Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    No me alargaré en exceso porque estoy agotadillo. He colgado en la web una pequeña Review de las NUEVAS Monitor Audio Gold Siganture 20. Bien de fotos, unas conclusiones muy positivas para mis necesidades y una sorpresa de la leche ;-).

    Si os animais, echais un vistazo en REVIEWS de www.sienapro.com y buscad el enlace "MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20" en la barra de abajo que aparece si entrais aquí: http://www.sienapro.com/reviews.php.

    Al entrar hay una Review de las L´Orfeo de VIETA. Iros hasta abajo del todo y clicar en la barra. Se despliegan todas las reviews o notas que esten colgadas.

    Espero comentarios, faltas y demás. Que conste que lo hago en mis MINUTOS libres. El dia que tenga una mañana para escribir algo YA VEREMOS!!!!

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Que tal VIETA, oye, a como estan de precio mas o menos?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Buen reportaje y fotos

    Menudos acabados gastan , imagino que el precio en consonancia

    Salu2

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Saludos

    Estas GS20 salen en 2500 Euros de PVP. No es un mal precio de partida teniendo en cuenta el mercado.

    Hasta pronto

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Saludos

    Los 2500 son de PVP...sin empezar a regaterar . Y dicho esto, mi particular versión sobre las Kef es que les falta "algo" de delicadeza incluso rodadas (si es que les hace falta rodaje porque solo las he escuchado USADAS).

    Desde que un buen amigo de Pamplona me comentó lo encantado que estaba con Kef en Cine (siempre acompañado de harman) he escuchado todas las opciones que he podido en esa combinación y es cierto que los resultados en cine son de los ams espectaculares, pero cuando "torciamos" al estereo la cosa decaia, quizá no tanto como pueda parecer al leerme, pero es que los resultados en multicanal son excelenes, repito, siempre escuchado con HK.

    Dicho esto, una vez más, anoto que para gustos los colores, pero me parecen mas redondas estas Monitor Audio que "potenciales" homonimas de Kef. Ya hce años que las quité de mis preferencias (las MIAS) después de corroborar que por 3000 Euros tenia MAS y mejor que por 6000 Euros de Kef. Aunque hace años ...el otro handicap es la falta de material de la marca en España, está la cosa en el aire.

    En fin, un saludo y hasta pronto a todos!!!!!

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MONITOR AUDIO GOLD SIGNATURE 20

    Dicho esto, una vez más, anoto que para gustos los colores, pero me parecen mas redondas estas Monitor Audio que "potenciales" homonimas de Kef. Ya hce años que las quité de mis preferencias (las MIAS) después de corroborar que por 3000 Euros tenia MAS y mejor que por 6000 Euros de Kef. Aunque hace años ...el otro handicap es la falta de material de la marca en España, está la cosa en el aire.



    Que no son las cosas como las pintas. Puesto a gastar pasta en unas cajas, YO, entraria mas convencido para estereo a la escucha de OTRAS opciones (sin dar nombres), porque, como te anoto, en su dia no me dieron lo que costaban.

    Desde entonces no les he prestado mas atención, sumado a otros temas comerciales que no vienen a cuento, me inclino por lo que PIENSO son mejores opciones, mas versatiles y algo menos exigentes.

    De cualquier manera, una noticia NO OFICIAL, es que Monitor Audio prepara algo MAS por encima de la GOLD, otra cosa es que venga a España, ya veremos.

    Será, si llega el caso, un buen momento de valorar lo nuevo de MA y ver si entra a comparacion por segmento con las KEF.

    Saludos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  2. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  3. B&w Nautilus 804 Contra Monitor Audio Gold Gs 20
    Por chacuriki en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2008, 11:13
  4. Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% audio
    Por mingvillon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 09:57
  5. POWERPRODUCER GOLD 2 NO HAY AUDIO
    Por serpiente22 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2006, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins