Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Mass Effect 3

  1. #46
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Es la sensación que te dejaba ya la demo. Tengo el juego desde ayer y el principio desde luego no tiene nada de libertad de acción. Pero aún así, lo estoy disfrutando como un enano . Espero que las posibilidades de exploración y una cierta libertad de movimientos vengan más adelante. Ojalá sean mayores a la segunda parte.

    Una pregunta Till. Al importar partida de ME2 te permitió elegir entre los distintos modos de juego (rol/acción/historia)? Yo no he visto la opción...

    Ya me he arrepentido de una decisión del pasado: salvar a Alenko en lugar de a Ashley en ME1 .

  2. #47
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

    Ya me he arrepentido de una decisión del pasado: salvar a Alenko en lugar de a Ashley en ME1 .

    Yo aún no tengo ME3, pero tuve la suerte de salvar a Ashley. No veas cómo la han mejorado
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  3. #48
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Una pregunta Till. Al importar partida de ME2 te permitió elegir entre los distintos modos de juego (rol/acción/historia)? Yo no he visto la opción...
    No, me permitió elegir la clase (soldado claro) y ajustar mi careto (algunas cosas por lo que me decía el juego no se habían podido importar?), pero no modo de juego.

    Ya me he arrepentido de una decisión del pasado: salvar a Alenko en lugar de a Ashley en ME1 .
    Uffff sí decisón mala, mala, malísima jajajaja... bienvenido al club.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #49
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una cosa .... tiene online?
    Vi algo de multijugador online pero no lo he probado... en una review de un comprador en Zavvi pone esto:

    "The multiplayer is superb for a company that usually only works on singleplayer games. It's a horde based 4-player mode. Great!"
    serces ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #50
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    ¿¿El online es coop?? Pregunto, vaya. Aunque dudo que encuentre compañero con lo poco que me puedo conectar...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #51
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Al parecer es un estilo a modo horda para 4 jugadores. Yo todavía ni he activado el pase online.

    Mis horarios y mi regularidad son bastante chungos, pero no me importaría probarlo alguna vez...

  7. #52
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Buenas, yo ayer me compre el 2 baratito sin haber jugado al 1, asi que voy un poco retrasado También intente pillar el primero de la 360 por 15 euritos pero no lo tenian en la tienda

    Lo que me ha dado por saco es que al no poder conectarme con mi nick a EA no me deja descargar el pack Cerberus. No sé si conectandome con el secundario y descargandolo, podría aprovecharlo con mi cuenta principal que como algunos sabeis es incompatible con el online de EA.

    A ver si consigo solucionarlo...

    Y a ver si también encuentro al primogénito de la saga para mi antigua 360, aunque tengo miedo de que este demasiado desfasado por los años supongo que para el entender el hilo argumental es importante

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #53
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buenas, yo ayer me compre el 2 baratito sin haber jugado al 1, asi que voy un poco retrasado También intente pillar el primero de la 360 por 15 euritos pero no lo tenian en la tienda

    Lo que me ha dado por saco es que al no poder conectarme con mi nick a EA no me deja descargar el pack Cerberus. No sé si conectandome con el secundario y descargandolo, podría aprovecharlo con mi cuenta principal que como algunos sabeis es incompatible con el online de EA.

    A ver si consigo solucionarlo...

    Y a ver si también encuentro al primogénito de la saga para mi antigua 360, aunque tengo miedo de que este demasiado desfasado por los años supongo que para el entender el hilo argumental es importante

    Salud !
    El único peligro que tienes es el del atracón que te espera. Pero creo que es la decisión correcta. Creo que es importante jugar al uno por su historia y por las bases de los personajes, aunque lógicamente haya evolucionado mucho a nivel gráfico (y de bugs, y de tiempos de carga, y...). Jugaría la historia principal del uno, con incursiones a las secundarias para apreciar las posibilidades de exploración. La exploración del primero no la volverás a ver. En 15-20h podrás tenerlo ventilado. Al 2 yo le dediqué 40, haciendo todo o casi.

    Pásame tus datos por privado y te presto el uno.

    Si te compraste el 2 para la PS3, no es lo mejor, porque vas importando la partida de la entrega anterior y está bien ir viendo que decisiones que tomaste en su día, influyen luego.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  9. #54
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Ok merciii, si bueno lo compre en la play porque el 3 también lo pillare en ps3.

    Pero tranqui hombre no hace falta que me lo prestes socio, si imagino que cuesta casi lo mismo enviarlo que comprarlo con los años que tiene el juego, si nuevo en classics está a 15 imaginate de 2a mano
    Si no lo encuentro ya te pego un toque .

    Te hare caso, a ver si puedo jugar la historia completa aunque sea en orden inverso

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #55
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Yo no soy un caramelito...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #56
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje






    Echamos de menos a Mister
    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje


    Justo!!

