Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 91

Memup mediadisk fx tv hd series

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    02 may, 17

Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

hola buenas a todos, tengo un disco duro multimedia memup mediadisk fx hd. necesito a ver si alguien me puede emviar una actualizacion ya que entro en la web y me da error.

muchas gracias de antemano y decir que soy nuevo por aqui

sludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 18

Buenas yo lo tengo y he cambiado el disco duro y no he conseguido hacer que funcine el disco duro en condiciones

recién llegado Avatar de jordanbarbosa
    Registro
    03 may, 11

Predeterminado Memup mediadisk fx serie

quiero mas una vez pedir ayuda, he comprado este multimidia memup mediadisk fx. pero me fastilha porque so tengo problemas con el. 1 que fui en el sit oficial intentar actualizar el software, me descargo un archivo y cundo abro el archivo rar me viene tres , dos en pdf que son instrucciones do aparato, y un archivo de vídeo que no sirve para nada, Intento enviar a ellos un email en su web de contactos y no me funciona. yo cundo compre esta escrito que los formatos que aceptan de vídeo son AVI / MPG / MPEG / MP4 / DAT / VOB / ISO. pero as veces hay vídeos en este formato e no funciona. y ya he convertido en otros formatos, pos que no me venga decir que es so convertir el archivo que no es. algunos funciona y otros no. bueno se alguen pode ayudarme? no se como atualizar el software desta disco. se sabes algo y quires ayudarme dime por email jordan_silva3@hotmail.com
    lo se que es difícil pos ya pedí ayuda a muchas web y nada, pero a lo mejor encuentro alguien que me ayude

recién llegado
    Registro
    10 ene, 13

Predeterminado Re: Memup mediadisk fx serie

hola. acabo de regalar un disco duro MEMUP Disco duro multimedia Mediadisk FX HD - 2 TB, y aunque pone que lee formato ISO, luego no lo reconoce. Si alguien puede decirme cómo reproducir las películas que tengo en DVDR en el disco duro se lo agradecería.
    Si además me pudierais decir alguna página para descargar pelis en formato MKV, y algún programa para convertir pelis a este formato.
    GRACIAS

recién llegado
    Registro
    25 nov, 13

hola compañe@s, tengo el siguiente problema, enciendo el disco duro y me sale la carpeta de videos vacia, antes me aparecian todas las peliculas, y al conectarlo al pc si me aparecen, al igual que si lo conecto a otra tv a traves de usb si me las reproduce, pero a traves de euroconector no me aparece nada en ningun televisor. Alguien puede ayudarme! GRACIAS

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123