Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

  1. #16
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Si realmente es muy importante no pasarse del presupuesto yo me iría a por algo así:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B250334/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro_Set_3/

    Aunqué yo sin duda te diría que te estirases un poco más y te hicieras con un mucho mejor equipo. Te saldría por algo más de 600 € pero realmente notarías la diferencia.

    Piensa que es un equipo que vas a amortizar de sobras, y una diferencia de 150 € por algo que vas a usar mucho durante años es algo completamente asumible, según mi punto de vista al menos Yo tengo estos altavoces y te aseguro que se oyen muy bien En mi caso me compré el Onkyo 608 porque quería que me reescalara la señal de la Wii (el 308 no lo hace, pero a ti no te va a hacer falta).

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220903/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    Bueno, ya me dirás que te parece lo que te propongo

    Saludos!
    Ei Polins, al final me he decidido por los HKTS 30. Sabes alguna otra web o tienda donde los vendan baratos que no sea redcoon?? Es que no me fio mucho de ellos... he estado buscando pero no encuentro nada!


    En cuanto el receptor creo que al final comprare el Pioneer, son practicamente iguales los dos y el diseño me gusta mas. El diseño que mas me gusta es el de los Yamaha pero no me acabo de fiar, no se porque

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Ei Polins, al final me he decidido por los HKTS 30. Sabes alguna otra web o tienda donde los vendan baratos que no sea redcoon?? Es que no me fio mucho de ellos... he estado buscando pero no encuentro nada!


    En cuanto el receptor creo que al final comprare el Pioneer, son practicamente iguales los dos y el diseño me gusta mas. El diseño que mas me gusta es el de los Yamaha pero no me acabo de fiar, no se porque
    He estado buscando un poco y no he visto ninguna tienda que los tenga a tan buen precio

    De todos modos, no le tengas tanto miedo a redcoon! Ya verás como todo sale bien si compras ahí

    Con el ampli Pioneer vas perfecto

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Hola polins, estoy interesado en comprar los mismos altavoces que tienes, me gustaria que me respondieras a algunas dudas que tengo:

    1ª ¿podias decirme lo que miden de alto los altavoces quitando el pié?
    2ª con los soportes que trae para colgarlos ¿se pueden girar los altavoces de izquierda a derecha?

    espero que no te moleste mi mensaje.
    Un saludo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por motxy Ver mensaje
    Hola polins, estoy interesado en comprar los mismos altavoces que tienes, me gustaria que me respondieras a algunas dudas que tengo:

    1ª ¿podias decirme lo que miden de alto los altavoces quitando el pié?
    2ª con los soportes que trae para colgarlos ¿se pueden girar los altavoces de izquierda a derecha?

    espero que no te moleste mi mensaje.
    Un saludo.
    No me molesta para nada, solo faltaría

    1. Miden 27 centímetros (sin el pie).

    2. Sí, se pueden girar de izquierda a derecha (aunque no de arriba a abajo).

    Si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy!

    Saludos
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Gracias, los frontales donde los voy a poner, tienen 28 cm de hueco y habia pensado en ponerlos sin el pié, los traseros van en la pared en linea con el sofá y quiero girarlos mirandose entre sí.

    Bueno falta que me llegue el ampli esta al caer, es un onkyo 508 y los altavoces no lo tengo claro del todo, aunque estos tienen buen precio pero claro, no sé donde ir a escucharlos tal vez en ECI los tengan, es mi primer equipo que voy a tener, por eso no tengo mucha idea aun de altavoces, pero estos por tamaño y estetica parece que me van bien

    ¿como suenan con poco volumen? es que los voy a escuchar normalmente asi por el tema de vecinos, mujer,etc

    es lo que tienen los pisos.

    Saludos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Cita Iniciado por motxy Ver mensaje
    Gracias, los frontales donde los voy a poner, tienen 28 cm de hueco y habia pensado en ponerlos sin el pié, los traseros van en la pared en linea con el sofá y quiero girarlos mirandose entre sí.

    Bueno falta que me llegue el ampli esta al caer, es un onkyo 508 y los altavoces no lo tengo claro del todo, aunque estos tienen buen precio pero claro, no sé donde ir a escucharlos tal vez en ECI los tengan, es mi primer equipo que voy a tener, por eso no tengo mucha idea aun de altavoces, pero estos por tamaño y estetica parece que me van bien

    ¿como suenan con poco volumen? es que los voy a escuchar normalmente asi por el tema de vecinos, mujer,etc

    es lo que tienen los pisos.

    Saludos.
    Con poco volumen suenan bien (muy nítido todo). Yo de hecho casi nunca los subo mucho, porque también tengo vecinos (mujer no, que tengo 22 años aun ), y los estoy disfrutando mucho.

    En cuanto a lo que dices de poner los altavoces sin pie no creo que haya ningún problema. Te quedarán bien encajonados

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  7. #22
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Os cuento mi caso aunque ya había abierto otro post. Tengo una TV de plasma Panasonic V10 42", un HTPC con DVD y salida S/PDIF y HDMI 1080p, y un DVD baratillo de 50€ con Euroconector. Mi siguiente paso es pasar al 5.1, ya tengo la pre-instalación hecha. Puede que algún día elimine el DVD y lo cambie por un Blu-Ray o bien lo elimine definitivamente y monte un Blu-Ray en el HTPC, que no es que sea muy potente pero está bien.
    He estado leyendo el post y a parte de lo comentado, Onkyo TX-SR308, Pioneer VSX-520 y Yamaha RX-V367 tengo en mente un Denon AVR-390 y este pack: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_2/ por 382.08€. También he leído que el Onkyo consume más de la cuenta y creo que por ahora no necesito re-escalado por lo que no sé si fijarme en eso, la V10 y el HTPC ya re-escalan si no estoy equivocado. Con el Pioneer me sale el dilema, el Yamaha lo descarto por comentarios acerca del HDMI y el Denon no idea.
    ¿Entonces, para mi caso, e iniciarme en el 5.1 imponiendo máximo 500€ qué me podéis comentar, mejorar los altavoces del pack por ejemplo? Con los HKTS 30 se me va el presupuesto, y hay otro pack con altavoces Moviestar 65+ que ya se han comentado en este hilo por unos 80€ más (vamos sumando, si me los puedo ahorrar mejor). No soy muy cinéfilo, veo dos o como mucho tres pelis a la semana y busco calidad media, "doméstica", decente...
    Sé que me vais a decir Onkyo o Pioneer más Moviestar 65+ por presupuesto, me cuesta estirarme mogollón. Para que veáis el lío y el miedo a no hacer lo correcto, también había pensado en un estéreo o un 2.1 e ir ampliando pero ya se pierde la gracia por tiempo. Estoy muy perdido o más bien con miedo a cagarla.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir equipo 5.1 por 500€ max.

    Hola chicos

    Yo me uno también a este post porque busco más o menos lo mismo por 500€uretes, divagando por ahí he visto que los Onkyo tienen fama de a igualdad de potencia necesaria consumen más energía por tanto más se calientan... El pionner no tengo muchas referencias pero sobre todo yo quiero incidir en los altavoces puesto que por ete rango de precios casi todos van a ser igual los AVs me refiero

    A mi me recomiendan estos por 460€ Yamaha RX-V 467 schwarz inkl Magnat Interior 501 schwarz http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html? ¿Que os parece?

    Mi uso es para una TV LG LED de 42" que no servirá para estar con TDT ni nada parecido digamos que es uan TV que casi funciona como monitor para:

    - Xbox 360 Slim por HDMI (por HDMI a TV y optica al ampli o directamente HDMI al ampli)
    - HDD Multimedia 180p por HDMI (a la TV por HDMI y ampli por coaxial o directamente ampli)
    - PC portatil que va por HDMI a la TV (es un macbook que no saca por hdmi audio) y por óptica al ampli

    Su uso más común de todos será el audio HD mkv 1080p DTS, AC3... No descarto un BlueRay en su momento con True DTS y demás por eso también quiero comprar esto con miras al futuro

    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins