Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 202 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi después de devolvérmelo me duro casi un mes, toca madera que te hará falta...

principiante
    Registro
    25 nov, 10

No seas cenizo arcandoro...Lo que no entiendo es como,este es el unico modelo que falla, si los otros dos modelos utilizan la misma placa madre(fabricada en taiwan).

principiante
    Registro
    17 feb, 11

Se encendió la luz.
    Pués de eso se está trantando, de que Tododvd informe del fallo.
    Y ya que este sigue sin informar, yo lo que puedo decir que el dune estuvo enchufado en standby desde que se compró unos dos meses y al cambiarlo a otro TV y enchufarlo de nuevo dejó de reconocer el disco duro.
    Por lo poco que me he informado el fallo puede estar en la alimentación del disco e incluso del transformador, lo que seria logico que en el otro modelo, al ser un rack, la alimentación del disco sea diferente a la del D1 y no de ese fallo. Pero todo esto son suposicones, lo que necesitamos es información oficial.

aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11

Perdonar si me salgo un poco del tema

¿Alguno de los poseedores actuales me puede dar las medidas exactas? me interesa sobretodo el fondo

He leido que mide 276 mm quisiera confirmarlo

Gracias por anticipado

Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09

me reconoceria pelis full bluray del disco duro externo el dts hd por hdmi al receptor av y del receptor av a la tele por hdmi el modelo Dune HD Smart D1?lo digo porque bluray ya tengo y asi me ahorro algo mas de gasto.ademas lo quiero con sintonizador tdt hd,con disco duro interno de 1 TB,como funciona el tema de la grabacion en hd de la tele al disco duro?y es facil el tema de programar y grabar?supongo que venga opciones para grabar con diferentes calidades,es asi?y por ultimo la ranura de la tarjeta sd,para que sirve?gracias!necesito ayuda porque de ser asi,me lo compro sin duda en tododvd.com.Gracias de nuevo

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    me reconoceria pelis full bluray del disco duro externo el dts hd por hdmi al receptor av y del receptor av a la tele por hdmi el modelo Dune HD Smart D1?lo digo porque bluray ya tengo y asi me ahorro algo mas de gasto.ademas lo quiero con sintonizador tdt hd,con disco duro interno de 1 TB,como funciona el tema de la grabacion en hd de la tele al disco duro?y es facil el tema de programar y grabar?supongo que venga opciones para grabar con diferentes calidades,es asi?y por ultimo la ranura de la tarjeta sd,para que sirve?gracias!necesito ayuda porque de ser asi,me lo compro sin duda en tododvd.com.Gracias de nuevo
    Parece que no le has dado un repaso al hilo, sin duda en tododvd.com??????

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

leete el hilo compañero haber si sigues opinando igual.saludos.

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Yo no te recomiendo que lo compres en esa web

principiante
    Registro
    17 feb, 11

Mi opinion es la misma que la de los otros compañeros, no te recomiendo que lo compres en ese lugar, servicio postventa deplorable, no cogen el teléfono, no dan explicaciones.

Registro
    16 nov, 09

Bufff pues ya lo pedi,es que soy tan impaciente...lo pedi con tdt hd y con disco duro de un tb interno.es buen reproductor?en total me sale pagando contrareembolso y gastos de envio por 420€,el dune smart hd d1.ahora estoy acojonao porque venga defectuoso...
    ademas lo pedi en tododvd porque pregunte en otro foro y uno me aconsejo en tododvd,aqui os dejo el enlace.
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...=8140&start=90

por favor,me gustaria saber si va bien el tdt hd y si es facil de usar,vamos lo que pregunte antes.gracias!
    Última edición por Hammerfest; 26/02/2011 a las 08:50

principiante
    Registro
    15 ene, 11

Bufff pues ya lo pedi,es que soy tan impaciente...lo pedi con tdt hd y con disco duro de un tb interno.es buen reproductor?en total me sale pagando contrareembolso y gastos de envio por 420€,el dune smart hd d1.ahora estoy acojonao porque venga defectuoso...
    ademas lo pedi en tododvd porque pregunte en otro foro y uno me aconsejo en tododvd,aqui os dejo el enlace.
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...=8140&start=90

por favor,me gustaria saber si va bien el tdt hd y si es facil de usar,vamos lo que pregunte antes.gracias!
    No te puedo decir lo del tdt por que no lo tengo lo que sí es que el disco duro que te mandan los de tododvd.com no es recomendable para el dune smart d1 ya que se calienta mucho, te tenías que haber comprado uno de la clase green pero en otro lugar.
    Nada sólo desearte suerte con el cacharrito y a ver si han solucionado los problemas que tenía pero vamos, visto lo que se preocupan éstos de tododvd.com por sus clientes como que no.
    Saludos.

Registro
    16 nov, 09

Jolin,son todo malas noticias!Vaya por dios!me queda rezar,para que salga todo bien,si la gente me sigue diciendo cosas malas,como lo tengo en forma de pago en contrarembolso,con no pagar,ya esta solucionado,lo unico que tendria que pagar,son los gastos de envio que son 7 €,supongo que sera asi.pero me fastidia porque estoy ilusionado con ese reproductor y solo veo malas noticias.
    si alguien me pudiese ayudar...
    Última edición por Hammerfest; 26/02/2011 a las 15:08

principiante
    Registro
    20 nov, 10

El reproductor en si es una delicia....es muy bueno.

Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    El reproductor en si es una delicia....es muy bueno.
    Pero seguro que tendre problemas???ademas no me da la opcion de cancelar el pedido,como hago?me fastidia,porque estoy flipado con este reproductor

principiante
    Registro
    20 nov, 10

Pero seguro que tendre problemas???ademas no me da la opcion de cancelar el pedido,como hago?me fastidia,porque estoy flipado con este reproductor
    Eso no soy quien para decirlo,lo mismo tienes suerte y no tienes ningun problema.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45