Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 202 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2596
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Esto me desespera la cantidad de vueltas que le estoy dando, algo se me escapa.
    He vuelto a realizar todo el proceso, es decir: He vuelto a crear las dos particiones en la SD y esta parte toda OK.
    Me he llevado el HDD al PC y la SD también y desde el yaDIS he exportado en la SD a la partición Primaria formateada en NTFS (no en la Lógica que formatea y oculta el Dune). En esta partición (la que no está oculta) me ha creado una carpeta llamada yaDIS, dentro de esta un archivo con el nombre "00", dentro de esta aparecen "00" "02" "03" "04" "05" "06"
    Seguidamente, vuelvo a llevar el HDD y la SD al Dune, lo enciendo y sigo sin ver las caratulas de las pelis.(¿tengo que activar o descargar algo en el Dune para que funcione?
    Bueno, ya casi lo tienes. Para ver las carátulas basta que entres al contenido de la SD desde el Dune. Debería aparecerte en el home un acceso. Entras en la carpeta yaDIS y debería mostrarte la carátula de inicio del yaDIS.
    Puedes añadirla a favoritos (es posible que tengas que crear una carpeta superior, llámala también yadis y mete dentro lo exportado). Esto te permitirá añadir la carpeta superior a favoritos y luego desde favoritos te situas sobre ella y con el botón derecho puedes elegir que arranque directamente con esta aplicación de manera que entre directamente en yaDIS cuando enciendes el Dune.

    Es mejor que exportes directamente sobre la SD conectada al Dune y el Dune encendido claro. Así te evitas andar poniendo y quitando.
    Es importante que el disco de las pelis lo tengas conectado donde lo vas a tener habitualmente cuando visualices las películas, sino no te cogerá bien el path del Dune (aún así es probable que no lo haga y haya que configurarlo manualmente).

    Tema RED:
    No había probado teniendo el PC y el Dune encendidos,
    ahora desde el PC puedo ver el Dune y me aparecen estas carpetas (1-usb_storage_4724..."donde estan todas las pelis" 2- flash_card_part1 "donde está la carpeta creada por yaDIS") .Desde el PC puedo abrir y reproducir las películas del dune en el PC.
    Y desde el Dune puedo ver el PC, pero no hay carpetas.
    Esto es lo normal, por un problema de incompatibilidad con el samba de windows desde el explorador del Dune no se ven las carpetas compartidas. La solución es fácil, para cada carpeta compartida que quieras ver desde el Dune tendrás que crear un acceso directo en el home o en favoritos (botón derecho). Basta poner el path en el pc (//nombre_PC/nombre_carpeta_compartida) y el nombre que quieres asignarle y te saldrá un icono y dándole tendrás acceso al contenido.

    Venga, ánimo que ya te queda poco para dejarlo todo listo.

    Saludos.

  2. #2597
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Voy a Sources, tarjeta de memoria SD, entro en la carpeta yaDIS (que me creo el mismo yaDIS), y dentro hay una carpeta nombrada como "00", entro en ella y tengo otra 00, dentro de esta backgroup.jpg (pero al intentar reproducir dice: fallo al cargar imagen.e
    No se que mas decir

    Ahora He probado de ponerme en la carpeta de la SD, yaDIS y al darle al playa dice: error input/output
    ¿tiene que ver que el hdd esta externo?

  3. #2598
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Voy a Sources, tarjeta de memoria SD, entro en la carpeta yaDIS (que me creo el mismo yaDIS), y dentro hay una carpeta nombrada como "00", entro en ella y tengo otra 00, dentro de esta backgroup.jpg (pero al intentar reproducir dice: fallo al cargar imagen.e
    No se que mas decir

    Ahora He probado de ponerme en la carpeta de la SD, yaDIS y al darle al playa dice: error input/output
    ¿tiene que ver que el hdd esta externo?
    Parece que la exportación no ha ido bien, nada más entrar en la carpeta yaDIS debería mostrarte la carátula de inicio de yaDIS y no los directorios del explorador. Prueba a exportar de nuevo haciendo previamente un clean desde yaDIS.

    No tiene nada que ver con que el HDD esté externo o no, los datos que se usan son los de la tarjeta SD, hasta que no toca reproducir la película no se usa el HDD.

    Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

  4. #2599
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Uff la guerra que me esta dando. Parece ser que se había exportado mal. En esta ocasion lo que He hecho ha sido exportar pero por red, del PC al dune mediante SMB. Y He accedido a la SD, luego lo He añadido a favoritos y veo todas las caratulas.
    Peeero, si pongo una película me dice:
    No se pudo abrir URL
    URL: storage_label://Dibujos/Up.mkv

    He probado con varias y siempre lo mismo.
    No se pudo abrir URL
    URL: storage_label://Películas/Spiderman.mkv
    La verdad que las caratulas se ve súper chulo, pero no las puedo ver (y una curiosidad es que me corta por los laterales un poco la imagen, hasta cortar un poco la carátula en lado izquierdo y un poco de informacion en el lado derecho)
    En el Hdd He creado 3 carpetas: Dibujos, Películas, Musica

    Estoy pensando que el hdd lo tenia conectado en el PC y la SD en el dune (no sea este el problema).Aunque si dejo el hdd en el dune y la SD también, el yaDIS no me reconoceria las pelis.

  5. #2600
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Uff la guerra que me esta dando. Parece ser que se había exportado mal. En esta ocasion lo que He hecho ha sido exportar pero por red, del PC al dune mediante SMB. Y He accedido a la SD, luego lo He añadido a favoritos y veo todas las caratulas.
    Peeero, si pongo una película me dice:
    No se pudo abrir URL
    URL: storage_label://Dibujos/Up.mkv

    He probado con varias y siempre lo mismo.
    No se pudo abrir URL
    URL: storage_label://Películas/Spiderman.mkv
    La verdad que las caratulas se ve súper chulo, pero no las puedo ver (y una curiosidad es que me corta por los laterales un poco la imagen, hasta cortar un poco la carátula en lado izquierdo y un poco de informacion en el lado derecho)
    En el Hdd He creado 3 carpetas: Dibujos, Películas, Musica

    Estoy pensando que el hdd lo tenia conectado en el PC y la SD en el dune (no sea este el problema).Aunque si dejo el hdd en el dune y la SD también, el yaDIS no me reconoceria las pelis.
    Bueno ahora si que casi lo tienes. Lo primero que debes hacer es dejar el disco duro donde pienses que lo vas a tener cuando el Dune vaya a reproducir las películas. Da igual si es el PC o el Dune, pero tiene que ser un sitio fijo para que cada vez que abras el yaDIS lo encuentre en el mismo sitio, sino tendrás problemas.
    Eso no significa que no puedas moverlo para copiar cosas, pero cuando abras el yaDIS asegurate de que está siempre conectado al mismo sitio.

    Si lo dejas en el Dune también vas a poder acceder a las pelis desde el yaDIS sin problemas, simplemente asegurate de que el Dune está encendido antes de abrirlo y selecciona la fuente a través de los sitios de red.

    Que no veas las películas es normal, te falta configurar el path del Dune correctamente para cada fuente. Este path va a ser diferente dependiendo de si la fuente está conectada al PC o de si está en el Dune:
    - Si está en el pc deberás cambiar el formato "storage_label://Dibujos/" por el path samba con el que accedes, algo del tipo "//NombrePC/Dibujos" suponiendo que dibujos sea una carpeta compartida. Es posible que no te reconozca el nombre del pc y tengas que usar la ip local del mismo, algo del estilo 192.168.1.xxx.
    - Si está en el Dune en lugar de storage_label deberás poner la etiqueta con la que ve el disco desde el home, por lo que has dicho debería ser "usb_storage_4724...". Hay una manera de asignar una etiqueta sencilla en lugar de utilizar los números de serie del disco que es lo que hace por defecto. Se trata de crear un fichero llamado dune_folder.txt cuyo contenido debe ser (storage_name=nombre) y entonces en lugar de todo el churro te aparecerá siempre "nombre" como etiqueta del disco.

    Espero que te sirvan las indicaciones. Para cualquier aclaración ya sabes.

    Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues he dejado el HDD en el lugar donde se quedará, pero he vuelto a cargar la información de las películas porque no las encontraba. Quizás un poco mas lento (pensé).
    Pero ahora cada vez que cargo la información de las películas me lo recupera todo en Inglés, y eso que en Opciones del yaDIS tengo marcado el idioma en Español.
    ¿puedo seleccionar el idioma en que quiero que me muestra información / título de las películas?

  7. #2602
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Pues he dejado el HDD en el lugar donde se quedará, pero he vuelto a cargar la información de las películas porque no las encontraba. Quizás un poco mas lento (pensé).
    Pero ahora cada vez que cargo la información de las películas me lo recupera todo en Inglés, y eso que en Opciones del yaDIS tengo marcado el idioma en Español.
    ¿puedo seleccionar el idioma en que quiero que me muestra información / título de las películas?
    El idioma general es el que cuenta, si lo tienes en Español debería ponerte los títulos en español. Asegúrate de que en películas y series no tienes nada en perdidas (sale en naranja) ya que cambiaste ubicación. Si sale alguna simplemente bórralas en el yaDIS para que no salgan más. Vuelve a procesarlo todo seleccionando todas las películas y en teoría debería recuperártelo todo en español.
    También le daría a las opciones de resetear la Dune Interface en en yaDIS por si acaso.

    Saludos.

  8. #2603
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Finalmente esto ya está funcionando!!!!!
    La verdad es que con tener el HDD en el lugar donde siempre será usado y la SD dentro del Dune, tondo tendría que ir bien. Digamos que yo mismo me he complicado.
    Muchas gracias a rologa por su paciencia.
    Finalmente la manera para que me recupere la información en Español ha sido reseteando desde la interfaz del yaDIS.
    Me sigue apareciendo los lados de la pantalla un poco recortados de tal manera que me corta en el lado de la izquierda un trocito de las caratulas y del lado derecho parte de información. He mirado en zoom y no lo mejoro. Imagino habrá algo para que quede ajustado al tamaño de la pantalla.

    Y ahora que lo he conseguido..... tengo el HDD de 2GB casi lleno. Si compro uno de 4GB ¿Lo reconocerá el Dune? y luego, ¿puedo tener los 2 HDD para que el yaDIS me los ordene por separado?

    Un saludo!!

    Edito el mensaje porque después de probar el Dune esta tarde me He encontrado con que dos películas que estaban en 1080, me produce paradas en la reproduccion y algunas pixelaciones. Y la otra que hemos visto en 720p si que se ha reproducido bien.
    ¿puedo activar o hacer algo para evitar esto?
    silversurfer ha agradecido esto.

  9. #2604
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Finalmente esto ya está funcionando!!!!!
    La verdad es que con tener el HDD en el lugar donde siempre será usado y la SD dentro del Dune, tondo tendría que ir bien. Digamos que yo mismo me he complicado.
    Muchas gracias a rologa por su paciencia.
    Finalmente la manera para que me recupere la información en Español ha sido reseteando desde la interfaz del yaDIS.
    Me sigue apareciendo los lados de la pantalla un poco recortados de tal manera que me corta en el lado de la izquierda un trocito de las caratulas y del lado derecho parte de información. He mirado en zoom y no lo mejoro. Imagino habrá algo para que quede ajustado al tamaño de la pantalla.

    Y ahora que lo he conseguido..... tengo el HDD de 2GB casi lleno. Si compro uno de 4GB ¿Lo reconocerá el Dune? y luego, ¿puedo tener los 2 HDD para que el yaDIS me los ordene por separado?

    Un saludo!!

    Edito el mensaje porque después de probar el Dune esta tarde me He encontrado con que dos películas que estaban en 1080, me produce paradas en la reproduccion y algunas pixelaciones. Y la otra que hemos visto en 720p si que se ha reproducido bien.
    ¿puedo activar o hacer algo para evitar esto?
    No creo que tengas problemas con un disco de 4 Teras, yo tengo uno de tres WD Green y lo reconoce perfectamente.
    En cuanto a que te ordene los discos por separado, es más o menos posible utilizando "selections" propias. Es decir las películas y las series las juntará todas, pero puedes crear una selección y asignarle a ella todas las películas de un disco, y luego hacer lo mismo con la otra. Eso sí, tendrás que asignar las pelis una a una. De esa manera tendrás Películas, Series y luego las dos selecciones en el menú principal.

    En cuanto a lo de las paradas, ¿desde donde estás reproduciendo las películas? Si es vía red y tienes el Dune conectado por wifi es normal, la wifi no da para más. Si lo tienes conectado por cable de red o tienes el disco conectado directamente al Dune no debería pasarte, y si pasa debe ser problema del contenido. Yo he visionado más de 500 películas tanto a través de un disco conectado directamente como a través de la red (conexión cable de red) y no he tenido problemas con ninguna.

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  10. #2605
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    No creo que tengas problemas con un disco de 4 Teras, yo tengo uno de tres WD Green y lo reconoce perfectamente.
    En cuanto a que te ordene los discos por separado, es más o menos posible utilizando "selections" propias. Es decir las películas y las series las juntará todas, pero puedes crear una selección y asignarle a ella todas las películas de un disco, y luego hacer lo mismo con la otra. Eso sí, tendrás que asignar las pelis una a una. De esa manera tendrás Películas, Series y luego las dos selecciones en el menú principal.

    En cuanto a lo de las paradas, ¿desde donde estás reproduciendo las películas? Si es vía red y tienes el Dune conectado por wifi es normal, la wifi no da para más. Si lo tienes conectado por cable de red o tienes el disco conectado directamente al Dune no debería pasarte, y si pasa debe ser problema del contenido. Yo he visionado más de 500 películas tanto a través de un disco conectado directamente como a través de la red (conexión cable de red) y no he tenido problemas con ninguna.

    Saludos.
    El HDD lo tengo conectado a un puerto USB trasero del dune (es decir, como HDD externo).
    Cuando me puse a montar las carátulas, dejé el HDD puesto como he descrito -en usb trasero del dune- y la SD dentro del Dune. Y desde el yaDIS marqué esas ubicaciones por Red. No creo que esto tenga que ver con la reproducción. Lo que quiero decir, es que entiendo que aunque desde el yaDIS lo halla realizado por red, no creo que la reproducción sea por red.
    No se que puedo hacer si teniéndolo conectado de esta manera me hace paradas en 1080p. Solo se me ocurre pensar que al mover tantos archivos de un HDD a otro, se halla corrompido el archivo.
    Porque desde configuración ¿hay algo que tenga que ver con la reproducción para activar o desactivar?
    Un saludo y feliz San Juan!!
    Me pregunto si existe diferencia en la velocidad de transmisión de datos entre conectar el HDD en un USB (unidad externa) a conectarlo dentro del mismo Dune.

  11. #2606
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    El HDD lo tengo conectado a un puerto USB trasero del dune (es decir, como HDD externo).
    Cuando me puse a montar las carátulas, dejé el HDD puesto como he descrito -en usb trasero del dune- y la SD dentro del Dune. Y desde el yaDIS marqué esas ubicaciones por Red. No creo que esto tenga que ver con la reproducción. Lo que quiero decir, es que entiendo que aunque desde el yaDIS lo halla realizado por red, no creo que la reproducción sea por red.
    No se que puedo hacer si teniéndolo conectado de esta manera me hace paradas en 1080p. Solo se me ocurre pensar que al mover tantos archivos de un HDD a otro, se halla corrompido el archivo.
    Porque desde configuración ¿hay algo que tenga que ver con la reproducción para activar o desactivar?
    Un saludo y feliz San Juan!!
    Me pregunto si existe diferencia en la velocidad de transmisión de datos entre conectar el HDD en un USB (unidad externa) a conectarlo dentro del mismo Dune.
    Bueno la clave está en el path que le hayas puesto para el Dune. Si le has puesto un path local no debería utilizar la red, pero me extraña entonces que haya parones al no ser que el contenido no esté bien.
    Yo tengo conectados dos discos externos por usb y uno interno y no da problemas con ninguno, incluso con full BD que dan tasas superiores a 40Mb/s. Hay diferencia entre usb y disco interno, pero no afecta a la reproducción ya que la más lenta da más que de sobra.

    En los parámetros de reproducción mira que la frecuencia (frames por segundo) la tengas en automático para que sea el propio Dune el que escoja la adecuada.

    Saludos.

  12. #2607
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cuando dices que depende del Path que le halla puesto,no entiendo a que te refieres.
    Yo deje el hdd conectado al USB trasero y el SD dentro del dune. Entonces desde el Pc que tengo en otra habitacion, accedi al dune desde "red" y seleccione el USB storage y la memory SD. Finalmente hice la exportacion también de esta manera.
    ¿crees que se esta utilizando lanbred en la reproduccion?
    Ahora no estoy en casa, pero si quito el router e inicio la reproduccion ,imagino que será la forma de saberlo ¿no?
    Me mosquea y aleatoriamente He puesto dos películas 1080 y las dosme ha realizado paradas (el sonido seguía y la imagen se congelaba)

  13. #2608
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Cuando dices que depende del Path que le halla puesto,no entiendo a que te refieres.
    Yo deje el hdd conectado al USB trasero y el SD dentro del dune. Entonces desde el Pc que tengo en otra habitacion, accedi al dune desde "red" y seleccione el USB storage y la memory SD. Finalmente hice la exportacion también de esta manera.
    ¿crees que se esta utilizando lanbred en la reproduccion?
    Ahora no estoy en casa, pero si quito el router e inicio la reproduccion ,imagino que será la forma de saberlo ¿no?
    Me mosquea y aleatoriamente He puesto dos películas 1080 y las dosme ha realizado paradas (el sonido seguía y la imagen se congelaba)
    Cuando añades una fuente al yaDIS o si editas las que ya tienes, por un lado tiene el path desde el pc a la fuente, para que pueda encontrar las pelis y bajarse las carátulas, pero por otro tienes el path del Dune, que es lo que yaDIS utilizará para visualizar la peli desde el Dune. Si este path tuviera una dirección de red con el Dune pues la peli pasaría por la red aunque estuviera conectado el disco directamente al Dune.
    Una buena forma de comprobarlo es utilizar el explorador del Dune y ver si la misma peli se reproduce a tirones o no.

    Pero vamos con el Disco conectado directamente por usb no conozco nadie que haya tenido problemas de parones, o es un problema de las pelis en concreto o el disco no está en condiciones.

    ¿Cómo tienes conectado el Dune a la red, a través de la Wifi?

    Saludos.

  14. #2609
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El dune esta conectado a un plc.
    Para saber si la peli corre por red, si desconecto el routers y la peli funciona, ¿entonces ya quedaría descartado ,no?

  15. #2610
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    El dune esta conectado a un plc.
    Para saber si la peli corre por red, si desconecto el routers y la peli funciona, ¿entonces ya quedaría descartado ,no?
    Bueno tienes varias opciones, mirar la configuración de tus fuentes en yaDIS, visualizar la película directamente desde el home (seleccionando el disco usb), ir a configuración de red y poner ninguna, desconectar el cable que va al plc, quitar el plc del enchufe, apagar el router...

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins