Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

  1. #16
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola moreida

    de las cajas que he tenido de dynaudio audience52.contour1.4 y ahora confidence C1 entre todas ellas las diferencias de dinero son bastante grandes :-[ pero tan bien son grandes las diferencias en sonido

    las 52SE no las he escuchado pero todas las opiniones que he leido son bastantes buenas,otras que se podian adaptar para tu sala son las focus 140,de ellas te puede hablar CARACULCIO que es poseedor de una aunque se me antoja algo corta la amplificacion si lo que quieres es exprimir la caja

    yo sin dudarlo entre las 602 y unas audience me quedo con estas ultimas,pero como te digo es mi opinion personal

    saludos.


  2. #17
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Gracias amigo,pero el tope que me he puesto de presupuesto no llega a eso ni por asomo,ya llegar a las 52 sería hacer un super mega esfuerzo,asi que esperemos mas opiniones de esos precios. A ver si alguien tiene las 52SE o las BM6P y se moja a opinar!!! Gracias.

  3. #18
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Cita Iniciado por MOREIDA
    Gracias amigo,pero el tope que me he puesto de presupuesto no llega a eso ni por asomo,ya llegar a las 52 sería hacer un super mega esfuerzo,asi que esperemos mas opiniones de esos precios. A ver si alguien tiene las 52SE o las BM6P y se moja a opinar!!! * Gracias.
    a ver, yo tengo las bm5 y llenan mi sala sin problemas, y es idéntica a la tuya de 8 x 3.....ahora estoy probando las bm6 y todavía la llenan mas, pero los graves son mas difíciles de controlar.....
    además, ahora en Alfasoni casi las regalan.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    En serio que tienes ya las BM6P???? jejejjeje acabaré comprándotelas!!!??? jiji ya me contaras mas detalles de las mismas, a ver si te conectas al msn o sino ya te llamaré yo, vamos a esperar que alguien que tenga las 52SE nos informe de ellas y de la sala donde las tiene para comparar, un saludo!!

  5. #20
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Cita Iniciado por MOREIDA
    En serio que tienes ya las BM6P???? jejejjeje acabaré comprándotelas!!!??? jiji ya me contaras mas detalles de las mismas, a ver si te conectas al msn o sino ya te llamaré yo, vamos a esperar que alguien que tenga las 52SE nos informe de ellas y de la sala donde las tiene para comparar, un saludo!!
    hola socio, no no, las bm6 no son mías, son de un amigo que tiene un mini estudio y me las ha dejado para probar.
    la ostia, son la ostia.....pero esos graves, ayyyyy esos graves, bajan demasiado.

    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    A bueno asi que las tienes en casa?? ummm pruebalas con el HK bien para que me cuentes,a ver si te concetas en la tarde al msn!!

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hay alguien que tenga las 52SE en una Sala de mas de 20 metros??? que opinais de las mismas??

  8. #23
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola, yo he tenido unas Dyn 52 SE en una sala de 25 m² y para mi gusto andaban ya algo justas de graves para esta superficie, (aunque estas cajas pueden cambiar mucho dandole watios en cantidad), yo las tenia conectadas a un ampli de 150 watios.

    Ahora las tengo en una sala de la mitad de metros cuadrados y te puedo decir que los graves son la leche.

    Unas buenas cajas, a medio camino entre la serie Audience y Contour.

    Ahh, se me olvidaba tambien he tendio unas BW 602 en la sala de 25 m², para mi gusto esta llenaba mejor la sala atacadas con 150 watios pero con menor calidad de sonido, las 602 por el precio que tienen son tambien unas cajas a tener en cuenta.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola amg1972,cuando hablas de 150 W hablas por canal a 8 ohmios?? en principio las B&W 602 eran mis elegidas,sobre todo por el precio pero como todos por aqui dices que las dynaudio están a años luz pues por eso ando ahora loko con la duda,me frena el tamaño de la Sala para volumenes altos. Gracias.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Moreida.

    Yo cambie unas B&W 603 S3 por las Focus 140, y para mi no hay color, estas cajas tienen un bajo seco y controlado, todo lo contrario a las B&W, y el sonido es totalmente diferente, para mi mejor pero eso son los gustos de cada persona.

    Las Dynaudio 52 SE el precio es de 1200€ pero en Supoersonido hace un mes las Focus 140 las vendían por 1300€ y las Focus 110 por 1000€.

    Lo que pasa es que las focus necesitan watios. >

    Yo estoy muy contento con las 140.


    Un saludo.

    P.D. No creas que en este foro todos apostamos por Dynaudio, es que ha dado la casualidad que los que te hemos contestado somo Dynaudiomaniacos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Gracias Alberto!! de todas formas me han dicho que el bajo de las 602 es mas controlado y mejor que el de las 603,,, con respecto a la coincidencia de foreros adictos a Dynaudio...cuando el rio suena agua lleva...eso dicen!! Insisto en indicar que mi presupuesto es limitado y mi sala de 25 mts....más sugerencias????

  12. #27
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola, es que en principio estas comparando cajas muy diferentes en cuanto a precio y calidad, las 602 estaran por los 430 euros como mucho y las 52 SE entorno a los 1000 euros.

    Yo lo que te digo es que las 602 para una sala de 25 m² y atacadas con 150 watios a 8 Ohm por 430 euros son una opcion interesante, por supuesto las 52 SE son una opcion superior (pagando el doble) son unas cajas con las que seguro quedaras contento solo que para mi gusto en esa sala se te pueden quedar cortas en graves, aunque para ti pueden ser suficientes. Otra cosa es que las DYN son mas exigentes con la amplificacion que las BW

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    No estoy comparando las 602 con las 52SE,pues se que cuestan 3 veces más,solo trato de saber si realmente merece la pena pagar esa diferencia. En cuanto a los bajos no me gustaría que se me quedaran cortos pues me encanta que sean profundos sin pasarse como los de las 603.

  14. #29
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola,

    Buen dia a todos, disculpa por no contestar antes Moreida, no habia leido este hilo. Ojala y viviera en Las Vegas mi estimado Canalla !!! Digo, por aquello del Champagne Brunch, del Bikini Brunch y demas pecaminosos pasatiempos, jejeje !!!

    Mi sala es en forma de "L" y suma en total 30 mt/2.

    Comentaba en el foro mexicano que me ha costado algo de tiempo ubicar correctamente las Dynaudio BM6 basicamente por la pegada que tiene su bajo. Es un bajo poderoso pero controlado, mas aun que las Audience 52, 52SE y las Contour 1.3MKII que he probado.

    Estoy por compararlas a unas Contour 1.3 Special Edition pero temo que no les iran tan bien como con las otras mencionadas. Las 1.3SE ya juegan en otra liga, por lo menos en drivers y un amigo que se las trajo desde Alemania las llevara a casa en su siguiente visita para salir de dudas.

    Para mi sorpresa, las Dyn BM6 cuentan con mejores drivers que las 52SE y 1.3MKII, estas incluyen el midbass 17W75 y las BM6 el 17W75XL. Su tweeter, el D260 es el mismo para los 3 modelos, pero su sonido es diferente.

    A pesar de que comparten apellido, el sonido de las BM6 es mas neutro y preciso que de sus hermanas de casa. Su bajo como decia antes, es mas controlado y esto para algunos podria parecer como que bajan menos o que llenan menos la sala.

    En mi opinion, la principal diferencia contra las versiones de casa son los agudos de las BM6, menos brillantes que las 52 y 52SE. Estan mas cercanos al sonido en directo y esto a volumen elevado se agradece en serio. Escuchando el anterior disco de Michael Buble, me percataba como estas cajas pueden ir de un pasaje bajo, a uno altisimo sin mostrar distorsion. El primer track llamado "Fever", al minuto entra un grupo de trompetas, a todo pulmon, y las BM6 lo reproducen muy bien.

    Estas cajas substituyen en mi sala estereo a unas Spendor S3/5, cajas calificadas por la critica como uno de los mejores o tal vez el mejor mini monitor del planeta. Bueno, las BM6 son mejores que las Spendor.

    Veo que tambien preguntaste por las B&W602. Esas las tengo en mi sistema de HT junto a unas 601 para el surround. Nada, pero nada que ver entre las 602 y las BM6. Las 602 son muy buenas, y mas considerando su precio en el mercado de las cajas para casa, pero en especial su tweeter de aluminio poco tiene que hacer frente al tweeter de seda de las BM6.

    Espero que mis palabras te sirvan de algo.

    Un abrazo

    Carlos

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola Carlos!! un placer leer una explicación tan detallada de las susodichas BM6P, ya nuestro amigo común el Canalla me habia hablado que Vd. las tenía,entiendo que estás contentísimo con ellas,tb entiendo que las compraste a ciegas(sin haberlas oido primero) buena apuesta por el resultado que has tenido,entonces ya para resumir,
    crees que esas cajas llenarian mi sala rectangular (3,5 x 7,5) mts colocandolas en la pared de los 3,5 a ambos lados?tendria que separarlas de la pared?? cuando dices que tienen el bajo controlado es que dan mas o menos bajos que la 52SE??

    El punto de escucha está situado a una distancia de entre 3,5 y 4,5 metros de esa pared pues la misma
    hace de pantalla de mi retroproyector ya que suelo escuchar muchos conciertos en vivo en DVD

    Tenia entendido que esas cajas eran para escucharlas de muy cerca,a que distancia las tienes tu?? has probado a separarte de ellas la distancia que te digo?? Vamos crees que llenarian mi sala?? Muchas Gracias por ser tan explicito en tus explicaciones Carlos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda sobre sonido DTS
    Por chamonix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 17:53
  2. Necesito ayuda sobre TV LCD LG o SHARP
    Por moonlight en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 22:13
  3. Ayuda, necesito nuevas cajas
    Por PARADISE1971 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2006, 11:03
  4. necesito ayuda sobre hdtv!!
    Por JUCAR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2006, 19:46
  5. Ayuda sobre DVD necesito
    Por martrader17 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2002, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins