Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 202 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #811
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Coronel Fedecker Ver mensaje
    ... como el lunes no recibi ninguna notificacion les escribi (del telefono olvidate, les llame 4 veces y no lo cogen). Al correo me contestaron pronto, pero, aunque tenian razon (ellos no reciben la notificacion del banco hasta el martes) me contestaron de forma muy brusca
    Yo realicé esta mañana la transferencia. Al mediodía he mandado un correo para pedir un poco de información y como tu bien dices contestan de manera un poco fría, por no decir borde. Estoy deseando de tener el cacharrito en mi poder Saludos.

  2. #812
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas!

    Tengo Zappiti instalado en el pc y las películas en un HDD usb que conecto al Dune Lite. Mi pregunta es, ¿se pueden cambiar las etiquetas (seen, unseen, ongoing, etc) desde el propio Dune o sólo desde el pc? He probado diferentes teclas del mando pero no veo como cambiarlo sino es conectándo el HDD al pc.

    saludos!
    Hola Gayeta9,
    Las etiquetas que comentas, son propias del Zappiti y al exportar al usb o disco, se exporta contenido estático. Por lo que el cambio de dichos campos o etiquetas se debe hacer desde el propio zappiti.

    Zappiti lo unico que genera es contenido estático (html) para que se visualice correctamente las carátulas y sipnosis.

    saludos,
    Última edición por jmonk74; 13/07/2011 a las 00:11
    gymnos ha agradecido esto.

  3. #813
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Gayeta9,
    Las etiquetas que comentas, son propias del Zappiti y al exportar al usb o disco, se exporta contenido estático. Por lo que el cambio de dichos campos o etiquetas se debe hacer desde el propio zappiti.

    Zappiti lo unico que genera es contenido estático (html) para que se visualice correctamente las carátulas y sipnosis.

    saludos,
    Ok, muchas gracias por la info

    Por cierto, un tema distinto, tengo varias películas con subtítulos externos (.srt). Si tengo 1 sólo archivo con el mismo nombre de la película(ej: pelicula.avi y pelicula.srt), funciona bien; pero si tengo 2, uno con formato pelicula.ESP.srt y otro pelicula.ING.srt; no me reconoce ninguno. Esto me pasa en algunos reproductores de video en el pc pero, por ejemplo, tengo un disco duro multimedia iomega que me deja seleccionar entre esos 2 subtítulos. ¿El Dune no tiene esta opción?

    Muchas gracias y 1 saludo

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Ok, muchas gracias por la info

    Por cierto, un tema distinto, tengo varias películas con subtítulos externos (.srt). Si tengo 1 sólo archivo con el mismo nombre de la película(ej: pelicula.avi y pelicula.srt), funciona bien; pero si tengo 2, uno con formato pelicula.ESP.srt y otro pelicula.ING.srt; no me reconoce ninguno. Esto me pasa en algunos reproductores de video en el pc pero, por ejemplo, tengo un disco duro multimedia iomega que me deja seleccionar entre esos 2 subtítulos. ¿El Dune no tiene esta opción?

    Muchas gracias y 1 saludo
    Hola Gayeta9,
    buena pregunta, se que cuando le pongo el subtítulo debe ser igual que el nombre de la película para que lo coja el dune... y como no puedes ponerle dos subtítulos con el mismo nombre pues como que no sirve.
    Otra cosa que se podría probar es poner ambos subtítulos pero con diferente extensión, uno como srt y el otro como otro formato...

    Leyendo de la página oficial del Dune, permite estos tipos:
    Subtitle formats: SRT (external), SUB (MicroDVD) (external), text (MKV), SSA/ASS (MKV, external), VobSub (MP4, MKV, external SUB/IDX), PGS (Blu-ray, TS, MKV)

    Voy a hacer la prueba a meter dos subtítulos, uno srt y el otro ass u otro formato y te cuento si funciona...

    EDITO.
    Acabo de hacer la prueba, por ejemplo:
    The lincoln Lawyer.mkv
    Le añado dos subtítulos, formato srt y ass, quedando así:
    The lincoln Lawyer.mkv
    The lincoln Lawyer.ass
    The lincoln Lawyer.srt

    Y reconoce el dune perfectamente ambos subtítulos.
    saludos,
    Última edición por jmonk74; 13/07/2011 a las 12:52 Razón: prueba realizada
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #815
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Gayeta9,
    buena pregunta, se que cuando le pongo el subtítulo debe ser igual que el nombre de la película para que lo coja el dune... y como no puedes ponerle dos subtítulos con el mismo nombre pues como que no sirve.
    Otra cosa que se podría probar es poner ambos subtítulos pero con diferente extensión, uno como srt y el otro como otro formato...

    Leyendo de la página oficial del Dune, permite estos tipos:
    Subtitle formats: SRT (external), SUB (MicroDVD) (external), text (MKV), SSA/ASS (MKV, external), VobSub (MP4, MKV, external SUB/IDX), PGS (Blu-ray, TS, MKV)

    Voy a hacer la prueba a meter dos subtítulos, uno srt y el otro ass u otro formato y te cuento si funciona...

    EDITO.
    Acabo de hacer la prueba, por ejemplo:
    The lincoln Lawyer.mkv
    Le añado dos subtítulos, formato srt y ass, quedando así:
    The lincoln Lawyer.mkv
    The lincoln Lawyer.ass
    The lincoln Lawyer.srt

    Y reconoce el dune perfectamente ambos subtítulos.
    saludos,
    Gracias por hacer la prueba
    Aun así, creo que deberían actualizar el firmware, si mi cutre iomega lo permitía, q menos en dune! ;P
    saludos.

  6. #816
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Me acabáis de romper los esquemas
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme un B1 pero si no reconoce varios srt pues como que no me interesa. TODAS las películas y series que tengo grabadas tienen, al menos, 3 subs. Y muchísimas 5 subs. Una pena que el mejor cacharro de estos no sea capaz de leer lo que hace mi viejo DVD Pioneer.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #817
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Hola. Conocéis algún programa tipo Zappiti que funcione con Ubuntu (linux)?

  8. #818
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola. Conocéis algún programa tipo Zappiti que funcione con Ubuntu (linux)?
    Hola,
    El único que he visto, YAYMan, aunque no se decirte si va bien o no...
    Pruébalo a ver si te sirve...

    saludos,

  9. #819
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola. Conocéis algún programa tipo Zappiti que funcione con Ubuntu (linux)?
    ahi va eso, sacado de un foro en ingles: I am using Ubuntu 10.10 with Virtualbox. I have a Windows7 running in Virtualbox (specifically bought to be able to use some apps I miss in Linux) and it's working fine. I have not used the seamless mode in Virtualbox but if you do you will experience Zappiti as an almost-linux application.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  10. #820
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Hola a todos, lo primero enhorabuena por lo currado que está el hilo he tardado un par de semanas en leerme las 55 paginas.
    Voy a comprar el Dune hd smartD1. Tengo casi 200 peliculas en Dvd y mi idea es pasarlas al Dune.
    La pregunta es: Que programa uso para hacerlo y en que formato las copio para no perder calidad de imagen ni sonido (dts, Doldy digital) y pistas de audio en ingles (subtitulos).
    Si alguien puede responder muchas gracias por adelantado.
    Saludos.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  11. #821
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos,

    Tengo un Dune HD Max conectado a router de ONO con 50 megas por cable ethernet tengo la actualizacion automatica conectada. Pues no para de salirme que no encuentra conexion a internet y que no puede actualizarse.

    Tambien hay veces que con algunos MKV se sube el volumen mucho de pronto, empieza a pegar petardazos de pronto el sonido y lo tengo que apagar un rato y ya se ve de lujo de nuevo.

    Os ha pasado alguno esto?

    Tambien me ocurre que lo tengo conectado a mi mac, donde me descargo las pelis y las paso al dune a traves del router, y las caratulas las tengo a traves de dunex, pero hay pelis que las reconoce el mac y el dunex, las paso al dune y ya alli se pierden y no me aparecen.

    Al final he conseguido despues de mucho esfuerzo actualizarlo, pero me sigue saltando lo de que no tengo conexion a internet de nuevo.

    Aver si me podeis ayudar.

    Saludos

  12. #822
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero enhorabuena por lo currado que está el hilo he tardado un par de semanas en leerme las 55 paginas.
    Voy a comprar el Dune hd smartD1. Tengo casi 200 peliculas en Dvd y mi idea es pasarlas al Dune.
    La pregunta es: Que programa uso para hacerlo y en que formato las copio para no perder calidad de imagen ni sonido (dts, Doldy digital) y pistas de audio en ingles (subtitulos).
    Si alguien puede responder muchas gracias por adelantado.
    Saludos.
    Vuelca cada dvd a una carpeta del disco duro y ya esta, puesto que el dune la reconoce sin problemas, creo yo. saludos.
    Everglade ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  13. #823
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Me acabáis de romper los esquemas
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme un B1 pero si no reconoce varios srt pues como que no me interesa. TODAS las películas y series que tengo grabadas tienen, al menos, 3 subs. Y muchísimas 5 subs. Una pena que el mejor cacharro de estos no sea capaz de leer lo que hace mi viejo DVD Pioneer.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos!
    Hola Felicia,
    Es verdad que el dune no reconoce varios subtítulos con el mismo formato, en este caso para que lo reconozca el dune el subtítulo tiene que llevar el mismo nombre que la pelicula.
    Por ejemplo,
    la pelicula que tengo es "El Inocente.mkv", si quiero que coja el subtítulo tendrá que ser "El Inocente.srt"
    Ahora bien, si quiero añadirle varios más, no puedo añadirle con el mismo formato srt, tengo que añadirle otro formato soportado.
    Ya hice ayer la prueba de añadirle dos subtítulos y funciona correctamente pero de diferente formato.
    "El inocente.mkv"
    "El inocente.srt"
    "El inocente.ass"

    Una pregunta por curiosidad, ¿para qué quieres una película con 5 subtítulos?
    Todo lo que visualizo es en VO (Inglés) y le añado mínimo un sub en inglés... podría añadirle otro en español, pero 5? Entiendo que los necesitas, pero tan solo preguntaba por curiosidad...

    Desconozco si esto se arreglará en el futuro a través de actualización de firmware, pero como aparato se lo traga todo y totalmente recomendable, tengo un B1 y de lo mejor que he visto, tanto en imágen como sonido.

    saludos,

  14. #824
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero enhorabuena por lo currado que está el hilo he tardado un par de semanas en leerme las 55 paginas.
    Voy a comprar el Dune hd smartD1. Tengo casi 200 peliculas en Dvd y mi idea es pasarlas al Dune.
    La pregunta es: Que programa uso para hacerlo y en que formato las copio para no perder calidad de imagen ni sonido (dts, Doldy digital) y pistas de audio en ingles (subtitulos).
    Si alguien puede responder muchas gracias por adelantado.
    Saludos.
    Hola Everglade,

    ¿Por qué no un B1 que lleva reproductor de dvd y bluray? Así te evitas el volcar las 200 peliculas de dvd.
    En el caso que las quieras volcar, puedes usar el dvdshrink y clone dvd.

    saludos,
    Everglade ha agradecido esto.

  15. #825
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por portaceli75 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un Dune HD Max conectado a router de ONO con 50 megas por cable ethernet tengo la actualizacion automatica conectada. Pues no para de salirme que no encuentra conexion a internet y que no puede actualizarse.

    Tambien hay veces que con algunos MKV se sube el volumen mucho de pronto, empieza a pegar petardazos de pronto el sonido y lo tengo que apagar un rato y ya se ve de lujo de nuevo.

    Os ha pasado alguno esto?

    Tambien me ocurre que lo tengo conectado a mi mac, donde me descargo las pelis y las paso al dune a traves del router, y las caratulas las tengo a traves de dunex, pero hay pelis que las reconoce el mac y el dunex, las paso al dune y ya alli se pierden y no me aparecen.

    Al final he conseguido despues de mucho esfuerzo actualizarlo, pero me sigue saltando lo de que no tengo conexion a internet de nuevo.

    Aver si me podeis ayudar.

    Saludos
    Hola Portaceli75,

    Sobre la conexión, desactivaba la actualización automática y verificaba que tengo acceso a internet a través del dune, si actualizas de manera manual, ¿te da también el error?
    qué tiene ip fija o dinámica?
    Desde el pc, si realizas "ping dirección-dune" es constante?

    Sobre el otro problema de mkv, el mkv está en disco usb? o en una nas?
    Cómo tienes conectado el dune al ampli? cable óptico o hdmi?
    En caso de hdmi, prueba a conectarle cable óptico y visualiza la película, se reproduce el problema?
    Fíjate además, si cuando se sube el volúmen o petardazos es siempre en el mismo trozo de película o es en partes diferentes?

    Sobre el tercer problema, cuando el dune no te reconoce las peliculas es por que el fichero exportado con la descripción y sipnosis no es correcto, y por eso no encuentra la referencia de la película, pero el fichero está pero el dune no sabe interpretarlo.
    Otra cosa que puede ser que una vez exportado los datos del dunex, verifica que no cambias el nombre de la película.

    Ya nos cuentas
    saludos,
    portaceli75 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins