Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 202 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #541
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    solo tengo un portatil asin que lo de formatearlo ntfs lo voi ha tener que dejar para el domingo que vaya ha casa de mi cuñao.

    tengo window7 y he visto por en otro post que es complicado compartir archivos con el dune con w7
    si alguien lo ha conseguido que me lo diga como se hace please

    me gustaria no tener que instalar xp ya que el portatil es nuevecito y me da pena
    ¿para lo del zappity hay que encender el ordenador siempre que se vaya ha usar el dune?
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  2. #542
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Al final he pedido a tododvd el Dune HD Smart H1, 258€ sin ningún accesorio, envio por seur y transferencia bancaria (que con tarjeta/paypal te cobran un 2% de comision manda cojones) a ver si sale bueno...

    Saludos.

  3. #543
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Espero que tengas suerte, por que el mio lleva ya en el SAT desde el 18 de febrero y todavia sin noticias.

  4. #544
    Baneado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    doowop, ¿el tuyo que te ha fallado era el Dune Smart B1?.

    Yo también pedí la semana pasada a tododvd el Dune HD Smart H1 sin accesorios y lo recibí al día siguiente.

    No he leído en este foro que a ningún H1 dejara de reconocer el disco duro interno, cosa que sí ha ocurrido con algunos modelos B1. Espero tener suerte y que el mío no sea el primero.

    De momento, muy contento con el aparato.

    Saludos.

  5. #545
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No, el mio es el smart d1 con display, el famoso que no reconoce el disco duro interno.

  6. #546
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jamayor Ver mensaje
    doowop, ¿el tuyo que te ha fallado era el Dune Smart B1?.

    Yo también pedí la semana pasada a tododvd el Dune HD Smart H1 sin accesorios y lo recibí al día siguiente.

    No he leído en este foro que a ningún H1 dejara de reconocer el disco duro interno, cosa que sí ha ocurrido con algunos modelos B1. Espero tener suerte y que el mío no sea el primero.

    De momento, muy contento con el aparato.

    Saludos.
    el b1 creo que no lleva disco duro interno

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  7. #547
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    buenas estoy intentando lo del zappiti pero como soi un poco zoquete haber si me podeis hechar un cable

    estoy haciendolo con el manual de gotan

    hay un apartado que dice

    En Windows 7 tendremos que ir a las propiedades del disco y en Ruta de acceso a la red ya nos saldrá la ruta que le tenemos que poner.Tan fácil como copiar, pegar e invertir las barras

    yo no puedo llegar ha ver las propiedades del disco del dune solo puedo ver el disco del dune por red

    que hago mal

    pasando archivos por red conectado el ordenador por cable y el dune por cable le envio archivos y tarda una barbaridad velocidad transferencia 6mb/s

    ¿por que sera?
    Última edición por fidelon7; 24/03/2011 a las 19:55
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #548
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos,

    Ayer recibi mi H1 con hd interno de 2Tb, formatee el hd con mi imac a ntfs y le cargue mis 560gb en HD con todo, mts2,vob,avi,mpeg,mov y sobre todo mkv de 1080p y joer se lo come todo con una velocidad increible, me quede hasta las 2 de la madrugada haciendo el canelo cambiando de una peli a otra y os puedo decir que la calidad es tremenda, lo que mas me sorprendio fue los botones numericos del mando, hacen relacion al tanto % de la peli, osea si empiezas a reproducirla y le das al boton 2, te pasa al 20% de la pelicula, al 4 al 40% pero con una velocidad pasmosa, de momento estoy muy contento, espero que los fallos de la placa esten solucionados, os ire informando, gracias.

  9. #549
    principiante
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Respuesta de Tododvd respecto al tiempo que lleva el dune en el SAT:
    "Nos comunicaron que se habian quedado sin piezas y estaban esperando la llegada, dudo mucho que pase de la semana que viene".
    Y yo digo, no tiene piezas para reparar, pero ¿si tienen piezas para hacer reproductores nuevos? que casualidad, la cuestión es que el reproductor lleva camino de los dos meses desde que lo envié y creo que ya se están pasando.
    Última edición por doowop; 25/03/2011 a las 20:01

  10. #550
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola,
    Buenos dias a todos... me uno al grupo de HD-Dune...
    Me llegó ayer el smart B1 y la extensión de rack de disco duro smart HE, le añadí disco duro WD green de 2 TB, y me puse como loco a meter películas y séries..

    De momento las impresiones son muy buenas, espectacular, en cuanto a velocidad, colores y funcionamiento. Muy silencioso, tanto en lectura de Blu-ray como de mkv... no se oye para nada...

    he probado el dunex (desde Mac) para el tema de carátulas y de momento bien, me falta ver como hago para las series, que no me salen del todo correcto...

    el único pero es al sonido... hay formatos de dts hd, etc que se escucha bastante bajo, aunque tengo que mirar la configuración a ver si tengo algo mal...

    saludos

  11. #551
    Baneado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    el b1 creo que no lleva disco duro interno
    Fué un lapsus, me refería al HD Smart D1 con display al que le puede poner el disco duro interno, como el mío H1 pero sin display.

  12. #552
    Baneado
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer recibi mi H1 con hd interno de 2Tb, formatee el hd con mi imac a ntfs y le cargue mis 560gb en HD con todo, mts2,vob,avi,mpeg,mov y sobre todo mkv de 1080p y joer se lo come todo con una velocidad increible, me quede hasta las 2 de la madrugada haciendo el canelo cambiando de una peli a otra y os puedo decir que la calidad es tremenda, lo que mas me sorprendio fue los botones numericos del mando, hacen relacion al tanto % de la peli, osea si empiezas a reproducirla y le das al boton 2, te pasa al 20% de la pelicula, al 4 al 40% pero con una velocidad pasmosa, de momento estoy muy contento, espero que los fallos de la placa esten solucionados, os ire informando, gracias.
    Interesante saberlo. No lo conocía.

    Yo también estoy muy contento con mi Smart H1.

    Gracias.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Ayer me llego mi H1, una maravilla.

    Sabiais que existe el adaptador wifi Dune-HD Air http://www.mundoaudio.es/multimedia/dune-hd-air.html
    Alguien conoce esa pagina? igual lo compro.

    Para el tema caratulas he oido algo de Zapitti ,dune explorer... cualquier recomendacion/enlaces se agradece.

    Saludos.

  14. #554
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    buenas ...
    se puede utilizar tanto el de Dune HD como el de D-link para WiFi. llegan a mitad de semana.
    mírate en la pagina y el del fabricante. las dos opciones son correctas
    espero te sirva la información
    Saludos
    Última edición por JCZAG; 27/03/2011 a las 03:18

  15. #555
    aspirante
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos ...

    Yo tambien adquiri un Dune D1 en TODODVD y despues de usarlo 2 semanas me paso lo de que el equipo no reconocia el disco duro interno. Ya lleva en reparacion casi 1 mes a fecha de hoy y no tengo noticias. Alguien sabe si esto es legal?, quiero decir, un equipo con 2 semanas de uso no te lo tienen que cambiar por uno nuevo o devolverte el dinero?.

    Por lo demas, el equipo era fantastico y la calidad de reproduccion muy buena. Habeis leido que el futuro nuevo firmware tendra un nuevo interface grafico? En mi opinion es el unico PERO que tiene el equipo (al margen del dichoso error del HD). Viendo otros como el del BOXEE BOX se te cae el alma a los pies.

    Bueno, un placer participar en este foro y aqui estoy por si necesitais algo. Soy un autentico fanatico de estos cacharros y de todo lo relacionado con el home cinema.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins