A mi también me ha pasado lo mismo. No puedo iniciar, se queda clavado en el logo Kaiboer.
¿Alguien podría colgar el rar de recuperación? La página a la que apunta kaiboer está caida y no hay forma.
Un saludo y gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segui las instrucciones que te ha mandado.Tienes que presionar un solo botón(el que quieras) hasta que aparezca el upgrade.Intenta copiar los tres archivos:flashbin,appblock y Flashreset.Yo lo hice el pasado mes de Abril cuando me ocurrió lo mismo que a ti.Me puse en contacto con Kaiboer y me mandaron esas instrucciones.Suerte!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
A mi también me ha pasado lo mismo. No puedo iniciar, se queda clavado en el logo Kaiboer.
¿Alguien podría colgar el rar de recuperación? La página a la que apunta kaiboer está caida y no hay forma.
Un saludo y gracias de antemano.
ya hice lo m¿que me inidcas, pero nada. Ya le mende un mail a Jake, a ver que me responde.
Gracias.
El chino Jake no me responde.
job_ananda, favor, sube el recovery que usaste y como lo colocaste en tu USB(en carpeta, los archivos sueltos, etc)
Te lo agradesco de antemano.
Saludos.
¿Dónde quieres que lo suba?,ocupa descomprimido 104MB.
Última edición por job_ananda; 21/01/2012 a las 11:42
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
140 MB ????
El recovery que me bajé, comprimido o descomprimido, pesa 60MB.
Favor, podrias subirlo a fileserver, a lo mejor ese recovery que tienes si me funciona.
Te lo agradesco de antemano.
Saludos,
Perdón:104MB descomprimido.Estoy subiendo a Fileserve el Flashbin comprimido.Cuando este pongo el link.
Gracias job_ananda,
a ver si hay suerte. El que tengo yo, también ocupa unos 70MB o así de modo que quizás tengamos los dos la misma problemática. De paso también escribí a Jack y le explique lo que me pasaba, a ver si yo tengo más suerte.
job_ananda, ¿como supiste que tu hdmi no funcionaba? Lo digo porque mi kaiboer, justo antes que se estropeara, cuando le daba a reproducir una peli se quedaba sin sonido y habia que reiniciarlo para que funcionara (el video iba bien) y fue precisamente en uno de esos reinicios que me quede en donde el logo.
Saludos!
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: flashbin.rar
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
El problema que teneis lo tuve el año pasado y lo solucione con el reseteo+la información que me mandó Jack.
El problema que tengo ahora,es que un cable hdmi algo defectuoso me ha estropeado la conexión hdmi del Media Player:algún pin se ha ido.La imagen sale defectuosa y pixelada e intermitente.Lo tengo conectado ahora por componentes YUV,limitado a 1080i.Lo que no se si se podra adquirir la conexión hdmi 1.3 en el mercado o simplemente habrá que cambiar toda la placa base,en este caso estoy totalmente perdido.
Suerte con el reseteo!
Descargado... pero el archivo que mandas, tanto descomprimido como sin descomprimir ocupa 65,4MB no 104MB![]()
No, me ocurre igual que con el que tenía. Me explico:
Cuando lo descomprimo, dentro hay dos archivos zip, appblock y flashreset.
- Si los pongo tal cual en el usb, el kaiboer no hace nada.
- Si los pongo en el directorio raiz del usb, dentro de una carpeta (que tengo que nombrar flashbin), me han sucedido dos cosas:
__>> Pantallazo negro y se queda bloqueado.
__>> Me pregunta si quiero actualizar. Le digo que si pero luego se queda actualizando durante horas sin éxito. Lo he llegado a dejar toda la noche y nada, sigue saliendo la barrita dando vueltas y el mensaje que no apague que está actualizando.
- Si intento descomprimir el appblock y el flashreset para poner la info en bruto dentro del usb me dice que está protegido por contraseña.
Es curioso que, cuando retiro el usb y lo pongo en el ordenador, veo que el flashreset el kaiboer lo ha descomprimido, pero el appblock no, es como si se quedará clavado en un punto del proceso y de ahí no pasara.
Un saludo y gracias por ayudar.
Sakvril, intenta meter los dos archivos zip dentro de una carpeta a la que tienes que nombrar flashbin en el directorio raiz del usb y prueba. Creo que eso es lo que estás haciendo mal. Un saludo y suerte.
Última edición por Pierrot-le-fou; 21/01/2012 a las 18:54
Eso ya lo habia intentado, pero nada, no me carga nada.Sakvril, intenta meter los dos archivos zip dentro de una carpeta a la que tienes que nombrar flashbin en el directorio raiz del usb y prueba. Creo que eso es lo que estás haciendo mal. Un saludo y suerte.
Es la misma tematica?? o sea, al aparecer el logo de KAIBOER, debo mantener presionado(cualquier boton, menos el power)un boton durante 1 a 2 min??
Voy a probar con el archivo de job_ananda, que me parece que es el mismo que descargue de kaiboer.
Hare las pruebas e informare.
Se agradece job_ananda
Saludos,
Ya lo probe, no me funciona, comienzo a creer que mi K530i no se soluciona con este metodo.
Saludos.
No es mantener apretado, sino apretar continuamente un boton (apretar - soltar - apretar, etc.). A mi, de esta manera, y siempre y cuando tenga los dos archivos zip dentro de la carpeta flashbin en la raiz del usb el flasheador me carga. El problema es que luego, no termina nunca el proceso, se queda atascado en la pantalla de marras.
En fin, suerte. A ver si me responde el chino y conseguimos solucionar este asunto.