Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 122

DVD de referencia para probar tu pantalla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Predeterminado Re: DVD de referencia para probar tu pantalla

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchos directores ajustan la tonalidad de sus películas para enfatizar su ambientación, y lo más acertado sería respetar y reproducir con la máxima fidelidad posible el contenido según lo ideó el director.
    Por lo tanto, me parece un error el modificar los parámetros de imágen según la película adaptándolos a gustos personales, porque se va al traste todo el esmero del director para resaltar determinados matices.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Muchos directores ajustan la tonalidad de sus películas para enfatizar su ambientación, y lo más acertado sería respetar y reproducir con la máxima fidelidad posible el contenido según lo ideó el director.
    Por lo tanto, me parece un error el modificar los parámetros de imágen según la película adaptándolos a gustos personales, porque se va al traste todo el esmero del director para resaltar determinados matices.
    Ya, ¿y tú cómo sabes eso? ¿Te sientas con el director de la peli y te lo dice él personalmente? Es que ese es el problema amigo, ese es el problema...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, ¿y tú cómo sabes eso? ¿Te sientas con el director de la peli y te lo dice él personalmente? Es que ese es el problema amigo, ese es el problema...

Saludos.
    No hace falta preguntar nada, en muchas películas resulta obvia la intención del director. Algunos ejemplos:
    -Matrix: en el mundo real la tonalidad de la imagen es fría (azul), mientras que en Matrix se tiñe la imagen en color verde (mismo color que el código Matrix, casualidades de la vida oiga!!).
    -The Road: en los primeros minutos (los recuerdos de Viggo) la imagen esta sin adulterar, mientras que en el resto de la película la imagen es completamente sucia, grisácea y apagada.
    -El libro de Eli: para ambientar el mundo apocalyptico se restringe la gama cromática a colores grisáceos.
    -Etc.

Otra cosa es que te guste acalibrar el televisor según la película acorde con tus gustos personales, que sería otro tema a parte.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    No hace falta preguntar nada, en muchas películas resulta obvia la intención del director. Algunos ejemplos:
    -Matrix: en el mundo real la tonalidad de la imagen es fría (azul), mientras que en Matrix se tiñe la imagen en color verde (mismo color que el código Matrix, casualidades de la vida oiga!!).
    -The Road: en los primeros minutos (los recuerdos de Viggo) la imagen esta sin adulterar, mientras que en el resto de la película la imagen es completamente sucia, grisácea y apagada.
    -El libro de Eli: para ambientar el mundo apocalyptico se restringe la gama cromática a colores grisáceos.
    -Etc.

Otra cosa es que te guste acalibrar el televisor según la película acorde con tus gustos personales, que sería otro tema a parte.
    Oh, sí, qué fácil es todo para tí... ¿Y cómo garantizas que esa imagen, su color alterado, su imagen sucia, etc., es exactamente ese color alterado, esa suciedad, etc.? Pues no se puede, así de simple.

Fe, es lo único que necesitamos fe... fe de que sean más o menos así...

Saludos.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

De fe nada sejo,la unica manera de asegurar que tu cadena de video esta lo mas cerca posible de esa intencion creativa es calibrandola,no hay otra.

Que mira que eres teimudo
    .

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    De fe nada sejo,la unica manera de asegurar que tu cadena de video esta lo mas cerca posible de esa intencion creativa es calibrandola,no hay otra.

Que mira que eres teimudo
    No, soy afilador y paragüeiro, y tengo el culo pelado con un rueda que se suponía standarizada de fábrica, y ahora se me ve un poco el hueso del rabo... Con eso te digo todo.

Me fío yo de la cadena de standars como de la cadena de mando de la CIA... (Que tiene más agujeros que el queso gruyere...)

Saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

lo mejor es poner la Tv en modo dinamico asi veras la peli como el ingeniero de Sasmung la penso mientras creaba los ajustes de la TV, podras disfrutar de verdes intensos en Matrix cual rotulador fosforito

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    lo mejor es poner la Tv en modo dinamico asi veras la peli como el ingeniero de Sasmung la penso mientras creaba los ajustes de la TV, podras disfrutar de verdes intensos en Matrix cual rotulador fosforito
    Ya lo hago ya, pero como mi ingeniero es el de Panasonic, se le ha ido la mano con el Sake... , :, ,

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Amigo Sejozeravia,te digo que comparto muchas de tus afirmaciones sobre los Dvds,yo tengo muchos Dvds con una soberbia calidad de imagen,que rivaliza con la de varios Bds,por ej.,King Kong,2001:Odisea del Espacio,Sector 9,Invasión a la Tierra,Up,Wall-E,Número 9,Toy Story 3,Saga de Star Wars sin ser el Episodio 1,Avatar y varias más,mi Tv es un Lg Lcd 40" Full HD,con una calidad de imagen excelente por eso lo compré después de recorrer bastante y lo acompaña un Reproductor de Bd Memorex Mvbd 2520,que lo obtuve después de tener un Samsung con el que tuve una infinidad de problemas técnicos,con el Memorex,hace más de 2 meses que lo tengo y ningún problema en lo absoluto.
    La verdad,el Memorex Escala muy bien y los Dvds de excelente calidad,casi no tienen diferencia con los Bds,al menos en ese tamaño de pantalla.Si lo recordás,yo copio los Dvds alquilados o prestados en mi Pc,tengo unos 1300,no hago ninguna apología de esto,pero acá en Uruguay de acuerdo a la Legislación vigente,no es delito copiar películas o Cds sólo para un uso personal y privado.
    Un abrazo.Alejandro.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Pues la verdad es que yo, si bien me cuesta mucho diferenciar 720p de 1080p, sí noto diferencia con un DVD. Tengo mismamente el de Toy Story 3, considerado muy bueno, y efectivamente se ve muy bien, pero no hay esa definición que por ejemplo me deja boquiabierto en Wall·E a 1080 o a 720. Tampoco tengo el Blu-Ray de Toy Story 3 para ser justo...

Hablando de Wall·E, os costará creerlo, pero ayer hice la prueba, y le consulté también a mi mujer a ver si distinguía ella que tiene muy buena vista, con 2 ripeos de esta película:
    - 720p con un tamaño de 3.5 GB
    - 1080p con un tamaño de 17 GB

Y qué queréis que os diga; yo no me apostaba nada en una prueba ciega. Tengo también un pack de Master And Commander que incluye el Blu-Ray y el DVD, pero lo cierto es que si bien el sonido de la película es espectacular, la imagen en Blu-Ray tampoco destaca por ser especialmente nítida.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

A mi me pasa igual, Deffer, el 720p no lo distingo del 1080p, o al menos tendría que decir que pesa mucho más la calidad con la que esté ripeada que si lo está a HDready o a full.

De hecho tengo pelis a 720p que se ven increiblemente bien y otras a 1080 que aunque se ven muy bien, se ven peor que algunas a 720.

Los blu-ray los veo de puta madre, claro, pero tampoco noto diferencia con muchos mkv

Saludos

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    A mi me pasa igual, Deffer, el 720p no lo distingo del 1080p, o al menos tendría que decir que pesa mucho más la calidad con la que esté ripeada que si lo está a HDready o a full.

De hecho tengo pelis a 720p que se ven increiblemente bien y otras a 1080 que aunque se ven muy bien, se ven peor que algunas a 720.

Los blu-ray los veo de puta madre, claro, pero tampoco noto diferencia con muchos mkv

Saludos
    tassadar. Es que objetivamente no se puede comparar un título en BD con otro título diferente en MKV ó 720p
    Si quieres comparar, compara mismo título BD vs MKV.

SALUDOS

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Amigo Sejozeravia,te digo que comparto muchas de tus afirmaciones sobre los Dvds,yo tengo muchos Dvds con una soberbia calidad de imagen,que rivaliza con la de varios Bds,por ej.,King Kong,2001:Odisea del Espacio,Sector 9,Invasión a la Tierra,Up,Wall-E,Número 9,Toy Story 3,Saga de Star Wars sin ser el Episodio 1,Avatar y varias más,mi Tv es un Lg Lcd 40" Full HD,con una calidad de imagen excelente por eso lo compré después de recorrer bastante y lo acompaña un Reproductor de Bd Memorex Mvbd 2520,que lo obtuve después de tener un Samsung con el que tuve una infinidad de problemas técnicos,con el Memorex,hace más de 2 meses que lo tengo y ningún problema en lo absoluto.
    La verdad,el Memorex Escala muy bien y los Dvds de excelente calidad,casi no tienen diferencia con los Bds,al menos en ese tamaño de pantalla.Si lo recordás,yo copio los Dvds alquilados o prestados en mi Pc,tengo unos 1300,no hago ninguna apología de esto,pero acá en Uruguay de acuerdo a la Legislación vigente,no es delito copiar películas o Cds sólo para un uso personal y privado.
    Un abrazo.Alejandro.
    Alejandro, me alegra mucho volver a verte por aquí, pero has citado títulos en BD cuya diferencia respecto al DVD es muy grande- Por citar alguna de las que mencionas, te diría, King-Kong, que la diferencia con el DVD es enorme.

Si vieras Ben-Hur en BD tirarías todos lo DVD y mkv que tienes, te lo garantizo.

SALUDOS

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Estimado Kyoku,mkv no tengo,sólo Dvds y Bds,y como te lo dije en otro Foro,la semana que viene ya tengo Ben-Hur en Bd,y yo no estaba comparando a las películas mencionadas con las mismas en Bd sino sólo las ponía como ejemplo de Dvds de excelente calidad,que en pantallas de tamaño medio y bien Escaladas,se ven casi como un Bd.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Estimado Kyoku,mkv no tengo,sólo Dvds y Bds,y como te lo dije en otro Foro,la semana que viene ya tengo Ben-Hur en Bd,y yo no estaba comparando a las películas mencionadas con las mismas en Bd sino sólo las ponía como ejemplo de Dvds de excelente calidad,que en pantallas de tamaño medio y bien Escaladas,se ven casi como un Bd.
    Un abrazo.Alejandro.
    ¿Es la misma edición que tengo yo?. Sea cual sea prepárate para quedar deslumbrado.

Un abrazo

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo