tampoco puedes sacarle mayor definicion a una cosa que de origen ya viene a 480p no?
    Supongo que tu Samsung debe hacer un buen reescalado. Yo no me preocuparía mucho por eso. Y sí, los dos amplificadores son parecidos. Aunqué yo recomiendo el Onkyo más que nada porque estoy teniendo una buena experiencia con esta marca

    Yo creo que los Harman Kardon HKTS 30 son mejores. Tienen un subwoofer el doble de potente y cada satélite tiene 2 woofers y un tweeter (me imagino que los Wharfedale son de 2 vías en vez de 3). Eso hace que refuerzen muy bien las frecuencias medias. Además, tengo comprobado que tanto para cine como para videojuegos suenan muy muy bien.

    En redcoon tienen un precio muy bueno (385 €). Piensa que de lanzamiento costaban 1000 € A ese precio no me los compraría, pues en ese rango de precio hay opciones sin duda mejores, pero por el precio al que están ahora son un muy buen producto Si tienes cualquier pregunta más no dudes en preguntar

    Saludos!
    The Bullet y forofo27 han agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  8. #8
    principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Muchísimas gracias Polins. Ahora ya lo entiendo. Es que son cosas que se dan por entendidas y a los novatos como yo nos cuesta un poquito. Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Gracias por la info polins. Tu como tienes colgados lo altavoces?


    Alguien tiene alguna sugerencia mas o a probado los altavoces que pongo en el primer post?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Gracias por la info polins. Tu como tienes colgados lo altavoces?


    Alguien tiene alguna sugerencia mas o a probado los altavoces que pongo en el primer post?
    Aún no los he podido colgar, pero eso es más que nada porque la pared que tengo que taladrar tiene un cable que ni yo ni mi padre sabemos por donde pasa, ya que hay un interruptor por ahí cerca. De todos modos, seguramente esta semana nos arriesgaremos e intentaremos colgarlos. Los frontales y el central los tengo sobre la mesa donde tengo el televisor.

    Los HKTS 30 ya llevan soportes de pared para todos los altavoces, así que por eso no te preocupes. También llevan todos los cables (los de los surrounds miden 10 metros de largo). Eso es de agradecer, porque así no tienes que preocuparte por nada más cuando te llegan

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Aún no los he podido colgar, pero eso es más que nada porque la pared que tengo que taladrar tiene un cable que ni yo ni mi padre sabemos por donde pasa, ya que hay un interruptor por ahí cerca. De todos modos, seguramente esta semana nos arriesgaremos e intentaremos colgarlos. Los frontales y el central los tengo sobre la mesa donde tengo el televisor.

    Los HKTS 30 ya llevan soportes de pared para todos los altavoces, así que por eso no te preocupes. También llevan todos los cables (los de los surrounds miden 10 metros de largo). Eso es de agradecer, porque así no tienes que preocuparte por nada más cuando te llegan

    Saludos!
    Pues es importante eso que lleven los soportes, yo ya estaba pensando que me tendria que buscar la vida para encontrar unos...

    Sobre lo de los cables, no se si te servira pero si tienes un telefono android hay un programa llamado metal detector que a lo mejor te ayuda a intuir por donde pasa el cable, no es muy preciso ni fiable al 100% pero a lo mejor te sirve...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Pues es importante eso que lleven los soportes, yo ya estaba pensando que me tendria que buscar la vida para encontrar unos...

    Sobre lo de los cables, no se si te servira pero si tienes un telefono android hay un programa llamado metal detector que a lo mejor te ayuda a intuir por donde pasa el cable, no es muy preciso ni fiable al 100% pero a lo mejor te sirve...
    De hecho ya pasé un detector de "cables" y metales que tengo en casa, y se por donde pasa más o menos el cable, pero no exactamente. Por lo tanto, el riesgo de cortocircuito está ahí

    No sabía que hubiera una app así A ver si la sacan para Windows Phone, que es el SO que uso yo (HTC HD2)

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    De hecho ya pasé un detector de "cables" y metales que tengo en casa, y se por donde pasa más o menos el cable, pero no exactamente. Por lo tanto, el riesgo de cortocircuito está ahí

    No sabía que hubiera una app así A ver si la sacan para Windows Phone, que es el SO que uso yo (HTC HD2)

    Saludos!
    Si ya has pasado un detector de cables entonces no digo nada jeje

  14. #14
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Gracias por la info polins. Tu como tienes colgados lo altavoces?


    Alguien tiene alguna sugerencia mas o a probado los altavoces que pongo en el primer post?
    Supongo que te refieres a los Wharfedale moviestar 65+.
    Yo los tengo y estoy contento.
    Para un salón medianito (20m2) de un piso con niños y vecinos con un AV decente (yo tengo el onkyo 508) están bien para cine. En música se quedan un pelín justos (subjetivamente).
    Personalmente me sobran (a parte la mujer no me dejó cojer nada más grande), pero son un poco más pequeños (y baratos) que los HKTS 30 que miras. Del orden de los HKTS 30 yo intentaría oír los wharfedale diamond HCS 9.0 que rondan los 390€ o los Infinity Beta...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Supongo que te refieres a los Wharfedale moviestar 65+.
    Yo los tengo y estoy contento.
    Para un salón medianito (20m2) de un piso con niños y vecinos con un AV decente (yo tengo el onkyo 508) están bien para cine. En música se quedan un pelín justos (subjetivamente).
    Personalmente me sobran (a parte la mujer no me dejó cojer nada más grande), pero son un poco más pequeños (y baratos) que los HKTS 30 que miras. Del orden de los HKTS 30 yo intentaría oír los wharfedale diamond HCS 9.0 que rondan los 390€ o los Infinity Beta...

    Saludos
    Los moviestar 65 te venian con soportes para la pared?
    Que es mejor? Tener un amplificador de mas calidad y unos altavoces inferiores o lo contrario? (Ya se que lo mejor es tener todo bueno )

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins