Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 693 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #2071
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yo si supercurro quiere o puede podría ponerle (creo) una 64D8000 a su disposición en Madrid. Por si queréis comparar.
    madre mía la que se puede liar, 50VT30 vs 55D8000 (leds) vs 64D8000 (plasma) aguitaaa que subeeee!!!!!

  2. #2072
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Buuuf, Supercurro, Rdelafuente, Match 5150, eso es una master class digna de autoconferencia
    Y encima rdelafuente va a ir con un indio estraño o algo así.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #2073
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Y encima rdelafuente va a ir con un indio estraño o algo así.
    que indio??

  4. #2074
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kuribe Ver mensaje
    Jejeje Necronomicom como he puesto en el mensaje tengo cogida la de 50", igual no lo has visto.... estamos todos leyendo como locos para ver que dicen los agraciados poseedores de una VT30. El miercoles ira un amigo a por la mia pq si pido en el curro libre para ir a por la tele mi jefe me capa jejeje
    Joer, ya te digo... Sorry...

  5. #2075
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    165
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola!
    Primeras impresiones. Primerizas, diría yo.
    Además de la 50VT30 tengo una Samsung LCD 40C650.

    TDT
    • La TDT se ve mucho mejor en la Samsung, incluso el canal HD (720p) de TVE.
    • Los canales HD de Antena 3 o la Sexta (1080i) también se ven mejor en la Samsung.
    • El SD ... de pena.
    • El tamaño sí importa.


    Blu Ray
    Aaaaamigo, sin aliento. No sé como será después de unas cuantas horas de rodaje pero es obvio que esta TV con este tamaño es para ver HD de verdad. He probado con tres películas: Braveheart, Avatar (2D) y 2012.
    Creo que la mejora respecto a la Samsung es más que notable. Ojímetro ya digo.

    Mkv
    • Acepta NTFS. He probado ficheros de 10 y 19 gigas.
    • De nuevo tengo que aseguraros que ganan mucho, mucho frente a la Samsung ... y con la Samsung ya me gustaban.


    Mkv 3D
    • He probado con un SBS de 10 gigas ... da tironcillos pero no creo que sea por el multimedia del la tele. Probaré con el WD. Tal vez deba configurar algo en la tele. No me he leído el manual con detalle (no es muy extenso, es cierto).
    • Datos técnicos:

    Spoiler Spoiler:


    Gafas.
    • Mucho más cómodas que las de la VT20, pero eso, gafas.


    ... en fin, sólo llevo 40 minutos con la tele encendida. Ya dije que son primeras impresiones.
    Hala, me marcho a ver Resident Evil 3D ... ya contaré
    O.
    Como es posible que te reproduzca discos ntfs? Yo lo he puesto y me ha dicho que a otra cosa mariposa. No reconoce directamente el disco. Ni la tele ni el bluray. Mi disco es de 3,5, pero tal vez el motivo sea que es de 3tb y usb 3.0.

    Viendo todo esto, he pasado a una tarjeta sdhc la peli de Resident Evil en 3d, de 3,4gigas y me decia el bluray que el formato no era compatible.

    No me ha dado tiempo a probar casi nada, porque mañana tengo boda importante. Lo poco y mejor que he podido hacer ha sido ver "The shooter" en tv hd...una gozada.

    Se nota una barbaridaf el modo thx respecto al normal que viene. Baja el brillo y los colores mucho, pero realmente se gana en realismo.

    Una pena que hasta que no me pille un mediacenter no pueda ver esta tele en su plenitud.

  6. #2076
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Este

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    """Hay un elemento adicional a mencionar ya que estamos buscando en el lugar de la P42VT30 P50GT30, sin embargo: el maravilloso llamado Fishbone . Sólo se utiliza en los modelos más pequeños de 50 pulgadas, la OIC Fishbone es un nuevo diseño de la estructura de los electrodos utilizados para hacer frente a cada célula de plasma. El bit de la OIC es sinónimo de indio-estaño-óxido, que proporciona una superficie altamente transparente conductor de la electricidad cuando está unido a un sustrato de vidrio. """"

    Por lo que estoy leyendo la de 42" da 2 décimas por debajo de la de 50" en cuanto a negro se refiere (pero no creo que sea perceptible)
    Respecto al imput-lag los dos tamaños se mueven entre 19/22ms para la de 50" y 20ms para la de 42" sin el IFC.
    La de 50" representa 1080 lineas en 3D y la de 42" 900 (con el IFC 1080 también).
    Este año no hay diferencias (salvo el tamaño claro esta) entre la de 42 y la de 50".
    Mañana por la mañana SC y un servidor intentaremos ver lo "más preocupante" los negros flotando,....salvo esta incómoda incógnita estamos presuntamente ante la mejor tele de este año en cualquier pulgada a partir de 42".......
    rdelafuente ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  7. #2077
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,os cuento mi experiencia,que vais a FLIPAR!!!!!Me rio por no llorar!!!!!
    Soy fiel seguidor del foro desde la primera pagina,pero nunca e contestado a nada,solo lectura de mi gran admiradora VT30.La compre y la PAGUE hace 3 semanas en SS.
    Cuando las recibieros,segun la fecha indicada,las enviaron y me ha llegado esta tarde por seur.Esperando a mi hermano para montarla,no he cenado de la emocion.Al final,ha venido,me ha ayudado a bajar la px700 plasma panasonic y cuidadosamente hemos montado el bicho.La tv es impresinante de bonitaaaa,es espectacular la hemos montado cuidadosamente guardando todos los plasticos,por si acaso,jejejejeje.Cuando la tenemos montada,ahi va eso y colocada,QUE BONITA,la enciendo con la antena puesta,y resulta,QUE SOLO VA MEDIA PANTALLA SOLO,es decir media pantalla se ve en negro con rallas a colores,que tela me daban ganas de llorar,os lo juro.
    Decidme que hago,que tengo que hacer,me imagino que me la cambiaran por otra,solo tiene 20 minutos.la he guardado exactamente con sus plasticos y todo como venia.
    He de decir que se ve espectacularrrrr,y el 3d de lujo,pero no he podido probar nada mas porque solo se veia 25" jejejeje.
    A ver si os enseño fotos pero no se como subirlas.
    Saludos

  8. #2078
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    Hola,os cuento mi experiencia,que vais a FLIPAR!!!!!Me rio por no llorar!!!!!
    Soy fiel seguidor del foro desde la primera pagina,pero nunca e contestado a nada,solo lectura de mi gran admiradora VT30.La compre y la PAGUE hace 3 semanas en SS.
    Cuando las recibieros,segun la fecha indicada,las enviaron y me ha llegado esta tarde por seur.Esperando a mi hermano para montarla,no he cenado de la emocion.Al final,ha venido,me ha ayudado a bajar la px700 plasma panasonic y cuidadosamente hemos montado el bicho.La tv es impresinante de bonitaaaa,es espectacular la hemos montado cuidadosamente guardando todos los plasticos,por si acaso,jejejejeje.Cuando la tenemos montada,ahi va eso y colocada,QUE BONITA,la enciendo con la antena puesta,y resulta,QUE SOLO VA MEDIA PANTALLA SOLO,es decir media pantalla se ve en negro con rallas a colores,que tela me daban ganas de llorar,os lo juro.
    Decidme que hago,que tengo que hacer,me imagino que me la cambiaran por otra,solo tiene 20 minutos.la he guardado exactamente con sus plasticos y todo como venia.
    He de decir que se ve espectacularrrrr,y el 3d de lujo,pero no he podido probar nada mas porque solo se veia 25" jejejeje.
    A ver si os enseño fotos pero no se como subirlas.
    Saludos
    Ya ha pasado mas veces. Llama mañana a SSonido, les comentas lo ocurrido y te la cambian por una nueva.
    Lin ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  9. #2079
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias por la respuesta,no te imaginas como me siento,pero eso que es del gas o del transporte??No me pondran pega no y no creo que tarden?Gracias

  10. #2080
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ufffffff, me pasa eso y me muero, ánimo y que te la cambien rápido.

  11. #2081
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Probablemente el panel esté roto. Si hubiera pasado más tiempo, te cambiarían el panel entero en el SAT. Pero como es nueva, te tienen que dar otra que funcione perfectamente.

    Llama mañana sin falta, y comenta lo ocurrido.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  12. #2082
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    Hola,os cuento mi experiencia,que vais a FLIPAR!!!!!Me rio por no llorar!!!!!
    Soy fiel seguidor del foro desde la primera pagina,pero nunca e contestado a nada,solo lectura de mi gran admiradora VT30.La compre y la PAGUE hace 3 semanas en SS.
    Cuando las recibieros,segun la fecha indicada,las enviaron y me ha llegado esta tarde por seur.Esperando a mi hermano para montarla,no he cenado de la emocion.Al final,ha venido,me ha ayudado a bajar la px700 plasma panasonic y cuidadosamente hemos montado el bicho.La tv es impresinante de bonitaaaa,es espectacular la hemos montado cuidadosamente guardando todos los plasticos,por si acaso,jejejejeje.Cuando la tenemos montada,ahi va eso y colocada,QUE BONITA,la enciendo con la antena puesta,y resulta,QUE SOLO VA MEDIA PANTALLA SOLO,es decir media pantalla se ve en negro con rallas a colores,que tela me daban ganas de llorar,os lo juro.
    Decidme que hago,que tengo que hacer,me imagino que me la cambiaran por otra,solo tiene 20 minutos.la he guardado exactamente con sus plasticos y todo como venia.
    He de decir que se ve espectacularrrrr,y el 3d de lujo,pero no he podido probar nada mas porque solo se veia 25" jejejeje.
    A ver si os enseño fotos pero no se como subirlas.
    Saludos

    Nada, ni te cómplices ésa tele sé a petado el panel, para Sanse del tirón.

    Es dificilísimo qué pase, pero mejor ahora qué dentro de un mes.

  13. #2083
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues yo estoy de fiesta, ya veremos como llegó mañana, hip hip.
    A lo mejor aparezco con dos morenazas y las calibramos, .jo jo jo jo, a sí las teles ! ,

  14. #2084
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje
    Hola campeones, esto está super emocionante. Creo que voy a hacer un esfuerzo y voy a adelantar la compra de la 50vt30. Encima me acaba de tocar en un concurso de la tele (un sms que mandé) una barra de sonido philips hts9140 y creo que eso es una señal divina para que compre ya la tele (aunque me quede a 0 en la cuenta bancaria) jeje.
    Una pregunta. Me compré un disco duro de 3,5" de 1TB (seagate) para ir almacenando material, como ví que otros productos de panasonic no leían NTFS y sí EXFAT opté por formatearlo en EXFAT. Ya tengo más de la mitad del disco duro lleno y he leído en el foro que la VT30 si detecta el NTFS. ¿SABEIS SI LA VT30 DETECTARÁ EL DISCO DURO CON FORMATO EXFAT O HE METIDO LA PATA? Gracias!
    Pues sólo reconoce exfat y si es de 160 Gb o más te lo formaterá, por lo que olividaros de DD de 1 Tb con contenidos para reproducir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2085
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues sólo reconoce exfat y si es de 160 Gb o más te lo formaterá, por lo que olividaros de DD de 1 Tb con contenidos para reproducir.
    Navore, aquí tengo dos inglis muy interesadas en lo del disco durooo, vente para Madrid un día, para disfrutar de un buen marisco.
    Ja ja ja.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins