Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

  1. #31
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: IOMEGA SCREENPLAY MX necesito firmware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jogito6_9 Ver mensaje
    Hola y gracias!! si he mirado lo q pasa que yo meto el firware y lo conecto a la tele y solo me sale la imagen de IOMEGA, no me deja acceder al menu...entonces es lo que querria saber hacer, como poner el firware para que tambien salgan las particiones que tenia antes...
    gracias!!
    Tal vez tendrias que hacerlo en el ordenador.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    me puedes pasar la imagen del HDD a bove.quero@gmail.com porfavor

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    me puedes pasar la imagen a bove.quero@gmail.com? xfa

  4. #34
    aspirante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Buenos días,

    necesitaría que alguien me confirme o me asesore por el nivel de ruido aceptable en estos reproductores multimedia, he estado mirando por foros durante una semana que reproductor comprar, tengo un storex viejo de 3-4 años y ya apenas podía ver las últimas peliculas, así que me lance a la compra de uno...

    El 95% de las peliculas/series las veré en una sony bravia de 22 pulgadas que tengo en la habitación, no tiene hdmi... LO quiero basicamente para ver series peliculas, no tengo mucho tiempo para trastear... Padre con dos hijos de 5 y un año...

    Después de mirar y mriar fui al mediamark y worten, los únicos que tengo relativamente cerca de casi y estuve mirando y comparando precios... casi todos con iguales precios salvo ofertas puntuales...

    Estuve mirando entre un wd hd tv live hub, un lgdp1(no lo vi por ningún lado)... Le pregunté al chico y me aconsejo un emtec movie cube s120h.. que no daba problemas, que se veía bien... etc etc... el WD hd agotado... así que digo, ya que he venido (50 km) pues lo compro... lo usé un par de días y hacia un ruido el ventilador como un tractor... tenía qu eponer la pelicula bastante alta para no escucharlo... y alguna peli que otra en mkv no se veía bien... ási que decidí devolver y pillar otro...

    volví otra vez y un chico me hablo de este Screenplay DX hdmedia Player, le hable otra vez por el wd hd live hub y me dijo que sino me importaba gastarme pasta pues era un muy buen reproductor y no sonaba nada....

    Lo he probado y estos bichos suenan la leche comparado al storex... Quizá como lo tengo colocado a 1 metro de altura de la TV en la habitación, pues el ruido de la tv no amortigua lo suficiente el del aparatejo... o sea, que como vienen ruidos de dos posiciones pues el efecto es mayor... No suena tanto como el emtec pero suena...

    Las peliculas las lee de fabula, con diferentes idiomas, subtitulos... Muy sencillo de poner.... Lo de internet y demás para cuando se quede la parienta dormida... Viene completido, cable hdbi, cables rca, pincho wifi etc etc

    Alguién me puede decir si el nivel de ruido de este aparato es normal, alto, bajo comparado con los de la gama de 199€?? lo probaré mas esta semana y sino lo devolveré.....

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ReproductorIOMEGA SCREENPLAY MX sin mando

    Hola a todos, tengo un problema, tengo un IOMEGA SCREENPLAY MX pero me he dejado el mando a 800 km de casa y quería saber si hay alguna manera de poder utilizarlo ya que como no tiene botones... gracias de ante mano!!

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ReproductorIOMEGA SCREENPLAY MX sin mando

    Hola a todos.
    Quisiera comentarles que tengo este aparato ya cerca de 5 meses, y puedo decir que es muy recomendable. Reproduce una amplísima gama de formatos de video y audio. Reproduce full HD. He podido ver videos grabados en full hd con mi Canon T1i, al igual que las fotografías. He podido reproducir una gran cantidad de archivos de audio y video bajados de internet (como youtube, canales de TV, etc.) Impecable.
    Ahora.. conseguí un respaldo de una película full hd de bluray, en formato .mkv (matroska) y audio en formato DTS. Y el unico problema en cuestión es que no reconoce el audio. El video de maravillas en un lcd, led o plasma. Pero nada de audio. Y es que pocos aparatos de ultima generacion reconocen este formato de audio, que en calidad es casi similar al ac3. ¿Solución? (y por eso buscando en internet me tope con uds.) extraer el audio, convertirlo a ac3 y volver a incrustarlo. (Tremenda lata por el tamaño del archivo y el tiempo que demoraría), o convertir el archivo completo pero dejando intacto el formato de video, mkv.
    Pero aún asi, este disco duro multimedia, me ha reportado un monton de satisfacciones. Nada de andar con un monton de discos para un lado y otro; y lo mejor, poder reproducirlos en cualquier televisor, tanto análogo como digital, incluso en un tv de bolsillo que tenga entrada de componentes (audio y video).
    Así pues, queridos amigos, espero mi experiencia les sirva a todos. Saludos.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Hola a todos, tengo un iomega screenPlay MX 2TB desde hace poco y hoy lo he conectado por primera vez al TV y cual ha sido mi sorpresa que no aparecian ni las carpetas ni archivos que tengo en el menu, Desconecte el control parental y me salió la carpeta donde tengo los archivos pero no los archivos. ¿Alguien me puede decir porque pasa esto y como puedo solucionarlo? ¿Cual es la ocnfiguración correcta para poder ver los archivos sin problemas?

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    ola a todos me e comprado el disco multimedia y no me deja meter las peliculas me dice que ay un error y no me deja.las peliculas son de cinetube ¿que puedo hacer?

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Hola, tengo el ScreenPlay MX Mobile de 1T y tengo el siguiente problema que no estoy muy segura de si es problema:
    Al ver los archivos en la televisión, todas las fotos están juntas, y lo mismo con los vídeos y la música. He estado indagando y no me da la posibilidad de crear carpetas, al menos eso creo. Hay alguna manera de organizar los archivos? Por ejemplo, hacer carpetas de "Fotos del verano", "Comedias", "Beatles", etc.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Cita Iniciado por prostheticpictures Ver mensaje
    Hola, tengo el ScreenPlay MX Mobile de 1T y tengo el siguiente problema que no estoy muy segura de si es problema:
    Al ver los archivos en la televisión, todas las fotos están juntas, y lo mismo con los vídeos y la música. He estado indagando y no me da la posibilidad de crear carpetas, al menos eso creo. Hay alguna manera de organizar los archivos? Por ejemplo, hacer carpetas de "Fotos del verano", "Comedias", "Beatles", etc.
    Ya lo resolví, había que ir a Ajustes- Menú configuración, y en Biblioteca multimedia marcar la opción de exploración automática desactivada.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizar disco duro multimedia iomega

    Muy buena.
    Escribo aqui porque os agradeceria si pudierais darme ideas para solucionar un problema que tengo con este reproductor.
    El problema es el siguiente. Me e comprado no hace ni un mes este reproductor y todo va bien, hasta hoy, lo que a ocurrido es que e intentado conectar el disco duro al ordenador y ni me lo reconoce, es como sino hubiera enchufado nada por el usb y me gustaria saber porque razon podria ser y si teneis una solucion, ya que el primero que tuve lo descambie por esta misma razon, pero no me lo leia desde el primer dia, en cambio este si lo hizo y no he vuelto a probar asta hoy y me gustaria saber si podriais ayudarme, no se por ejemplo... Reseteandolo (decidme como porque no tengo ni idea sin el ordenador) O si se a bloqueado solo y por eso no lo detecta el portatil ya que en el de mi hermano tampoco lo izo ace un tiempo.
    Si podriais ayudarme os lo agradeceria enormemente.
    Saludos.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con IOMEGA Screenplay MX multimedia player

    Muy wenas.
    Escribo por un problema ke tengo con mi disco duro reproductor.
    El problema es que lo conecto a mi ordenador y no me lo detecta, es como si no enchufara nada. Es la segunda vez que lo ago y la primera no me dio ningun problema. me lo compre y lo descambie por otro por esta misma razon y me gustaria saber porque puede ser.
    Si se a bloqueado el solo o lo que sea. En lo demas me va de maravilla, ala hora de ver la pelis, musica, fotos, conectando usb externos todo me va bien, menos por que el ordenador no me lo lee de repente.
    Si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
    Saludos

  13. #43
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con IOMEGA Screenplay MX multimedia player

    Hola. Yo también tengo el ScreenPlay MX Mobile de 1T, y el problema que tengo es el siguiente:
    Tengo algunas carpetas con fotos y al querer verlas, no me salen en orden, salen de manera aleatoria, no le veo donde poner que salgan por orden.
    Cuando las previsualizas, estan en orden, pero al darle al play o al pasar de foto no guarda orden.
    La versión de firmware que tiene es la 1.00.00 ¿ Se puede actualizar con la del ScreenPlay MX? Que es la 1.00.03, eso creo

  14. #44
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con IOMEGA Screenplay MX multimedia player

    hola... cree un post igual a este pero con el modelo mx2 queria preguntarles que diferencia existe entre el mx y mx2 vi el primero reproduce a 60 fps y el 2do que es mas nuevo solo llega a 30 fps tiene algo que ver eso con el movimiento de las imagenes. el dimela que tengo vale la pena pillarse la segunda, estoy por comprarme y para eso necesito saber sus opiniones. la cual agradecere amablamente.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizar disco duro multimedia iomega

    Iomega® ScreenPlay™ Director TV Tuner



    Hola !hace poco compre un disco duro multimedia y tengo 1 problemilla que no consigo solucionar.cuando grabo tv se reproduce perfectamente, pero cuando lo paso al pc para grabarlo en un cd me aparecen las grabaciones en archivos pequeños de 1 minuto de duracion en formato mpeg 2 ts.es decir,que si tengo 1 hora de grabacion me aparece una carpeta con 60 archivos de video de 1 minuto aproximadamente.me decargue un programa para unirlos pero al reproducirlo se ve como un pequeño corte entre video y video.como podria pasar a un cd o dvd las grabaciones que tengo de la television?gracias

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins