Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 202 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2926
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gmm Ver mensaje
    Nadie sabe si se puede conectar un lector externo o una extensión de Dune al Duo
    Los smart si podían conectar una extensión con lector de BD (específica para los Dune, no cualquiera) y creo que el Dune Max también, pero no estoy seguro de que se pueda con el Duo.
    No creo que te funcione cualquier unidad externa conectada por USB ya que el Dune no tendrá los drivers apropiados para gestionarla.

    Saludos.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  2. #2927
    gmm
    gmm está desconectado
    principiante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Según e leído en el manual del dúo si se puede,pero no se donde se conectaría, mañana pruebo lector dvd a ver si hay suerte, buscando a ver si encuentro algo de la extensión o algun compañero sabe algo, gracias de nuevo

  3. #2928
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola muy buenas.

    Una consulta: A veces mi Dune BD Prime 3.0 los subtítulos de los mkv me los reproduce con caracteres raros cuando aparecen eñes y tildes lo cual es un coñazo. Esto es debido a la codificación de esos subs. He buscado por los menús para ver si se pueden cambiar la codificación de los subs y no lo he encontrado, creo que no hay esa posibilidad. Por ejemplo el SmartShare de mi televisor LG si permite cambiar la codificación de los subs. lo cual soluciona el problema ¿sabéis si el Dune tiene esta posibilidad o es que no he sabido encontrarla?

    Muchas gracias y un saludo

  4. #2929
    gmm
    gmm está desconectado
    principiante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola solo queria comentar que e conectado una lectora usb al dune, la a reconocido a la 1, y reproduce sin problema los dvd que es lo que queria, el dvd a costado 22€, en poder probare un lector de blueray





    bigxom, gymnos y rologa han agradecido esto.

  5. #2930
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Hola muy buenas.

    Una consulta: A veces mi Dune BD Prime 3.0 los subtítulos de los mkv me los reproduce con caracteres raros cuando aparecen eñes y tildes lo cual es un coñazo. Esto es debido a la codificación de esos subs. He buscado por los menús para ver si se pueden cambiar la codificación de los subs y no lo he encontrado, creo que no hay esa posibilidad. Por ejemplo el SmartShare de mi televisor LG si permite cambiar la codificación de los subs. lo cual soluciona el problema ¿sabéis si el Dune tiene esta posibilidad o es que no he sabido encontrarla?

    Muchas gracias y un saludo
    Creo que los Dune detectan el charset automáticamente y muestran los subtítulos en función de eso. Probablemente sea más un problema de la codificación del fichero en sí que algo de la configuración. Si son srt externos puedes probar a editarlos con un editor normal y ver que charset está usando y si se ven correctamente los caracteres y en caso de que no modificarlos. Si los subtítulos están incrustados en un mkv entonces tendrías que usar el mkvtoolnix o similar para extraer los subtítulos y manipularlos, pero no creo que merezca la pena.

    Saludos.
    michael knight ha agradecido esto.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  6. #2931
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Creo que los Dune detectan el charset automáticamente y muestran los subtítulos en función de eso. Probablemente sea más un problema de la codificación del fichero en sí que algo de la configuración. Si son srt externos puedes probar a editarlos con un editor normal y ver que charset está usando y si se ven correctamente los caracteres y en caso de que no modificarlos. Si los subtítulos están incrustados en un mkv entonces tendrías que usar el mkvtoolnix o similar para extraer los subtítulos y manipularlos, pero no creo que merezca la pena.

    Saludos.
    Sí, el problema está en que la codificación de los subs (srt del mkv) no son compatibles con los del Dune. Por eso decía si se podía cambiar la del Dune. Los subs el 99,9 % de las veces están en un mkv por lo que tendría que extraerlos como dices, pero como comentas no me merece la pena. Para eso lo que hago es verlo a través del reproductor del televisor (SmartSahare) que sí me permite cambiar la codificación de los subs con dos clicks.

    Muchas gracias rologa por la ayuda.

    Saludos

  7. #2932
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Es raro, normalmente los reconoce todo salvo algún tema de incompatibilidades. ¿Los que no te reconoce son todos de la misma productora? Lo digo porque suelen utilizar el mismo patrón y si es un tema de incompatibilidad pues tiene sentido.
    De todas maneras prueba a borrar la cache interna para los menús de BD, no recuerdo exactamente donde pero en alguna opción de los settings se puede hacer. Suele ayudar cuando se queda colgado en algún menú de BD y luego no te deja volver a entrar.
    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    En cuando pueda miraré de que productora son... y lo de reiniciar la caché no lo he encontrado


    Ahora tengo otro problemón.... Acabo de comprar hace poco un Denon 4311 y no tengo narices a que salga la imagen con el Dune... pruebo con un Asus oPlay y perfecto....

    No se si es problema de resolución o que es...

    Gracias si alguien puede hecharme un cable!!!

  8. #2933
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    En cuando pueda miraré de que productora son... y lo de reiniciar la caché no lo he encontrado
    Lo de la caché lo tienes en setup >> Miscellanious >> System Storage >> Clear Blu-Ray Cache

    Ahora tengo otro problemón.... Acabo de comprar hace poco un Denon 4311 y no tengo narices a que salga la imagen con el Dune... pruebo con un Asus oPlay y perfecto....

    No se si es problema de resolución o que es...

    Gracias si alguien puede hecharme un cable!!!
    Tendrás que jugar un poco con las opciones de reproducción, tanto en el Denon como en el Dune a ver si consigues que se vea. Si conectado a la tele se ve bien entonces seguramente te baste con jugar con las opciones del Denon. Cuidado al cambiar algunas opciones de visualización en el Dune que pueden provocar que no salga nada (herzios, color space, ec.) . Siempre que hagas un cambio de este tipo y no lo veas bien después de hacerlo espera sin tocar nada que estas opciones si no las confirmas se vuelven atrás a los pocos segundos.

    Un saludo.
    elraspu ha agradecido esto.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  9. #2934
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Lo de la caché lo tienes en setup >> Miscellanious >> System Storage >> Clear Blu-Ray Cache


    Tendrás que jugar un poco con las opciones de reproducción, tanto en el Denon como en el Dune a ver si consigues que se vea. Si conectado a la tele se ve bien entonces seguramente te baste con jugar con las opciones del Denon. Cuidado al cambiar algunas opciones de visualización en el Dune que pueden provocar que no salga nada (herzios, color space, ec.) . Siempre que hagas un cambio de este tipo y no lo veas bien después de hacerlo espera sin tocar nada que estas opciones si no las confirmas se vuelven atrás a los pocos segundos.

    Un saludo.
    Lo de Clear Bluray Cache en System Storage no me sale... pone algo de Enable o algo así; será porque no está activado ya que tengo metida ninguna tarjeta sd ni nada de eso, aunque tampoco se para que sirve...

    Lo del receptor pues casi que he tirado la toalla... probaré a comprar nuevos cables hdmi a ver si es algo de eso. De momento dejaré enchufado el Asus porque ya llevo perdidos 2 días y con un cabreo encima que paqué , entre que no veo la mitad de los full bluray que tengo y que no soy capaz de utilizarlo con el avr vaya telita.

    De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

  10. #2935
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Necesito de vuestra ayuda.
    Tengo el DUNE HD Base 3D. Y hasta la fecha me ha funcionado increíblemente, ahora veo que se ralentizan todas las películas.
    Que puedo hacer?

  11. #2936
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Si le habías añadido una memoria USB, cambiarla por otra. (ahora no recuerdo si el Base 3D
    tenía esa opción para ampliar memoria como otros modelos)

    Y si eso no funciona, resetear y dejarlo de fábrica. Es lo único que se me ocurre.

    Suerte!

  12. #2937
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    He podido ver, que me ralentiza los .AVI


    He reiniciado el Dune HD Base 3D, he vuelto a instalar el último firmware y puedo ver que solo me sigue ralentizando los .AVI

    Otra cosa es que antes, los BluRay se me reproducían directamente y ahora me muestra las carpetas BDMV y Certificate.
    ¿Que tengo que configurar para que me reproduzca directamente el archivo sin que me muestre estas dos carpetas?

  13. #2938
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Espero consejo a lo comentado anteriormente.
    Gracias

  14. #2939
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    He podido ver, que me ralentiza los .AVI


    He reiniciado el Dune HD Base 3D, he vuelto a instalar el último firmware y puedo ver que solo me sigue ralentizando los .AVI
    La verdad es que no sé, yo prácticamente no tengo ningún AVI y alguno que he tenido era de baja calidad por lo que puede que fuera a tirones pero lo achaqué a la baja calidad y no al reproductor. ¿Estos AVI antes los reproducias con el Dune sin problemas o siempre los has visto así?
    ¿No podría ser un problema de la fuente, es decir de los propios AVI? En un PC supongo que se verán bien, pero claro si contienen muchos errores los PCs tienen suficiente potencia como para compensarlos y todavía reproducirlo correctamente.

    Otra cosa es que antes, los BluRay se me reproducían directamente y ahora me muestra las carpetas BDMV y Certificate.
    ¿Que tengo que configurar para que me reproduzca directamente el archivo sin que me muestre estas dos carpetas?
    Aquí no sé que decirte, no sé si tiene que ver con la última actualización del firmware. Alguna vez ya les había pasado pero volvían a rectificar y a reproducirlo con menús. ¿De que fecha es el último firmware? ¿Has probado a cargar un firmware anterior a ver si salen los menús?

    Si tienes un USB de 4 u 8 Gb puedes probar a ponerlo y utilizarlo como system cache, a ver si va a ser un problema de falta de espacio. Si sigue igual pues lo sacas y lo formateas de nuevo.

    Un saludo.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  15. #2940
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, quería preguntaros una cosa. Tengo un Oppo 93 y estoy contento pero no se pueden ver subtítulos PGS desde archivos MKV. He decidido hacerme con un Dune para este tipo de archivos nada más. Mirando en el mercado de 2ª mano veo que puede que tenga a tiro un PRIME 3. 0 y un HD Smart D1. En primer lugar quería saber si se ven los PGS de MKVs en los dos aparatos, sea cual sea la versión de software que tengan. Al ser de segunda mano no sabré que actualización tienen. En segundo lugar, si ambos ofrecen la misma calidad de imagen, ya que el chip es el mismo, o eso creo. En principio la diferencia que puede percibir es que el prime tiene salidas analógicas y lector bluray (que no utilizaré ninguna de las dos por que usaré el Oppo para la mayoría de usos) Hay alguna diferencia reseñable más.
    Un saludo y gracias.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins