Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 202 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2116
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De nuevo gracias Rologa, eres mi sensei del yadis Ha sido poner a mis series el 1x01 o 2x01 segun la temporada que toque y PUM! el Yadis me ha descubierto todas las santas series.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  2. #2117
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Buenas a todos,

    tengo el nas synology ds412+ con 3 discos duros y queria conectarlo con el yadis y el dune base 3.0 a traves de nfs porque por samba al principio me funciono pero luego todo el rato error al abril la url, queria saber si alguien lo tiene y sabe como configurar el nas o que rutas poner en el yadis,

    gracias a todos

  3. #2118
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por Mitotoro Ver mensaje
    Buenas a todos,

    tengo el nas synology ds412+ con 3 discos duros y queria conectarlo con el yadis y el dune base 3.0 a traves de nfs porque por samba al principio me funciono pero luego todo el rato error al abril la url, queria saber si alguien lo tiene y sabe como configurar el nas o que rutas poner en el yadis,

    gracias a todos
    Te copio una respuesta que se ha dado por aquí anteriormente y que proviene de un foro inglés. Yo no tengo NAS por lo que no te puedo aportar más:

    Dune cannot access my Synology NAS

    For people still struggeling with the setup:

    1. On the Synology NAS (DSM 4.0):
    - Enable NFS service at Control Panel -> Win/Mac/NFS -> NFS Service -> Enable
    - Setup NFS Privileges at Control Panel -> Shared Folder -> NFS Privileges
    - Click your shared folder and click create (when none present) or edit
    - Enter your Dune IP, Read-Only or Read/Write, No Mapping and Enable Asynchronous (although I don't know if its necessary)

    2. On the Dune
    - Under Sources create new network share (popup button)
    - Name: AnyName
    Type: NFS
    Server: Synology IP
    Folder: /volume1/[SharedFolder]
    Protocol: UDP

    Then it should work!

  4. #2119
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Yo estoy en las mismas... He probado Yadis, Dune explorer Zapitti y de todos el que más me ha gustado es el Yadis. Sin embargo como puede tener puntuaciones tan poco reales las peliculas?? Las puntuaciones que muestra yaDIS son literalmente una porquería, nada fiables, la base de datos no tienen apenas usuarios que puntuen. Y encima una de ellas es de pago (alguien la ha probado?).

    Si pudiese seleccionarse Filmaffinity para extraer la info y las puntuaciones sería perfecto. YO he investigado y no he encontrado nada, pero me extraña que sea dificil puesto que con otros programas de este tipo si te permite escogerlo.... Si alguien sabe algo estaría bien que lo comentase.

    Gracias

  5. #2120
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Te copio una respuesta que se ha dado por aquí anteriormente y que proviene de un foro inglés. Yo no tengo NAS por lo que no te puedo aportar más:

    Dune cannot access my Synology NAS

    For people still struggeling with the setup:

    1. On the Synology NAS (DSM 4.0):
    - Enable NFS service at Control Panel -> Win/Mac/NFS -> NFS Service -> Enable
    - Setup NFS Privileges at Control Panel -> Shared Folder -> NFS Privileges
    - Click your shared folder and click create (when none present) or edit
    - Enter your Dune IP, Read-Only or Read/Write, No Mapping and Enable Asynchronous (although I don't know if its necessary)

    2. On the Dune
    - Under Sources create new network share (popup button)
    - Name: AnyName
    Type: NFS
    Server: Synology IP
    Folder: /volume1/[SharedFolder]
    Protocol: UDP

    Then it should work!
    Yo lo hago con discos duros externos pinchados en una base sharkoon y por USB al nas (tengo el mismo que tu) y cambia un poco...

    Esta parte:
    Folder: /volume1/[SharedFolder]
    Protocol: UDP

    La pongo asi:
    Folder: /volumeUSB1/usbshare
    Protocol: TCP

    Espero que te sirva.

    Salu2.

  6. #2121
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por onopeibol Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas... He probado Yadis, Dune explorer Zapitti y de todos el que más me ha gustado es el Yadis. Sin embargo como puede tener puntuaciones tan poco reales las peliculas?? Las puntuaciones que muestra yaDIS son literalmente una porquería, nada fiables, la base de datos no tienen apenas usuarios que puntuen. Y encima una de ellas es de pago (alguien la ha probado?).

    Si pudiese seleccionarse Filmaffinity para extraer la info y las puntuaciones sería perfecto. YO he investigado y no he encontrado nada, pero me extraña que sea dificil puesto que con otros programas de este tipo si te permite escogerlo.... Si alguien sabe algo estaría bien que lo comentase.

    Gracias
    Efectivamente las puntuaciones son un poco escandalosas y tambien el genero de muchas peliculas. Hay muchas peliculas que las cataloga como de todo un poco (son drama,comedia,accion,horror y una pizca de suspense)... no es muy seria la cosa. Yo lo que he hecho es "perder el tiempo" cogiendo la puntuacion de filmaffinity que me parece algo mas realista y en cuanto al genero, pues arreglarlo un poco con un poco de sensatez.

    Creo que de momento, la cosa esta en hacerlo de manera manual...

    Por cierto, existe un programa parecido pero para la musica ?

    EDITO: para la musica tenemos el musicnizer. Lo probaré esta tarde.
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  7. #2122
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    La versión gratuita de Musicnizer estaba bastante limitada creo recordar y no es un programa tan pulido como yaDis ni mucho menos.

    También tienes MyDuneHD Music, un programa muy simple pero que es gratuito y da el pego. De hecho yo lo prefiero a Musicnizer, al menos a la versión capada, la completa no la he probado.
    adeish ha agradecido esto.

  8. #2123
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces
    rologa ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  9. #2124
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    bueno pues despues de todos los intentos no se que hacer, si desde el popup menu creo una carpeta de red si accedo, pero por ejemplo si tengo

    hd1 y dentro otra carpeta series y en la ruta pongo hds/series no me deja conectarme, como ya dije en el nas tengo la un disco de 3 teras y he creado la carpeta hd1 y dentro esta series, que supuestamente deberia estar compartida no.

    haber si alguien me puede decir algo. seguire probando.

    un saludo

  10. #2125
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por Mitotoro Ver mensaje
    bueno pues despues de todos los intentos no se que hacer, si desde el popup menu creo una carpeta de red si accedo, pero por ejemplo si tengo

    hd1 y dentro otra carpeta series y en la ruta pongo hds/series no me deja conectarme, como ya dije en el nas tengo la un disco de 3 teras y he creado la carpeta hd1 y dentro esta series, que supuestamente deberia estar compartida no.

    haber si alguien me puede decir algo. seguire probando.

    un saludo
    En el NAS la carpeta que creas "hd1" en este caso, debe ser una carpeta compartida, si lo haces asi todo lo que metas dentro (carpetas y/o archivos estaran compartidos.

    En el Dune Creas la carpeta de red, pero con la ruta de la "hd1" y luego navegas por ella con el mando.

    Yo lo tengo asi y ni un solo problema, pero fijate bien de poner la ruta de "hd1" en el Dune bien puesta sino no rulara.

    Salu2.

  11. #2126
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo un Dune Duo y un PopCorn C200.

    El Dune lo tengo conectado a un previo Onkyo PR SC5508 y de éste a un proyector Epson. El problema es que siempre que cambio de menú o empiezo a ver una peli el Onkyo me dice HDMI no reconocido, tarda unos 3 segundos, parpadea y por fin se conecta, pasa un segundo se pone en negro la pantalla, otra segundo y por fin se conecta y se puede ver la película con normalidad.

    He intentado varias configuraciones de refresco, aspecto, etc. pero no hay ninguna que salga. Sino me equivoco mi previo manda la señal a 60hz.

    Si alguien sabe cuál es la configuración se lo agradecería, ya que he intentado varias de este foro y otros americanos y nada de nada.

    Con el PopCorn no tengo ese problema.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  12. #2127
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    He probado el nuevo firmware en el D1 y funciona bien. Han añadido la posibilidad de arrancar directamente en una aplicación de favoritos, lo que te permite arrancar el yaDis directamante.
    Introduce el bug del widget del reloj/tiempo que tienen los nuevos 303D y Dune Base 3D, que hace que se visualice el widget cuando estás en el yaDis, aunque se puede corregir fácilmente desactivando el widget.
    Por lo demás, parece que han introducido algún cambio en las aplicaciones disponibles aunque como nunca les he prestado mucha atención no sabría deciros los cambios exactos.
    En cuanto a la reproducción todo sigue igual, es decir, perfecto. Se sigue pudiendo ver los BD full menús y todo funciona tan bien como siempre Lo comento más que nada porque hubo una beta intermedia en abril en la que esto dejó de funcionar.
    Como de momento no hay log de cambios pues no se si se ha cambiado alguna cosa más, ya os iré diciendo si encuentro otras cosas.

  13. #2128
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    He probado el nuevo firmware en el D1 y funciona bien. Han añadido la posibilidad de arrancar directamente en una aplicación de favoritos, lo que te permite arrancar el yaDis directamante.
    Introduce el bug del widget del reloj/tiempo que tienen los nuevos 303D y Dune Base 3D, que hace que se visualice el widget cuando estás en el yaDis, aunque se puede corregir fácilmente desactivando el widget.
    Por lo demás, parece que han introducido algún cambio en las aplicaciones disponibles aunque como nunca les he prestado mucha atención no sabría deciros los cambios exactos.
    En cuanto a la reproducción todo sigue igual, es decir, perfecto. Se sigue pudiendo ver los BD full menús y todo funciona tan bien como siempre Lo comento más que nada porque hubo una beta intermedia en abril en la que esto dejó de funcionar.
    Como de momento no hay log de cambios pues no se si se ha cambiado alguna cosa más, ya os iré diciendo si encuentro otras cosas.
    Como es eso del Yadis, a mi no me sale nada en favoritos?

    Salu2.

  14. #2129
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Como es eso del Yadis, a mi no me sale nada en favoritos?

    Salu2.
    Te basta con añadir el directorio donde tengas el yaDis a favoritos con el menú contextual y luego vas a favoritos, te colocas sobre el shortcut del yaDis y en al pulsar la tecla de menú te aperece una opción para arrancar directamente con esa aplicación. La seleccionas y listo, la siguiente vez que arrancas entrará en yaDis directamente.

  15. #2130
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Te basta con añadir el directorio donde tengas el yaDis a favoritos con el menú contextual y luego vas a favoritos, te colocas sobre el shortcut del yaDis y en al pulsar la tecla de menú te aperece una opción para arrancar directamente con esa aplicación. La seleccionas y listo, la siguiente vez que arrancas entrará en yaDis directamente.
    Añadir el directorio donde tengo el Yadis? ufff ahora si que me he perdido.

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins