Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 160

Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, primero gracias por realizar el tutorial, queria preguntarte una duda en este paso:
    e) Crear un fichero con el nombre “run.sh” en la raíz con el código que queramos ejecutar una vez cargado las extensions de SamyGO.
    Este fichero debe contener:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &

    no se si lo he entendido bien, dices que hay que crear el archivo run.sh en la raiz del usb y copiar dentro:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &

    es asi? eso que pones con el codigo de queramos ejecutar una vez cargado las extensiones de SamyGo que significa?, muchas gracias, saludos

  2. #17
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Hola, primero gracias por realizar el tutorial, queria preguntarte una duda en este paso:
    e) Crear un fichero con el nombre “run.sh” en la raíz con el código que queramos ejecutar una vez cargado las extensions de SamyGO.
    Este fichero debe contener:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &

    no se si lo he entendido bien, dices que hay que crear el archivo run.sh en la raiz del usb y copiar dentro:
    #!/bin/sh
    /dtv/usb/sda1/SamyGO/rcSGO >/dev/null 2>&1 &

    es asi? eso que pones con el codigo de queramos ejecutar una vez cargado las extensiones de SamyGo que significa?, muchas gracias, saludos
    1. Correcto, es el contenido del fichero
    2. Y lo de ejecutar una vez cargado el samyGO, quiere decir que cuando ejecutamos el Widget, este tiene una lineas de código en las cuales llama a ejecutar el run.sh, y por consiguiente lo que este lleve dentro. por eso se ejecuta el código de SamyGO (el rsSGO)
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  3. #18
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Ahora me voy a meter en poder instalar skype en nuestros modelos... los que no lo tienen claro! xD

    Si alguien sabe algo, lo podemos ir comentando también!

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  4. #19
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Hola de nuevo, lo acabo de hacer y no se si hago algo mal pero no marcha, cuando cargo el widget modificado me carga una pagina de noticias de usa today y al pendrive no accede, otra cosa el widget News modificado me pone que tiene de tamaño 0 Byte, no se si es correcto, en cuanto al pendrive lo formateo en ext3/ext4, descomprimo en la raiz la carpeta SamyGO y en la raiz del usb pongo el archivo run.sh con su contenido, la carpeta usb_mount con el archivo usb_hotplug.sh que venia en la archivo comprimido C-HACK.7z, lo enchufo al usb 1 de la tv cargo el widget modificado y me carga news usa today donde viene noticias en ingles, el usa today original lo borre antes de instalar el modificado, la tv que tengo es una 32C6800 firmware 3003 no se si cambiara algo, no se si me salto algun paso, muchas gracias, saludos

  5. #20
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Hola de nuevo, lo acabo de hacer y no se si hago algo mal pero no marcha, cuando cargo el widget modificado me carga una pagina de noticias de usa today y al pendrive no accede, otra cosa el widget News modificado me pone que tiene de tamaño 0 Byte, no se si es correcto, en cuanto al pendrive lo formateo en ext3/ext4, descomprimo en la raiz la carpeta SamyGO y en la raiz del usb pongo el archivo run.sh con su contenido, la carpeta usb_mount con el archivo usb_hotplug.sh que venia en la archivo comprimido C-HACK.7z, lo enchufo al usb 1 de la tv cargo el widget modificado y me carga news usa today donde viene noticias en ingles, el usa today original lo borre antes de instalar el modificado, la tv que tengo es una 32C6800 firmware 3003 no se si cambiara algo, no se si me salto algun paso, muchas gracias, saludos
    Si te carga bien el widget de tu server http, lo del tamaño no importa (como siempre... eso decimos los hombres... no las mujeres! xD).
    Si dentro de la carpeta Widget en tu raiz httpd esta el ZIP correspondiente, y que sea el modificado en HACK.7z, éste debería hacer unas llamadas en el pendrive. Otra cosa que puede mirar es si dentro del pendrive una vez has cargado el widget, te crea una carpeta test con todo el contenido de la TV.

    Otra cosa que puede probar es cambiar esta linea en usb_hotplug.sh:

    # exec $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh // if you have trouble, try uncomment this row and comment out next row.
    sh +x $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh

    Veo que en algunos casos la llamada con sh no funciona...

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  6. #21
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Si te carga bien el widget de tu server http, lo del tamaño no importa (como siempre... eso decimos los hombres... no las mujeres! xD).
    Si dentro de la carpeta Widget en tu raiz httpd esta el ZIP correspondiente, y que sea el modificado en HACK.7z, éste debería hacer unas llamadas en el pendrive. Otra cosa que puede mirar es si dentro del pendrive una vez has cargado el widget, te crea una carpeta test con todo el contenido de la TV.

    Otra cosa que puede probar es cambiar esta linea en usb_hotplug.sh:

    # exec $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh // if you have trouble, try uncomment this row and comment out next row.
    sh +x $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh

    Veo que en algunos casos la llamada con sh no funciona...

    saludos!
    Hola, gracias por responder, he mirado en el pendrive y no hay ninguna carpeta test creada , en cuanto a lo que dices de cambiar esa linea:

    # exec $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh // if you have trouble, try uncomment this row and comment out next row.
    sh +x $MOUNTBASEDIR/$MOUNT_DIR/run.sh

    que habria que poner exactamente?, saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Pues lo que dice que hagas (if you have trouble, try uncomment this row and comment out next row.) Dice que si tienes problemas, descomentes esta linia y comentes la de debajo...

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  8. #23
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Y digo yo......no podría alguien hacer los pasos de linux y de lo que resulte hacer una ISO y colgarla? Así evitariamos todos esos pasos de linux....

    Es una idea, no se si se podrá o no llevar a cabo...

    SALUDOS
    Última edición por el_zari; 18/11/2010 a las 10:06

  9. #24
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Y digo yo......no podría alguien hacer los pasos de linux y de lo que resulte hacer una ISO y colgarla? Así evitariamos todos esos pasos de linux....

    Es una idea, no se si se podrá o no llevar a cabo...

    SALUDOS

    Me parece bien, pero no hagas quote de todo el manual, que se nos alarga la ventana 500 metros! xD

    saludos!
    el_zari ha agradecido esto.
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  10. #25
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Conseguido!!!!, por fin pude acceder y hacer downgrade, ya tengo una 6620, grabando en pendrive!!!, jope, estuve a punto de tirar la toalla, me creaba la carpeta test, con el volcado de la carpeta mtd_rwarea, pero no habia forma de acceder por ssh, siempre me denegaba el acceso antes de pedir contraseña incluso, ya desesperado, vi un punto que creo que es el no hacia bien, pues probé mil cosas:

    1.4. Finalmente ejecución de todo lo anteriormente en la TV.
    a) Entramos a internet con el botón INTERNET.
    b) Ponemos el pendrive en el puerto numero 1 de las entradas USB de la TV.


    Yo lo hacia al revés creo, metia el pendrive y luego entraba en INTERNET, hasta que vi esto y dije... verás que la estoy cagando en esta chorrada.... y bingo!!!, ale, por ssh y a volar!!!, cambié el nombre del fichero Version.1 dentro de /mtd_rwarea/ y metí el nuevo que creé, luego en el menú de la tele le dije software alternativo y ya me salía poder meter la versión 1001, y entonces si me aceptaba la 1008 que tenia en el pen.

    Tambien conecté con el WINSCP, que me resultaba mas facil para navegar por el sistema de archivos.

    Cambié el modelo a una 6620 y ya puedo hacer grabaciones y demás.

    Muchas gracias mclssk, sin tu ayuda me habría costado bastantes días mas.

    Gracias y un saludo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    manulolo .... sabes si despues de cambiar el modelo se puede actualizar de version?
    me he comprado una ue40c6530 en la tienda del litri en baraka por 780 euracos .... a saber que panel y version de soft me trae .... si es alta pienso downgradearla y cambiar de version, pero claro .... luego me gustaria actualizar para tener los nuevos widgets de marras ..... sabes si se puede o te quedas en el firm 1008 de por vida?

    por cierto para downgradear hay que cambiar el fichero Version.1 para que tenga un numero mas bajo

    https://sourceforge.net/apps/mediawi...older_firmware
    info aqui ...

    tengo que mirar cuando me llegue la mia a ver como llega
    use modified widget to copy faked Version.1 to \mtd_rwarea\ restart an run update from usb

    in Version.1 is something like > SWU_T-VALDEUC_001001_I04_ES000DS000KS000RS000_100101
    Última edición por raikol; 18/11/2010 a las 12:31 Razón: firm por modelo :)

  12. #27
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Hola buenas manulolo, estoy muy interesado en poder hacer downgrade a mi 6530, podrias explicar un poco mas detalladamente el proceso.
    Un saludo y gracias por adelantado.

  13. #28
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Hola a todos, pues nada al final me ha cargado todo perfecto, al principio no me funcionaba con un pendrive Emtec que utilice, a si que he cogido otro pendrive lo he formateado en ext3 he pasado los archivos que ya tenia en el pendrive que no funcionaba y en este me ha funcionado a la primera, he puesto la linea para montar el NFS en run.sh y funcionano perfecto, saludos

  14. #29
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Hola a todos, pues nada al final me ha cargado todo perfecto, al principio no me funcionaba con un pendrive Emtec que utilice, a si que he cogido otro pendrive lo he formateado en ext3 he pasado los archivos que ya tenia en el pendrive que no funcionaba y en este me ha funcionado a la primera, he puesto la linea para montar el NFS en run.sh y funcionano perfecto, saludos
    Venga ya somos uno mas!
    El servidor NFS donde lo tienes? en un pc o en un NAS? Yo lo que me keda es mejorar la velocidad en la que serve los ficheros por red, ya que mi NAS parace un poco lento...

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  15. #30
    aspirante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por raikol Ver mensaje
    manulolo .... sabes si despues de cambiar el modelo se puede actualizar de version?
    me he comprado una ue40c6530 en la tienda del litri en baraka por 780 euracos .... a saber que panel y version de soft me trae .... si es alta pienso downgradearla y cambiar de version, pero claro .... luego me gustaria actualizar para tener los nuevos widgets de marras ..... sabes si se puede o te quedas en el firm 1008 de por vida?

    por cierto para downgradear hay que cambiar el fichero Version.1 para que tenga un numero mas bajo

    https://sourceforge.net/apps/mediawi...older_firmware
    info aqui ...

    tengo que mirar cuando me llegue la mia a ver como llega
    use modified widget to copy faked Version.1 to \mtd_rwarea\ restart an run update from usb

    in Version.1 is something like > SWU_T-VALDEUC_001001_I04_ES000DS000KS000RS000_100101
    No hay problema, yo he actualizado despues de meter la 1008 y cambiar el modelo, eso si, no se si luego con la 3003, habrá problemas en volver a hackearla por lo pronto, por si han tapado algun agujero de seguridad, pero si que se puede actualizar, aunque creo que no se podrá ya cambiar el modelo si no es downgradeando de nuevo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins