Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 202 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la respuesta GotanBCN, pero al desmontar el .iso pierdes la ventaja de que el reproductor te los lea automáticamente, que es una de las cosas que me gustaba de este aparato.

  2. #272
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    EEEE.. error , si tu desmontas la iso te quedara una carpeta con el nombre de la película o similar, dentro de esta estarán las carpetas BDMV y CERTIFICATE con sus respectivas subcarpetas.
    el Dune te lo tomara por igual tanto si es una iso como si es en carpetas.
    el 70 % de mis películas son en capeta y el 30 en iso.
    la mejor forma de pasar una iso a carpetas es montar la iso , abrir el la iso para ver su contenido, copias ese contenido al disco y ya esta. luego borra la iso enciendes el dune y podrás ver tu película .
    que quede claro que usamos copias de seguridad de nuestro Blu Ray
    saludos
    Última edición por GotanBCN; 19/01/2011 a las 11:08

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    UUUUmmmm, gracias GotanBCN, probaré esta tarde con unas copias de seguridad de un par de BRs que tengo, muchas gracias

  4. #274
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por arcandoro Ver mensaje
    Pues tengo noticias nuevas, después de hablar con tododvd.com para que me cambiaran el producto por uno nuevo me han respondido de forma afirmativa, sólo están esperando a que le entren stock que será el viernes. Con esta gente de tododvd.com ningún problema, siempre responden rápido y listos para ayudar, un 10.

    También me han confirmado que hay 4 casos igual que el mio o sea, fallo de corriente o lo que sea que no reconoce el disco duro interno y que no saben ya si es casualidad o un fallo generalizado de hardware, aunque se decantan un poco por esto último ya que están hablándolo directamente con DUNE.

    Por eso hago un llamamiento en el foro a los que posean un Dune Smart D1 o H1 para ver sus configuraciones de reproducción, ya sea por LAN, disco duro interno, externo, tarjetas de memoria, para que entre todos podamos llegar a algún tipo de conclusión.

    Gracias.
    Buenas noches compañero,como va la cosa,te lo han solucionado?saludos.

  5. #275
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Que va tio!!! todavía no me lo han enviado decían que este viernes o el lunes, vamos a darles de plazo hasta el martes, pero vamos me han decepcionado tanto el dune como tododvd, ya que me lo tendrían que haber cambiado en el acto no que seguro que me lo han enviado al SAT de dune y están mareando la perdiz hasta que le lleguen, en fin, no han cumplido con su palabra de cambiármelo por uno nuevo, lo que le tenía que comprar a esta gente ya se lo he comprado.

    En cuanto tenga nuevas os aviso.

    Saludos.

  6. #276
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por arcandoro Ver mensaje
    Que va tio!!! todavía no me lo han enviado decían que este viernes o el lunes, vamos a darles de plazo hasta el martes, pero vamos me han decepcionado tanto el dune como tododvd, ya que me lo tendrían que haber cambiado en el acto no que seguro que me lo han enviado al SAT de dune y están mareando la perdiz hasta que le lleguen, en fin, no han cumplido con su palabra de cambiármelo por uno nuevo, lo que le tenía que comprar a esta gente ya se lo he comprado.

    En cuanto tenga nuevas os aviso.

    Saludos.

    Buenos dias compañero,pues en la web lleva que esta en stock toda la semana,te lo digo por que yo lo he mirado como dijistes que no tenian pues heche un vistazo,por supuesto que esto no es asi,ya veremos comop queda la cosa,pero lo suyo es que te hubieran enviado uno insitu.saludos y espero que lo soluciones pronto.
    arcandoro ha agradecido esto.

  7. #277
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Lo sé, pero eso es lo que me dijeron en un e-mail ya que el teléfono no lo cogen, a ver si esto se soluciona pronto pero vamos, creo que ya no voy a tener ningún trato más con ellos.

  8. #278
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    arcandoro cual es la fecha de compra del producto?

  9. #279
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Hola, muy buenas tardes.

    Mañana recibo mi DUNE SMART D1 y también recibiré el disco duro comprado a parte, el disco es un Western Digital Caviar Green 2TB.

    Después de leer todo el hilo no me queda claro si puedo conectar disco duro tal y como viene de fabrica en el DUNE o tengo que formatearlo antes en un PC.
    Estaría muy agradecido si algunos de vosotros me sacáis de duda.
    Un saludo y gracias.

  10. #280
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Una pregunta: ¿Hay algun Dune que lleve incorporado sintonizador de Tdt-Hd?.
    Gracias.

  11. #281
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Garrido,puedes poner el disco duro ,tal y como viene y formatearlo con el dune, aunque el te lo formateara en EXT2.
    Si en la toma USB que hay debajo de la base del disco duro,no pones un USB,el dune utilizara el disco duro como almacenamiento extra para la reproduccion de BD y los contenidos BD Live.
    Si decides utilizar solo el disco duro,recuerda que el dune te preguntara si quieres ocultar la unidad de almacenamiento;tu tienes que decirle que no,sino te desaparecera todo el disco duro.No tiene mas....Salu2
    Garrido ha agradecido esto.

  12. #282
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Amarcord:no ninguno trae TDT de fabrica,tienes que comprar una unidad USB TDT de dune que venden especialmente para esta marca(Dune DVT T TV Stick ),vale 60 euros en Tododvd.com...
    AMARCORD ha agradecido esto.

  13. #283
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    arcandoro cual es la fecha de compra del producto?
    La fecha de compra en el ticket que me mandaron pone 21 de diciembre de 2010 y cuando le envié el reproductor averiado fue el día 4 de enero de 2011, por lo que no tiene más de 15 días y por lo que deberían habérmelo cambiado in situ y no mandarmelo al SAT de dune y aquí estamos 20 días después y sin noticias de nada, esto es increíble, y yo que creía que esta gente eran serios....
    en fin mañana llamaré a ver si me cogen el teléfono y si no pues un email pero vamos... la decepción que tengo eso no me la quita nadie ya..

  14. #284
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    joder, mandarle un mail que responden seguro y me comentas que te dijeron, que si tengo que poner que no compren en una tienda determinada en el primer post no me corto un pelo.
    Saludos
    arcandoro ha agradecido esto.

  15. #285
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    joder, mandarle un mail que responden seguro y me comentas que te dijeron, que si tengo que poner que no compren en una tienda determinada en el primer post no me corto un pelo.
    Saludos
    OK, se lo mando y cuando respondan os comento.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins