Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 202 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2461
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es cierto rologa,no me habia dado cuenta,un saludo amigo.

  2. #2462
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    rologa, sabes como se puede ver en zappiti el menu oculto: por ejemplo peliculas vistas a medias? salu2.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  3. #2463
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    rologa, sabes como se puede ver en zappiti el menu oculto: por ejemplo peliculas vistas a medias? salu2.
    La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera un menú oculto. Yo soy más de yaDIS, solo trasteé un poco con Zappiti cuando yaDIS dejó de funcionar unos días por el tema de la base de datos.
    Investigaré un poco el tema ya que parece interesante. Si encuentro algo ya lo comento por aquí.

    Saludos.

  4. #2464
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Al exportar los datos aparece ese icono y algunos mas pero en el menu principal no salen por ningun lado. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  5. #2465
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Al exportar los datos aparece ese icono y algunos mas pero en el menu principal no salen por ningun lado. saludos.
    Creo que ya sé a que te refieres. El estado de la película que puedes marcar como vista, no vista o a medias ¿no?
    Hay que hacerlo una a uno con lo que es un poco coñazo y tienes que actualizarlo desde el pc cada vez (botón derecho sobre el cartel de la película), no marca las películas a medias automáticamente lo cual estaría muy bien.
    Navegando por el menú de películas llegas a un menú donde salen todas, vistas, no vistas y a medias.
    ¿Es eso a lo que te refieres?

    Saludos.

  6. #2466
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cuando le das a exportar desde el pc aparece una ventana donde van pasando todas las caratulas y fondos de las pelis, y luego salen todas las letras del abecedario, generos, y al final salen tambien lo de no vistas completas. Me entiendes ahora? saludos.

    Haz la prueba y fijate bien, dale a exportar completo.
    Última edición por elpepetoni; 01/03/2014 a las 14:15

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  7. #2467
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Cuando le das a exportar desde el pc aparece una ventana donde van pasando todas las caratulas y fondos de las pelis, y luego salen todas las letras del abecedario, generos, y al final salen tambien lo de no vistas completas. Me entiendes ahora? saludos.

    Haz la prueba y fijate bien, dale a exportar completo.
    Pero lo que quieres saber es donde sale el menú con las películas vistas a medias ¿no? En mi versión de Zappiti, que no es la última, salen bajo la entrada películas del menú principal, cuando le das muestra un submenú con todas, vistas, no vistas y a medias. Si no te sale quizá haya que habilitar alguna opción en la configuración o simplemente que en la última versión lo han desactivado, no sé.

    Lo único que te decía es que para que las clasifique de esa forma hace falta ir película a película desde una pantalla que lista todas las carátulas y con el botón derecho seleccionar el estado. Luego aparecerán en el submenú de películas según el estado señalado.

    Saludos.

  8. #2468
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ok, ya lo he visto en el submenu boton derecho sobre la pelicula (pc). Yo pensaba que era una opcion mas en el menu principal del dune. Duda resuelta. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  9. #2469
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Tienes un MP...

  10. #2470
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Nuevo firm beta disponible!

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  11. #2471
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Nuevo firmware estable publicado.

    Es una maravilla como está pendiente dune de los compradores con continuos firmwares q intentan pulir o añadir cosas en función de las opiniones de los usuarios.
    silversurfer ha agradecido esto.

  12. #2472
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas a todos, estoy planteandome comprar un disco duro multimedia de buena calidad que acompañe de forma digna a mi Sony 55W905 y tengo en mente el Dune HD TV-303D, el Dune HD Base 3D y el popcorn a410, a ver si me podeís echar una mano al menos aclararme un poco porque en esto estoy muy verde y perdonarme el abuso.
    -Será mi primer disco duro reproductor y por lo tanto necesito sencillez, la calidad de imagen es muy importante.
    -Que diferencias mas palpables hay entre el 303D y el Base?
    -Que capacidad máxima admiten de disco interno?
    -Hay algun disco duro multimedia que admita USB 3.0 para leer discos externos? Ya veo que el 303D lo admite como esclavo cosa que está muy bien pero mi Mac no lo tiene y de momento me interesa mas que pueda leer los discos duros externos.
    De resto me ha quedado mas o menos claro gracias a leer por aqui, muchas gracias y a ver si me echais una mano para tirarme a la piscina y comprar el disco ya.

  13. #2473
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por lizarazu Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy planteandome comprar un disco duro multimedia de buena calidad que acompañe de forma digna a mi Sony 55W905 y tengo en mente el Dune HD TV-303D, el Dune HD Base 3D y el popcorn a410, a ver si me podeís echar una mano al menos aclararme un poco porque en esto estoy muy verde y perdonarme el abuso.
    -Será mi primer disco duro reproductor y por lo tanto necesito sencillez, la calidad de imagen es muy importante.
    -Que diferencias mas palpables hay entre el 303D y el Base?
    -Que capacidad máxima admiten de disco interno?
    -Hay algun disco duro multimedia que admita USB 3.0 para leer discos externos? Ya veo que el 303D lo admite como esclavo cosa que está muy bien pero mi Mac no lo tiene y de momento me interesa mas que pueda leer los discos duros externos.
    De resto me ha quedado mas o menos claro gracias a leer por aqui, muchas gracias y a ver si me echais una mano para tirarme a la piscina y comprar el disco ya.
    El Dune 303D y el Base 3D tienen unas características muy similares, la principal diferencia es estética (el Base 3D es metálico y con mejor acabado) y la capacidad de albergar discos duros de 3,5 pulgadas del Base 3D (hasta 4TB) y de 2,5 el 303D (2 TB max.). Y el precio claro, casi 100 euros más caro el Base 3D. Realmente al no ser por estética o porque necesitas colocar un disco duro interno de 3,5 pulgadas no merece la pena pagar la diferencia de precio.
    En cuanto al popcorn A410, es un modelo muy reciente que sale de mejorar ligeramente el A400, un modelo que inicialmente dio muchos problemas pero tras más de un año de actualizaciones continuas han conseguido alcanzar un buen grado de madurez. En calidad está un poco por encima de los Dune ya que se supone que lleva un mejor chip, aunque dicen los que han visto los dos que la diferencia es mínima, aunque la hay.

    En cuanto a lo que comentas del usb3.0, para que lo quieres? me refiero que para reproducir no lo vas a necesitar para nada ya que con la velocidad del usb2.0 va sobrado y para copiar se supone que lo harás desde un ordenador con lo que el usb3.0 en el media-center no es necesario para nada. Recuerda que cualquier disco usb3.0 es compatible con usb2.0 por lo que colocándolo en el media center vas a reproducir sin problemas.

    El esclavo si que está bien porque te permite coger el mediacenter y conectarlo como un disco duro externo a un ordenador, con lo que si es 3.0 ganarás velocidad a la hora de colocarle contenidos. El conector esclavo es especial a la hora de conectarlo a tu media-center, pero luego conecta como un usb normal al ordenador, basta con tener cualquier entrada usb compatible.

    Espero haberte aclarado algunas dudas.

    Un saludo.
    lizarazu ha agradecido esto.

  14. #2474
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchísimas gracias Rologa me has ayudado y mucho, ya casi tengo decidido pillar el 303d, ahora falta buscar donde y dar el paso, un saludo y nuevamente darte las gracias.

  15. #2475
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿hay algún compañero que haya instalado el ultimo firmware estable en el dune smart?

    Es para que nos comente los cambios que han incorporado. En la página oficial de dune no dicen nada acerca de los últimos cambios introducidos en el último firmware.


    gracias silversurfer por el agradecimiento

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins