Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambiar disco duro en iomega

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo un multimedia iomega screenplay pro hd con disco de 500gb he comprado uno de 1,5 tb lo he cambiado y como almacenamiento en mi pc funciona bien pero cuando lo conecto a la tv me da error en hd alguien sabe porque y como solucionarlo gracias.

    Un saludo.

    PACO-10

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: cambiar disco duro en iomega

    Se me ocurren dos posibilidades.

    La primera, que la parte de disco multimedia que hace de reproductor no sea capaz de reconocer un disc de tanta capacidad, en cuyo caso estas jo****.

    La segunda, que solo reconozca el disco si esta en fat 32 y tu lo hayas formateado en ntfs.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: cambiar disco duro en iomega

    ¿Pudiera ser que el soft/firmware estuviese instalado en el HD original?

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: cambiar disco duro en iomega

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Pudiera ser que el soft/firmware estuviese instalado en el HD original?
    Esto es correcto. Por lo que yo sé, los Iomega traen el SO que gestiona todo lo relativo al multimedia en (al menos) una partición en Linux. El disco vien formateado, por defecto, en NTFS.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro en iomega

    Para los que quieren meterle un disco de mayor capacidad al iomega, os cuento cómo lo he hecho yo. Mi iomega era de 500gb, y le he metido un disco duro de 1,5tb. Para ello, he comprado un disco duro sata de esa capacidad (sirve también si lo tienes de menor capacidad…y que sea mayor del que trae). Se conecta el disco al pc con el puerto usb y usando el administrador de discos vemos que tiene cuatro particiones, de las que sólo una es accesible (donde guaradmos las pelis y demás); las otras no son accesibles, y contienen desde el linux (para la gestión interna del disco) hasta lo que sea. Hay también dos espacios mínimos, al inicio y al final, que aparecen como no particionados. Bueno, usamos un programa que clone discos duros sata (sirve el acronis, por ejemplo) y con él hacemos un clonado del disco original. Ese clonado lo volcamos en el disco de mayor capacidad que queremos meter. Cuando termina, vemos que ha dejado como espacio no particionado toda la capacidad del nuevo disco que excede de la capacidad del original. Bueno, eliminamos la partición donde almacena las pelis y la hacemos de nuevo con toda la os la nuevanueva capacidad, excepto en 24mb (que es el espacio no partionado que dejamos al final). Formateamos partición, conectamos el nuevo disco en el iomega, y ejecutamos así la rutina de actualización del firm. Al terminar el proceso, tenemos un nuevo disco iomega con 1,5tb de capacidad (o de la capacidad del disco que le hayamos metido).

    OJO: ES EVIDENTE QUE AL ELIMINAR LA PARTICIÓN Y VOLVERLA A CREAR SE PIERDEN LOS DATOS QUE HAYA GRABADOS EN EL DISCO (LAS PELIS Y DEMÁS), POR LO QUE CONVIENE TENER UNA COPIA DE LO QUE LUEGO QUEREMOS METERLE.

    LO MEJOR Y MÁS RÁPIDO ES PASAR LAS PELIS AL PC, FORMATEAR EL IOMEGA, Y UNA VEZ HECHO CLONARLO EN EL NUEVO DISCO DURO QUE QUERAMOS PONERLE. ASÍ EL PROCESO ES MÁS RÁPIDO Y FIABLE.
    Última edición por Beijing_; 23/05/2010 a las 17:20 Razón: Añadido el riesgo de perdida de datos en el proceso.
    Lucky, OrtoPiroMeta y funesone2 han agradecido esto.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro en iomega

    Gracias, realmente interesante, más ahora que el mío está dando algún error y está totalmente saturado.

    Lo que no sé es qué es "la rutina de actualización del firm", ¿resetearlo con lo valores de fábrica desde el menú?.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con iomega screenplay plus hd media player

    Hola soy nuevo en el foro!

    Verán, esq hace poco me compré un disco duro iomega screenplay plus hd media player, y al conectarlo a la televisión para ver una película, esta no se ve a pantalla completa y aparece cortada, vamos q a lo mejor stan dos personas hablando y tu lo único q stas viendo es el hueco q hay entre los 2.
    Pues eso qería saber si me podían dar una solución.

    Gracias de antemano!

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con iomega screenplay plus hd media player

    ¿Has verificado la configuración?, viene un CD con el iomega donde podrás comprobar si hay algún error. De todas maneras puedes verhttp://www.elotrolado.net/hilo_todo-...mi_1078592_s60

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con iomega screenplay plus hd media player

    A mi en la caja no me venía ningún CD... :S
    Verás esq yo no entiendo mucho de stas cosas y me he metido en el link q has puesto y no me he enterado de nada... jaja
    Por favor si podeis ser más específicos.
    Gracias por conestar!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con iomega screenplay plus hd media player

    Ya lo he actualizado pero el problema persiste... D:

    Por favor darme otra solucion q stoy desesperado.
    Gracias de antemano!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro en iomega

    Perdona, que no he visto tu post hasta ahora; no, la rutina de actualización del firm es la que te descargas de la web de IOMEGA, y que te actualiza el firm del Disco Multimedia (imagino que con nuevos codec's o lo que sea; la versión actual es la 198). El sitio de descarga es AQUI, y es necesario registrarse. Pero si quieres ir "al grano",el enlace a la descarga de la actualización es ÉSTE.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro en iomega

    HOLA,

    Tengo un problema con el disco iomega screenplay,necesito que alguien me diga de donde puedo sacar un clonado del disco original ya que me ha petado antes de poder hacer-lo. tengo un disco nuevo pero no puedo hacer el volcado.

    Muchas gracias!!!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro en iomega

    Bien yo tambien necesito una copia del disco original. A ver si hay alguien tan amable de subirla.

    Explico mi problema.

    Al principio no lo reconocia el pc al conectarlo y se colgaba el explorer y no respondia cuando intentaba acceder a él. Si intentaba formatearlo en NTFS o exFAT me decia que no se podia completar el formateo.
    Si hacia chkdsk al disco me decía que no podia hacerse sobre sistema de archivos raw. Pasé el HDD regenerator, que se ha tirado 40 horas para decirme que no hay ningún paquete dañado. Despues de esto el disco aparece sin formato e igualmente no puedo formatear ni desde MI PC ni desde el disco de windows.
    Desde un xp he podido formatearlo, o eso creo, en exFAT (yo tengo en mi PC win7 y necesito que el disco esté en ntfs). Y ahora, estando el disco formateado y demás me sale error de E/S al intentar meter información o archivos en su interior. Despues de esto intente actualizar el firmware a ver si se arreglaba la cosa y resulta que se queda colgado a medias. Ahora el pc lo reconoce al conectarlo pero no aparece la unidad de disco en mi PC y nada por el estilo. Sabeis alguna manera de intentar recuperar el hdd?

    Si lo llevo a la tienda donde lo compré me servirá de algo la garantia? Sabeis de algun live cd o algo por el estilo con el que poder formatear el disco?

    MUCHAS GRACIAS.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB

    Hola a todos. Tengo un problema con mi reproductor IOMEGA ScreenPlay Plus de 1TeraByte. Todo funcionaba bien hasta que por error formatee todas las particiones del disco. Se que habían varias, no recuerdo cuantas. Ahora no puedo usarlo como reproductor. Leí por allí que tenia que crearle las particiones de este modo:


    - 71MB No asignado
    - 510 MB Partición primaria - FAT 32
    - 251 MB Partición primaria - FAT 32
    - 510 MB Partición primaria - FAT 32
    - 930,18GB Partición primaria - NTFS
    - 25MB No asignado

    Las he creado con GetParted (distri de Linux) de la forma anterior. Me baje la aplicación de la pagina de IOMEGA para reinstalarle el Firmware. Lo instala sobre el disco y cuando lo conecto al televisor para que se instale, me muestra el mensaje: "Partition no found" consulte el manual, manual no hay nada en el manual. Luego lo trato de apagar y me muestra otro mensaje en donde me dice en ingles que la partición es demasiada grande (partition is too big). Que hago, he buscado en muchos foros y no encuentro algún detalle de como distribuir las particiones para que vuelva a funcionar como reproductor.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas particiones IOMEGA ScreenPlay Plus

    Me pasa lo mismo se me rompio el disco y no encuentro información de ningun tipo para hacer funcionar el nuevo, LA FALTA DE INFORMACION DICE MUY POCO A FAVOR DE ESTA MARCA,
    Si encuentro la solución ya la posteare

    Saludos y feliz año

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins