Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 202 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #241
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para las caratulas provad con Yaris,es facilisimo y quedan de p...t...madre,yo lo tengo con Windows 7
    y no hay ningun problema....

  2. #242
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Haber si te lo apañan pronto compañero,y no tienes problemas,haber si me le puedes pasar el programa colega,que no le encuentro gracias,por cierto he ido a por un ventilador y no coje da en los cables haber como lo hago,saludos.

  3. #243
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Puedes encontrarlo en este enlace:http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=22993
    Espero que te sirva,a mi me va muy bien...Salu2
    diego141181 ha agradecido esto.

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Hola a todos,

    acabo de adquirir un Dune Smart B1 y tengo unas dudillas a ver si me podéis echar una mano:

    Tengo una peli en mkv y unos subtítulos .srt pero no salen cuando veo la película ambos archivos tienen el mismo nombre y se reproduce desde un disco duro que comparto por la red. ¿Sabéis porque puede ser que no se vean los subtítulos?

    Cuando pongo el navegador web no sé como hacer para poner la url, sabéis si es necesario conectar el ratón al aparato o se puede hacer con el mando es que no logro situar la mano en la barra de direcciones con el mando.

    Una curiosidad creo que se puede conectar un disco duro interno al smart b1 pero tendría que abrir el aparato esto anularía la garantía del aparato.

    Gracias a todos.

    Un Saludo.

  5. #245
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Normalmente los subtitulos están desactivados , lo que tienes que hacer es darte al botón del mando que pone subtitulos .

    Lo del navegador no tengo idea es que no lo uso, lo mirare y te comento

    Un disco duro interno al Smart B1? no ya que el B1 tiene dentro un lector de Blu Ray

  6. #246
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Buenas noches gotanbcn sabes colega por que me salen las caratulas unas encima de otras como a peloton jejeje,se montan entre ellas haber si alguien sabe por que por lo demas de lujo.saludos.

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Gracias GotanBcn por tu respuesta probé con el botón de subtítulos pero no me permite seleccionar el fichero .srt. El fichero esta en el mismo directorio que la película con el mismo nombre pero no lo detecta, ¿has probado alguna vez ese caso?, no sé si estoy haciendo algo mal.

    Un Saludo.

  8. #248
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    no ya que yo no suelo ver MKV, pero en cualquier caso Lo que puedes hacer es abrir el .srt en el bloc de notas, pulsa "Guardar como" y selecciona ANSI como formato de archivo
    Saludos

  9. #249
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Una pregunta sobre el Dune 3.0 Base, puede leer iso de un BD, me explico, tengo algún fichero iso de bluray, puede navegar sobre ellos o no los reconoce,

    saludos y gracias

  10. #250
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Buenas, el pasado día 21 de diciembre adquirí un Smart D1 y al cabo de unos pocos días dejó de reconocerme el disco duro interno (una semana más o menos). Por lo que lo mandé a la página en la cual lo compré (tododvd.com). Lo mandé antes de 15 días por lo que deberían cambiármelo verdad?
    Es que me han mandado un mensaje en el cual dicen que lo van han enviar al servicio técnico de Dune.

    Tengo dos cuestiones:

    1ª ¿Tengo el derecho a reclamar uno nuevo o en su defecto el dinero?
    2ª ¿ A ver cuantas personas del foro que tengan el Smart D1 con un disco duro interno integrado han tenido este problema (Por qué según he ido leyendo en el post al menos 3 han tenido el mismo problema que yo), siempre digo con disco duro interno por qué los demás componentes parece que funcionan perfectamente como el disco duro externo vía usb, las tarjetas de memoria o las demás entradas.

    Saludos.

  11. #251
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    buenas compañero a mi me paso a la hora de tenerlo en casa,se me piro el caxarro y ya no reconocia el hdd,al dia siguiente me fui a madrid y me lo cambiaron,ya sospecho por que esto es extraño que pase a tanta gente,si es un problema en de dune que te le descambie y mas si solo tiene una semana es lo suyo,lo que esta mal es que te gastes la pasta y ahora te tengas que tirar 1 mes o 2 sin el mientras que lo reparen,habla con ellos y busca una solucion,y cuentanoslo.saludos.
    arcandoro ha agradecido esto.

  12. #252
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    No consigo previsualizar las pelis como en otros Mc tipo asus,xtreamer,etc...alguien sabe si se puede y como?

  13. #253
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por BlackStone Ver mensaje
    Hola a todos,

    acabo de adquirir un Dune Smart B1 y tengo unas dudillas a ver si me podéis echar una mano:

    Tengo una peli en mkv y unos subtítulos .srt pero no salen cuando veo la película ambos archivos tienen el mismo nombre y se reproduce desde un disco duro que comparto por la red. ¿Sabéis porque puede ser que no se vean los subtítulos?

    Cuando pongo el navegador web no sé como hacer para poner la url, sabéis si es necesario conectar el ratón al aparato o se puede hacer con el mando es que no logro situar la mano en la barra de direcciones con el mando.

    Una curiosidad creo que se puede conectar un disco duro interno al smart b1 pero tendría que abrir el aparato esto anularía la garantía del aparato.

    Gracias a todos.

    Un Saludo.
    hola amigo, yo tb tengo uno de estos: has probado a reproducir un blu ray grabado y se te pixela la imagen? osea te salen unos cuadraditos alrededor de la imagen? un saludo y gracias de antemano.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  14. #254
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    diego141181 a mi también me pasó a la hora de tenerlo en casa al par de días o así, quisiera saber a cuantos de los que tenéis con el disco duro interno os ha fallado por que parece ser que a los que no os falla es que lo tenéis conectado al ordenador directamente por LAN o a un disco duro externo pero no interno, a ver si alguno puede ir confirmando su caso para ir aclarando dudas por que por lo visto podemos estar ante un problema generalizado con un fallo en el reproductor de gama alta smart d1.

    Gracias.

    Por cierto diego141181 lo cambiaste por otro igual?

  15. #255
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    buenas compañero si lo cambie por otro igual y llevo 4 dias con este y por ahora ningun problema,y si lo tengo por red,al disco inerno del dune,haber si no hay mas casos,si no sera un problema gordo,ya que estan vendiendo un reproductor de gama alta como bien dices con defectos.saludos.
    arcandoro ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins