Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
-
recién llegado
Re: Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
Hola migue89, pienso que lo que puede pasar es que hay algún problema con el firmware de IOMEGA, lo que te recomiendo es que lo actualices. Lo bajas de la pagina y sigues los pasos que describo allí arriba, pero ojo sin formatear.
Inicialmente no se eliminaran los archivos del disco. Si te sale ese único mensaje tendrías que hacer una copia en otro disco y luego regresarlos al reproductor multimedia.
Un saludo, ya me dices algo.
-
recién llegado
Problemas con disco duro iomega screenplay hd 1 tb
Hola, buenas tardes. Tengo un disco duro de Iomega Screenplay HD. No se lo que me ha pasado esta mañana, tenía conectado el aprato en el usb del ordenador, conecté en el otro puerto usb un teléfono móvil, para descargar unos videos al disco duro externo. De repente la copia de videos se detuvo y no había forma de reiniciarlo, por lo que opté por cerrar la pantalla mediante ctrl-alt+esc. Conseguí cerrarlo, pero cuando he vuelto a conectarlo al puerto usb no me detecta el disco duro. He probado a verlo en el tv, y trás un momento en el que aparece el logotipo del disco duro, me sale el mensaje de "no hay disco". Soy un novato en esto de la informática, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería. Tengo un montón de fotografías, videos y documentos archivados en el disco duro externo. Aparte de eso, es que en estos momentos no sirve para nada, es como si no tuviese disco duro.
Un saludo.
-
aspirante
AYUDA: problema con Iomega ScreenPlay HD
Hola! Tengo el disco duro multimedia Iomega Screenplay HD. En casa, lo conecto a la TV por componentes(amarillo-rojo-blanco), pero el otro dia lo llevé a casa de un amigo y lo conectamos por HDMI a su nueva TV. Ahora que lo he vuelto a traer a mi casa, no puedo ver nada, lo conecto como antes a mi TV y en el canal donde debería de salir, no sale nada. Qué puedo hacer??????
Gracias
-
Re: AYUDA: problema con Iomega ScreenPlay HD
Mira la configuración, posiblemente se haya quedado en 1080 y por componentes no lo reconoce. Si no ves el menú, pues visita de nuevo al colega para bajarle la config.
-
recién llegado
AYUDA configurar red: Iomega ScreenPlay TV Link HD Media Player + Windows 7
Hola soy Jm, me presento en el foro ya que soy nuevo, un saludo a todos.
Necesito ayuda con un asunto que me tiene loco, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano:
Me he comprado hace poco un reproductor multimedia " Iomega ScreenPlay TV Link HD Media Player Director Edition" y un adaptador wifi de la misma marca para conectarlo a mi PC.
El cacharro en cuestión detecta pendrives y discos duros externos cuando los conecto directamente a sus puertos usb.
El adaptador wifi está correctamente configurado a la red que tengo en casa; 2 PCs, uno con windows XP y el otro con windows 7.
Me detecta ambos equipos. Comparto carpetas en ambos PCs.
Para el PC con windows XP todo perfecto, veo carpetas, puedo navegar por ellas y reproducir sus archivos.
El problema es con el PC con windows 7, que no hay manera para que me deje acceder a él.
¿Alquien sabe cómo debe estar configurada la red (o como he de compartir y dar permisos) de forma que el cacharro este me permita acceder al PC?
He probado a configurar red doméstica, de trabajo, desactivar firewall, dar permisos a todos los usuarios..etc, y nada.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s.
-
Re: AYUDA configurar red: Iomega ScreenPlay TV Link HD Media Player + Windows 7
En la configuracion de uso compartido avanzado activa el uso compartido de archivos y desactiva el uso compartido con proteccion por contraseña.
Comparte las carpetas que quieras.
Si tienes intalado el windows live essentials o windows live id desistalalo.
Suerte.
-
recién llegado
Gracias Kasio por tu pronta respuesta, pero no ha dado resultado.
En lo referente al uso compartido avanzado lo tenía ya configurado como me aconsejas.
Desinstalé Windows Live Essentials, reinicié, pero sigo igual.
Desarrollo más el estado del aparato, por si sirve de algo:
Me detecta el PC con Windows 7 como: "nombredeequipo:usuario"
Puedo acceder a él (si configuro una red doméstica con un Grupo Hogar), pero me sale la siguiente estructura de directorio directamente:
- Música
- Vídeos
- Imágenes
- Lista de Reproducción
Dentro de éstas carpetas, otras como: artistas, géneros, álbumes, intérpretes, etc (como si fuera una biblioteca multimedia).
Me sorprende porque esta estructura de directorios no la tengo en mi pc tal cual.
Con el PC que tiene Windows XP me aparecen particiones, y la estructura de directorios del equipo.
Pero para el de Windows 7, me aparecen esos directorios directamente (nada de particiones) y no sé de dónde vienen.
Curiosamente, si en mi PC copio música al directorio C:\Usuarios\"minombredeusuario"\Mi música puedo acceder a ella buscando el directorio (en el interfaz del aparato en la TV) -Música\carpetas\Music
El problema es que tanto la música como los vídeos, los deseo mantener en otras particiones, porque tienen mucho volumen.
Gracias por las molestias de antemano.
-
El grupo de hogar solo vale para redes entre windows 7.
Para compartir con otros windows u otros aparatos, en la carpeta que quieres compartir, boton derecho, compartir con-> Usuarios especificos.
Ahi agregas "todos" y le das opcion de lectura.
Por si acaso mira tambien, en la carpeta, boton derecho-> propiedades, pestaña compartir, uso compartido avanzado, marcar "compatir esta carpeta"
Ah, y revisa que no tienes nada de windows live instalado, ningun resto.
Suerte.
-
recién llegado
Ya lo he solucionado, gracias a ti.
Te estoy enormemente agradecido, eres un crack!
-
recién llegado
Iomega Screen Play Multimedia 500 Gb
Hola: Se me estropeó el disco duro y lo he sustituido por otro.El problema es que necesito el software para que el mando funcione ya que es multimedia. Mi SO es Windows XP.Gracias anticipadas.
-
recién llegado
mi mando del iomega nova
hola soy nuevo aqui tengo problemas con el mando de mi iomega screenplay plus hd media player que va cuando quiere creo que no es problema del mando sino que desconecto el iomega del pc sin expulsar hdwer con seguridad espero vuestros mensajes de ayuda gracias
-
recién llegado
Re: Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
Hola yo tengo un iomega screenplay plus de 1,5 T,se me cayo al suelo y no me funciona,enciende empieza a leer hace un clack y sigue leyendo y otra vez el clack,yo creo que el problema es mecanico,he intentado desmontarle ya que la garantia a pasado y tiene 2 tornillos en la parte trasera y ninguno mas y no encuentro manera de como desmontarlo.
He leido que alguno de vosotros lo habeis hecho,que habeis cambiado el disco.
Por favor podriais decirme como lo habeis hecho.
Muchas Gracias.
-
recién llegado
conexion de un iomega con home cinema
hola a todos me gustaria saber si algien me podria ayudar a conectar un disco duro multimedia a mi home cinema disco duro iomega screenplay plus -home cinema sony hcd-sa30 y la tele plasma samsung ,mod-le40a656a1fxxc GRACIAS A TODOS/AS POR LA COLABORACION
-
recién llegado
Iomega® ScreenPlay Plus HD Media Player (500GB) vs [BluRayRIP][AC3 5.1
Hola buenas tardes,
dispongo desde hace unos años un REPRODUCTOR Iomega® ScreenPlay Plus HD Media Player (500GB) y compruebo que no me reproduce los archivos del tipo [BluRayRIP][AC3 5.1], es mas, en el directorio que los copio, dentro del disco, ni siquira se visualiza una vez lo conecto a la TV.
El firmware que tiene es el R1.03 con fecha 8/27/2019, 158392 U1.0,
¿ALGUIEN HA ACTUALIADO EL FIRMWARE Y HA PODIDO REPRODUCIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS?
Muchas gracias
-
recién llegado
Re: Iomega® ScreenPlay Plus HD Media Player (500GB) vs [BluRayRIP][AC3 5.1