    +1 a todo
    konami ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #57
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Es el sucesor del Hokuto Shinken
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #58
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Trueno, yo aún conservo el ME1 en edición coleccionista. Si quieres, te lo presto
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #59
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Bueno, ME3 acabado. Que pedazo de juego. Que historia tan increíble. La opereta espacial más apoteósica que he vivido nunca (por que sí, la historia realmente la vives). Personajes con carisma, decisiones críticas, ritmo de juego perfecto. Sin duda, uno de los juegos por autonomasia de esta generación.
    Para los novatos en ME, recomendaros, que, por favor, hagáis el "sacrificio" de jugar a la trilogía. Sin duda, vale la pena ir evolucionando el personaje. Si estoy por volver a rejugarlos todos otra vez... lástima de falta de tiempo y juegos que tengo pendientes en la saca.
    Trueno, reitero mi oferta de ME1 para que vivas la historia en todo su esplendor. Realmente vale la pena.
    Lo peor del juego es... que se acaba y no tiene visos de continuar. Que pena...
    Pimpo, Till y DeSierra han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #60
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3

    Ya está. Se acabó. Qué pena .

    Me he tirado mes y medio disfrutando como un poseso de esta absoluta maravilla. Y lo he saboreado como pocas veces.

    El juego es realmente grandioso. No entro en si es rol o no, en si el primero era tal, y a partir de ahí cual. La verdad es que me da bastante igual. La historia y sus personajes pueden con todo.

    Como dice Tradia, no creo que el juego valorado por sí solo, valga tanto. La experiencia no puede tener nada que ver. Nos encontramos ante un solo juego, dividido en tres partes. Y esta última es el desenlace del juego desde el principio hasta el final. Todo se explica. Todo tiene sentido. Y es una referencia constante a todo lo que has vivido antes. Y el juego además ha evolucionado en lo jugable, hasta ser (para mí) mejor que bueno.

    Lo peor del juego, es que Mass Effect se ha terminado. No sé si sacarán precuelas, spin offs, o la madre que los parió a todos. Da igual, se ha terminado. Y lo que saquen será otra cosa.

    Y vaya final... El final no es sólo el último cuarto de hora del juego. El final comienza con el principio de ME3. Cuando se te ponen los pelos de punta al abandonar la Tierra en la Normandía para salvar a la galaxia, suena esa música con piano de fondo y aparece el título en pantalla.

    Lo he jugado todo. Todas las misiones. Creo que se me han quedado en el tintero un par de búsquedas de la Ciudadela, porque cuando he vuelto a hacer la entrega, había desaparecido la persona que me la había pedido. Estas búsquedas quizá se puedan hacer un poco más pesadas. Pero el resto de misiones principales, secundarias y N7 no tienen desperdicio. La relevancia de las misiones secundarias es enorme. No son tantas y merece mucho la pena jugarlas.

    Es un placer volverte a encontrar con todos los personajes que has conocido en los anteriores juegos (y que has dejado vivos, claro). Sólo me dejé a Wrex. El desarrollo de las relaciones entre personajes es impecable. Y todo gira alrededor de la personalidad del Comandante Shepard, sin duda mi personaje preferido de esta generación.

    El juego tiene sus cosas, claro. Hay una cosa que me pone de los nervios, por ejemplo. El juego consiste en ir consiguiendo recursos bélicos para tu causa. Bueno pues partes de una utilidad real de esos recursos del 50%. Porque sí. Y nada de lo que hagas en la campaña (al menos que yo sepa) tiene impacto sobre ese %. Buscando por internet cómo se puede mejorar, descubres que es necesario jugar online!! Pero esto qué es?? Sí, es un modo horda para cuatro jugadores que está bien, y tal. Pero no sé a qué coño viene tener que romper tu ritmo de juego para cambiar tanto de registro. Gran cagada (de EA, seguro). Encima creo que no me ha servido para nada. Con un 50%, al afrontar el tramo final las opciones de victoria estaban igualdas, y lo mismo con un 97%.

    El juego ha sido muy polémico por su final. No sé muy bien porqué, no he querido leer nada. Ahora me pondré a ello para ver dónde está el problema.

    Pero poco empaña la maravillosa experiencia que ofrece Mass Effect. Viva Bioware! Viva el Comandante Shepard!

    Saludos!
    konami, Tradia, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [PC-360] Mass Effect 2
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 27/01/2011, 13:05
  2. mass effect sin doblaje al español.
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 13:35
  3. Mass Effect subtitulado.
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/09/2007, 13:58
  4. mass effect novela, traduccion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2007, 12:14
  5. mass effect, fotos definitivas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2007, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins