Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 202 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #556
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola tengo un dvico y quiero cambiar por un dune ya que me dicen que tiene mucha mejor calidad de imajen y que va mucho mejor y mi pregunta es cual es mejor el dune hd base o el dune d1 esque no se cual cojer de los dos gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  2. #557
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola buenos dias llevo tiempo leyendo en el foro y la verdad me gusta mucho e comprado una tv nueva y el dune hd max ya pregunte en otro hilo pero nadie me contesto nose si es que no lo hice bien la cuestion es que me fascina todo lo que leo que hace el dune pero no se como se hace asi que agradeceria una mano explico un poco el dune lo quiero montar en el comedor junto al ruter asi que le e conectado un cable al ruter un hdmi al tv los blu ry los lee fantasticos los 3d no los lee para poder ver peliculas de el disco duro lo compre con uno de 2 t e de sacar el disco duro llevarlo al pc y como se conecta la pc ? o se puede descargar algun contenido de la red ? como el reproductor no lee peliculas 3d no e podido probar las 3d asi que me gustaria ayuda pues os leeo sobre archivos iso , 3d side by side etc y no me entero de nada por lo poco que entiendo el dune hd max lleva dos repructores el multimedia y el blu ray y solo puedo ver 3d con el multimedia leei que hay trailer 3d como descargar ? como puedo conectarlo con el pc o no es necesario el ruter esta en el salon y el pc en una habitacion conectado por wifi bueno mas o menos ese es mi lio asi que agradeceria ayuda un saludo y gracias

  3. #558
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    hola buenos dias llevo tiempo leyendo en el foro y la verdad me gusta mucho e comprado una tv nueva y el dune hd max ya pregunte en otro hilo pero nadie me contesto nose si es que no lo hice bien la cuestion es que me fascina todo lo que leo que hace el dune pero no se como se hace asi que agradeceria una mano explico un poco el dune lo quiero montar en el comedor junto al ruter asi que le e conectado un cable al ruter un hdmi al tv los blu ry los lee fantasticos los 3d no los lee para poder ver peliculas de el disco duro lo compre con uno de 2 t e de sacar el disco duro llevarlo al pc y como se conecta la pc ? o se puede descargar algun contenido de la red ? como el reproductor no lee peliculas 3d no e podido probar las 3d asi que me gustaria ayuda pues os leeo sobre archivos iso , 3d side by side etc y no me entero de nada por lo poco que entiendo el dune hd max lleva dos repructores el multimedia y el blu ray y solo puedo ver 3d con el multimedia leei que hay trailer 3d como descargar ? como puedo conectarlo con el pc o no es necesario el ruter esta en el salon y el pc en una habitacion conectado por wifi bueno mas o menos ese es mi lio asi que agradeceria ayuda un saludo y gracias
    Con el debido respeto, no creo que te contesten porque cuesta un huevo leerte.
    astray1981 ha agradecido esto.

  4. #559
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Velilla, legal si te atienes a lo que dice la ley de garantias no es. Pero cuando tu comprastes en Todvd, aceptastes los requisitos que te impone dicha tienda para poder comprar y en esos requisitos dice que te lo cambian por uno nuevo dentro de los primeros 7 días, pasado ese tiempo va al SAT. Lo que ya no se si es legal o no es el tiempo que lleva en reparación, ya que la ley dice al respecto "un tiempo razonable".
    Saludos
    Última edición por doowop; 27/03/2011 a las 20:34

  5. #560
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola buenas arcandoro cuesta leerme intentare ser mas concreto tengo el dune conectado al ruter y la tele como lleno el disco duro del dune o como paso cosas del pc al dune como configurarlo etc

  6. #561
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    es decir de momento solo usado el reproductor blu ray para hd

  7. #562
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola estoy pasando achivos de un portatil al dune conectado el ordenador al router por cable y el dune tambien por cable y la velocidad transferencia es 6MB/s

    a mi me resulta lenta un dvd9 25 minutos tarda en pasarlo

    el router es un comtrend 536 de jaztell y mas o menos me llega 9 megas

    ¿es lento 6MB/s?
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenos días a todos, pues otro más para engrosar la lista... el sábado dejó de reconocerme el disco duro interno... , con lo contento que yo estaba... Así es que a ponerme en contacto con Tododvd, aunque con pocas esperanzas, por lo que he leido vuelven a fallar, ¿a alguien le funciona bien ahora? la opción de comprar una carcasa y enchufar el disco duro como externo está ahñi pero... después de la pasta que cuesta... como que me duele en el alma!!!

    Saludotes

  9. #564
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    si me dejáis un tiempo os resuelvo el problema de reconocimiento del HD.
    con lo que me informen os lo hago saber
    saludos

  10. #565
    Baneado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por bob_esponja Ver mensaje
    Buenos días a todos, pues otro más para engrosar la lista... el sábado dejó de reconocerme el disco duro interno... , con lo contento que yo estaba... Así es que a ponerme en contacto con Tododvd, aunque con pocas esperanzas, por lo que he leido vuelven a fallar, ¿a alguien le funciona bien ahora? la opción de comprar una carcasa y enchufar el disco duro como externo está ahñi pero... después de la pasta que cuesta... como que me duele en el alma!!!

    Saludotes
    ¿Qué modelo era el tuyo?

    A los que le deje de reconocer el disco duro interno podrian indicar su modelo para saber si además del Dune HD Smart D1 que incorpora display, hay algún otro modelo con los mismos síntomas.

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jamayor Ver mensaje
    ¿Qué modelo era el tuyo?

    A los que le deje de reconocer el disco duro interno podrian indicar su modelo para saber si además del Dune HD Smart D1 que incorpora display, hay algún otro modelo con los mismos síntomas.
    Es un Dune HD Smart D1, comprado en TodoDvd a finales de noviembre. Les he mandado un correo y su respuesta es que es algo fácil de solucionar de la placa y que lo enviarán a dune europa, aunque tengo que decirles antes el número de serie... ya os iré informando...

  12. #567
    aspirante
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    JCZAG. Muchas gracias por la molestia pero como vas a solucionarlo?. No nos podríamos unir todos para intentar solucionar el problema del HD y hacer mas fuerza?.

    Gracias

  13. #568
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    modelo de disco duro ... ??

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Es un western digital de 1tb y eco.... esta noche cuando lo saque te puedo dar más información, y gracias a JCZAG por intentar lo que sea

  15. #570
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    me dicen si lo habéis probado en otro dispositivo ... por saber si es del HD o del Dune HD.
    le ha parecido extraño que sean varios.
    por eco ... ecológico ... 5400 rpm ...
    fecha de compra ... y hd de los averiados, firm, rev. etc ....
    seria bueno el descartar que sea avería de hd ... alguno lo ha probado fuera del Dune ¿?

    saludos
    Última edición por JCZAG; 28/03/2011 a las 14:36

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins