Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 202 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Que. Programa utilizais para caratulas en mac? Vi el dunex pero no se si es el mejor.Alguna alternativa para mac? El dune explorer tiene buena pinta pero no lo encuentro para mac, saludos y gracias.
    Hola Froilancín,
    para mac solamente encontré el DuneX y funciona a las mil maravillas, dentro del menú de preferencias puedes configurar a español y algunas carátulas te localiza la info en español...

    Otra posibilidad, un poco más liosa, en que montes una máquina virtual windows a través de vmware fusion o parallels y desde ésta instales el dune explorer si te sientes más cómodo con éste...

    saludos,

  2. #1712
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno, pues ya tengo otro "problema" con el Dune que no entiendo porqué pasa, ya que con otros media centers no ocurria nada de esto.

    Cuando recibí el Dune y comprobé que la fuente de alimentación estaba fuera de la carcasa del aparato esto no me gustó inicialmente, porque me daba la impresión que era otra estorbo para enredarse en los "manojos" de cables que tengo tras el equipo. Luego pensé que era una buena idea, porque así el Dune se calentaría menos...

    Esta mañana me dió por tocar el aparato, que no había funcionado desde anoche, y me sorprendió notar que estaba bastante caliente. Es más, lo levanté y lo toqué por debajo que es de donde parecía venir el calor, y estaba muy caliente... Ninguno de los media centers que he tenido antes se calentaba nada en la posición de standby. Con el Dune he tenido que cortar el interruptor trasero, para comprobar que al rato ya estaba completamente frio.

    Tras algunas pruebas, parece ser un problema de "incompatibilidad" con los discos duros externos que utilizo, que son todos Western Digital Elements (debo tener seis o siete del mismo modelo). Este modelo me ha ido estupendamente hasta ahora, por su simplicidad, precio más que razonable (al menos antes de la subida general de precios en discos duros), y sobretodo porque no tienen interruptor. Y en cuanto a su funcionamiento, reconocimiento por parte del B1 y demás todo ha ido perfecto.
    Cuando enciendes el mediacenter, el disco duro se activa automaticamente, y cuando lo apagas, se pone en reposo simultaneamente, y ninguno de los dispositivos (ni disco ni mediacenter) se queda funcionando. Al menos eso es lo que pasaba con el tvix 6500, con el 6600 y hasta con el disco duro WD Elements que utilizo para TimeMachine en el Macintosh.

    Pero parece que con el Dune las cosas no van así...

    Hasta donde he podido comprobar, si enciendo el interruptor trasero del Dune y este pasa desde apagado a la posición de standby no se produce el problema. Desde la posición de apagado a la de standby, el dune y los discos se quedan "quietos" y no generan calor.
    Sin embargo, si utilizo el mediaplayer para ver una película y cuando la termino pongo el Dune en standby (el led rojo del Dune se enciende, confirmando que no esta funcionando, he comprobado que los leds que confirman el funcionamiento de los dos WD Elements que tengo conectados al Dune comienzan a parpadear. Son parpadeos que duran unos segundos, que se apagan, y que vuelven a producirse de nuevo cada diez o quince segundos.

    Es como si el Dune, desde su posición de standby hiciera alguna especie de "chequeo" de los discos, y que repitiera eso una y otra vez. El resultado de esto es que tras una noche así, el Mediacenter y los discos que no se han utilizado están bastante "calentitos". La solución a este "problema" es momentaneamente muy fácil. Desconectar el power trasero y punto. Pero me parece un auténtico coñazo esto que con otros mediacenters no era necesario. Y tengo que prescindir de "macros" de actividades que tengo activadas en el LOgitech Harmony, que me permitian, por ejemplo, pulsando el boton de ver cine, que se encendieran a la vez el TV, el mediacenter y el ampli, lo que no es posible si tengo que tener el Dune apagado de atrás.

    Quizás con otros disco no pase, pero tengo toda una colección de "Elements" y por su sencillez y buen funcionamente no me plantearía cambiarlos por otros...

    ¿Alguna idea de porqué pasa esto? ¿Alguno teneis el mismo tipo de disco duro externo con el Dune HD y habeis comprobado lo que os cuento?

    Saludos.
    Última edición por morrisontwo; 26/08/2012 a las 09:58

  3. #1713
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas.

    Yo tengo un RACK de enchufes con interruptor y lo que hago cuando he apagado el Dune y todo lo demás es desconectar todo desde el RACK. Le harás un favor a los condensadores de estos aparatos, los cuales se degradan mas rápido si los dejas en Stand Bye.

    Por cierto quería comentar que desde que le meti la ultima actualizacion al Dune D1, no puedo acceder a los canales de televisión. Me muestra un mensaje como si tuviera que descargar el contenido por red y hay se queda. Es rarísimo ya que no se necesita estar conectado a la red para visionar el DVB-T.

    Salu2

  4. #1714
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Que raro, le he metido al dune h1 un hdd de 2 tb y ahora en sources me salen 2 hdd, uno de 206mb y el otro que es el mio de verdad con todas las pelis, no se si la hare cagado ya que he borrado algunos archivos sin querer desde el ordenador de esa particion que tiene 4 carpetas ( scripts,BT,LOST.DIR,DOWLOAD) alguien sabe que es esto y si es del sistema como puedo hacer para volver a ponerlo bien y a ser posible que no se vea en el menu sources? Gracias.

  5. #1715
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Si te salen dos sources con ese disco es que tiene dos particiones y el Dune te lo reconoce como dos discos.
    El que le hayas borrado esas carpetas no tiene nada que ver para que te salgan los dos sources.
    Tendrías que eliminar la partición esa de 206 megas del disco duro. Supongo que ese disco duro que le has metido es un disco duro externo de esos con caja y alimentación. ¿Podrías dar mas detalles?


    Salu2

  6. #1716
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Menuda burrada hice , formatear disco en vez de partición , en fin 2 tb de Mkv a tomar por.... Ainsssss

  7. #1717
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    No se si te habras dado cuenta , pero quitando la tapa del dune , dentro hay un conector usb para conectarle un pen y usar de system storage , asi no usas los usb exteriores
    Que putada! abri el b1 para verlo y rompi la pegatina. Ahora la bandeja de cd/dvd/bluray cuando la abro a los dos segundos se cierra sola, aunque da tiempo para quitar o poner el cd no me mola. Aparte de eso, todo funciona correctamente. He hablado por email con tododvd.com y me han dicho que no es seguro que lo cubra la garantia por haber roto la pegatina de detras. Ojala no me lo echen patras! un saludo.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  8. #1718
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Menuda burrada hice , formatear disco en vez de partición , en fin 2 tb de Mkv a tomar por.... Ainsssss
    Vaya putada. Todavía se puede recuperar si usas un programa de recuperación de discos duros, Tendrías que usar otro para volcar lo que recuperes de ese. No escribas nada mas ni hagas nada con el disco hasta que recuperes los datos.

    Yo te recomendaria el programa "GetDataBack for NTFS"

    Salu2
    Última edición por hisphano; 24/08/2012 a las 21:22
    froilancin ha agradecido esto.

  9. #1719
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchas gracias pero he pasado de todo porque el dune lo formateo en ext2 y me da casi igual, en una semana las tengo otra vez, que un amigo se las deje casi todas y me las deja otra vez, gracias por tu ayuda., dunex me gusta pero la parte de atras de las pelis es fea, se ve un menu muy aburrido...

  10. #1720
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Muchas gracias pero he pasado de todo porque el dune lo formateo en ext2 y me da casi igual, en una semana las tengo otra vez, que un amigo se las deje casi todas y me las deja otra vez, gracias por tu ayuda., dunex me gusta pero la parte de atras de las pelis es fea, se ve un menu muy aburrido...
    En ext2 es de linux y a lo mejor te da problemas. Yo lo particionaria de nuevo y lo formatearía en NTFS.
    --> Borrar particion......--> crear particion.....-->formatear en NTFS.

    Salu2

  11. #1721
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Alguien con mac me puede decir como hacer un backup de toda mi biblioteca de dunex? Gracias.

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Alguien con mac me puede decir como hacer un backup de toda mi biblioteca de dunex? Gracias.
    Hola Froilancín,
    Te he respondido por privado...
    Cuando te refieres al backup, incluyes también los mkv o películas, o solo quieres la configuración del dunex?
    En tu caso, ahora mismo tienes dos "copias", una que se queda localmente y la otra en usb o disco cuando has realizado el export desde el dunex.

    Otro tema, es que en tu caso al utilizar mac, te recomiendo activar la opción de time machine, para backups automáticos.
    y en caso de problemas, siempre tengas tus datos bien guardados...

    saludos,
    froilancin ha agradecido esto.

  13. #1723
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No solo queria de dunex , los mkv los tengo a salvo, gracias compañero.

  14. #1724
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues ahora que lo he probado un poco mas , puedo decir que el dune h1 me va de maravilla, fluido, reproduccion por red muy buena y todo perfecto, he vendido un prodigy y el cambio ha sido para bien, muy contento.

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, alguien ha probado la nueva actualización de Firmware?, que han cambiado?, ha mejorado algo o lo han estropeado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins