Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 202 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #466
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver,ya sabemos que tododvd.com no inspira confianza,pero compreis donde lo compreis los fallos del Dune seran los mismos,por que vienen de la misma fabrica y algun dia tienen que dar con el fallo por coj...
    Yo he comprado bastantes cosas en esta pagina y al final todo se me ha resulto,y el mayor problema ha sido
    con este producto.
    Yo digo,si de verdad quieres este aparato,habra que arriesgarse y comprarlo esperando que salga bueno,sino a mandarlo al servicio tecnico....no hay otra....
    HAY NUEVO FIRMWARE ESTABLE EN LA PAGINA OFICIAL......SALU2....

  2. #467
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprar el Dune Base 3.0 y quería haceros unas consultas, tengo un Imac y una tele Panasonic VT42, por si sirve de ayuda para las respuestas.
    1- si le pongo un disco duro de por ejemplo 1,5 tbyte hay que formatearlo antes o ya viene con algún formato hecho, lo digo porque la oferta que estoy viendo es el Dune base 3.0 + 1,5 Tbyte (349€) o un Dune Base 3.0 + 1,5 Tbyte MKV (379€) que diferencia hay entre las dos ofertas de Pixmanía.
    2- podría conectar el Dune al Imac a través de un cable paralelo RJ45 a través del ruter, como se haría?
    3- Que tendría que configurar en el Imac para que se conectara al Dune y poder pasarle los archivos de pelis a éste?
    4- El Dune es capaz de reproducir un archivo .ISO sin convertirlo a otro tipo de archivo? Si hay que convertirlo, cómo se haría?
    Se que son muchas preguntas, pero de estos asuntos estoy muy verde, por favor echarme una mano antes de decidirme, ya que la otra opción sería un WD Live HUB, pero tengo mucha más inclinación por el Dune, sobre todo por poder Intercambiar discos duros, el otro lo lleva fijo.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  3. #468
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos!Al final les volvi a mandar un email diciendoles que me envien el dune hd smart d1,junto con el disco duro de 1TB y con el sintonizador tdt hd.en este mundo si quieres algo de verdad hay que arriesgarse

  4. #469
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo tambien estoy interesado en un HD MAX y tengo algunas dudas:
    1) ¿Se sabe algo si van a salir ya los nuevos modelos con los nuevos chips SIGMA?
    2) ¿Qué se sabe de las ranuras de expansión que trae? Estaría interesado en meterle TDT HD (no el USB stick) y SATELITE HD.
    3) ¿Alguien conoce www.imaginacioninformatica.es, qué tambien los vende?

    Gracias y saludos.

  5. #470
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos,una pregunta,con el Smart D1 puedo ver webs como series yonkis y veocine?

  6. #471
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno pues si toda va bien mañana recibo el Dune…por fin !!!!!

  7. #472
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Mañana me llega el dune hd smart d1 con el disco de 1 TB y con el sintonizador tdt hd

    Me gustaria que alguien me explicase como funciona el tema de grabar tdt hd,supongo que sera meter el usb el tdt hd y conectar la antena al lapicero usb.pero,donde esta la salida de la antena para la tele?no entiendo como podra funcionar,por favor,necesito saber al detalle los pasos que tengo que hacer para instalarlo y para el tema de grabacion tambien.Muchas gracias!Impaciente por que me llegue!!!!
    Última edición por Hammerfest; 02/03/2011 a las 20:49

  8. #473
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Garrido, que te mandan ¿uno nuevo o te han reparado el que les mandastes?.

  9. #474
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por doowop Ver mensaje
    Garrido, que te mandan ¿uno nuevo o te han reparado el que les mandastes?.
    Reparado el que les compre.

  10. #475
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Ok, vamos a ver cuanto tardan en mandar el mio

  11. #476
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues ya lo tengo en casa,esta noche lo instalare y lo probare.

  12. #477
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Ya tengo el dune hd smart d1,estoy encantado con el,lo que queria saber es como puedo hacer para ver caratulas de las peliculas,es imprescindible utilizar un programa para verlas?ejemplo zappitti.lo digo porque con el wd tv live,sin falta de ningun programa metia en una carpeta la peli y una imagen y me salian las caratulas.ahora,si no hubiese forma de poder verlas sin utilizar ningun programa,pues tendria que estudiar el tema del zappitti(que no tengo ni idea)el ordenador que tengo el sistema operativo es el windows vista.
    Por cierto el disco duro interno que me trae es un wd caviar green de 1 TB,es bueno?
    Y tambien tengo el pendrive usb del tdt hd,como funciona el tema de grabar de la tele?tiene que estar la tele encendida?Muchas gracias!!!



    Y por ultimo...tengo conectado el dune a traves de cable ethernet al router,supongo que no sera suficiente para que me reconozca peliculas de mi ordenador ni pasar datos al ordenador y viceversa,que cable tengo que comprar?
    Última edición por Hammerfest; 05/03/2011 a las 07:30

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    buenas a todos, tengo un problema raro,raro, con mi smart h1. tengo una panasonic gt20 3d 600hz , la cual lleva 4 hdmi 1.4 (de esos nuevos). el caso es que en el dune, en "configuración avanzada de video" me pone esto:
    hdmi color depth: 8bit-10 bit-12bit.

    cuando abilito esta opción a 8bit, con la resolución a 1080p 60hz, se ve el dune perfectamente, pero si lo pongo en 10 ó 12 bit con la misma resolución, se queda la pantalla en negro y no puedo "ver" el dune.
    en cambio en el televisor de mi hermano un panasonic plasma ,full hd 400hz,que tiene un año de antiguedad si que se ve a 10 ó 12 bit.
    su tele no lleva los hdmi 1.4 y el cable que viene con mi smart h1 és 1.3. ¿será eso?. desde mi ignorancia más profunda, os pregunto ¿cómo un televisor superior en todo no puede "leer" los 10 ó 12 bit?

    agradecería una ayuda.

    un saludo.
    Última edición por arrastrao; 05/03/2011 a las 12:00 Razón: error de escritura

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola soy yo otra vez,he probado con un cable hdmi 1.4 y me sigue pasando lo mismo.tendré la tele jodida, el problema és como le explico yo al de la tienda que tengo la tele estropeada (si és que la tengo jodida). ¿hay alguien por ahí que entienda de estos tecnicismos y me pueda ayudar?

  15. #480
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    estube intentando el tema de las caratulas y soy incapaz,tengo windows vista y conectado el ordenador al router por cable ethernet y el dune con otro cable ethernet a otra entrada del router,hace falta conectar otro tipo de cable del ordenador al dune?es que soy nuevo en este tema,necesito ayuda porfavor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins