Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 202 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #826
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Felicia,
    Es verdad que el dune no reconoce varios subtítulos con el mismo formato, en este caso para que lo reconozca el dune el subtítulo tiene que llevar el mismo nombre que la pelicula.
    Por ejemplo,
    la pelicula que tengo es "El Inocente.mkv", si quiero que coja el subtítulo tendrá que ser "El Inocente.srt"
    Ahora bien, si quiero añadirle varios más, no puedo añadirle con el mismo formato srt, tengo que añadirle otro formato soportado.
    Ya hice ayer la prueba de añadirle dos subtítulos y funciona correctamente pero de diferente formato.
    "El inocente.mkv"
    "El inocente.srt"
    "El inocente.ass"

    Una pregunta por curiosidad, ¿para qué quieres una película con 5 subtítulos?
    Todo lo que visualizo es en VO (Inglés) y le añado mínimo un sub en inglés... podría añadirle otro en español, pero 5? Entiendo que los necesitas, pero tan solo preguntaba por curiosidad...

    Desconozco si esto se arreglará en el futuro a través de actualización de firmware, pero como aparato se lo traga todo y totalmente recomendable, tengo un B1 y de lo mejor que he visto, tanto en imágen como sonido.

    saludos,
    Hola jmonk74!
    Una pena. No quiero arriesgarme a esperar una actualización que puede que no llegue nunca y tampoco me apetece volver a renombrar más de 2.000 archivos.

    Lo de los 5 subs son: 1 en español (para el común de los mortales que vienen a casa) 1 en inglés (para mi) 1 forzados (para los que odian las VO) 1 de comentarios en inglés y 1 de comentarios en español. Es cierto que no todas tienen subs para la cadena de comentarios pero desde luego TODAS tienen 3 (esp, eng, for) No sé, ¿crees que es posible la actualización? ¡es que tengo unas ganas del Dune!
    Por cierto ¿mejor el B1 o un D1+lector de BD? Igual es interesante tener el D1 y su display para cuando la tele no esté encendida.
    Muchas gracias!
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  2. #827
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Vuelca cada dvd a una carpeta del disco duro y ya esta, puesto que el dune la reconoce sin problemas, creo yo. saludos.
    Gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.
    Un saludo.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  3. #828
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Everglade,

    ¿Por qué no un B1 que lleva reproductor de dvd y bluray? Así te evitas el volcar las 200 peliculas de dvd.
    En el caso que las quieras volcar, puedes usar el dvdshrink y clone dvd.

    saludos,
    Hola jmonk74 el motivo del D1 es que ya tengo lector bluray y necesito el espacio que ocupan los dvd (dos cajones enteros del mueble del salon!) asi que las copiare y venderé los dvd. Tomo nota de los programas gracias y un saludo.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  4. #829
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    ahi va eso, sacado de un foro en ingles: I am using Ubuntu 10.10 with Virtualbox. I have a Windows7 running in Virtualbox (specifically bought to be able to use some apps I miss in Linux) and it's working fine. I have not used the seamless mode in Virtualbox but if you do you will experience Zappiti as an almost-linux application.
    Hola. Mira que no quería meterme en el follón de instalar el virtualbox, aunque al final lo he hecho virtualizando windows xp. Sólo tengo un problema con los usb, no hay manera de activarlos. Cuando por primera vez lo instalé en el portatil (hace ya algún tiempo) no tuve ningún tipo de problemas con los usb, pero ahora, en el pc de sobremesa, no se que puede estar pasando con los usb, de hecho ya he dado todos los permisos necesarios por consola y demás movidas... en fin, que ahora mismo no me los reconoce... es un poco frustrante.

    Por cierto, me ha llegado esta mañana el D1. He estado trasteando y tiene una pinta increíble. Alguien sabe como sacar el audio por cable óptico? Lo he probado pero a la hora de la verdad no me suena por el home cinema. Saludos.

    Edito: ya he solucionado el tema del sonido.
    Última edición por manosho; 15/07/2011 a las 20:36 Razón: solucionado

  5. #830
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Hola jmonk74!
    Una pena. No quiero arriesgarme a esperar una actualización que puede que no llegue nunca y tampoco me apetece volver a renombrar más de 2.000 archivos.

    Lo de los 5 subs son: 1 en español (para el común de los mortales que vienen a casa) 1 en inglés (para mi) 1 forzados (para los que odian las VO) 1 de comentarios en inglés y 1 de comentarios en español. Es cierto que no todas tienen subs para la cadena de comentarios pero desde luego TODAS tienen 3 (esp, eng, for) No sé, ¿crees que es posible la actualización? ¡es que tengo unas ganas del Dune!
    Por cierto ¿mejor el B1 o un D1+lector de BD? Igual es interesante tener el D1 y su display para cuando la tele no esté encendida.
    Muchas gracias!
    Besos!
    Hola,
    Viendo que cada cierto tiempo Dune saca un nuevo firmware para todos los productos, no sería de extrañar que sacase próximamente soporte para múltiples subtítulos pero hay que esperar.
    En el caso actual, si queremos tener más de un subtítulo habría que tenerlos en diferentes formatos, hasta que saquen una actualización para ello.

    Sobre si mejor un b1 o un d1+lector de BD, va en gustos y ventajas/inconvenientes.
    El B1 ya posee lector de bd y creo que le puedes añadir disco de 2.5" interno, y los que quieras por usb.
    El D1, posee un display digital y espacio para añadir un disco de 3.5" y por usb los que quieras. Para el caso de lector de dvd/bd, debes adquirir otro aparato aparte...si es de la misma marca, entiendo que con el mismo mando a distancia te sirve, pero si no, cuenta con otro mando a distancia....
    Luego aparte ten en cuenta el espacio que dispones...

    En mi caso pensé comprar un d1 con la extensión de BD, pero al final opté por un B1... Llegué a la conclusión que le iba a poner externamente un disco duro de 2Tb, por lo que buscaba una solución para poder llevarme el disco al mac, dado que no lo tengo conectado ni por wifi ni por red.

    Entiendo que las dos soluciones son perfectamente válidas pero se necesita espacio (dos aparatos, dos enchufes adicionales, ventilación suficiente, etc) y en mi caso tampoco disponía de mucho....

    saludos,


    saludos,
    Felicia ha agradecido esto.

  6. #831
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola. Mira que no quería meterme en el follón de instalar el virtualbox, aunque al final lo he hecho virtualizando windows xp. Sólo tengo un problema con los usb, no hay manera de activarlos. Cuando por primera vez lo instalé en el portatil (hace ya algún tiempo) no tuve ningún tipo de problemas con los usb, pero ahora, en el pc de sobremesa, no se que puede estar pasando con los usb, de hecho ya he dado todos los permisos necesarios por consola y demás movidas... en fin, que ahora mismo no me los reconoce... es un poco frustrante.

    Por cierto, me ha llegado esta mañana el D1. He estado trasteando y tiene una pinta increíble. Alguien sabe como sacar el audio por cable óptico? Lo he probado pero a la hora de la verdad no me suena por el home cinema. Saludos.
    Hola Manosho,

    Cuando usaba el virtualbox bajo ubuntu, tenía los mismo problemas de usb que tu, al final los resolví añadiendo el usb de la siguiente manera:
    Con la máquina virtual encendida, pincho el usb.
    Dentro de virtualbox, le añado en la configuración el usb.
    Apago la máquina virtual y extraigo el usb.
    Arranco la máquina virtual.
    Una vez arrancada, pincho el usb...

    Sobre el tema del cable óptico fíjate al poner el cable óptico en qué entrada se conecta, por si acaso tienes más de una entrada óptica y se lo debes indicar cuando configuras el ampli. Es decir, si lo conectas a la entrada 1, cuando configuras la fuente dvd, le debes indicar que la entrada óptica es la 1.

    Aparte juraría que dentro del setup del dune también se lo indicas, deja que lo verifique y te lo confirmo.

    ¿Qué ampli tienes?

    saludos,
    manosho ha agradecido esto.

  7. #832
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Cuando usaba el virtualbox bajo ubuntu, tenía los mismo problemas de usb que tu, al final los resolví añadiendo el usb de la siguiente manera:
    Con la máquina virtual encendida, pincho el usb.
    Dentro de virtualbox, le añado en la configuración el usb.
    Apago la máquina virtual y extraigo el usb.
    Arranco la máquina virtual.
    Una vez arrancada, pincho el usb...
    Sigue sin irme el tema de los usb. Es extraño... y todo esto por querer beneficiarme de programas tipo Zappiti. La verdad es que ya no se que hacer... el caso es que desde la configuración de la máquina virtual los detecta y los carga en la configuración, pero una vez que arranca el windows, inserto el usb, le doy a dispositivos/usb y se despliega con el nombre de mi unidad usb, pero la cuestión es que no te deja pinchar en la unidad...

    El sonido ya lo he solucionado. En realidad lo había conectado por la entrada óptica equivocada

    Saludos y gracias por intentar ayudar. Si alguien se le ocurre otra cosa que lo comente

  8. #833
    aspirante
    Registro
    13 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, ya que he leído todo el hilo pero no lo veo claro.

    Tengo el HD Max y estoy intentando poner el Zappiti. Las películas están en el disco duro del Dune. Pasos que sigo:

    - Le indico la carpeta raíz que es el Dune (por red)
    - Luego le pongo donde dejar las caratulas
    - Luego la carpeta donde están las peliculas
    - Le marco que siga el "modelo" smb

    Hasta ahí bien, me busca las caratulas, las sipnosis, etc. y luego lo exporto al Dune. En el Dune consigo ver las caratulas y la información, pero luego cuando le doy a ver la película me dice que no encuentra la URL. Me podéis indicar donde cometo el error ¿¿????

    Muchas gracias de antemano y saludos. Gran hilo.

  9. #834
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Sigue sin irme el tema de los usb. Es extraño... y todo esto por querer beneficiarme de programas tipo Zappiti. La verdad es que ya no se que hacer... el caso es que desde la configuración de la máquina virtual los detecta y los carga en la configuración, pero una vez que arranca el windows, inserto el usb, le doy a dispositivos/usb y se despliega con el nombre de mi unidad usb, pero la cuestión es que no te deja pinchar en la unidad...

    El sonido ya lo he solucionado. En realidad lo había conectado por la entrada óptica equivocada

    Saludos y gracias por intentar ayudar. Si alguien se le ocurre otra cosa que lo comente
    Hola,
    Otra solución que se me ocurre y podría funcionar es el compartir la carpeta.
    Insertas el usb en ubuntu y en virtualbox, compartes dicha carpeta, haciendola accesible desde el propio virtualbox...

    saludos,

  10. #835
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Otra solución que se me ocurre y podría funcionar es el compartir la carpeta.
    Insertas el usb en ubuntu y en virtualbox, compartes dicha carpeta, haciendola accesible desde el propio virtualbox...
    jeje eso ya lo intenté también. Ya he encontrado solución, de momento. Me he bajado la última versión del virtualbox y del paquete de extensiones y lo he vuelto a instalar todo. Por ahora todo correcto, también el tema de los usb. Ahora sucede que el dune lo tengo formateado en ext2 y creo que el xp no reconoce este sistema de archivos. Alguna idea? Hace tiempo que no manejo software de microsoft y estoy un poco verde Acabo de instalar un programa para xp que reconoce sistemas de particiones linux, pero al abrir la unidad del dune en xp, lo primero que me pide el pc es que le de formato a la unidad... me jode porque ya tiene dentro unos 300 gigas de pelis (¡como para tener que meterlas de nuevo!); por lo que... conocéis alguna otra alternativa?? Saludos.

  11. #836
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por latorre Ver mensaje
    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, ya que he leído todo el hilo pero no lo veo claro.

    Tengo el HD Max y estoy intentando poner el Zappiti. Las películas están en el disco duro del Dune. Pasos que sigo:

    - Le indico la carpeta raíz que es el Dune (por red)
    - Luego le pongo donde dejar las caratulas
    - Luego la carpeta donde están las peliculas
    - Le marco que siga el "modelo" smb

    Hasta ahí bien, me busca las caratulas, las sipnosis, etc. y luego lo exporto al Dune. En el Dune consigo ver las caratulas y la información, pero luego cuando le doy a ver la película me dice que no encuentra la URL. Me podéis indicar donde cometo el error ¿¿????

    Muchas gracias de antemano y saludos. Gran hilo.
    has probado dune explorer 2? es supersencillo! saludos

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  12. #837
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Hola jmonk74!
    Una pena. No quiero arriesgarme a esperar una actualización que puede que no llegue nunca y tampoco me apetece volver a renombrar más de 2.000 archivos.

    Lo de los 5 subs son: 1 en español (para el común de los mortales que vienen a casa) 1 en inglés (para mi) 1 forzados (para los que odian las VO) 1 de comentarios en inglés y 1 de comentarios en español. Es cierto que no todas tienen subs para la cadena de comentarios pero desde luego TODAS tienen 3 (esp, eng, for) No sé, ¿crees que es posible la actualización? ¡es que tengo unas ganas del Dune!
    Por cierto ¿mejor el B1 o un D1+lector de BD? Igual es interesante tener el D1 y su display para cuando la tele no esté encendida.
    Muchas gracias!
    Besos!
    Los puedes meter dentro del mkv, que es lo normal.

  13. #838
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Los puedes meter dentro del mkv, que es lo normal.
    Sorry, no te he entendido. ¿Qué debo meter en el mkv? Yo tengo los 2.000 archivos grabados en DVD's (cada avi con sus 3 ó 5 srt's). Mi DVD no tiene conexión HDMI y, ahora que me he comprado un panel de plasma, quiero tener un reproductor que lea todo (BD, mkv's, mis DVD's originales y mis avis+srt's). Pero sin tener que renombrar nada. Al final tendré que comprarme un Dune para los BD y mkv's y un DVD que lea lo demás.
    Gracias.
    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #839
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Si el dvd que tienes ahora te pilla todos esos .srt pues quedatelo, pero ten en cuenta que ya no se usan subs externos.

  15. #840
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Modificar Zappiti desde Dune

    Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Si el dvd que tienes ahora te pilla todos esos .srt pues quedatelo, pero ten en cuenta que ya no se usan subs externos.
    Hola, ¿cómo que no se usa subs externos?
    En el 98% de los mkvs que visualizo no lleva los subs incorporados y necesito descargarlos e incorporarlos externamente.
    Otra cosa es que el ripeo directo de dvd, incorpores directamente el subtítulo, que supongo que es lo que te refieres o me equivoco?

    gracias
    saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins