Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Sobre la pregunta de las gafas. Es una pregunta muy interesante y seguro que alenta a muchos.

    Porsupuesto que lo soporta, pero que yo sepa solo con el driver de ATI mencionado anteriormente. Soporta desde el 3D con "rojo-azul" al 3D DLP. Pongo interrogantes delante de mi respuesta, ya que NO he provado nada de eso con las gafas puestas pero SI he activado esas opciones con el proyector y parece que si funciona.

    De todas formas, como dije ya hace tiempo. No he provado el 3D de forma feaciente y os digo una cosa. Si quereis un proyector 3D, este NO ES VUESTRO PROYECTOR. Alomejor se pueden hacer algunas cosillas, pero como dije. Alpha-beta en el 3D.

    Algo que si merece la pena decir, es que después de bastante tiempo con el MS510 (cerca de un año, sino más) aún lo sigo considerando una de mis mejores compras. Y eso que tengo tele HD, una roomba, un robot de cocina y algunos chismes más (soy informático y no lo puedo remediar, perdorarme.)

    En este tiempo he podido provar todo tipo de complementos en el MS510. PS3, PC potente, TDT, Blue Ray, Android y etc, etc.

    He jugado bastante tanto con PC como con PS3 y es más os estoy escriviendo desde el PC con el proyector a 1400x1050(4:3) y SI, se ve pixelado obviamente pero se puede jugar y escrivir sin problemas AUNQUE lo que realmente es la ostia son las películas. Se ven acojonantes sobretodo las HD a 720 (a 1080 ni se nota la diferéncia y pesan el doble, no vale la pena)

    Lo que quiero decir con esta poesia es que cada uno ha de considerar sus necesidades y su cartera. Como dice el compañero, un HD700X de OPTOMA seguro que es la puta (con perdón) reostia. SEGURO. Pero lo que es la ostia o no, solo depende de lo que necesitamos. Como ya terminé uno de mis post hace tiempo. Solo cabe recordar, lo que tenemos, lo que necesitamos y lo que podemos obtener con ello. Y todo esto, por desgracia se traduce en €. Apartir de aquí, si teneis cartera por supuesto pillaros un HD o un FULL HD por de buén seguro vais a tener un orgasmo de emociones alucinantes.

    Con toda mi dedicación. baseq2
    Primero ,gracias por tu respuesta ; para especificarte un poco más la pregunta además del Benq ms510 me he pillado un Sveon SPM 1200 HD (supuestamente reproduce 3d),entiendo que lo del driver ATI es si reproduces desde un portatil o algo similar pero si reproduzco el archivo desde el Sveon ??. Gracias de nuevo por tu tiempo y tu interes.

  2. #167
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Por hdmi no te va a reproducir, el benq solo reproduce 3d por componentes y a 120hz. La única manera de que el ms510 reproduzca en 3D es conectandolo a un pc por VGA a una resolución de 800x600 o 1024x768 que són las únicas que salen a 120Hz.

    Un saludo.

    Me edito:

    Ahora existe el tema del Optoma 3D-Xl y algunos aparatos similares que sirven para lo que tu quieres. Pero tengo muchas dudas al respecto, investiga un poco y si sacas algo claro cuéntanos como ha ido, ya que a mi también me interesa.

    Gracias.
    Última edición por baseq2; 19/08/2011 a las 13:27

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Hola, me estoy planteando comprar este proyector pero tengo una duda. Qué tal se ven las letras cuando proyectas juegos de la ps3? Lo digo porque cuando la compré tuve que comprar también una tele nueva para verla bien. En especial me molestaba que las letras se vieran borrosas. Gracias.

  4. #169
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Por lo que dices no pareces conformarte solo con una pantalla grande, yo tiraria por un HD optoma 600. Los hay a buen precio 600€ para arriba.

    Ten claro que todo lo que sea reescalar de una resolución de 800x600 a algo más grande las letras pequeñas se pixelan. Vamos, que se piede información de la imagen.

    Un saludo.

  5. #170
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Tienes que poner Avatar a 1080 yo alucinaba con mi pequeño proyector en 720 y con sonido 2.1 feo. En cuanto la veas, no lo vuelves a guardar nunca más jajajaj
    precisamente avatar me la queria pillar en blu ray por eso, y dudaba de la ultima de batman porque dicen que tambien, sabes que peli en blu ray se nota al maximo el blu ray?? gracias

  6. #171
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Todo lo que sea acción y/o efectos especiales. Invasión a la tierra, Alicia en el país de las maravillas, Saw 7 y un largo etc

    Pero a mi la que más me ha flipado es Avatar. Por la intensidad de colores y movimientos suaves. Aunque la peli no te guste como tal, es una verdadera obra maestra de efectos especiales.

    PD: lo que también es una gozada son los documentales buenos en HD.

  7. #172
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Bueno, ayer leí un comentario muy escueto de un compañero de noticias 3d que decía lo siguiente:

    3D en acer x110!!! -> utiliza la misma técnica que el ms510 para el tema del 3D.

    El decía que poniendo el proyector con el PC con cable VGA a una resolución de 1024x768 o 800x600(que es la que soporta 120Hz) y literalmente:

    "una vez instalado todo abrimos la pelicula con el stereoscopic player y en ver -> metodo de visualizacion: (en vez de elegir pagefliping por software) seleccionamos AMD STEREO DRIVER , enchufamos las gafas DLP...... y a disfrutar" OJO solo para ATI dice.

    Por fin 3D con proyector ACER X110 !!!!!! - Comunidad N3D

    Es decir. Que aunque la resolución de la pelicula en 3d sea de 1080p, como la resolución base del pc está en 1024x768 120Hz el proyector es capaz de generar 3d y activar el 3d dlp link. Osea, al poner la peli en pantalla completa la resolución del proyector no cambia y permite activar 3D.

    En juegos el tema es el mismo, si lo ponemos a un máx. de 1024x768 podremos disfrutar de juegos 3D Aunque la resolución es muy baja.

    A mi personalmente me ha convencido. Me pillaré unas gafas que he visto que valen 50€ (a no ser que me lo desaconsejéis) PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -

    Aunque no lo use para jugar imagino que la experiencia en películas ha de ser bastante buena. Actualmente disfruto de las películas en HD como un crio e imagino que en 3D más aún. Por cutrecillo que sea, supongo que será mejor que el ColorCode3D(esta semana me llegan las gafas colorcode y haré pruebas)

    ¿Que os parecen las gafas esas de 50€ valen la pena?

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Buenas tardes chavales, soy nuevo en este foro y estoy interesado para hacerme con el proyector Benq ms510.
    Estoy haciendo un cuarto de juego para el niño. Quiero aprovechar y poner el proyector con su pantalla y me surgen varias dudas.
    Quiero conectar el Home Cinema, que lo ideal es a través de HDMI para mejor calidad. El audio, al ser propio, por lo altavoces, no hace falta conectarlo al proyector, no?
    También quiero enchufar la Play 3 también a través de HDMI a través de un duplicador de HDMI y aquí me surge una duda. El sonido de los juegos o las películas de la Play 3 se pueden escuchar igualmente por lo altavoces del home cinema a través de un minijack??
    Igualmente quiero enchufar el tdt por RCA, e igualmente quiero enchufar el audio. Bastaría con enchufar el cable de audio a la salida de audio del proyector??
    Perdonad mi ignorancia al respecto pero en esto soy nuevo y me gustaría informar. Muchas gracias

  9. #174
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Si el proyector lo tienes totalmente en paralelo y recto, mirando a la pared sin ladearlo a derecha o izquierda lo más probable es que sea un defecto del proyector. Cambialo.

    A mi la esquina inferior izquiera se me "cae" un poco. Unos 3cm respecto a la otra. Y en la parte inferior, también, de una esquina a la otra me hace un poco de barriga. Como si las esquinas estubieran un poco caidas. Aunque es bastante poco, al principio me daba rabia pero en realidad cuando veo cine o lo que sea no se aprecia casi deformidad en la imagen. Ya ni me doy cuenta.

    Estas máquinas, a más pulgas, más deformidad de imagen. No podemos pedir peras al olmo. Pero en tu caso deberias de tramitar la garantia o que te lo cambien en tienda.
    Me corrijo a mi mismo para no dar malas impresiones a nadie. Decía que se me caía la esquina inferior pero es FALSO. Resulta que estoy lijando la pared que tengo detrás del tupplur para convertirla en pantalla con la formula enigmax y así ganar 30cm de pantalla. Pues cual es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que no tengo el proyector totalmente centrado al tupplur con lo que me hace trapezoide horizontal que no se puede corregir. Proyectando a la pared y poniéndolo recto, la imagen es totalmente cuadrada sin deformación ninguna, vamos, una buena noticia. Perdonar si he confundido a alguien.


  10. #175
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Carlos, depende de varios factores. La pley3 por ejemplo puede sacar el audio por una salida diferente al hdmi al tiempo que sale el vídeo por hdmi. Depende de la configuración de cada aparato.

    Mi tdt no se puede configurar por donde sale el audio así que por el hdmi me sale audio+video directo al proyector y del proyector saco un cable por el jack de salida (trae uno de entrada y otro de salida) hacia los altavoces. Creo que a eso te refieres.

  11. #176
    aspirante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Hola soy un nuevo adherido al foro. Desconozco la calidad de este BenQ que mencionas, pero tengo el BenQ W20.000 y es uno de los que más calidad he podido apreciar, especialmente la definición. Contraste increíble, color muy correcto. Técnicamente no puedo aportarte más datos que los que puedes encontrar en la red, pero hablo como usuario, que como fotógrafo valoro y visualizo críticamente la imagen ofrecida, de entre los mejores proyectores. Por cierto, si puede interesarte te puedo hacer una oferta que seguro te interesa.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Hola,mirar yo lei en una famosa web de proyectores baratos,lo pillais verdad,,,,,,que el benq ms510 reproducia 3d añadiendole un reproductor bluray3d a 120hz (de los grandes almacenes,lg,sony,nada de pc y tarjetas....),eso es cierto,alguna matizacion???

    Otra cosa cuando veis escenas de pelis de movientos rapidos o partidos de futbol escenas rapidas,todo esto en hdmi rescalando,lo veis fluido,no notais pixelacion o ralentizacion?????,espero respuesta .gracias a todos
    Última edición por edu14982; 04/09/2011 a las 12:09

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    UP!!!!!!!!!!!!!

  14. #179
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Si el reproductor 3d tiene salida VGA o componentes a 120hz, debería funcionar.
    Por otro lado, re-escalando ni se ralentiza, ni da salto ni se emborrona, evidentemente, si se ven más los píxeles por su resolución nativa pero para mi gusto, la calidad es notable.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SOS! Super novata! Proyector Benq MS510?

    Buenas!
    Llevo días buscando info para saber cómo es este proyector y sinceramente, no me entero de jota:

    Pack Benq MS510+ Pantalla Electrica de 72" (150x120cm) Viluxscreen con mando - MaxVisual

    No tengo ni idea del argot que se utiliza, de lo que significa cada característica... Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que me fijase si era HD o no, que el HD no tiene ni punto de comparación... y diría que este no lo es (sobre todo porque he mirado precios), pero también he leído que la calidad de imagen va en función de los lumiers y parece ser que éste, con 2700 no está mal, no?
    Os explico un poco y os supliiiico que me echeis un cable, por favor!!!

    1. Va a ir en una habitación de 14m2 aprox, abuhardillada (techo inclinado!), y la idea es ponerlo a unos 3m de donde irá la pantalla. El techo inclinado supone un problema para el anclaje? La pantalla (72") estaría bien para esa distancia?

    2. Su uso será: fútbol, películas para los peques con los amigos y Wii. Se utilizará los fines de semana únicamente... Con este aparato se verá bien o tiraremos el dinero?

    3. Qué diferencia hay entre un hd y éste? Si hay tanta diferencia entre uno hd y uno que no, ¿entonces los lumiers?

    4. ¿Alguna cosa/recomendación/info que deba tener en cuenta?

    UN MILLÓN DE GRACIAS!

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins