Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
-
recién llegado
Re: Problema con iomega screenplay plus hd media player
Hola,
Tengo un reproductor iomega screenplay plus de 1t y un macbook 10.6.8.
El problema es que no puedo pasar archivos de ninguna clase del mac al reproductor, aunque sí a la inversa. Con el reproductor no venía ningún cd.
Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias
-
recién llegado
Hola a todos. Tengo un problema con mi reproductor IOMEGA ScreenPlay Plus de 1TeraByte. Todo funcionaba bien hasta que por error formatee todas las particiones del disco. Se que habían varias, no recuerdo cuantas. Ahora no puedo usarlo como reproductor. Leí por allí que tenia que crearle las particiones de este modo:
- 71MB No asignado
- 510 MB Partición primaria - FAT 32
- 251 MB Partición primaria - FAT 32
- 510 MB Partición primaria - FAT 32
- 930,18GB Partición primaria - NTFS
- 25MB No asignado
Las he creado con GetParted (distri de Linux) de la forma anterior. Me baje la aplicación de la pagina de IOMEGA para reinstalarle el Firmware. Lo instala sobre el disco y cuando lo conecto al televisor para que se instale, me muestra el mensaje: "Partition no found" consulte el manual, manual no hay nada en el manual. Luego lo trato de apagar y me muestra otro mensaje en donde me dice en ingles que la partición es demasiada grande (partition is too big). Que hago, he buscado en muchos foros y no encuentro algún detalle de como distribuir las particiones para que vuelva a funcionar como reproductor.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
-
recién llegado
Re: Problemas particiones IOMEGA ScreenPlay Plus
Me pasa lo mismo se me rompio el disco y no encuentro información de ningun tipo para hacer funcionar el nuevo, LA FALTA DE INFORMACION DICE MUY POCO A FAVOR DE ESTA MARCA,
Si encuentro la solución ya la posteare
Saludos y feliz año
-
recién llegado
Asi es Jopep, encontré información de otros modelos pero no exactamente de este. Puede ser que mis particiones estén generadas correctamente pero las etiquetas de estas no. Puede ser por eso que el instalador del firmware no encuentra el "volumen" exacto.
Si alguien tiene el mismo modelo y puede por favor fijarse en las particiones, tipo, tamaño, nombres, etc., les estaré eternamente agradecido.
-
recién llegado
Al fin logre repararlo para quien lo necesite ya que no muchas personas me tendieron un cable.
El asunto esta en que las particiones no son del tipo FAT32 sino EXT3 y una del tipo SWAP de intercambio en linux.
Bueno quedo asi:
- Una partición primaria tipo EXT3 de 510 MB
- Otra particion primaria tipo EXT3 de 261 MB
- Partición Primaria tipo Swap de intercambio de 510MB
- Partición primaria tipo NTFS con lo que queda del disco algo de 900GB
* Las formatee utilizando la distri de Linux GetParted es un live Cd (para el que no sepa; no se instala solo se ejecuta booteando y solo sobre la RAM) y los tamaños de particiones son aproximadas, ponerlas lo mas aproximado a lo detallado, que es lo que me funciono. Y en el orden que especifico.
Luego te descargas el ultimo firmware para este modelo Iomega SPP. Descomprimes en el escritorio, conectas el reproductor y ejecutas el archivo DataInstaller.exe. Dale a NEXT y te advertira que eliminara todo archivo en el disco dale yes. Esperamos algunos minutos hasta que te muestre el mensaje que termino y que tienes que desconectarlo.
Desconectas el disco, lo apagas y lo conectas a la Tv. enciendes con el botón trasero y luego con el botón de mando o control remoto.
Saldra el mensaje "loading" o cargando en spanish, luego el ingrato mensaje "partition no found", alli puse mi cara triste y me puse a pensar, pero luego de unos minutos cambia la pantalla y continuo la instalación..!!!!!!!, yo feliz y luego un mesaje en ingles que te dice que no lo desconectes hasta que termine. Esperas mas minutos y finalmente termina, se reinicia solo y listo...!!! aleluya..!!!! funciona...!!!!!, te carga la interface para que elijas reproducir el contenido que desees, fotos, videos, etc.
Espero sirva esto a quien lo necesite y este ayude a alguien mas como a mi.
Busque en muchos foros y ninguno me dio una respuesta exacta. Incluso postee en el foro de IOMEGA (solo en ingles) pero ellos no dan soluciones como esta, te dicen que llames a soporte y en soporte te dicen que no pueden hacer nada. Mas aun si no esta dentro de la garantía tu producto.
Esta solución la obtuve de un post en soporte de iomega. Funciono afortunadamente.
Si alguien tiene alguna duda solo escríbame que le ayudo.
Saludos.
Pd. Espero te ayude Josep.
Y si pueden agradecer me alegraré; un mas de lo feliz que estoy por reparar el disco
-
recién llegado
Gracias por esta solución. Me ha funcionado y me habia cargado el disco al formatearlo todo FAT32 para poder trabajar con Mac sin problemas. Ahora ya se que no es posible, pero no lo he perdido.
Me he dado de alta en este foro sólo para poder darte las gracias.
Pascual Fort.
-
recién llegado
Bueno quedo asi:
Mi disco duro es de 500 Gb las particiones EXT3 y Swap tienen el mismo tamaño que si fuera de 1Tb. Bueno mi problema es que me borraron las particiones hice lo que me dictaba iomega pero no funciono se pone a cargar el archivo en la television y no se reinicia ni nada despues de media hora sigue el logotipo del iomega y no puedo ni apagarlo por el mando ni nada, supongo que porque las particiones no estaban bien creadas de nuevo. Me gustaria que me ayudaras en como poner el tamaño de mis particiones puesto que es la unica respuesta en todos los foros que he mirado que me parece coherente. Un saludo
-
recién llegado
Buenas, hola amigo he intentado hacer lo que tu has puesto pero, hago las particiones y demas y cuando actualizo el firware se queda pillado en la mitad de la intalacion al disco, me gustaria saber que nombre le pusiste a cada una de las particiones, porque lo unico que no he hecho, ha sido ponerle nombre, bueno espero tu ayuda, saludos

Iniciado por
Reserter
Al fin logre repararlo para quien lo necesite ya que no muchas personas me tendieron un cable.
El asunto esta en que las particiones no son del tipo FAT32 sino EXT3 y una del tipo SWAP de intercambio en linux.
Bueno quedo asi:
* Las formatee utilizando la distri de Linux GetParted es un live Cd (para el que no sepa; no se instala solo se ejecuta booteando y solo sobre la RAM) y los tamaños de particiones son aproximadas, ponerlas lo mas aproximado a lo detallado, que es lo que me funciono. Y en el orden que especifico.
Luego te descargas el ultimo firmware para este modelo Iomega SPP. Descomprimes en el escritorio, conectas el reproductor y ejecutas el archivo DataInstaller.exe. Dale a NEXT y te advertira que eliminara todo archivo en el disco dale yes. Esperamos algunos minutos hasta que te muestre el mensaje que termino y que tienes que desconectarlo.
Desconectas el disco, lo apagas y lo conectas a la Tv. enciendes con el botón trasero y luego con el botón de mando o control remoto.
Saldra el mensaje "loading" o cargando en spanish, luego el ingrato mensaje "partition no found", alli puse mi cara triste y me puse a pensar, pero luego de unos minutos cambia la pantalla y continuo la instalación..!!!!!!!, yo feliz y luego un mesaje en ingles que te dice que no lo desconectes hasta que termine. Esperas mas minutos y finalmente termina, se reinicia solo y listo...!!! aleluya..!!!! funciona...!!!!!, te carga la interface para que elijas reproducir el contenido que desees, fotos, videos, etc.
Espero sirva esto a quien lo necesite y este ayude a alguien mas como a mi.
Busque en muchos foros y ninguno me dio una respuesta exacta. Incluso postee en el foro de IOMEGA (solo en ingles) pero ellos no dan soluciones como esta, te dicen que llames a soporte y en soporte te dicen que no pueden hacer nada. Mas aun si no esta dentro de la garantía tu producto.
Esta solución la obtuve de un post en soporte de iomega. Funciono afortunadamente.
Si alguien tiene alguna duda solo escríbame que le ayudo.
Saludos.
Pd. Espero te ayude Josep.
Y si pueden agradecer me alegraré; un mas de lo feliz que estoy por reparar el disco 
Última edición por Lucky; 01/05/2013 a las 18:51
Razón: no se deben poner correos electrónicos, puedes ofrecerselo por mensaje personal
-
recién llegado
Hola, tengo un problema que me a surgido derrepente con mi ScreenPlay Plus que hasta ahora funcionaba correctamente. Cuando esta conectado a la tele, lo enciendo con el boton del mando standby y se queda bloqueado con la luz parpadeando rapido, y en la tele se queda la imagen del logo de iomega permanentemente. Aun esperando minutos no cambia al menu del reproductor por tanto no puedo ver nada y me preguntaba si alguien tiene idea de a que se debe, muchas gracias amigos.
-
recién llegado
Mi tv no reconoce disco duro multimedia
Buenas!
Acabo de comprame un Iomega screenplay plus hd 500. Lo conecte sin problemas al pc y le metí pelis y demás, pero a la hora de conectarlo con la tele no reconoce nada. Lo hice con un cable hdmi; la tele digamos que reconoce que hay algo enchufado, pero es como si el disco duro estuviera apagado, porque la pantalla queda negra... En teoría las instrucciones dicen que ya viene formateado para reproducir archivos multimedia, pero no será que tengo que formatearlo??
Gracias por las respuestas. Un saludo
-
recién llegado
Re: Mi tv no reconoce disco duro multimedia
Hola chifau. No creo que tengas que formatear el disco. Vienen listos solo para agregarles los archivos y reproducirlos. Pero si no se ve nada, pienso que es por que no lo encendiste.
Una cosa es conectar el disco a la tv y encenderlo, mayormente del boton trasero. Luego de eso Enciendes el reproductor con el botón de encendido del control. Eso suele pasar y pienso que ese puede ser el problema.
Un saludo.
-
recién llegado
Hola chiflau. Seguro solo encendiste el reproductor con el botón trasero. Para que funcione como reproductor multimedia necesitas encenderlo también desde el mando.
Inténtalo. Y nos cuentas.
-
recién llegado
Re: Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
Hola , el iomega screenplay hd 1tb de un dia para otro no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele y hace unos clics como que no encuentra informacion en el disco. Alguna de la informacion me es muy importante como fotos de las que no tengo mas copias , alguien conoce una solucion??
he estado investigando y como solucion solo encuentro comprar un disco duro igual(seagate baracuda 7200.11 1tb st31000333as) e intentar cambiar el cabezal pero lo veo una operacion solo para expertos . Tambien he leido que estos discos pueden sufrir bricks pero el sonido no se si corresponde con un brick.!
ayuda porfavor
, saludos
-
Ciudad: Barcelona
Tengo desde hace 1 año o más un IOMEGA ScreenPlay HD Multimedia Drive de 500GB. Para lo que me costó no está mal aunque me "molesta" que no pueda reproducir mkv. Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto?
Actualización de firmware sería lo ideal pero parece que en la web de IOMEGA no hay nada de eso.
Quizás otra opción es la de convertir los mkv a otro formato pero no se cual y no sé si me vale la pena.
Si alguien sabe algo que lo comente por favor. Gracias.
Edu.
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
-
recién llegado
Re: Iomega ScreenPlay Plus HD 500GB | 1TB
Tengo un IOMEGA ScreenPlay HD de 500 GB, se me cayó al suelo y el disco duro murió, lo he sustituido por un disco nuevo y cargado una imagen de otro disco IOMEGA de iguales características al mío. Ahora el ordenador detecta el disco pero al conectarlo a la tv es como si no hubiera nada.
No da error, no aparece la pantalla de inicio, simplemente parece que no se ha conectado nada. No puedo actualizarle el firmware porque según el procedimiento se actualiza en la tv y como mi disco no aparece en la tele......
¿Que se os ocurre que se puede hacer para que la tv detecte el disco?
Gracias de antemano.