Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #136
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Apagado del proyector.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias vampi--para sacar las pulgadas es bien sencillo,mides de la esquina superior a la esquina inferior del otro lado (osease,en diagonal) de la pantalla,y lo que tede lo divides entre 2,54 (1pulgada)

  2. #137
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Apagado del proyector.

    Ok, merci! ya lo se para la próxima... el tema es que por cuestiones de espacio, la pantalla peque al tenerla a tansolo 2,5m he tenido que hacer una semi-obra de ingenieria, ya que está encima de la Tv, y con que queda muy alta para no forzar la cabeza la pantalla la tengo inclinada hacia el sofa (es difícil de explicar, rollo planetarium jajajaj!!!) y entonces para que la imagen quede bien tengo que tirar mucho de la deformación trapezoidal, y eso logicamente hace que quede bastante más pequeña... debido a esto no puedo darte cifras exactas. No se si me entiendes...

    Ten también en cuenta el formato que le vayas a dar, yo tengo muchas cosas antiguas y lo pongo bastante en 16:10 y en 4:3 y es muy engañoso, porque una patalla de 65" de un 16:9 a un 16:10 no hay mucha diferencia, pero de un 16:9 a un 4:3 te aseguro que se nota un montón, y no dejan de ser 65"...

    Si tienes alguna duda mandame si quieres un privado con tu mail y intento hecharle un par de fotos para que juzgues por ti mismo, aunque a 2,5m y sin una camara de gran angular no se yo si se verá bien el temita...

  3. #138
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Apagado del proyector.

    Buenas a toda la gente del foro.

    Ayer me decidí por comprar el MS510 y buscando mas informacíon encontré este foro, despues de leer el post entero me ha servido de mucha ayuda para darle un uso óptimo desde el primer dia, que espero ansioso despues de leer la buena crítica que le habeis otorgado.
    Me gustaria aportar algo en referencia a las conexiones de XBOX360 que le puede servir de ayuda a DLYNCH y mas gente que le surja el problema.
    Yo tengo mi XBOX360 conecta a la TV mediante HDMI y el sonido lo saco a través de fibra óptica. Solución: Quitando la carcasa del cable SCART puedes usar dicho cable para sacar el sonido ya sea mediante fibra óptica o RC (rojo y blanco), al no tener la carcasa te deja mas espacio y puedes conectar el cable HDMI junto con el SCART, se queda algo justillo y tienes que forzarlo un pelin para conectar ambos pero es eficaz, yo lo tengo asi ya años y sin problemas. Decir que mi 360 es FAT (la blanca gorda de toda la vida), no se las actuales slim si lo permitirán.
    El tema de que 360 no permitiera conectar ambos es porque creo que existe un cable original de Microsoft para poder hacer algo parecido, que te soplan por el unos 50 pavos.
    Espero que mi aporte sea de ayuda y espero ansioso a tener mi MS510 para empezar el DEAD SPACE 2 a oscuras y mi 5.1....que no me pase na¡¡¡¡¡

    Saludos gente.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿El Benq ms510 tiene corrección trapezoidal horizontal?

    Buenas, soy nuevo en el foro, después de mucho buscar y leeros me había decidido a comprar el Benq ms510, ya que relación calidad/precio, es el que más se aproxima a mis necesidades. El problema que tengo es que no lo puedo colocar justo en el centro de la pantalla, y quería saber si tiene corrección trapezoidal horizontal, ya que no encuentro mucha información al respecto. De no ser así, ¿hay algún proyector de características y precio parecido que pueda situar en un lateral de la sala?

    Muchas gracias de antemano.

  5. #140
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ¿El Benq ms510 tiene corrección trapezoidal horizontal?

    Por desgracia no tiene. Y por este precio me temo que no vas a encontrar ninguno.

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El Benq ms510 tiene corrección trapezoidal horizontal?

    OK. Muchas gracias, me las tendré que ingeniar para colocarlo en el centro entonces.

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre benq ms510

    Buenas foreros,mi duda es la siguiente hace poco adquiri el ms510 y no se como cambiar el color y la nitidez de la imagen ya que aparece en el menu pero sin la opcion de cambiarlos,gracias.

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre benq ms510

    Hola a todos.

    LLevo bastante tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me animé a escribir, llevo sopesando varios meses el comprar este proyector, y como ha pasado bastante tiempo quería saber si ya había salido a la venta algún proyector que pueda rivalizar con este en relación calidad/precio.
    ¿Sigue siendo el Benq ms510 la mejor opción?

    Mi presupuesto para un proyector son 340 euros, y creo que esta es la mejor opción.

    Un saludo y gracias de antemano.

  9. #144
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre benq ms510

    yo estoy igual que tu no se si el 510ms nuevo o un optoma hd700x de segundamano

  10. #145
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre benq ms510

    lo compre el benq ms510 con su pantallita de 180 x 180 cm, esperandolo estoy que creo que llegara el viernes. Estoy ansioso por verlo

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya lo tengo!! pero....

    Hola!! Ya tengo mi BENQ MS510 en casa! una pasada!!

    Tengo un problema de novato total, intento conectar la tele al pryector con el cable HDMI y no hay manera que aparezca la imagen.... ¿¿porque?? Alguien me echa un cable please??!

  12. #147
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ya lo tengo!! pero....

    La Tv es un dispositivo de visualización, al igual q el proyector, no de reproducción. Lo q tienes q hacer es conectar un TDT o Satélite al Proyector.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya lo tengo!! pero....

    hola, soy nuevo en el foro. me he comprado el benq ms 510 y no soy capaz de centrar la imagen en la pared. he tocado los ajustes trapezoidales y tampoco. Siempre se me queda un esquina levantada, es como si no tuviera la optica centrada. En fin estoy agobiado porque se me paso el tiempo para devolverlo y no he visto ni un pelicula entera. un saludo

  14. #149
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Si el proyector lo tienes totalmente en paralelo y recto, mirando a la pared sin ladearlo a derecha o izquierda lo más probable es que sea un defecto del proyector. Cambialo.

    A mi la esquina inferior izquiera se me "cae" un poco. Unos 3cm respecto a la otra. Y en la parte inferior, también, de una esquina a la otra me hace un poco de barriga. Como si las esquinas estubieran un poco caidas. Aunque es bastante poco, al principio me daba rabia pero en realidad cuando veo cine o lo que sea no se aprecia casi deformidad en la imagen. Ya ni me doy cuenta.

    Estas máquinas, a más pulgas, más deformidad de imagen. No podemos pedir peras al olmo. Pero en tu caso deberias de tramitar la garantia o que te lo cambien en tienda.

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar BENQ MS510 tienda fisica vs tienda online

    Hola, es mi primer mensaje he estado leyendo mucho el foro y me he decidido a registrarme ya que tengo una seria duda. Me quiero comprar el benq ms510 como proyector para novatos y los precios oscilan desde los 290€ - 343€. este ultimo precio es en app informatica y hay que pagar la mitad y te tarda unos dias 3 - 4 no se sabe. los sitios online que he ido viendo los hay de todos los tipos desde 299 de redcoon.. hasta proyector24 que es el que he encontrado mas barato 296€ creo con el envio incluido. ¿ que me recomendais? un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins