Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 157

Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

  1. #121
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cómo se dice en Hifi:
    " Fuera de Parámetros " .
    Me quito el sombrero porque esos altavoces han quedado de lujo.
    Y yo con mi Sub Hum de 12" que parece la Sagrada Familia .

    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120

    Un saludo a todos los Humers .

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    sencillamente espectacular todo

  3. #123
    Baneado
    Registro
    18 mar, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    No tengo palabras para tan impresionante trabajo.

  4. #124
    aspirante
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Alguien me pasa un pañuelo para poder llorar a gusto.... pedazo curro y que maravilla de acabado... AMEN de que son las cajas de mi vida...

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Bueno, como prometí "long time a go" pongo el enlace de mi primer proyecto (en realidad simplemente construcción de cajas) ya que los filtros y demas son de un kit ekta xt 25. Están ya vendidos hace tiempohttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/altavoces_hum_1277451047.html.

    Ahora acbo de rematar los segundos, tambián un kit de scan speak,que intentaré colgar las fotografias.
    Bueno,como no localizo cables para descargar las fotografías (os aviso de que no tengais hijos con moviles y demas artilúgios,se comen los cables). los colgaréen breve
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #126
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Cita Iniciado por cangas2004 Ver mensaje
    Bueno, como prometí "long time a go" pongo el enlace de mi primer proyecto (en realidad simplemente construcción de cajas) ya que los filtros y demas son de un kit ekta xt 25. Están ya vendidos hace tiempohttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/altavoces_hum_1277451047.html.

    Ahora acbo de rematar los segundos, tambián un kit de scan speak,que intentaré colgar las fotografias.
    Bueno,como no localizo cables para descargar las fotografías (os aviso de que no tengais hijos con moviles y demas artilúgios,se comen los cables). los colgaréen breve
    Brutales . Un espectáculo para la vista, desde luego, que tal miden ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #127
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Conviene, Cangas2004, que abras un hilo con tus altavoces en la sala HUM, comentes su construcción allí y subas directamente las fotos. Saludos.

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Al igual que muchos otros, también he llegado a este excelente hilo buscando información y documentándome para comenzar en esto de contruir mis propias cajas, el conocimiento es limitado y las ganas son muchas, sobre todo viendo el excelente resultado obtenido por DLS, no me queda más que felicitarlo por su obra, sencillamente espectacular....

  9. #129
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    ¡Hola!
    En estos días envío los planos a Zoolook. Una vez más advierto que es un trabajo monumental, exigente y no especialmente barato (bueno, sí, cuesta 6/7 veces menos que las Amati Anniversario originales)
    De las 10 o 15 personas a las que he enviado los planos en estos años aún no conozco a nadie que haya llevado a cabo el proyecto, a ver si Zoolook nos sorprendes y eres el primero.
    Salu2

  10. #130
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Hola! Buscando temas acustico/decorativos di con el hilo del mueble "acustico" e investigando un poco he visto como llevabas a cabo esta tediosa a la par que satisfactoria y/o gratificante tarea/proyecto. Quiero darte mi enhorabuena por tu dedicacion y esfuerzo con un resultado magnifico.
    Me encantaria que me enviases los planos y aunque se me salen del presupuesto por mucho que tire de "los amigos" quien sabe si algun dia podre tener estas bestias en mi sala.
    Una vez mas darte la enhorabuena desde tierras asturianas!

  11. #131
    aprendiz Avatar de raelman
    Registro
    04 dic, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    225
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Dani, eres EL CULPABLE de que yo esté absolutamente enfermo y loco por hacerme las cajas.
    Tanto es así, que ya estoy "de lleno" en ello.

    Creo que con esto resumo los comentarios que se me ocurren de IMPRESIONANTE trabajo que has hecho... así no me dejo nada.

    Lo que ocurre es que ni puedo permitirme esos drivers ni ese tamaño, por lo que estoy diseñando yo el proyecto... a mi manera.
    Además tu te calificas de manazas, por lo que a mi la comparativa me deja como ameba.

    Puestos al asunto... los planos me interesan también para ir comprobando mis diseños y, sobre todo el desarrollo general.

    Yo la voy a hacer por costillas y creo que, para mi, es la solución viable.
    Además yo necesito meter el filtro dentro del volumen de graves por cuestiones de tamaño
    Me van a salir unos 50l de volumen y 110 de altura, con menos fondo y ancho.
    El corte por CNC lo tengo buscado en Valencia, que me han tratado de lujo, pero tengo muchas dudas que, igual con planos soluciono.

    Así que... a la espera quedo.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  12. #132
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Me quedo anodadado con esas pedazo cajas hum. Opino como otros ojala tubiera los conocimientos para hacer algo así.

    Muchas felicidades DLS.
    Que las disfrutes!!!!
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  13. #133
    principiante Avatar de Maikel 05
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    85
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    Un proyecto precioso, me he quedado asombrado con el trabajo que has tenido que hacer para conseguir esta maravilla. Me gustaría hacer algo parecido pero has puesto el listón muy muy alto, te felicito y a por la próxima!!!!

  14. #134
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    ¡Hola!
    Refloto el hilo para actualizar las mediciones que nunca se publicaron y la actualización a 5.1 del sistema. Además he corregido los enlaces del proyecto para que se vuelvan a ver las fotos y he unificado todo en el primer post. En su momento se instaló DRCoP y así funcionó y sonó maravillosamente durante años. El problema de DRCoP es que, aún siendo un magnifico sistema, es muy inestable y a veces era un suplicio hacerlo arrancar además que tardaba un par de minutos en iniciarse. Mi chica no se atrevía a tocar el equipo por lo que se había hecho un poco incómodo y ella no lo disfrutaba si no estaba yo. Finalmente el ordenador donde corría se averió y el pendrive se corrompió. Así que cogí la vía fácil y adquirí un AVR con Audissey para eleminar además el previo de Phono, el DAC y el AppleTV como receptor Bluetooth y simplificar el equipo y de paso añadir un altavoz central y unos traseros para disfrutar también de contenidos multicanal.
    Esta es la sesión de mediciones y la gráfica a 0º y a 1mt de las cajas, con 90dBs de SPL, con software profesional, micrófono calibrado y sonómetro para confirmar SPL







    y esta la medición en punto de escucha y el resultado del procesado de Audissey















    Sin duda el resultado en la gráfica en punto de escucha era mejor con DRCoP pero, sinceramente, la simplicidad también es un pro y no sabría decir si mi oído sería capaz de distinguir la diferencia aunque seguro que mi memoria auditiva no.

    Ahora algunas fotos de los altavoces añadidos al sistema, lo estoy empezando a catar y aún estoy retocando.









    Probablemente habrá novedades en un futuro, pero con mucha calma que uno no tiene ya edad para repetir la locura de los frontales
    Saludos.
    Última edición por DLS; 02/02/2018 a las 20:03
    Pecci, atcing y _lucas_ han agradecido esto.

  15. #135
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM

    me quito el sombrero....
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/10/2011, 18:29
  2. Proyecto cajas de 3 vias. Pasivas
    Por oscoes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2009, 02:03
  3. proyecto HUM inspiracion Sonus
    Por al en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/12/2007, 11:00
  4. Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins