Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

dudas entre tantos modelos dune

  1. #1
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas entre tantos modelos dune

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenia en mente tiempo comprar el dune base 3.0 y cuando lo tengo resuelto surge un monton de modelos que me lia un monton, en principio queria un base ya que el tema de reproducir discos preferia resolverlo aparte con un dedicado (sony S770), el caso es que ahora dudo entre el h1/d1 con el base, en principio no tenia pensado usar el rack de disco duro ya que por comodidad prefiero pinchar discos a los usb o al esata externo para luego el disco llevarmelo con una caja comodamente de un sitio a otro, pero esa funcionalidad ya venia con el base , pero ahora aparece el h1 y el d1 donde parece que esa es la unica diferencia, uno lleva el rack mientras el otro parece que lleva ahi una pantalla de información, y luego no me queda nada claro la diferencia entre el H1/D1 con el base, y claro como todos están por el mismo precio no se cual es mejor decisión o si alguno añade cosas interesantes es prestaciones a los otros, he visto todas las características y no termina de quedarme claro. Por cierto el B1 que por poco más lleva el reproductor de bluray no tiene pinta de ser de calidad no? lo digo por la diferencia de precio tan baja, supongo que será como el 3.0 prime que más bien fue una decepción en ese apartado.

    Un saludo y a ver si alguién me resume facilmente las diferencias para tomar una decisión

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: dudas entre tantos modelos dune

    Yo tambien quiero pillarme un dune pero con tantas opciones ya no se cual es la mejor.Me inclino por el HD MAX aunque me gustaria que algín entendido pudiese arrojar un poco de luz y aconsejarme.
    De todas formas a prinicpios de 2011 tengo entendido que sale algun modelo nuevo, quizas sea buena idea esperar a ver que sacan.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins