Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Predeterminado Re: benq ms510

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok, pues por lo que parece veo que si clicais en link no podeis ver el video... haber si mañana corto algunos cachos de los que no se han quejado y lo cuelgo en un par de dias...

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Bueno, parece que ahora va la buena, suprimiendo algunas cosillas... La verdad es que el video no hace mucha justicia, pero con los medios con los que cuento es lo que hay...

Con un poco de suerte alguien aún podrá pedirle el proyector a los reyes majos

http://www.youtube.com/watch?v=4GRzd62OL1o

recién llegado
    Registro
    28 dic, 10

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

vampirevil,me parece que has hecho una muy buena inversion con el ms510,se ve de lujo , enorabuena tio

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Buena?? yo diria que pedazo de inversión, lo pillé nuevo por 285€!!!

Si te soy sincero, el video deja bastante que desear, piensa que el tamaño es de 720x576p, no llega ni a la resolución nativa del proyector, ni por asomo refleja la calidad gráfica que da a 720 o 1080p, a lo que hay que sumar también, que proviene de una grabación hecha a oscuras de una camara antigua (que graba en cinta). Los colores y el contraste pierden un montón...

En realidad es bastante más espectacular...

Respecto a lo de las gafas, siento no poder ayudarte breakheart, no estoy muy puesto en 3D, por ahora el que más ha aportado al tema ha sido baseq2, de todas formas, siendo Pc City tienes 15 dias para probarlas, sino puedes devolverlas (en teoria).
    Última edición por VAMPIREVIL; 06/01/2011 a las 04:29

recién llegado
    Registro
    28 dic, 10

Pues lo mismo mañana las compro y os cuento.

Por cierto, ¿alguién puede poner el modo y la configuración de brillo, contraste, etc que utiliza para ver películas y jugar a la PS3 o 360?

Gracias.

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Conectando Ps3 por HDMI no puedes acceder al menu de configuración de brillo, color... se ve que la señal que sacas es alta resolución por defecto y es lo que hay. Puedes configurarlo si conectas Pc o cualquier consola por la entrada de VGA mediante componentes, pero entonces el 3D queda inservible.

De momento por lo visto solo podrás utilizar el 3D para peliculas o juegos desde Pc o algún reproductor preparado para ello, desde Ps3 nadie de nosotros ha averiguado aún como hacerlo, creo que no es posible, pero si das con la solución muchos de nosotros te lo agradeceriamos!!!

aspirante
    Registro
    03 may, 10

Os he estado leyendo por aqui,ya que voy a comprarme un proyector y dudaba entre el LG Hs200 y el ms510, veo que poneis por las nubes al Benq,y la verdad que yo estoy tambien casi decidido.

Lo unico que me para es,la falta de USB,por mi uso laboral me viene bastante bien no llevar el portatil a cuestas,pero por lo demas creo que es bastante superior al LG no?

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Valencia para ver el aspecto que tiene?

Alguna pagina que salga bien de precio?proyectoresbaratos,redcoon...?

Un saludo y un placer leer todo lo que habeis puesto sobre el MS510

recién llegado
    Registro
    28 dic, 10

Todavía no tengo las gafas pero estoy probando con el sterescopic y me pasa lo siguiente, pongo la resolución para el proyector a 1024x768 120Hz y miro en el proyector la resolución que esta mostrando y sale esa, luego, abro una película con el sterescopic con el modo pageflipping seleccionado y cuando lo pongo a pantalla completa se me cambia la resolución a 1024x768 60Hz por lo que la imagen parpadea y el proyector me desactiva el 3D, ¿alguien sabe que puede ser?

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Me temo que si..... yo también tengo dudas con esto. Pero yo diria que al poner la película en pantalla completa el proyector cambia automáticamente la resolución de salida a la resolución nativa de la película. 720 o 1080....
    Y aunque el proyector diga que la resolución es 1024x768 (que es la que saca el pc) al poner fullscreen el proyector muestra a resolución del video en pantalla completa. Al ser 720 o 1080 automáticamente baja a 60hz... Es una pu..ada pero has resuelto mi duda

La conclusión es:

Aunque pongas en windows resolución nativa 800x600 o 1024x768 120Hz. Al poner cualquier aplicación o video a pantalla completa, este va a cambiar a la resolución nativa del video o juego. Con lo cual, si queremos ver video en 3D ha de ser a resolución nativa de 800 o 1024. Todo lo que supere esa resolución va a quedar por debajo de los 120Hz. Con los juegos si que podemos modificar la resolución, pero con las películas no se puede.

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Yo aún no me he puesto con el 3D, así que calladito estoy más guapo...
    Respecto a tus dudas rober_valencia no acabo de entender el problema del USB, ¿xq te es tan necesario? el proyector tiene la entrada usb típica de impresora, no se si existirá algún tipo de adaptador al usb más común, pero aunque lo tuviera tampoco podrias reproducir ningún tipo de video ya que necesitarias siempre de un reproductor, ya sea Pc, dvd, play... a no ser que la utilidad que quisieras darle sean presentaciones, y aun así no se si el proyector por si solo reproduciria fotos (no lo he provado)
    De hecho, mi Tv LCD tiene la entrada usb y no la he utilizado en la vida... quizá peco de ignorante, pero no se xq te es tan indispensable...

Yo he tenido bastantes malas experiencias comprando por internet, casi que prefiero ( para depende de que cosas) tiendas físicas por si hay algún problema poder cantarles la caña yo opté por Pc City, no se si habran en valencia, sino siempre te quedará alguna página tipo Ciao donde tienes las comparativas y las mejores ofertas y contraofertas... aunque a veces siempre hay alguna que escapa al buscador y lo encuentras más barato...

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

hola, comentarle a mi tocallo que tuve el lg hs200g durante 14 dias de pruebas,decirle que me dejo alucinado con las prestaciones que da (si quieres mas informacion mandame un privado y te aclaro cualquier duda que tengas).........VAMPIREVIL ¿osea que conectado por hdmi no te deja opcion para manejar ningun parametro de imagen? (pues es una putada) yo soy muy propenso a modificar temas de contraste,definicion y color, ¿que tal bienen calibrados de serie? pues en el video que has puesto al ser todas las imagenes de videojuegos no se puede ver realmente como si fuera una peli.........un saludo

recién llegado
    Registro
    28 dic, 10

Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Me temo que si..... yo también tengo dudas con esto. Pero yo diria que al poner la película en pantalla completa el proyector cambia automáticamente la resolución de salida a la resolución nativa de la película. 720 o 1080....
    Y aunque el proyector diga que la resolución es 1024x768 (que es la que saca el pc) al poner fullscreen el proyector muestra a resolución del video en pantalla completa. Al ser 720 o 1080 automáticamente baja a 60hz... Es una pu..ada pero has resuelto mi duda

La conclusión es:

Aunque pongas en windows resolución nativa 800x600 o 1024x768 120Hz. Al poner cualquier aplicación o video a pantalla completa, este va a cambiar a la resolución nativa del video o juego. Con lo cual, si queremos ver video en 3D ha de ser a resolución nativa de 800 o 1024. Todo lo que supere esa resolución va a quedar por debajo de los 120Hz. Con los juegos si que podemos modificar la resolución, pero con las películas no se puede.
    Ayer conseguí que el stereoscopic no me cambiará la resolución al ponerlo en pantalla completa, probé varias cosas y creo que al final me funciono así:
    1- Configuras la resolución a 1024x768 120Hz
    2- Activas el 3D en el proyector
    3- Abres el stereoscopic y abres una película.
    4- Maximizas la ventana del stereoscopic.
    5- Una vez maximizada la ventana pulsas Alt+Enter para ponerlo a pantalla completa.

No se si habrá sido casualidad pero así me ha funcionado. Mañana recojo las gafas y las pruebo.
    Otra cosa, he leído que el modo de visualización del stereoscopic tiene que ser pageflipping.

principiante
    Registro
    22 sep, 10

Pues no robertini, por HDMI no se pueden configurar, al menos yo no puedo (y dudo que sea culpa del cable HDMI).
    El 1er video que colgué era más completo, habian imagenes del señor de los anillos, transformers... pero youtube lo retiró diciendo que el contenido audiovisual pertenecia a la paramount, la Warner Bros... de todas maneras la configuración de fábrica es bastante correcta. Para mi gusto quizá un poco blanquecina, como si estubiera 2 puntos de brillo de más, pero solo en algún juego( como el Modren Warfare 2), de momento no me he encontrado ninguna pelicula que la configuración por defecto me haya desagradado ( y yo también soy un poco especial en ese tema).

Pero si alguien se encuentra en ese tema tiene multiples soluciones:

1- Yo estoy fabricando mis propias pantallas para sacarle toda la calidad posible al proyector modificando un poco la formula enigmax, y la misma tonalidad grisacea al oscurecer un poco mata esa imagen blanquecina ganando a la vez en contraste.

2- En caso de que la utilices para juegos se puede modificar el brillo desde el menú de opciones del mismo juego y ponerlo a tu gusto.

3- Conectar la play o cualquier tipo de reproductor mediante componentes por la entrada VGA ya que aunque sea analogica también consigues llegar a la máxima resolución de 1080p. Incluso el mismo reproductor deberia tener un menú desde el cual tu puedas modificar la señal que envias al proyector.

Yo en princio iba a optar por esta última, pero al final con la fabricación de las pantallas lo he solucionado.
    Debo aclarar que este es mi caso ya que todo lo saco por HDMI con la Ps3, si conectas el Pc por VGA si que puedes acceder al menú del proyector para modificarlo todo a tu gusto.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

OjO que por HDMI si que se puede modificar temas de brillo,contraste, definición, la rueda de colores entera, la temperatura del color y alguna cosa más!!
    Solo se ha de modificar los parametros en el modo "usuario1-usuario2"
    Lo que si es cierto es que por VGA te permite modificar las fases horizontal-vertical y el tono general de la imagen y alguna cosa más que no recuerdo pero yo por el hdmi he podido dejar la imagen como me apetece sin muchos problemas.

Breakhearth! mil gracias por tus pruebas! espero que con el método que has usado funcione bién. De ser así a lo mejor me pillo unas gafas yo tb.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 23/06/2011, 05:20