Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

sinergia nad + epos

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sinergia nad + epos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas,

    Alguien ha probado esta combinación ?

    Funciona ?

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Holas,

    El grave de la m12.2 es equilibrado o lo es más el de la m5.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Hola:

    Yo soy afortunado poseedor de las Epos M5 y ahora tambien de las M12.2 y ademas de un NAD 763, la sinergia es total, es un conjunto "redondo" . Las Epos son unas cajas con un nivel de transparencia y neutralidad maximas y el 763 de NAD es un receptor A/V que comulga con las mismas caracteristicas, asi que ...perfecto. Ahora bien , creo que las Epos van bien casi con todo, he tenido un Krell y al principio pensaba que era mucho ampli para ellas y acabé cambiando de idea. Estoy en tramite de comprar un ampli integrado de un nivel cualitativo al Krell ( aunque no tan demoledor en potencia) y sé con seguridad que voy a acertar, sé que las Epos van a aguantar el "tiron". Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Hola chicos, pues no ....estan al llegar, supongo que a lo largo de esta semana ya estarán aqui. Tengo casi todo preparado y cuando aparezcan las pondré en sus soportes modificados y os pasaré unas cuantas fotos. Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Joder Demy, llevo un año en el foro y tu fuiste de los primeros en ayudarme con tus consejos y me acabo de dar cuenta de que al final tendremos "CASI" la misma configuración pues yo ya tengo ampli NAD T763 frontales Epos M12.2, central M8 y traseros M5, como ves me falta el sub y un buen lector, y cada día estoy más contento y convencido de la compra que he hecho, cubre de sobra mis espectativas y nunca había soñado hacerme con un equipo semejante (cuanto empecé tenía pensado gastarme unos 600€ máximo para un homecinema de esos compacto e inalámbrico). No cabe duda que después de un añito ya llevo gastado bastante más de lo que había pensado pero poco a poco casi no se nota y no me ocurre lo que algún colega que se ha gastado los 600€ en el compacto todo en uno y cada vez que vienen a casa salen con ganas de tirar el suyo por la ventana, pues sienten que han malgastado 600€. En definitiva, y contestando a la pregunta del hilo, por supuesto que NAD y Epos suenan cojonudamente, pero claro estamos hablando de un apli muy completo dentro de su precio y de una cajas que están bastante por encima de su precio. ¿Que hay combinaciones que suenan mejor? por supuesto que si pero ¿A qué precio?. Espero haber ayudado algo pero lo cierto es que apartir de cierta calidad está demostrado que las mejoras son bastante subjetivas y dependen mucho pero que muchísimo de la sala de escucha.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Hola a to@s:

    Yo tengo mis dudas entre las EPOS M12.2 y las M5.
    asturcon Tú qué diferencias les ves entre ambas?

    Yo quisiera ponerlas a sonar en estéreo con un subwofer (REL STRATA 5), por lo que no me importa demasiado que las M12.2 sean "mejores" en las bajas frecuencias.

    El resto de mi equipo funciona a 4 Omnios por lo que me han comentado es mejor que todo el conjunto funcione al mismo amperaje (me han dicho, ). Yo estaba por coger las M12.2 pero al ver que funcionan a 8 Omnios y las M5 a 4 Omnios estoy ya con mis dudas (qué raro).
    [smiley=2vrolijk_08.gif]


  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Si vais a poner sub pues con las M5 seguramente estais servidos, son más pequeñas que las M12.2 y en general suenan muy parecidas aunque ligeramente las M12.2 van más sobradas y tienen un poquitiín más de graves aunque tampoco es por lo que destacan. Yo no tengo sub y para estereo no lo hecho en falta y quizás si que en cine cuando hay alguna explosión aportaría más realismo, pero creo que los vecinos no lo soportarían, ya con las M12.2 de frontales tengo que medirme con el volumen. En el tema de las impedancias no puedo ayudaros, lo que si tengo entendido es que a mayor impedancia de una caja el ampli necesita entregar menos corriente y sufre menos porsupuesto para alcanzar los mismos niveles de presión sonora (dB en el punto de escucha).
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sinergia nad + epos

    Te resumo, yo tengo frontales M12.2 de impedancia 8 ohmios, central M8 impedancia 8 ohmios y traseros M5 impedancia 4 ohmios, y una vez que ajustas los canales (distancia al punto de escucha, calibras dB en altavoces, etc), el resto del trabajo lo hace un buen ampli o receptor A/V, y una vez calibrado nadie que no lo sepa es capaz de apreciar la impedancia de cada altavoz. Otro cantar es como responde el amplificador ante ese trabajo individual de cada canal.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sinergia con UNICO P
    Por letorro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2006, 04:27
  2. Sinergia timbrica
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2004, 00:01
  3. Ejemplos de sinergia
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/2004, 17:29
  4. que es la sinergia?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2004, 14:33
  5. rsendra y la sinergia
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/04/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins