Job, con cualquier pelicula a 25fps, tu como tienes puesta la salida, en auto?? o en 1080p a 23,976 fps??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Job, con cualquier pelicula a 25fps, tu como tienes puesta la salida, en auto?? o en 1080p a 23,976 fps??
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Pero en auto tbn se ve un poco raro, yo para verlo bien, tengo q poner la salida segun los fames de la pelicula, si está a 25fps lo pongo en 1080p 25hz y si esta a 23,976 lo pongo a 1080p 23,976hz. Antes tenia el Kaiboer K100 y tenia una opcion que lo hacia automaticamente, pero al firm de este todavia no lo han implementado
Pues en modo auto no tiene fluidez la imagen, se ve la imagen distorsionada aveces. La unica forma que tengo para ver perfecta la imagen es poniendo a cada pelicula su framerate. Antes tenia el K100 que lo hacia automaticamente, estoy escribiendo al chino para que pongan esa opcion, pero no hay respuesta![]()
En la web china de Kaiboer aparecen nuevos firmware(27-28) nuevos,pero en la web que esta en inglés el último fue junio 2011.
Hola,
job_ananda, tengo el mismo problema que tuviste, al encender el K530i se queda en el logo y no sale de ahi. Por favor, me indicas como le hago para resetearlo?
Saludos,
Descargate de la web el reseteo y luego sigue estos pasos:
Guía de mejora:
1. Descargar programas fijos a su FAT32 USB la raíz de dispositivo contenta y lo descomprime y consigue el archivo "flashbin".
2. Unir el dispositivo USB al multimedia
3. Conectar el multimedia cuando usted ve el logo "Kaiboer", por favor comience a presionar (el empuje de necesidad 1-2minutes, uno por uno) cualquier botón excepto "power" de mando a distancia en con regularidad hasta la exposición de la pantalla de mejora de sistema
4. Cuando usted ve la pantalla de mejora de sistema, por favor esperando 1-3 minutos para terminar la mejora (No impulse de) porque esto reanudará cuando la mejora terminó
Upgrade guide:
1.Download firmware to your FAT32 USB device root content and unzip it and get "flashbin" file.
2.Connect USB device to the player
3.Turn on the player when you see the booting logo"Kaiboer",please start to push(need push 1-2minutes,one by one ) any buttons except "power" of remote control in regularly until showing system upgrade screen
4.When you see the system upgrade screen,please waiting 1-3 minutes to finish the upgrade (Do not power off )because it will reboot when the upgrade finished
En mi caso se me ha estropeado la conexión hdmi y lo tengo conectado por componentes.No se si se podra comprar la clavija o hay que cambiar la placa base.
Kaiboer Technology co.ltd. - K530i HD Media PlayerSupport
Buenas tardes,
Favor me indicas que archivos debo descargarme, descargue un firmware, lo descomprimo en mi usb, hago lo que dice, presiono cuanlquier boton menos el power, pero no sale nada, se queda en el logo.
Gracias de antemano.
Saludos,
No debes descargarte ningún firmware,en el enlace que te he puesto te descargas el reseteo(el último de la pagina)
El "Version:K530i Recover firmware" ese es? doy click y dice que la pagina no existe. Favor puedes subirlo al MU para bajarlo?
Me explicas como es que tengo que presionar los botones del control remoto, no entiendo si tengo que presionar un solo boton por 1 a 2 min, o presionar cada boton por 1 a 2 min.
Gracias.
ya me descargue el archivo. pero no logro hacer que inicie la pantalla del upgrade. Favor me explicas como es la serie de botones que se bede presionar.
Gracias.
Version:K530i Recover firmware(bajate este),presionar cualquier botón menos power hasta que se inicie el upgrade.Lo que te copie más arriba,esas instrucciones me la mandaron de Kaiboer.Tienes que descomprimir y conseguir el archivo "flashbin".Lo copias en lapiz USB(formateado en Fat 32).
Ya me baje el Recovery, tiene nombre "flashbin.rar". lo descomprimi y sale 2 archivos"appblock.zip" y "FlashReset.zip". esto dos archivos son los que tengo que tener en la raiz de mi USB? pero como hago la serie de botonos? presiono uno a uno, o mantengo presionado cada boton por un cierto tiempo. Favor me indicas como es que tu lo hiciste.
Gracias.