Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #196
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver el Optoma HD600X-LV. Es el sustituto del HD600X. Pasa a tener un contraste de 3000:1 y lo que ha ganado es en brillo y el 3D.Este Optoma cuesta lo que comentas (458€) No me convence ese contraste tio.

    COMPARATIVA:
    caracteristicas BENQ MS510 OPTOMA HD600X OPTOMA HD600X-LV
    resolución 800 x 600 1280 x 720 1280 x 720
    contraste 4000 3500 3000
    brillo 2700 1600 2500
    HDMI si si si
    3D si no si
    duración lampara 4000/6000 h 3000 h 3000 h
    precio 294€ 406€ 457€

    Repito, haber que dicen los presentes.

  2. #197
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    SIN DUDA es mejor el optoma que el benq. Aunque el benq da muy buenos resultados por el precio que tiene. Es una buena forma de tener una pantalla gigante a un precio reducido. Tener en cuenta el presupuesto, siempre. Si tenéis más presupuesto que lo que vale el benq ms510, no dudéis en pillar un optoma hd600 o un hd20 por inferior que sea el contraste esas máquinas son mejores en todo. En pelis quizás no se note extremadamente la diferencia entre 800x600 pero en juegos si se nota y bastante. De todas formas yo no cambio mi pantalla de 106" de 800x600 por la del pc tft 1400x1600 de 20"

    Personalmente estoy muy contento con el benq, me da grandes ratos de cine y juegos pero en cuando pueda tengo claro que me iré a un fullHD. El benq es un gran proyector muy barato que sirve para apreciar el mundo de las grandes pantallas y del cine en casa. Si te enganchas como yo el paladar se afina y se queda corto con sus 800x600. Pero es que vale una miseria.

  3. #198
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    El que el Benq tenga 2700 Lm no es un argumento convincente para decidirse por él, si lo quieres para ver cine o jugar a oscuras. Esa luminosidad lo que te permite es utilizarlo en una habitación iluminada...como el aula de un colegio. Tanta luz hará que los colores salgan lavados. ¿4:3 cuando todo es 16:9? ¿800x600?

    Es verdad que por el precio que tiene y si uno no es muy exigente, hace el apaño. Pero estoy con baseq2...los proyectores enganchan, te compras uno muy barato para probar y al poco tiempo ya te estás arrepintiendo de no haber comprado uno mejor. No es necesario gastarte un pastón en un modelo de alta gama, pero si compras uno de gama media, puedes disfrutar muchos años sin tener la necesidad de cambiarlo. A no ser que seas un fanático del cacharreo .

    Yo llevo con mi HD Ready unos 6 años y de vez en cuando me tienta el comprar un Full HD, pero cuando me pongo una buena peli y veo lo bien que se ve, me olvido del tema.

    En cuanto a la resolución...tal vez no se note tanta diferencia entre un buen 720p y un 1080p, pero entre un 800x600 4:3 y un 720p 16:9 seguro que si.

    Un saludo
    Última edición por Ger; 19/09/2011 a las 10:31

  4. #199
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Vale con lo de pixeles como lentejas igual me he pasado , vamos a precisar, si yo proyecto en un tupplur de 2m de ancho 800 pixeles me salen cuadraditos de 2,5mm de lado con un HD-Ready me salen de 1,5 y con un FullHD de 1mm.

    Baseq2, deacuerdo contigo, buen precio para empezar, por eso lo compre, igual que el tupplur de ikea y ahora lo que veo es un monton de cuadraditos haciendo olas.

    Lo primero que haces al tener hdmi es meterle cosas en HD (PS3, XBOX, TDT-HD) todo en 16:9 y se te queda corto en 10 días.

    Yo pienso que es buen proyector para un aula en 4:3 o para la WII o para ver pelis DVDRip que suelen tener resolución 720x320

    Antes de comprar tambien pedí consejo en este foro y no les hice caso, me deje llevar por los datos de contraste y lumenes, ahora entiendo que para ver cine se apagan las luces y sobran las bandas que deja un 4:3 al verlo en 16:9

  5. #200
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Cita Iniciado por nayra27 Ver mensaje
    Ger, te tengo como experto en materia, vamos. MIL GRACIAS!!!!!!!!! Ei, de veras, muchísimas gracias, eres un sol. Mi marido dice que te vamos a tener que invitar a casa a comer!
    Muchas gracias, pero por aquí hay gente mucho más entendida que yo. Solo intento ayudar en lo que puedo.

    Ahora tenéis varias opciones, como la de ANTONIOVIDALCALZAD....todo dependerá de lo que os queráis gastar, el uso que le vayáis a dar y vuestras prioridades.

    Bueno, un saludo pareja.

    PD: Aquí seguiremos para lo que necesitéis.

  6. #201
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Totalmente de acuerdo con fgordillo.

    Un saludo

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Buenas a todo el mundo,
    soy nuevo en el foro. Tenia un XSAGON de proyector barato...la verdad que no me puedo quejar ya que he pasado buenos momentos de cine y dias de gloria como la copa del mundo...pero hace una semana ya termino la vida de dicho aparato...todo ilusionado para colgarlo en el techo y plas se me callo al suelo.Bueno no me enrrollo mas....para comentar estoy mirando este proyector el Benq ms510 ya que he visto que hablais maravillas de el tb tengo en mente el Benq mx511 este ultimo creo que es hd ready,que podeis opinar?(solo me falta un pequeño empujoncillo).

    gracias.

  8. #203
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    El mx511 no es Hd ready. Es vga 1024x768 4:3 Si te miras los 200 comentarios que tiene este post y los videos de youtube y te miras el bolsillo fijo que encuentras el empujón.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Gracias baseq2.
    Ahoramismo estoy entre : Benq ms510 o Acer Emachines V700 este si tiene hd ready
    merece la pena este ultimo?? por calidad precio esta muy bien...hay pocas opiniones de él. es primo hermano del Acer H5360,
    Gracias

  10. #205
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    hhhmmm, mi opinión personal de la marca acer no es muy buena. Sobretodo el postventa. Aunque no creo que sea un mal aparato. Insisto, mirate el bolsillo. Cuanto más pagues, mejor será. (a no ser que sea un timo)

  11. #206
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Hola

    Nayra77...más trabajo, pantalla 92":

    http://www.audiozona.com/zonatienda/1144-pantalla-ds-9092pmg-optoma.html


    Un saludo

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Os leo, os leo... Muchas gracias por todos los comentarios, es q estoy pintando la casa, curro, estudio y tengo dos churumbeles y hasta q no acabe con la pintura, como q no puedo entrar apenas... ya no doy mas! Pero os tengo guardados para pegar un repaso y decidirnos finalmente en cuanto acabemos dentro de dos semanas con la pintura del demonio!.
    Ger, esa última pantalla mola. Cuál es el tamaño en cm? Se que las 92" rondan los 2m de ancho, pero de largo?

    De momento el debate está entre el OPTOMA HD67, el HD600X y el BENQ W700, que tiene también buena pinta (como ves, hemos subido las apuestas... te hemos hecho caso). Me imprimiré las fichas y demenuzaré todos los datos, para intentar al menos compararlos entre ellos. Ah, una cosa importante, ¿en todos los proyectores se puede sintonizar la tv? Uf... tenía pensadas mas preguntas, pero a estas horas ya ni me acuerdo!

    Finalmente no compraremos la wii, en otro subforo de esta página pregunte para comprar la wii o la xbox (queremos juegos de movimiento, ninguno de mando en mano y sentado en el sofa, para jugar con los peques y los amigos), y bueno, xbox gana por goleada en prestaciones a la wii y en precio a la ps3, Perdemos el blueray de la ps3, pero seguro que en dos años pasa como con los dvd, que los venden en el carrefour por 30€ y te leen hasta las pizzas... Y aun asi, ganamos el dvd con respecto a la wii= menos cacharros que conectar.

    En fin, cuando mi memoria de Dory decida funcionar, ya vuelvo a entrar! Muchas gracias de nuevo!
    Última edición por nayra27; 23/09/2011 a las 01:24

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Cita Iniciado por ANTONIOVIDALCALZAD Ver mensaje
    Un dato, está clasificado en el puesto número 17 de los mejores proyectores por su calidad y relación calidad/precio. Los proyectores con los que se codea están en 2.000€. La pagina es de analisis de proyectores pero no me acuerdo de la dirección.
    Antonio, muchas gracias por tu opinión y aportación de datos, os lo agradezco a todos. Oye, y no sabrás en qué posición queda el optoma hd67?
    Última edición por nayra27; 23/09/2011 a las 01:25

  14. #209
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Hola

    Las medidas de la pantalla: tamaño de imagen 203 x 114, total con carcasa 213 x 149 cm

    En todos los proyectores puedes ver la tv, pero en la mayoría necesitarás un tdt externo.

    Un saludo
    Última edición por Ger; 25/09/2011 a las 23:58 Razón: Medida equivocada

  15. #210
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | SVGA | BenQ ms510

    Nayra27, tienes un MP.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins