Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Memup mediadisk fx tv hd series

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Me he comprado este aparatiro para reyes y tengo un problema que seguro que los que lo tenéis sabéis solucionar.

    Tengo una Sony Bravia con TDT incorporado y quiero utilizar la función grabadora del disco duro; el problema es que solo tengo una salida de antena y esta en la otra esquina de la habitación y la antena externa que viene con el disco duro, obviamente, no sirve y no pilla nada...

    ¿Como podría hacer para poder grabar de los canales tdt (incluido hd)? bastaría quizá con comprar un ladrón de antena?¿se perdería calidad al hacer esto?. Entiendo que tendría que conectar ese ladron en la tele y sacar un cable desde ese ladrón al disco duro... ¿bastaría con esto?¿habria otra opción?

    Si podéis ayudarme me hacéis padre porque no tengo ni idea de como hacerlo.

    Muchas gracias

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por aleutiano Ver mensaje
    Por favor, si tú o alquien sabe algo de ese foro, que lo indique, pues tengo este aparato, no me disgusta, pero soy incapaz de poner los canales en orden y tambien de borrar un registro grabado que para mi lo considero aun mas importante. Solamente puedo borrar los registros a través del PC. Gracias
    Lo primero que tienes que hacer es con la tecla "set up" ir a programa y poner "LCN" en off. A continuación subir a "edición de programa " y ordenar los canales (la contraseña es "00000").
    Solo se borran los registros con el ordenador.
    Valentin406 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Gracias conad. Creo que nos has ayudado a unos cuantos.
    Efectivamente ya me dijeron que lo de borrar archivos solo en el PC.

    Por cierto, aprovechando que parece que te has hecho con el aparato: ¿sabes por que puede ser que una película que tengo en BDrip que en el ordenador oigo en castellano, en el multimedia sólo me aparece en inglés ?

    Me pasa solo en esa y pulso el botón audio y en las dos primeras opciones no se oye nada y en la tercera (1/3) solo en ingles.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Hola a todos,
    Yo tambien compre el aparato y tengo una duda sobre el mismo. Es posible mientras estas grabando un canal, ver otro diferente mientras grabas? Ya que no lo consigo hacer. Si es posible hacerlo y me podriais indicar como, me hariais un gran favor.
    Un saludo a todos

  5. #20
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Bueno, pues después de trastear bastante con el puedo decir que en lo que reproducción de archivos se refiere, funciona a la perfección.
    Le he probado con todo lo "normal" y posteriormente le he casi llenado con películas en HD de entre 10-14 Gb. y sin problemas.
    Me consta que hay otros a los que ponen muy bien, pero tambien es cierto que: o no tienen sintonizador HD TV o valen el doble.
    De momento, salvo que no se pueden borrar los archivos más que con el PC, por lo demás encantado.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    buenos dias!!
    soy nuevo en este foro y ya empiezo con preguntas!! me llego ayer el famoso memup mediadisk fx tv hd series, y tengo varios problemas, el peor de todos es que en mi tv con el tdt interno se me veian todos los canales y con este la mayoria se me queda parada la imagen y se me ven mal varios canales a que puede ser debido? a parte en algunos como los de la sexta hd la sexta 2 no tienen sonido, ya no se que hacerle!!
    gracias de antemano,ya que para ser la primera vez que me conecto no esta mal

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Hola, tengo un memup fx tv hd... y al actualizarlo se me ha quedado muuerto, alguien me puede orientar sobre esto?

    muchas gracias

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    NADIE sabe como revivirlo?????????????

  9. #24
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por caxarito Ver mensaje
    Hola, tengo un memup fx tv hd... y al actualizarlo se me ha quedado muuerto, alguien me puede orientar sobre esto?

    muchas gracias
    Pero la actualizacion acabo correctamente??

  10. #25
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por abeal Ver mensaje
    buenos dias!!
    soy nuevo en este foro y ya empiezo con preguntas!! me llego ayer el famoso memup mediadisk fx tv hd series, y tengo varios problemas, el peor de todos es que en mi tv con el tdt interno se me veian todos los canales y con este la mayoria se me queda parada la imagen y se me ven mal varios canales a que puede ser debido? a parte en algunos como los de la sexta hd la sexta 2 no tienen sonido, ya no se que hacerle!!
    gracias de antemano,ya que para ser la primera vez que me conecto no esta mal
    Eso te pasa por manzanillo!
    Menos mal que ya te lo solucionaron....

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Pero la actualizacion acabo correctamente??
    pues no juan, nada mas empezar se quedo colgao, y ahora ni en usb en el pc, ni en la tele, totalmente muerto, no se traera algun conector interno para revivirlo por telnet o algo asi, la verdad que no se si se hara cargo la garantia, pero la pasta me costará. Si puedes orientarme me harias un gran favor

    saludos

  12. #27
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por caxarito Ver mensaje
    pues no juan, nada mas empezar se quedo colgao, y ahora ni en usb en el pc, ni en la tele, totalmente muerto, no se traera algun conector interno para revivirlo por telnet o algo asi, la verdad que no se si se hara cargo la garantia, pero la pasta me costará. Si puedes orientarme me harias un gran favor

    saludos
    Y si lo conectas al pc por usb...puedes formatearlo?
    No te puedo ayudar mucho porque yo todavia no he recibido el mio...si se de algo, te lo comento por aqui sin problema!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Buenos días.
    Este fin de semana me he comprado este disco multimedia y estoy empezando a trastearlo para ver cómo funciona. De momento me he encontrado con este problemilla.

    En la pantalla de Configuración “Setup” me aparece que tengo instalada la versión 0.9 del firmware. Me descargo de la página web el archivo .zip donde pone “MEDIADISK FX TV HD SERIES - Firmware V1.1” (http://www.memup.es/file/89939) y sigo las instrucciones del manual para instalar la nueva versión del firmware. Utilizo un USB y copio el archivo, lo conecto a mediadisk y ejecuto el archivo desde el explorador. Aparece la barra de progreso, y cuando termina me dice que haga RESTART. El aparato no tiene botón de restart, le doy al botón de apagado del mando y nada, le dejo el botón de “play” del propio aparato durante 3 segundos y nada… así que sólo me queda desconectarlo de la corriente y cuando lo vuelvo a enchufar a la red y vuelve a arrancar, sigue con la versión 0.9. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución?
    Por cierto, para conectar al PC por el puerto USB trasero, ¿es necesario tenerlo enchufado a la corriente?

    Salu2.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Y si lo conectas al pc por usb...puedes formatearlo?
    No te puedo ayudar mucho porque yo todavia no he recibido el mio...si se de algo, te lo comento por aqui sin problema!
    No me conecta al pc, y aunque se conectara, tendria acceso a hd. me queda esperar a ver q dicen los de la tienda donde lo compremos, saludos

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por racso Ver mensaje
    Buenos días.
    Este fin de semana me he comprado este disco multimedia y estoy empezando a trastearlo para ver cómo funciona. De momento me he encontrado con este problemilla.

    En la pantalla de Configuración “Setup” me aparece que tengo instalada la versión 0.9 del firmware. Me descargo de la página web el archivo .zip donde pone “MEDIADISK FX TV HD SERIES - Firmware V1.1” (http://www.memup.es/file/89939) y sigo las instrucciones del manual para instalar la nueva versión del firmware. Utilizo un USB y copio el archivo, lo conecto a mediadisk y ejecuto el archivo desde el explorador. Aparece la barra de progreso, y cuando termina me dice que haga RESTART. El aparato no tiene botón de restart, le doy al botón de apagado del mando y nada, le dejo el botón de “play” del propio aparato durante 3 segundos y nada… así que sólo me queda desconectarlo de la corriente y cuando lo vuelvo a enchufar a la red y vuelve a arrancar, sigue con la versión 0.9. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución?
    Por cierto, para conectar al PC por el puerto USB trasero, ¿es necesario tenerlo enchufado a la corriente?

    Salu2.
    Pues tienes suerte que no se te quede colgado como el que yo actualize que ahora se ha quedao muerto, y si hay que conectarlo a la corriente pues si.

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins