Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    lo quiero para cinema mas bien , pero como es muy valido para música bueno siempre va bien
    Sí : lo que es bueno para música, es bueno para cine . Al revés no siempre ocurre, eso es así .

    Yo no he oído aún el 3311 pero sí el 3310 y suponiendo y así lo creo, que el 3311 no haya bajado el pistón en amplificación, ten por seguro que vas a adquirir un muy buen cacharro y que será muy válido para ti, así que no puedo desear otra cosa que lo disfrutes

    Saludetes.
    michelpladur ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    estoy de acuerdo matias pero en mi caso que no tengo ya se que me la tendría que pillar con hdmi , pues si va todo como dios mandas después de reyes me hare con esta maquina el denon 3311 , ya contare que tal lo quiero para cinema mas bien , pero como es muy valido para música bueno siempre va bien , saludos
    escuchalo muy bien, tienes el 4310 a un precio muy interesante, además tienen la oferta del vale del 20% eso si creo que solo para equipos que no están en liquidacion.
    Yo cuando lo escuche con las Pulsar, ( creo que ya sabes donde fue ), me parecía que no sonaba como el anterior, ( ellos incluso me reconocieron, que posiblemente tuviera razón, la crisis, mejor penetración de sus productos por parte del importador, etc etc, al final coincidieron conmigo que el 4310 era otra cosa.
    Por cierto, este si movía las pulsar de lujo.

  3. #18
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    gracias matias lo e visto en una pagina fuera de españa y mas barato que a qui lo que me da un poco de mal rollo es co las garantias ????'', no se que hacer????

    MACH 5150 está en línea esta bien el 4310 pero ya no es tan novedoso como este , y en wta solo hay 5 wta mas a favor del 4310
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Bueno, ésta es mi opinión y, por tanto, discutible.

    Personalmente, también yo creo que es bastante mejor el 4310 que el 3311 y SOLO le supera el segundo por el tema HDMI, que es 1.4 y el otro 1.3 y es una buena oportunidad para hacerse con un 4310 a muy buen precio pero creo que no reza con él lo del 20% pues ya está a precio de liquidación.

    Si no te interesa el tema 3D ni lo dudes entre los dos : ve a por el 4310 .
    E incluso interesando, existen lectores 3D (y cada vez más), que llevan dos HDMI y uno podría ir al ampli para audio y el otro al visualizador . O puedes pillar un splitter (bueno y que admita HDMI 1.4), de manera que derives uno al ampli para audio y otro al visualizador. O el HDMI al visualizador y oyes el sonido vía spdif al ampli (no oirás los formatos HD pero, ojo, que con el núcleo dts a 1.536 kbps, me apuesto pincho de tortilla y caña a que muchos en prueba ciega y con niveles igualados no aprecian diferencias).

    Eso sí, que nadie tome esto como un dogma de fe, sino como mi opinión, nada más,

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    joer mas lios , jajaj no lo del 3d paso totalmente lo que veo que si un dia te da por la venta tiene sienpre mas salida , por lo demás yo soy de escuchar todo a vase de hdmi , lo que ocurria que en ebay habia una pagina y el 3311 sale en 1100e , y a qui en 1399 , lo malo que veo es la garantia que viene de granbretaña , pero el 4310 esta de muerte , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1806 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Estoy mirando la opción del Anthem MRX-300/500 de los que estoy escuchando grandes elogios,... todo será recopilar información. Tambien he visto un Sherwood Newcastle R-972 que tiene 25kg de peso y un sistema de calibración de la acústica en 3D (Trinnov optimizer) del que hablan muy muy buenas cosas... En fin, sigo aceptando todas opiniones y opciones que me podáis aportar.


    un saludo y felices fiestas a todos.

  7. #22
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    pues al final seguro de los que pensaba ninguno y me pillo este pioneer,vsx-2020-k esta tan bien muy bien , saludos y felid navidac
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #23
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Yo me encuentro dudando entre el Marantz SR-6005 y el Pioneer LX-53.
    Del primero me gusta su teórica musicalidad, aunque no lleva radio por internet y del segundo he leido muy buenas criticas tanto en cine como en música estéreo, de hecho la revista What-Hifi lo ha selecionado como el mejor A/V en su franja de precios, destacando también su faceta musical y además si lleva la radio por internet.
    Valorando sobre todo el aspecto musical (jazz preferentemente) ¿que pensaís? ¿alguien los ha podido escuchar y/o comparar?
    ¿ Merece la pena el esfuerzo económico extra de pensar en un SR-7005 o un LX-73 valorando la mejoría en el sonido estéreo ? (cajas frontales Dali Ikon7 MK2 vs B&W CM8 vs MA RX-8)
    Un cordial saludo.
    Última edición por albufera; 26/12/2010 a las 11:41

  9. #24
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Hola, yo tengo un pioneer 73, e tenido en mi casa con mi equipo, el 53 y el 73.
    te cuento, son muy diferentes y a la vez muy parecidos.
    El 53, es un 2020 con mejor acabado y la posibilidad de usar un mando de radio frecuencia, su sonido es muy bueno, ahora cuidado con las cajas alegres en agudos o muy analíticas, el 7005 al igual que el 73 es otra historia, tienen mas peso en su sonido, el marantz seguro que con las dali va de coña, el pioneer, bueno, te puedo decir que la primera impresión cuando lo escuche en studio 22 fue, , por suerte pude realizar una segunda evaluacion, gracias al cabezota de Chalymax, y esta vez me gusto, mucho mucho.
    Lo tengo en casa hace unas dos semanas, la primera fue a puntito estuve de meterlo en la caja y mandarlo a Barcelona, pero sabia que este tipo de amplificación, es muy dura, hay que rodar, es muy analítica y brillante, y de entrada al grave le falta fuerza y los medios se tapan por los agudos.
    Sudando estuve, ayer cuando llegue a casa, le dije a la mujer si había tocado algo, negativo, estaba sonando un disco de sevillanas, y casi me pongo a bailar, y eso que no me gustan casi nada.
    Para que te hagas una idea, los diseños de clase A/B suelen ser planos, el grave profundo, algo descontrolado ( en ocasiones ), pero lineal, es como te diría, como un motor Diesel, par motor y marchas largas.
    La clase D o conmutada, la gasolina, es suave, muy suave, parece válvulas, el grave con pegada, pero sin profundidad, se marca el ritmo pero sin anchura, compacto, subes el volumen, y le das caña y ENTONCES.
    ES COMO UN MOTOR TURBO DE GASOLINA Y 24V, rapidísimo, sigue siendo suave en sus medios pero su agudo vibra, silva, pero no molesta, y el grave, es brutal, sigue siendo compacto pero con mucha pegada, es un pum, pum, chiss, chiss, que te da la sensacion de directo, te desconcierta de la ostia, vamos a mi me dejaron la segunda vez que lo escuche, aterrado de la dinámica que tienen esta amplificación de hielo.

    Cine en casa, LA POLLA LIMONERA, te quedas asustao en el sofá, mira, mi anterior denon 3806 era un muy buen amplificador en cine, plano, con pegada y el agudo ajustado, este cabronazo no, el bajo es brutal, el medio de dulce nada, pero tampoco es frió, el agudo se retrae, y eso me deja todo loco, es una maquina que parece que tiene varias personalidades, es mariquita con las voces, ( dulce ) sobre todo las femeninas, el jazz, y la clásica, igual, pero cuidado cuando viene la sección de metal, te pega un trompetazo que te deja sentado en el sofá, diciendo, joder, es muy peculiar.
    sigo con el cine, muy rápido con los cambios de dinámica, ( gasolina ), los traseros te vuelven loco, ya puedes haber puesto la película que quieras, que encuentras con unos sonidos que antes no estaban, y las de acción, bueno, bueno, que desagradable puede ser un disparo rebotando en una chapa, te quedas como si te hubieran pegado el tiro así.
    Yo la verdad en la vida, pensé que un amplificador de 1500E, sin etapas, pudiera dar la dinámica de este cacho de cabrón que se me a metido en casa, mira que tengo unas cajas la mar de sosas, unas Kef Q3 de hace 7 años, el agudo de tus Ikon, yo nunca lo soporte, me gustaba, agudo, pero tirando a seda, pues desde que esta el chiquitin, tengo a las cajas acojone, vamos, te puedo prometer que un servidor no se ve una película de miedo con este bicho, anoche me dio una pedazo de taquicardia, viendo REC 1 que no vuelvo, me tube que levantar y todo, dios que miedo, los tenia encima, a la derecha, que mal rollo, enserio, parece coña, pero es que como le des algo de caña aterra esa definición, y esa velocidad en las dinamicas.
    Advertido estas, a mi no me digas, si coges el maranz, equilibrio y sutileza, pero como cojas el otro prepara-te, por que te va a dejar ICE POWER.

    Un abrazo, gracias por aguantar mis coñas y feliz navidad.
    PD: Lo del pioneer es verdad, alguno le da un cebollazo.
    Última edición por MACH 5150; 27/12/2010 a las 15:01
    albufera ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Hola MACH 5150 !
    En primer lugar, gracias por tu extensa y productiva explicación ya que me estas aclarando bastante las cosas.
    Veo que efectivamente y considerando la parte mas "audiofila" del A/V vale la pena decantarse por los modelos superiores (7005 o LX 73)
    Estoy seguro que tanto si compro uno como el otro haré una compra acertada y eso me tranquiliza.
    Muy posiblemente y en función de las cajas que finalmente me compre, decidiré uno u otro (la otra opción es el Denon 4311 por el tema del procesado del SACD que realiza vía Hdmi y que creo ninguno de los 2 anteriores mencionados realiza)
    Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda y a disfrutar !!!!!!!
    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Yo no se como serian los piooner antiguos, pero estoy con Match, yo con uno tan "basico" como el VSX-520, he pasado hasta miedo viendo expediente 39, y en musica, sobre todo con Jazz, se mete el ritmo en el cerebro que no puedo parar de escuchar una cancion tras otra, hasta que la dona me obliga ya largarme a la calle a pasear... los cacharritos estos se lo han currado.
    Que lo disfrutes.

  12. #27
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1806 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Dos reviews en ingles del sherwood newcastle R-972, desde luego se quedan muy impresionados con el sistema de calibración Trinov 3d, ¿alguien que tenga o haya probado este aparato?


    http://hometheaterreview.com/sherwoo...iver-reviewed/

    http://www.hometheaterhifi.com/recei...-trinnov-.html


    un saludo.

  13. #28
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Hola, amiguetes, perdonar que estoy liado con otros lios, en particular con el tema de SIENA, os cuento, pero solo un poquito, el que quisiera saber mas que entre, hay un post sobre el Arthem 500/700, lo se, no esta en esta gama, pero el amigo vieta ( SIENA PRO ), a realizado una confesion sobre algo que realmente si es muy importante, lo deja en duda no lo confirma, pero yo SI, Los Denon, Maranz, los otros aun no lo puedo confirmar, pero ya los dire, LOS FABRICA SHERWOOD, como lo ois, son OEM.
    Por lo tanto ese Sherwood es la el padre de los demas.

  14. #29
    XAA
    XAA está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Yo tengo el 4310 desde hace poco más de un año (valía casi e doble) y estoy muy contento con él. Fastidia un poco que ahora saquen lo del 3D en nuevos receptores y no haya la posibilidad de actualizarlo, pero yo ya he optado por pasarme al BLUE RAY de panasonic con dos salidas HDMI, lo siento porque tengo el DENON DVD 3930 como fuente principal estoy muy contento en general -dentro de mi presupuesto- y hubiera repetido con una fuente DENON si el 4310 fuese compatible 3D pero he optado por quedarme a medio camino con el panasonic por lo del doble HDMI estoy un poco cansado de que cada dos por tres nos metan una novedad y que aparentemente el ampli se quede desfasado en poco tiempo -así que en vez de gastamer una pasta en el Blue Ray he decidido contener el gasto y si mañana se inventan otra historia me dará menos pena deshacerme de él. Creo que juegan demasiado con los clientes que todavía estamos comprometidos en buscar un poco de calidad y nos esforzamos por comprar electrónicas decentes, y realmente me parece un error por parte de los fabricantes. Estoy esperando que me llegue el panasonic. El DVD 3930 lo seguire usando como lector cd/sacd y, probablemente dvd también ya que tiene el chip realta y reescala muy bien.
    En fin que el 4310 está muy logrado es facil de usar una vez que te acostumbras y, en mi opinión, suena fenomenal -lo he probado por hdmi, analógico, denon link...- y de cualquiera de las formas tiene un sonido limpio, controlado, natural. Por cierto tengo un plato pro-ject 6 PerspeX conectado pero con un previo de phono externo y dá gusto oír los vinilos .

  15. #30
    XAA
    XAA está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V con un presupuesto máximo de 1200 Eur.

    Estoy de acuerdo con Matías, si todo aquel que quiere disfrutar de una calidad decente de imagen se comprase de vez en cuando una película, además de disfrutarla contribuiría a que el mercado se estabilizase y así todos nos beneficiariamos. Estoy esperando por mi reproductor BD y ya tengo cinco películas esperándo en casa, entre ellas algún clásico, que espero ver proyectada en mis 106 " y que nunca podría ver en las mismas condiciones si todo el mundo se dedicase a la descarga de cosas mediocres.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins