Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #76
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OSTIA!!! tienes toda la razón baseq2, estuve trasteandolo un dia y me pasó desapercibido, desde los perfiles usuario 1 y usuario 2 puedes modificar los parámetros, incluso puedes coger un perfil predeterminado de muestra y modificarlo a tu gusto, pero sigo sin poder acceder a los parametros de color y matiz.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    osea que si (cojonudo).exactamente ¿que parametros?pues se me hace raro que el de color no puedas

  3. #78
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Puedo acceder al brillo, contraste, nitidez, temperatura del color, temperatura del 3D y no se si alguno más, pero sigo sin poder al del color y el matiz.
    También, a la vez puedes coger de muestra los parametros de fábrica ( bastante diferentes entre ellos) Presentación, dinámico, SRGB y cine y modificarles todo lo dicho anteriormente. La verdad es que tienes multiples combinaciones aunque no puedas acceder a la paleta de colores, creo que será muy difícil que alguna de ellas no te convenza robertini.

  4. #79
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    vampirevil--¿donde coño pillaste el benq a ese precio?-

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Ya tengo las gafas y parece que ser que va más o menos, tengo una demo de una katana en wmv y una película en wmv en formato side by side (o algo así) que si funcionan pero tengo dos películas en mkv, una en un único fichero y otra en dos (ojo izquierdo y derecho) y parpadea un montón la imagen. Voy a ver si consigo alguna demo o película más para probar.
    Lo que si he visto es que se oscurece mucho la imagen al activar el 3D y al encender las gafas.

  6. #81
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Lo pillé de oferta en Pc City, lo reservé por internet y fuí a buscarlo a la tienda que seleccioné al cabo de 1h, me ahorré también los gastos de envio!!! precio total 284€, PREMIO!!!

    Breakheart, creo recordar que a baseq2 le pasaba algo similar...

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    baseq2, ¿has conseguido algo? Yo estoy probando con otros codecs y a transformar las películas en mkv que me parpadean a otro formato menos pesado.

  8. #83
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Lo siento, no tengo gafas para provar pero el tema de parpadeo te pasa en los wmv? o solo en los MKV?
    Si te parpadea podria ser por temas de refresco. Es decir, que aunque el escritorio esté a 120hz al poner pantalla completa en la movie, este se ponga a 60hz y con ese refresco te parpadearia la imagen.

    Es una suposición. estoy llegando al límite de mis teorias.... necesitaria unas gafas.

    Has provado algún juego?

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Todavía no he probado ningún juego, a ver si consigo alguno.

    Me funcionan los wmv y los avi, pero los mkv que tengo parpadea el fondo. Cuando lo pongo en pantalla completa me voy a ver la información de la entrada en el proyector y me pone 120 Hz y sigue estando activado el 3D. Si el proyector detecta una entrada que no sea de 120 Hz automáticamente te desactiva el 3D. Yo creo que va a ser problema de potencia del ordenador, a ver si convierto un trozo de un mkv a avi o wmv bajando la resolución. Tocando el paralelaje en el stereoscopic se arregla un poco pero sigue sin ser visible la película.

    Para saber que no te ha cambiado la frecuencia también se puede probar poniendo a pantalla completa el video (el stereoscopic solo aplica el pageflipping en ese modo) y dando al pause, si ves una imagen estática pero como doble es que está a 120 Hz, si en pause la imagen parpadea es que te ha cambiado la frecuencia.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Hola, os leo desde hace dias, y en parte es por eso que me compré este proyector (hoy justo me ha llegado), y me asaltan varias dudas, a ver si me podeis ayudar, os comento, quiero conectar el proyector a la ps3, para ello necesito un hdmi 15 metros, he leido por ahi que pierde calidad por la longitud, es cierto? sobre que precios estan esos cables?.
    También tengo una disyuntiva con el imagenio, (lo necesito para ver el goltv ), estaba pensando en conectarlo con el mismo cable hdmi, e ir cambiando de la ps3 al imagenio segun necesidad, o me recomendais mejor por euroconector y rca?. Tambien tengo dudas sobre el panel sobre el que proyectar, he visto gente que se compra persianas rollo ikea para ese uso, pero lo veo muy cutre y seguro que pierde mucha calidad, teneis alguna recomendacion o link? (he leido lo de la pintura pero lo veo demasiado complejo...), por último os queria preguntar sobre el cable de corriente que viene con el proyector, no os parece cortisimo? a mi no me llega desde el techo a ningun lado, vosotros que hicisteis? comprasteis otro?.
    Siento mucho el tocho que os he puesto de presentacion y espero que me podais ayudar y q tengais paciencia conmigo, ya veis que soy bastante novato.

    Gracias de antemano

  11. #86
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Pues intentaré aclarar algunas de tus dudas, aunque no se si todas.
    Un cable de HDMI de 15 metros son bastantes metros, dicen que para esas distancias hay que tirar de buenas marcas porque pierdes señal. Yo discrepo en eso pero tampoco lo puedo asegurar, lo que si afirmo es que yo tengo uno de los chinos de 1.8m que me costó 5€ y se ve igual que el de un colega de 40€ con conexiones bañadas en oro y varios cuentos más... posiblemente para uno de 15m la cosa cambie... aunque yo no me gasto 100 o 200€ en un cable ni harto de vino y aún te diré más, hace una semana que he colgado el proyector del techo y he comprado un HDMI del mercadillo de 5m (12€), y lo mismo, se ve perfecto!!
    Yo de ti intentaria acercar la play al proyector y reducir metros, creo qué saldrás ganando, pero si decides hacerlo más vale que vayas cambiando el cable de la play al imagenio porque sino te vas a gastar un pastón en cableado. Si puedes conectarlo por HDMI muchisimo mejor que por RCA, el HDMI es máxima resolución 1080p, el RCA se queda en 480p o algo así creo... aunque desconozco la señal del imagenio ya que no lo tengo, pero si tiene salida HDMI seguramente llegará al 1080, como mínimo a 720p.

    En cuanto al cable de corriente hay alargos, pero no ganarás mucho, yo lo que hice fué pillar uno de estos alargos, y junto con el del proyector ya son 3m, y despues hacer una toma de corriente a media altura del techo ( 1,7m más aprox) pero si necesitas la misma distancia que con el HDMI mejor será que compres macho/hembra y cable de corriente por separado (metros a convenir) y hagas un poco de bricolage.

    En cuanto a lo de la pantalla tampoco es demasiado difícil, pero si entretenido, es tan simple como comprar un cacho de madera, ya sea DM, aglomerado, contrachapado... según peso y dimensiones a convenir, un rodillo y ale, a pintar. En mi caso yo estoy haciendo 2 pantallas, una de 2x1,22m de contrachapado de 5mm (ya terminada) y otra de aglomerado de 8mm de 1,5x1,2m (en proceso) y lo aconsejo MUCHISIMO, en total habré gastado 50€ aprox entre todo y te aseguro que se nota. Desaconsejo totalmente la tela, a no ser que te curres un bastidor para tensar porque dan mucho por culo, y te lo digo por experiencia...
    Última edición por VAMPIREVIL; 13/01/2011 a las 00:09
    Duxie ha agradecido esto.

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Pues sigo tanteando cosas del proyector, y cada vez me surgen más dudas y problemas, resulta que al hacer una prueba en la ps3 con el hdmi que tengo ahora (el que le pongo en la tele) resulta que me da problemas con el audio, los videos se escuchan perfectos, pero los juegos petardean, es algo raro, como si se clavara el sonido... en la tv no me pasaba, así que descarto un problema del cable, he probado todo tipo de configuraciones de sonido en la ps3 porque al parecer el proyector anda escaso de posibilidades de audio (solo se puede poner mute y subir volumen) A ver si alguien le pasaba algo parecido y lo ha resuelto y me puede echar un cable, por la red no encuentro nada de nada respecto a esto... no sé que hacer, si es problema del proyector estoy por devolverlo.......... (con la tristeza de mi corazón)

    Espero algun comentario que me de algo de luz. Gracias!

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Cita Iniciado por Duxie Ver mensaje
    Pues sigo tanteando cosas del proyector, y cada vez me surgen más dudas y problemas, resulta que al hacer una prueba en la ps3 con el hdmi que tengo ahora (el que le pongo en la tele) resulta que me da problemas con el audio, los videos se escuchan perfectos, pero los juegos petardean, es algo raro, como si se clavara el sonido... en la tv no me pasaba, así que descarto un problema del cable, he probado todo tipo de configuraciones de sonido en la ps3 porque al parecer el proyector anda escaso de posibilidades de audio (solo se puede poner mute y subir volumen) A ver si alguien le pasaba algo parecido y lo ha resuelto y me puede echar un cable, por la red no encuentro nada de nada respecto a esto... no sé que hacer, si es problema del proyector estoy por devolverlo.......... (con la tristeza de mi corazón)

    Espero algun comentario que me de algo de luz. Gracias!
    Ok, me autocito, porque me temo que ya sé la respuesta.... el proyector sólo saca sónido mono y los juegos más potentes de la ps3 stereo...así que el tema acaba petando, es eso? entonces mi pregunta es otra, es posible cambiar el sonido de la play a mono o mitigarlo de algun modo que no sea insufrible? también estaba pensando en poner provisionalmente unos altavoces rollo pc para sacar el audio, funcionaria? es que no hay pasta para un buen equipo de sonido ahora

    Decidme algo please

  14. #89
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Que noooooooo.... no es mono, es stereo pero la salida es mini-jack, tienes 2 opciones:

    1- Adaptador mini-jack que se bifurca al rojo/blanco de audio normal

    2- Conecta el HDMI normal, pero conecta también el cable RCA rojo y blanco (el amarillo lo dejas suelto) a la minicadena, amplificador.... ves a ajustes de audio (de Ps3) y creo que era la 2a opción, "configurar multiples salidas" o algo así, y entonces sacarás video por HDMI y audio por HDMI y por RCA.

    Te recomiendo la 2a,yo al principio tenia la 1a, pero en algunos juegos me daba problemas, el sonido se me entrecortaba a veces, creo que al final del video que colgué me pasó, y con la 2a opción todo perfecto!!! de hecho la calidad del sonido sacado directamente desde el RCA es mucho mejor!!
    Duxie ha agradecido esto.

  15. #90
    recién llegado Avatar de Jlm06
    Registro
    28 dic, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Hola gente por fin me he comprado el MS510 y la verdad es que se ve de vicio, pero mis dudas aparecen con el 3D, ya que tengo un portatil Asus con Nvidia 3D (emisor y gafas) y haciendo algun invento consigo que me reproduzca peliculas que tengo en 3D, como Avatar, pero al mirar con las gafas a la pantalla la veo con muchos colorines y no como normalmente la veo en la pantalla del portatil. A alguien le pasa lo mismo o sabria decirme que puede ser? en el proyector el 3D se activa perfectamente porque lo puse por VGA y la imagen esta a 120Hz.

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins