Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 250

Sala dedicada coponera V2.0(actualizado JUNIO 2014)

  1. #106
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues si lo vieras ahora, que he dejado la gamma entre 2,19 y 2,24 en todo el rango y en las 3 componentes de color (vía HTPC gracias a un soft de ecualización de video) te mueres. Ayer vi "Margin Call" una película llena de constrastes y de escenas clarooscuras y el detalle en zonas negras era realmente impresionante y el "punch" de la imagen bestial, manteniendo esos colores suavecitos y naturales. Ayer por la noche me dejó grátamente sorprendido el Sony, de veras. Y como sabes, venía de ver un JVC pata negra.


    Un saludo
    ala, ahí
    remátame de envidía

    ¿lo has conseguido con el otro soft que era más complicado?

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  2. #107
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya lo verás, ya.... je,je,je
    Ya mostrarás las saturaciones de las luminancias completas vía HCFR y escala de grises medida denuevo tras haber ajustado las luminancias en el mismo archivo de calibración. Con ese proyector es imposible mantener un equilibrio de color correcto sin saturar verde con sus propios ajustes. Un PTAE4000 se comportaba en este aspecto claramente mejor. Tu HW20 tiene un problema similar en el azul, pero es menos acusado que en el TW4400 y además en un color menos molesto a la vista que el verde. Somos mucho más tolerables a un azul algo pasado que a un verde o rojo que lo sea

    Un saludete

    jo, Acting

    dejame mantener la ilusión... tu no servirías como Calvo del anuncio de la lotería de Navidad
    Lo que he notado es que según el modo de visualización que se escoja del EPSON acusa más el verde.
    En el modo Teatro 1, es el que parece que más rango de colores suavizados permite, pero tiene un tono más verdoso.
    Quizás eligiendo otro modo se minimice lo del verde.

    P.D. Mi lampara tiene 800 horas y ya ha perdido luminancia desde que la compré.
    Ahora mismo lo tengo en el modo Teatro 1 pero en modo Normal (No ECO). Aquí mantengo la suavidad de colores del teatro 1 pero con más iluminación ahora mismo.
    Noto que hay predominancia del azul de esta forma .Pecci también lo notó.
    Última edición por rt000jg8; 17/04/2012 a las 18:46

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  3. #108
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Uff, hablar de requerimientos de un HTPC aquí es complicado y le vamos a destrozar el hilo a rt000jg8

    Simplificando, como reproductor de video uso MPC-HC, es sencillo, poco pesado y permite la inclusión de infinidad de filtros de mejora de imagen muy potentes. El soft de ecualización se llama VideoEQ y clava la curva gamma por componentes RGB independientemente de lo destrozada que la tenga el proyector y de sus posibilidades de ajuste. Una maravilla.




    Ya veremos cuando ataquemos al Epson.

    En cuanto al los JVC, yo creo que se han centrado en la obtención de negros (y lo han conseguido) pero han dejado de lado otras características igual de importantes.

    Un saludo
    Ten en cuenta que yo no voy por HTPC, sino por el OPPO. Así que todas esas birguerías no se podrán implementar en lo mío. Solo tocar las opciones del propio EPSON.

    Aunque no se consiga el sumum tonal, por los menos espero que me mejore el tema. De eso se trata, de sacar el máximo partido a lo que tengo.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  4. #109
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Lo sé, pero vi que tu CMS permite tocar la curva gamma en 9 puntos así que lo podríamos hacer desde tu proyector. La idea es esa: llegar hasta dónde la máquina nos permita, pero ten por seguro que siempre mejoras con una calibración. Siempre.

    Un saludo
    rt000jg8 ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #110
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Esto si que es una autentica sala de cine, y lo demás son tonterías. Y eso que las fotos no reflejan muy bien lo impresionante que parece. Unas buenas fotos ensalzarían aun mas lo que de verdad tienes.

    Me encanta sobre todo la ambientación: techos, suelos, carteles, etc

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #111
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Esto si que es una autentica sala de cine, y lo demás son tonterías. Y eso que las fotos no reflejan muy bien lo impresionante que parece. Unas buenas fotos ensalzarían aun mas lo que de verdad tienes.

    Me encanta sobre todo la ambientación: techos, suelos, carteles, etc

    RAFA
    gracias, Rafa

    si te pasas por Madrid, y quieres verla en persona, no tienes más que decírmelo.
    poco a poco la iré mejorando, en tema de iluminación, ya que ahora mismo está bastante pobre en ese sentido

    saludos

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  7. #112
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Gracias compañero por el ofrecimiento, ya sabes que si pasas por Medina del Campo, estas también invitado a ver mi sala, bueno mi salón de casa, ya que no tengo sala dedicada.

    Un saludo y quien sabe lo mismo te tomo la palabra y me presento algún día.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #113
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Lo sé, pero vi que tu CMS permite tocar la curva gamma en 9 puntos así que lo podríamos hacer desde tu proyector. La idea es esa: llegar hasta dónde la máquina nos permita, pero ten por seguro que siempre mejoras con una calibración. Siempre.

    Un saludo
    Esa es la ventaja de un TW4400, que toica la gama en 11 puntos (ya que tambén toca de manera independiente el 0% IRE y el 100% IRE). Este proyector calibrado queda much mejor de escala de grises y colorimetría que tal y ´como viene de fábrica; el problema que tiene es que a pesar de sus ajustes no hay manera de dejar totalmente en su sitio el verde, amarillo y rojo... y siempre queda algo saturado.

    Un saludete
    rt000jg8 ha agradecido esto.

  9. #114
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Muy chula la sala, enhorabuena y que la disfrutes!!

  10. #115
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    malditos foros americanos...
    me he metido en avs forums, y no veas como se las gastan allí para hacer sus salas dedicadas:
    Dedicated Theater Design & Construction - AVS Forum

    estoy pillando unas cuantas ideas para mejorar a futuro estéticamente mi sala, dentro mis limites de espacio y dinero.

    Lo primero que pensé, era tirar mi pared frontal, y hacerla 2 o 3 metros más para allá. Sitio hay, pero es un pastón, y realmente la única ganancia sería tener más espacio para tener una 2ª fila de asientos. Nada, nada... si viene mucha gente a ver una peli, la pongo en 2 sesiones

    La alternativa, con lo que tengo, hacerle algún apaño:
    - superficie con luces halógenas rodeando todo el perímetro de la sala, en la parte superior (esto tampoco es el sumum de la originalidad, ya lo tenía pensado, aunque seguramente lo más caro que me salga).
    - pared falsa, donde colocar la pantalla, y por delante de los altavoces frontales, unos 70 o 80 cm de la pared de fondo. De esta forma no ves lo altavoces. Es más cine, cine. Se requiere hace una estructura de madera hueca, en el centro una pantalla DE TELA ACUSTICAMENTE TRANSPARENTE, y el resto había pensado tela ACÚSTICA de color negro. De esta forma podría poner el central detrás de la pantalla y a una mayor altura, pareciendo que las voces salen del centro de la pantalla.
    - columnas para los altavoces traseros. Con el objetivo que no se vean, se hacen unas columnas que se integran con las paredes, y dentro estaría el altavoz trasero. La columna tiene la mitad por fuera tela acustica de altavoz, para que no se vea lo que tiene dentro, y no rebaje el sonido de los traseros.


    Unos ejemplos:

    http://www.reedzone.com/finishing5.jpg
    http://www.reedzone.com/4_13_07/carpet4.jpg


    Ahora necesito la experiencia de los foreros aquí presentes, sobre telas acústicas:
    - pantallas acústicamente transparentes: ¿que tal son respecto a las habituales? Creo haber leído que se pierde brillo y puede aparecer efecto muaré. Las mejores son las microperforadas, que parece que controlan esto mejor. ¿alguien tiene experiencia en este tipo de pantallas?
    - tela negra ascústica: ¿alguien recomienda alguna en concreto, y donde poder conseguirla? Lo ideal es que se vea muy poco lo que hay detrás, y que afecte lo menos posible a los agudos

    saludos
    Última edición por rt000jg8; 30/04/2012 a las 11:54

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  11. #116
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Poco te puedo ayudar en el tema de telas microperforadas. De todas formas yo creo que estos cambios van enfocados más a ver cine que a escuchar en estéreo porque probablemente perderías imagen frontal con todo tan limitado. Pierdes versatilidad, en una palabra. Sinceramente tu sala ya es suficientemente de cine (vamos, que más quisiera yo en la mía)

    Además, a mí me gusta ver la cacharrería. Está claro que para cine no es lo ideal pero con las escuchas en estéreo me gusta. No sé, la sala 100% cine no me termina de convencer a poco que escuches algo de música en estéreo.

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Lo primero que pensé, era tirar mi pared frontal, y hacerla 2 o 3 metros más para allá. Sitio hay, pero es un pastón, y realmente la única ganancia sería tener más espacio para tener una 2ª fila de asientos. Nada, nada... si viene mucha gente a ver una peli, la pongo en 2 sesiones
    Lo de la pared es un poco follón, si, pero es algo que sí que haría en tu sala para romper esos 5x5m. Un 6x5m ó 7x5m sería mucho mejor de cara a tener una acústica más razonable previa a la EQ. ¿Tan caro te saldría tirar esa pared y montar otra de Pladur? No sé, tenlo como proyecto.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #117
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Poco te puedo ayudar en el tema de telas microperforadas. De todas formas yo creo que estos cambios van enfocados más a ver cine que a escuchar en estéreo porque probablemente perderías imagen frontal con todo tan limitado. Pierdes versatilidad, en una palabra. Sinceramente tu sala ya es suficientemente de cine (vamos, que más quisiera yo en la mía)

    Además, a mí me gusta ver la cacharrería. Está claro que para cine no es lo ideal pero con las escuchas en estéreo me gusta. No sé, la sala 100% cine no me termina de convencer a poco que escuches algo de música en estéreo.



    Lo de la pared es un poco follón, si, pero es algo que sí que haría en tu sala para romper esos 5x5m. Un 6x5m ó 7x5m sería mucho mejor de cara a tener una acústica más razonable previa a la EQ. ¿Tan caro te saldría tirar esa pared y montar otra de Pladur? No sé, tenlo como proyecto.

    Un saludo
    gracias por los comentarios, Pecci

    lo de tirar la pared, me refiero a ampliar por fuera del chalet, jeje, no dentro de él, lo que implica albañileria, y rehacer la sala...muchas pelas

    Realmente, stereo oigo bastante poco en relación al tiempo que veo pelis. No creo que pierda demasiada escena sonora, sería tal y como lo tengo poner la pared delante. Al sonido no afectaría con telas acusticamente transparentes.

    Pero bueno, todo esto es una idea, que me dió ayer por la noche, lo más seguro es que no haga na. Son cosas decorativas que una vez las luces estén apagadas ni te das cuenta, pero me ha llamado la atención
    Tampoco creo que supongan tanto desembolso, igual lo más caro la pantalla. Pero bueno, si lo hago, para más adelante.

    Antes me compraré la sonda para calibrar el proyector , que eso si que debería mejorar lo que tengo

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  13. #118
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Pero si que puedes crecer la sala a lo ancho ¿no?. Ahí si que hay espacio todavía, creo recordar. Luego solo tendrías que girar todo 90º. Es solo una idea...

    Tienes pendiente la sonda (yo todavía tengo que hacer lo mío) y el tema de las máscaras. Con esas 2 cosillas, las mejoras de video van a ser bestiales, ya lo verás.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #119
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Onda coponera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tanto hablar de mi onda estacionaria y aún no la había presentado oficialmente.
    Aprovecho para poner unas gráficas del antes y después.

    Antes. Onda coponera, foro. Foro, onda coponera:
    water ori.jpg

    Esto son las deventajas de tener una sala completamente cuadrada.Como veis, sobre los 32-34 hz, resiste perfectamente el paso del tiempo, . Ella se queda allí, a vivir. Es muy desagradable para la audición, por lo menos para mi. Cuando hay sonidos que tocan esa montaña se oye todo embarullado, suspendido en el tiempo, sin resolver, AHHHHHHHHHHHHH.

    Aquí es spectograma:
    spect original.jpg
    Se ve como la energia se queda en el tiempo también

    Aquí como lo he dejado, con eq paramétrica., y rematando con el audyssey XT32:
    aud y peq.jpg
    spectro arre.jpg

    Para matar la onda estacionaria, se hace "atacando" con pequeños filtritos los cuales no afectan casi nada el resultado final, pero si actúan sobre la señal tiempo. Podría haber matado más la señal en el tiempo, de hecho aún se ve que a los 0,6s sigue la energiá aunque 30dbs por debajo del máximo. Se nota mínimamente. Pero no quería matar demasiado la señal. En este equilibrio lo veo bien

    y aquí el original sin ecualización (morado) vs ecualizado (marrón), tomado a 1/24:
    original vs arre.jpg

    a 1/6 se ve todo mucho más lineal.
    La onda estacionaria la bajé con el PEQ, y también con el PEQ lo aplané todo lo que pude o sabía.
    El XT32 me cubrió el valle. Creo que hizo algo con las fases de los 2 subs por separado. Hace como que se sienten más en el pecho, no solo las explosiones, si no un amplio rango de frecuencias.
    Ahora mismo se oye bastante bien en cine, no molesta, y se oyen (y sobre todo sienten) buenos graves. Pensaba que nunca podría solucionarlo
    Última edición por rt000jg8; 02/05/2012 a las 14:27

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  15. #120
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada coponera

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    - pared falsa, donde colocar la pantalla, y por delante de los altavoces frontales, unos 70 o 80 cm de la pared de fondo. De esta forma no ves lo altavoces. Es más cine, cine. Se requiere hace una estructura de madera hueca, en el centro una pantalla DE TELA ACUSTICAMENTE TRANSPARENTE, y el resto había pensado tela ACÚSTICA de color negro. De esta forma podría poner el central detrás de la pantalla y a una mayor altura, pareciendo que las voces salen del centro de la pantalla.

    me autocito,
    tiene razón Pecci, lo de la pared falsa me reduciría la sala y me acercaría la pantalla, reduciendo esa sensación de espacialidad.
    Además, me gusta como se va ahora con los 5 altavoces delante. El otro día, mientras estaba en mi sala lo estaba pensando: "pero si así está de pm...".
    Las otras 2 ideas no las descarto, pero sin prisas....

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins