Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas disco duro multimedia iomega para Mac

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes!! Me acaban de regalar el Sceernplay Mx media player de 2TB, poseo un MacBook y antes que nada leí las instrucciones y decía que tenía que formatear el disco duro, seguí las instrucciones de la misma página de iomega y todo iba perfecto (podía pasar cualquier tipo de carpetas, archivos y películas de un ordenador a otro) hasta que lo conecté al televisor, donde solo se veía el logotipo dela empresa en negro y no se podía realizar ningún tipo de acción, he leído en foros anteriores un link que instalándose se soluciona el problema, pero dicho link es sólo para windows. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias!!

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Prueba a formatearlo a formato de Windows NTFS y luego instala esto http://download.iomega.com/english/s..._setup.zip,asi lo tendrias como cuando lo compraste,luego deberias seguir estas instrucciones para formatear a Mac,https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/25396
    Última edición por LagosdeSomiedo; 14/01/2012 a las 22:58

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Buenas tardes, desde hace unos dias Iomega ScreenPlay MX y he notado que es extremadamente lento al cargar. El disco es de 1Tb y apenas he utilizado un 25 % de su capacidad. Cuando navego por las diferenres carpetas puede estar entre 15 a 30 segundos para cambiar de carpeta ¿es mormal?
    Mi configuracion es la siguiente:
    FW VER: 10/28/2010 R1.0
    DECODER: NONE U1.1 B0.6
    Gracias por vuestra atencion,
    M.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Hola,

    Yo tengo el iOmega Screenplay MX2 de 2T, y tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar:

    Determinados archivos que he borrado hace tiempo me siguen apareciendo en el menú del disco cuando está conectado a la TV, sin embargo cuando lo conecto al PC (Windows) no me aparecen. De hecho, si intento reproducirlos en la TV no me deja, ya que han sido borrados.

    Esto me pasa cuando selecciono "All movies" en el menú del disco duro y no en "Local Storage" que es donde te aparece organizado por carpetas, como si fuera un explorador.

    A alguien le pasa? Algún consejo para solucionarlo? Pasar la info del disco a otro sitio y formatear o realizar una actualización del software no lo veo una solución, ya que tengo un tera y medio de archivos en el disco y como comprenderéis...es una ardua tarea...

    Gracias de antemano! Saludos.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Como actualizo el firmware del Iomega ScreenPlay MX HD Media Player cuando ya estoy en la pantade de tv.
    gracias
    m.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Tengo un problema bastante serio.
    Acabo de comprar un disco duro Iomega 2 TB Multimedia (ScreenPlay MX HD).
    Lo he encendido con el PC, me lo detecta sin problemas, pero a la hora de copiar archivos no puedo hacerlo.
    Se corta conforme empiezo a pegar una película o cualquier tipo de archivo. Es decir, queda a 0 y la barra inamovible.
    ¿Que puedo hacer?

  7. #52
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Actualizar disco duro multimedia iomega

    Ahora mismo tienen una oferta bastante interesante en amazon por el modelo de 1TB (115 euros)

    https://www.forodvd.com/tema/100655-...ml#post1118127

  8. #53
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizar disco duro multimedia iomega

    Antes que nada busque esta el hilo oficial de este buen reproductor Screenplay MX2 pondre mis dudas aqui ya que son identicos los reproductores. Alguien me puede sacar de una duda como ya dije poseo el MX2 y estoy pensando cambiar el disco duro viene con 1tb y no imagine que en tan solo 7 meses se me iva a llenar tan rapido y ahora estoy queriendo ponerle uno de 3tb nose si alguno hizo ya un reemplazo. mi duda es si va aguntar tal capacidad

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualizar disco duro multimedia iomega

    Hola
    tengo un Iomega Screenplay MX2.
    Hace un tiempo comenzó a quedarse colgado a la hora de apagarlo, no respondiendo al mando (pilas en perfecto estado). ahora ha llegado a un punto que se queda en la pantalla negra inicial pero no arranca.
    si conecto al pc vía USB, no lo reconoce, mientras que en la pantalla de TV si que detecta que está conectado a un PC.
    he probado a desconectarlo de la corriente, durante largos ratos incluso, pero no responde.
    hay alguna solución??
    tengo mucha información que no quiero perder
    muchas gracias

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Cita Iniciado por santidelos Ver mensaje
    Buena... Tengo una imagen del disco duro. Pesa 20mg y esta creada con acronis. El que la necesite..esta a vuestra disposicion. Ahora tengo un problema. Cuando quiero ver una peli mkv no sale el audio. Tengo el disco duro conectado por hdmi y el resto de cosas se escucha. Un saludo.
    te importaria pasarmela please? te mando un privado

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Hola. tengo un reproductor Iomega Screenplay MX2 el cual lo he formateado por error y he borrado las particiones principales. Si alguien puede facilitarme una imagen del disco para volverlo a copiar se los agradecerìa enormemente. Ya he buscado por todas partes y no hay una soluciòn cuando se pierden las particiones.

    Gracias

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    hola a todos!!!!!!! soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda.
    Tengo un problema con mi disco duro multimedia screenplay mx2, dejo de fucionarme el mando a distancia sin haber echo nada con el y se quedo el menú principal en el TV tenieno que apagar el disco duro desenchufándolo de la corriente. Me he comprado un mando nuevo pensando que seria ese el problema pero seguimos igual. he formateado el disco curo perdiendo todo lo que tenia en el pero no ha cambiado nada.
    alguien sabría como ayudarme? he ojeado todo el foro y la pagina de Iomega no encontrando ninguna solución.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Cita Iniciado por santidelos Ver mensaje
    Buena... Tengo una imagen del disco duro. Pesa 20mg y esta creada con acronis. El que la necesite..esta a vuestra disposicion. Ahora tengo un problema. Cuando quiero ver una peli mkv no sale el audio. Tengo el disco duro conectado por hdmi y el resto de cosas se escucha. Un saludo.
    Amigo me podrias pasar la imagen que tienes??

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    buenas tardes, todavia tienes la imagen del screenplay mx, me la podrias pasar por favor. muchas gracias

    jmbanach@msn.com

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    buenas tardes, todavia tienes la imagen del screenplay mx, me la podrias pasar por favor. muchas gracias

    jmbanach@msn.com

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins