Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 202 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1426
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    Gracias, dismacul una cosa si meto un disco duro de 1 tb por ejemplo y en el ordenador tengo un monton de pelis, a la hora de reproducir podria hacerlo independiente desde los dos sitios, saldrian todas las peliculas en la biblioteca del dune?.
    yo tengo todas las pelis en un disco externo conectado al dune por eSata tambien puedo por usb 2.0 y desde el dune accedo por red samba al pc windows 7 64 bits en el cual puedo ver todo lo q tenga compartido logicamente, es indeferente de como tenga conectada cualquier unidad de almacenamiento en el pc.De lo q se trata es tenerlo compartido en la red local

  2. #1427
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas, yo yuve los problemas que comentas con win7, ( problemas de novato , y del win 7 comercial que uso,no te preocupes por la reproduccion en red, el dune no te va a dar ningun problema por red, ahora yo tengo el d1 todo por red, se le puede crear tambien accesos directos a discos externos que tengas por red, y la conectividad es instantanea, tengo la biblioteca con el yadis incluidos todos los discos y la reproduccion es muy fluida y sin problemas, (reproduzco sobretodo fullhd y bdremux), ademas esa misma red esta descargando de internet, vamos que va muy forzada el ancho de banda, y las pelis se ven perfectas, sin saltos ni historias raras, yo llevo un mes con el d1 y estoy muy contento con el. Respecto a 1080 o 720p , yo estoy renovando mi coleccion de movies antiguas a 1080, si te gusta la calidad o con el tiempo tienes pensado un tv fullhd, ya sabes cual elegir......

  3. #1428
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Pro favor no hay nadie en el hilo q le tenga un disco interno al modelo D1?queria preguntarle varias cosillas
    Buenas.
    Yo tengo un disco Duro de 3,5" de 1,0TB metido dentro del DUNE y de momento no me ha dado ningún problema.

    Salu2.

  4. #1429
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo un disco Duro de 3,5" de 1,0TB metido dentro del DUNE y de momento no me ha dado ningún problema.

    Salu2.
    Muchas gracias por contestar,dijistes q le ibas a poner un ventilador,lo hicistes?has notado mayor calentamiento?he leido q algunos durante la reproduccion del disco interno se llega a poner al rojo vivo(imagino q se refiere a la placa del dune).
    Cual podria ser el disco duro actual mas fresquito para instalarle de entre todos los formatos,velocidades y capacidades compatibles?

  5. #1430
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola,
    Me gustaría saber si hago algo malo... no consigo poner bien los subtítulos por una peli en 3D.
    El "side by side" funciona perfectamente para la imagen, pero tengo los subtítulos al revés !! empiezan a la derecha y terminan a la izquierda...
    Uso una tele panasonic 3D y un reproductor multimedia el DUNE B1 ...
    a parte de los subtítulos, todo esta perfecto...
    Si alguien ha tenido ya el problema y quiere ayudar...

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  6. #1431
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar,dijistes q le ibas a poner un ventilador,lo hicistes?has notado mayor calentamiento?he leido q algunos durante la reproduccion del disco interno se llega a poner al rojo vivo(imagino q se refiere a la placa del dune).
    Cual podria ser el disco duro actual mas fresquito para instalarle de entre todos los formatos,velocidades y capacidades compatibles?
    Si dije que le iba a poner un ventilador pero no he tenido tiempo por asuntos personales.
    Yo el disco que menos temperatura he visto que coge de los que tengo es un Samsung de 2TB a 5400 rpm. El modelo es HD204UI.
    El Samsung HD204UI es el modelo "Eco-Green" de la serie Spinpoint-F4. Este disco duro de 2 TB funciona a 5400 rpm y está optimizado para un consumo energético muy bajo. El HD204UI Eco Green consigue un rendimiento excelente por vatio y es indicado especialmente para HTPCs.
    En principio hay que evitar montar HD's de mas de 5400 rpm ya que se calientan mas y no aportan nada a un sistema multimedia, solo mas calor y consumo eléctrico.

    Salu2

  7. #1432
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    sino tumban las descargas directas q estan pendientes de un hilo me pillo otro disco y se lo meto.Muchas gracias

  8. #1433
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola !!

    Siempre me ha funcionado perfectamente el Dune, primero tenia un Dune Base 3.0 y ahora un Duo y de repente, sin más, me ha dejado de reproducir mis Mkw. Me sale el siguiente mensaje: "ERROR file can't be played"
    Y los discos duros funcionan perfectamente, confirmado.
    Qué puedo hacer ? Alguien que le haya pasado ? En el foro de MPC ví que le habia ocurrido a más de uno pero no he visto ninguna solución.

    Gracias

    JC

  9. #1434
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Hola !!

    Siempre me ha funcionado perfectamente el Dune, primero tenia un Dune Base 3.0 y ahora un Duo y de repente, sin más, me ha dejado de reproducir mis Mkw. Me sale el siguiente mensaje: "ERROR file can't be played"
    Y los discos duros funcionan perfectamente, confirmado.
    Qué puedo hacer ? Alguien que le haya pasado ? En el foro de MPC ví que le habia ocurrido a más de uno pero no he visto ninguna solución.

    Gracias

    JC
    Vuelve para atras con el Firmware, vete al anterior estable si tienes puesto el ultimo. Yo actualice el Max a la ultima Beta y no me gusto ni me funcionaba como queria, volvi para atras a la ultima estable y ya funciona todo como siempre. Las ultimas actualizaciones son para KartinaTV y otras lindeces que a nosotros no nos dicen nada.
    Sadl2

  10. #1435
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola Tofi

    Gracias por responder...
    Tengo una version antigua que me va perfectamente y que no deseo actualizar.
    Ahora ya funciona perfectamente. Lo desenchufé de la corriente, pero es el 1er problema gordo que he tenido.
    Aunque alguna vez ya habia tenido algun problemilla reproduciendo un Mkv despues de reproducir un FullBluray o un FullDVD. Se reproducía sin sonido !
    En fin, espero que no me vuelva a ocurrir.
    Saludos

  11. #1436
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    hola Tofi

    Gracias por responder...
    Tengo una version antigua que me va perfectamente y que no deseo actualizar.
    Ahora ya funciona perfectamente. Lo desenchufé de la corriente, pero es el 1er problema gordo que he tenido.
    Aunque alguna vez ya habia tenido algun problemilla reproduciendo un Mkv despues de reproducir un FullBluray o un FullDVD. Se reproducía sin sonido !
    En fin, espero que no me vuelva a ocurrir.
    Saludos
    Me alegro que ya te funcione perfectamente,porque sera que lo de desenchufar de la corriente en la mayoria de estos aparatos y otros parecidos es la solucion casi siempre ?????
    Venga que lo sigas disfrutando como siempre.
    Sadl2

  12. #1437
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    buenos dias

    errores en la lectura de bluray grabados del pc en dune bd prime 3.0

    unos arrancan, cuando quieren, tardan 2 minutos y si arrancan, cuando estan leyendo se paran a los 15 minutos y ya no hay forma de poder ver nada, otros dan error de formato, ya ha pasado la garantia y aunque en su tiempo lo mande al servicio oficial y me dijeron que estab a bien, siguio con los mismos errores de lectura, unos si y otros no, hasta que todos no

    lo he vuelto a enviar a otro servicio oficial y aunque dicen que esta bien, ya medio reconocen que lo han probado con otros lectores y tienen los mismos fallos, les indico me envien un lector nuevo, que yo lo instale pero me indican que la fabrica no manda, pero algo hay o hubo en principio de fabrica mal por que hd lan de francia y holanda cambiaron sin perder la garantia los lectores, Le Blog HD LAND: Nouveau Dune BD Prime 3.0+ : bloc optique silencieux, lo pedi pero se les habian terminado

    2 bluray originales o de videoclub los mismo problemas de lectura, cortes, paradas, no poder seleccionar el audio

    y ahora que solucion hay? aguantarnos y que no podamos usar el lector? y que hacemos comprar otro y que el poco teimpo tenga el mismo problema?

  13. #1438
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    pues tienes una solucion sencilla y te librara de dolores de cabeza reproduce mediante red o disco duro externo y olvidate del lector.ademas ahorraras en discos Bluray

  14. #1439
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    sino tumban las descargas directas q estan pendientes de un hilo me pillo otro disco y se lo meto.Muchas gracias
    No te preocupes si tumban las dd, pues a los trackers, aunque son un pocorollo sobre todo el acceso.

  15. #1440
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por misada69 Ver mensaje
    No te preocupes si tumban las dd, pues a los trackers, aunque son un pocorollo sobre todo el acceso.
    ya pero si caen las DD,cuanto te crees q tardaran los trakers en caer,ademas el funcionameinto de los trackers con el dichoso ratio es horrible teniendo en cuenta las limitaciones q tenemos en este pais con las subidas,o te pillas un servidor ,realdebrid o cualquie rollo de esos u olvidate

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins